Páginas

miércoles, 1 de abril de 2020

El Corona virus y los astros (1)

Desde hace tiempo  observo los astros para conocer la duración de pequeños contratiempos como pueda ser la fiebre producida por una enfermedad pasajera.
Eso me libra de tener que medicarme demasiado pues si sé que esa fiebre según los astros va a durar solo 2 dias opto por esperar a que pase ese corto tiempo y tal cómo los astros indicaban después de los 2 días la fiebre desaparece.
Ante tal pandemia de Corona virus que está aconteciendo en todo el mundo consulto también a los astros como siempre, y ojalá sirva de algo estas observaciones astrológicas a las que me voy a referir.

El planeta Marte que es el que suele comunicar la aparicion de fiebre está muy en escena durante el proceso de la aparición del Corona virus.

Hace no muchos días que Marte avanzaba por el signo de Capricornio alcanzando a Jupiter que es el planeta que todo lo agranda.
Así que al pasar Marte (la fiebre) por Jupiter (agrandamiento) la fiebre del Corona virus en el mundo se agrandó, es decir que hubieron mas contagios.
Después Marte siguió avanzando por Capricornio con sus efectos agrandados y dejando atrás a Jupiter se dirigía hacia Saturno que estaba no muy lejos, también en Capricornio.
Saturno significa la limitación, la estructura, el cuerpo... entre otros atributos.
Marte agrandado se acercaba a Saturno y aún estaba detrás de este.
Atrás significa adentro de... y adelante significa afuera de...
Si Marte estaba detrás de Saturno eso significa: fiebre (Marte) agrandada (Jupiter) dentro del cuerpo (atrás de Saturno).
Durante ese tiempo los contagios se han multiplicado.
Pero hace muy poco, ayer mismo, Marte ha alcanzado a Saturno, lo cual en astrología es un aspecto fuerte que podría momentáneamente empeorar la cosa y producir un gran miedo en la gente.
Ese aspecto descanalizado trae siempre cosas así.
Pero Marte sigue avanzando hacia delante dejando a Saturno atrás, es decir que Marte pasa de estar adentro del cuerpo (la fiebre) a estar afuera, es decir que los planetas parece que dicen que la cosa del Corona virus va a ir disminuyendo... con Marte alejandose  de Saturno.
Además, otra buena señal que tambien se refiere a ello es que cuando Marte ha alcanzado a Saturno este , Saturno, acababa de entrar en Acuario, dejando atrás a Capricornio.
A mi entender eso es especialmente bueno porque el signo de Acuario esta en trígono (120`grados) de Géminis, y Géminis es el signo de los pulmones, y el trígono es un aspecto armónico.
Así que si como se dice el Corona virus afecta a los pulmones... pues con Saturno en Acuario, y además con Marte también en Acuario... se va a experimentar una mejoría en los pulmones de la gente, lo cual puede significar que valla mejor con lo del Corona virus.
El planeta Jupiter también da buenos augurios pues el aspecto planetario que orquesta esta situación del Corona virus es Saturno conjunción Plutón, que significa limitación (Saturno) en la sociedad (Plutón)
... pero si ahora pasa Jupiter por Plutón entonces eso significa suerte en la sociedad, ya que Jupiter es el planeta de la suerte.
En astrología los afectos de Saturno y de Jupiter son opuestos, Saturno absorbe, y Jupiter da.
Así que si primero pasa Saturno (el limite... el sacrificio...etc.) por Plutón (la sociedad) y se produce el Corona virus,.... y despues pasa Jupiter también por Plutón.... eso significa que las limitaciones producidas por Saturno en la sociedad (Plutón) se van a deshacer, o sea, que el Corona virus va a ir a menos.
Después hay también algo muy favorable para la sanación del Corona virus y es el hecho de que Jupiter también entrará en Acuario haciendo trigono con Geminis que representan los pulmones, y este vuelve a ser un aspecto fabuloso para sanar los pulmones (geminis)
Asi que a mi me parece que los astros dan esperanzas con todo esto de la crisis del Corona virus, el cual seguramente empezó a aparecer cuando Saturno estaba pasando por Sagitario que esta opuesto a Geminis que representan los pulmones,
Parece que todo indica eso.
Pero despues al llegar Saturno, Marte y Jupiter a Acuario y hacer asi un trigono a Geminis (los pulmones) todo se va a solucionar.
Eso dicen los astros.

Un abrazo

Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: