Páginas

miércoles, 29 de enero de 2020

Ena 12, 24-1-2019

En el avión Amsterdam-Barcelona.
Veo descender el Ojo:


Veo que en torno del Ojo va apareciendo una nave circular con una gran cúpula superior y otra cúpula más pequeña abajo. 


El Ojo se ve entremedio de ambas cúpulas y luego desaparece quedando solo la nave de textura metálica: desplazandose sobre un fondo de cielo con atmosfera:


Tenia una ligera forma de punta arriba, lo cual le daba un poco de aspecto de campana,
La parte de abajo menos prominente se asemejaba al péndulo de la campana.
Observando la nave he pedido telepaticamente a sus tripulantes que se mostrasen ante mi para poder 
verlos, y la nave se ha acercado a mi  mostrandome una puerta abierta que me invitaba a pasar adentro.


La puerta tenia forma de triangulo. He pasado por ella y en el interior de la nave he visto pasillos suelos y paredes repletas de una tecnologia desconocida con unas formas que no seguían las líneas rectas tradicionales sino estructuras multiformes adosadas a  paredes irregulares en la parte de arriba y semi-transparentes., y que tenian dibujos coloreados de formas irregulares y también agujeros y hendiduras igualmente irregulares, pero que su conjunto aún con su distribución irregular reflejaba una alta tecnologia y extraño arte moderno, mas similar al abstracto.


Los suelos eran lisos, pulidos y brillantes, como de una sola pieza de aspecto metálico.
Ante esa imagen les vuelvo a pedir ver la presencia de ellos y he visto otra imagen que mostraba otra parte de la nave con una sala que tenia varias de esas paredes de formas irregulares y junto a las paredes he podido ver a gente de cuerpo entero que parecian estar trabajando allí.


Se les veia hablar acaloradamente entre ellos. acerca de las formas que aparecían en las paredes, incluso con ademanes de brazos y manos las señalaban como si estuviesen desarrollando un importante plan de trabajo.
La cabeza de ellos parecia estar cubierta por una especie de escafandra muy ligera, al igual que el traje que les cubria el cuerpo de un modo bastante ceñido. Era un grupo de gente de aspecto totalmente humano., tronco, cabeza y extremidades, y estaban trabajando acaloradamente alli dentro de la nave, interactuando con aquellas paredes irregulares. de tecnologia desconocida.

Pedi que me mostraran el planeta de donde vienen y entonces he visto la Nave Ose, que es la esfera metálica que representa el motor de la Nave, su glandula pineal artificial, que es la que ha transportado mi vista a traves del universo llevandome al planeta de donde vienen.


Al llegar he visto praderas de distintos tonos de verde reluciente, llenas de árboles y vegetación, en campos cuidados y cultivados, rebosantes de vida.


Despues he pedido verles a ellos un poco mas de cerca, y de pronto he visto ante mi de nuevo el interior de la nave en una de sus salas tecnologicas mas pequeña que la anterior y alli ha aparecido una gran luz y en medio de la luz ha aparecido la imagen de una mujer totalmente humana como nosotros. 


Tenia el cabello largo, lacio y oscuro, aire decidido, vestia un traje elegante con un ancho y grueso pañuelo enrrollado en torno al cuello y que le cubria casi todo el pecho, decorado con motivos y en tonos oscuros. Debajo del pañuelo se veia un traje de una sola pieza, de tela lisa y grisacea no totalmente ceñido al cuerpo.


Despues, en otra sala de la nave he visto que en medio de una luz mayor que la anterior aparecia el rostro de otra figura femenina, esta vez suspendida en el aire, a diferencia de la anterior que apoyaba sus pies sobre el suelo. Esta se veia sonriente mostrandome su presencia. Pero no estaba fisicamente allí sino que se veia aparecer en el interior de la nave, rodeada de la gran luz y se veia suspendida en el aire. como teletransportada hasta alli por un instante para mostrarme su imagen que era totalmente humana como nosotros.


Estas imagenes me mostraban que la nave estaba dirigida a distancia desde el planeta de origen, por gente como nosotros.

Despues he pedido ver aún mas de cerca a alguien de la tripulación.de la Nave y he visto un rostro humanoide como si fuese una especie de camello humanoide o vaca humanoide.


En vez de orejas tenia dos promontorios con un poco de pelo en la parte de arriba, como si fuesen la base de unos cuernos cortados, u orejas que se hallan en la parte alta de la cabeza y a los lados de la frente, 


Un  tanto inexpresivo he visto su rostro de cerca, sereno, comprensivo,, lleno de paz, y aspecto resignado. Ante mis demandas de verle de cerca me ha mostrado su rostro dejandome ver con su expresión que tal vez hubiese preferido no mostrarlo por si a mi me parecia muy raro.

Era de una raza muy distinta a las que estamos habituados a ver, pero igualmente humanoide, humano. No tenia nariz y en su lugar habian solo dos orificios muy marcados.  Ojos bastante grandes. Su piel era blanca y gruesa, apelmazada, como plomacea, con textura de vaca, camello u otro animal semejante,  Al verle comprendi que era él quien estaba en presencia fisica en la Nave, el piloto. Un trabajador que viaja por el universo, que igualmente podria ser un androide, es decir, un robot biológico, con una constitución fisica apropiada para poder  realizar esos viajes.
Aunque cuando le pedí que me mostrase a quienes conducian la nave y a su planeta de origen he visto a gente parecida a nosotros, dos mujeres y un planeta como el nuestro. Pero sin embargo quien va en la Nave no son ellos sino un trabajador conductor, posiblemente androide, que es el que me ha mostrado su rostro de cerca, con resignacion, dejandome ver que él es solo un trabajador y que sus jefes que son humanos como nosotros son quienes han aparecido por un momento en la nave, sus proyecciones, o que se han teletransportado momentaneamente hasta allí. El aspecto de la primera mujer que ha aparecido en la nave era de jefa, con un atuendo rico y aire de ser quien mandaba en ese lugar. La segunda mujer que ha aparecido se veia mas joven y con aspecto de ser la hija de la primera, y tambien de apariencia totalmente humana.

Es curioso que el piloto humanoide de la nave parecia un humano evolucionado a partir de la vaca.
Pues este animal está asociado a la constelacion de Tauro, proximo a las Pleyades y a Orión y que aparece tambien en los antiguos grabados relacionado con el toro o vaca sagrada. Pero aún así pienso que son humanoides que están al servicio de seres humanos que son como nosotros y que son sus jefes. Tal como parecen mostrar las imagenes de las visiones de esta Ena.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: