Páginas

lunes, 4 de junio de 2018

Agroglifo UK 4-6-2018, interpretación cenuítica


 Segun las Visiones del Ojo que estoy teniendo desde Diciembre 2016 el dibujo de este aeroglifo representa el Tunel de Ojos.
Es el iris y la pupila de un ojo que se halla dentro de la pupila e iris de un ojo mas grande.
Indica la accion de ver a traves de los ojos de otro.
Eso es justamente lo que me está sucediendo a mi con las Visiones del Ojo, en las que a traves del ojo de la nave puedo ver todos los lugares a donde la nave va. Es decir que veo las estrellas cuando la nave viaja entre ellas o veo la superficie de los planetas cuando la nave vuela sobre ellos.
Es una experiencia y sensacion genial y muy agradable que os recomiendo.
Estoy dispuesto a ayudar a quien quiera intentar alzar el vuelo.
El tunel de ojos es una imagen que he visto algunas veces en las ultimas Enas.
A la Ena le llamo ponerse de pie con la cara dirigida hacia el Sol y con los ojos cerrados para observar todas las imagenes que aparezcan en el campo visual de quien observa con ojos cerrados.
En esa posición he tenido experiencias fabulosas pues como os digo estoy viajando por todo el universo.
El Tunel de Ojos suele aparecer a veces para indicar que estoy de camino hacia un planeta lejano, y aparece despues tambien, cuando regreso de ese planeta a traves del mismo Tunel de Ojos por el que antes he ido para llegar hasta alli.
Los ojos representan a su vez centros de giro, los ejes de rotación de cada astro.
Cada eje de giro de cada astro, cada ojo, actua como antena transmisora de la señal visual que lleva a mi vista hasta el planeta de destino, para poder observarlo navegando sobre su superficie.
Es decir, que mi vista navega de antena a antena, de ojo a ojo, hasta llegar al planeta de destino.
Por eso, esa forma de navegar da la sensación de estar pasando por un tunel de ojos, pues vas pasando de un ojo a otro ojo, de una antena a otra antena,como llevado por una onda de radio, de transmisión de imagen, un ojo conduce a otro, una antena conduce a otra, hasta llegar al planeta de destino que se ha elegido en un principio.
Aún no puedo viajar por el universo con mi vista de un modo totalmente libre, es decir, eligiendo cada lugar a donde quiero ir.
En cada Ena veo descender una nave que es la que me lleva a distintos planetas.

A la nave que desciende le llamo la Nave-Ojo, pues su parte de abajo parece un ojo y cuando desciende a veces se ve solo el ojo y la parte de arriba de la nave permanece en sombras, pero otras veces puedo ver toda la nave con el ojo en su parte de abajo.
Cuando veo la nave la veo con aspecto ovalado, pues la veo en perspectiva lateral, vista de abajo es circular, como el tipico Ovni.
Aunque no la he visto mucho desde abajo, casi siempre la veo desde un lado, en perspectiva, en forma de óvalo.

La nave-ojo que me lleva a distintos planetas esta conducida por una inteligencia que es quien me esta dando esta experiencia y enseñando su manejo, para que algun dia pueda volar con libertad.

Esa inteligencia es un ser, un ser humano mas evolucionado en esta área del viaje por el universo.

Le llamo Kinomi, y contactó conmigo en el 2009.

En el año 1974 empecé a escribir mi propia fiolfia de comprensión del universo a la que llame: Cenuitica, que significa el estudio del Ciclo Evolutivo Natura Universal, CENU, y por eso de CENU viene la palabra Cenuitica.

Primero escribia todo en libretas y despues en ordenador lo cual me permitió ordenar mejor mis apuntes de cenuitica.
La cenuitica se ha mantenido siempre como una ciencia de estudio humano, es decir, sin contacto con supuestas divinidades, o supuestas jerarquias de supuestos seres superiores o sobrenaturales de supuestos hechos prodigiosos o milagros,... sino que la cenuitica simplemente es el desarrollo de un simple estudio personal y humano del mundo y universo en el que vivimos y de las esencias que lo componen y del modo como esas esencias interactuan entre si.

El estudio de la cenuitica nació de mi, de un simple y normal ser humano como todos los demas.

Por eso la cenuitica es una ciencia que cualquiera puede desarrollar observando el universo he intentando comprender por si mismo lo que está viendo, que es lo que hice yo y sigo haciendo.

Con el curso del tiempo escribí una gran cantidad de apuntes cenuiticos y 10 libros de cenuitica.
Estuve un gran periodo de tiempo sin publicar esos libros de cenuitica, hasta que en el 2009 las principales formulas de la ciencia cenuitica aparecieron dibujadas en los primeros agroglifos de la temporada 2009 en Inglaterra.

El ser que dibuja los agroglifos en los campos de cultivo entró en contacto conmigo de ese modo.

El hecho me sorprendió mucho y empezó una relación fascinante con ese ser a quien luego llamé Kinomi.

Durante toda la temporada de agroglifos del 2009 Kinomi continuó representando formulas cenuiticas en los campos de cultivo, y asi se inició un dialogo con él de preguntas y respuestas que aún continúa hasta la fecha.

En algunas ocasiones vi su nave en el cielo aunque no de cerca.

Despues de 3 años de haberse iniciado el contacto con Kinomi, hacia el 2012, el contacto con Kinomi se hizo telepático.
Aunque mi glandula de percepcion telepatica no está tan afinada como la suya y a veces no podia distinguir bien las palabras pero si el sonido de su presencia y su respuesta.

En el 2012 hice publico mi primer libro de cenuitica, motivado en gran parte por el contacto con Kinomi.

El libro esta a disposición gratuita en mi blog:

"De la Nada al Todo"

Al final del año 2016, en el mes de Diciembre, se inició una nueva y fascinante fase de contacto con Kinomi.

Estando un dia arriba del monte Montgó de Denia y con la cara dirigida hacia el Sol, de pie, con ojos cerrados, vi un Ojo en el resplandor de la luz solar que se filtraba a traves de mis parpados.

Esa fue mi primera Ena consciente y el momento de inició de una serie de visiones, a las que llamo las Visiones del Ojo que continúan aún hoy en día y en las que una nave a la que llamo la Nave-Ojo desciende, se acerca a mi y me lleva a viajar por el universo mostrandome distintos planetas y sus superficies repletas de praderas verdes, lagos azules, montañas, ciudades etc.

Soy español, nacido en Barcelona, a los 8 años de edad fui a vivir con mi familia a la tierra de mi padre, Denia, Alicante.
Alli me crié como un ibero del terreno y observé tanto el paisaje paradisiaco del lugar, su naturaleza y su gente que posiblemente entraron en la percepción de mis sentidos los espiritus y las vibraciones de los tiempos remotos de antes de la llegada del cristianismo romano a esas costas del litoral levantino, pues la religión de ellos, de los antiguos iberos, era el culto solar, y fue justamente arriba del Montgó, en el monte junto a Denia, donde mirando hacia el Sol con ojos cerrados me apareció el Ojo y se inició en mi la serie de visiones que aún continúa, a las que llamo las Visiones del Ojo y que me llevan a viajar por todo el universo.

Lo que me hace suponer que los antiguos moradores de estas tierras, los iberos, tambien tenian esa misma experiencia al dirigir su vista hacia el Sol con ojos cerrados, tal como hice yo aquel dia de Diciembre del 2016 y desde entonces he seguido haciendo por lo fascinante, relajante, y amena que es esa experiencia.

Posiblemente los antiguos iberos hacian Enas, y que mejor sitio que arriba del monte Montgó, con el intento de aproximarse mas al Sol, y dirigir hacia él un abrazo de agradecimiento por la luz, el calor y la vida que nos viene de él cada día.

Si los antiguos iberos hacian Enas, eso indica que viajaban con vista por todos el universo, tal como estoy haciendo yo ahora.

Si ellos hacian Enas, puedo comprender perfectamente todos los dibujos que hacian, pues son formas que suelen aparecer en la Enas.

Todo ello me da la sensación de que actualmente algo muy puro de la humanidad está resurgiendo no solo a traves de mi sino a traves de todos, y no solo a traves de los iberos y sus desciendentes como yo, sino a traves de todos los pueblos de la Tierra.
La luz que actualmente resurge a traves de todos los pueblos y gentes es una luz común a todos, un conocimiento, ciencia civilización comun a todos los pueblos del mundo y que existió en un pasado lejano en la Tierra uniendo a todo el mundo en un solo pais de un gran desarrollo espiritual y cientifico, que construian piramides y hacian Enas con las que podian visitar todo el universo y a sus planetas habitados, a los cuales iban no solo con su vista sino tambien con su cuerpo fisico.
Es decir, que en ese pasado lejano de la Tierra la humanidad no habitaba solo la Tierra sino varios planetas, y se podia viajar facilmente de un planeta a otro.

Despues, con el paso del tiempo algo debió de suceder que bloqueo esas  cualidades humanas que teniamos de hablar telepaticamente, levitar, etc. y ahora parece ser que esas cualidades humanas que antes teniamos estan resurgiendo de nuevo a traves de todos.
Las Enas es una muestra de ello.

Parece que algun dia de estos vamos a volver de nuevo a reunirnos con nuestros hermanos que viven en otros planetas repartidos por el universo.
Al menos algo nos está preparando para eso.

Arriba del monte Montgó hay unas viejas murallas y poblados iberos.
Tambien por alli hay cuevas con pinturas rupestres de los iberos y se han encontrado enterrados algunos colgantes iberos con motivos que parecen el Sol.

Lo cual aún acentúa mas la posibilidad de que alli los antiguos iberos hicieran Enas.

Ademas de que siempre he oido hablar acerca de que el Montgó fue considerado siempre como un monte sagrado.

Fue andando por el Montgó en el 2012 cuando me llamaron la atencion la gran cantidad de piedras cubicas que hallaba al caminar por sus sendas y que tenian su vertice dirigido hacia el caminante que las observaba, que en ese caso era yo.

Pues pocos dias despues fue cuando hallé tambien en el Montgó, en la Cueva Roja, la pintura rupestre de un cubo, con uno de sus vertices en posicion central.
En primer lugar me sorprendi porque esa era la figura que habia visto en las piedras unos dias antes y que habia llamado en mi podeorsamente la atención, y despues veo esa misma figura dibujada en un grabado posiblemente rupestre, y ademas en un lugar bastante significativo que es la Cueva Roja, la cual tiene la forma de un inmenso ojo.
Todo esta muy relacionado.
Otro detalle sorprendente de aquellos acontecimientos simbolicos fue el hecho de que el mismo dia en el que encontré el grabado del cubo en el Montgó fue cuando en Inglaterra apareció un agroglifo con la misma figura del cubo son un vertice frontal.

Demasiadas coinciddencias para que por encima no halla algo más.

Kinomi estaba transmitiendome esas señales y simbolos para seguir dándome información de sus fascinantes enseñanzas dirigidas hacia mí.

(Texto del 2012 en donde relato mi encuentro con la figura cúbica)

Es mi deber comunicar todo esto.
Lo cual hago, no como un ser elegido sino como un hermano.

Debo decir, que soy vegetariano desde los 15 años de edad, y tambien soy veganista desde hace 25 años.
No bebo alcohol, no fumo y no tomo café ni azucar porque los considero drogodependientes. tampoco tomo ningun otro tipo de droga.
Pienso que eso es bastante importante para poder tener las Enas.
Asi que si alguien quiere empezar a andar por el camino de la Ena debe de intentar hacer lo mismo, purificarse en su forma de comer.
Igualmente intento mantener siempre buenos sentimientos de aceptacion igualitaria hacia todos, sean del pueblo, color o creencia que sean, todos somos hermanos humanos.
Esto es tambien fundamental para realizar las Enas.
Tambien es fundamental creer en Dios.
Llamese como se le llame, Manitú, Alá, Tao, la Energia, etc. creer en Él es sumamente importante, en el gran Padre bueno de todos que nos protege y ayuda.
Con esos ingredientes se pueden conseguir las Enas.
A quien se esfuerce en poner esos ingredientes en su vida le puedo ayudar a realizar las mismas Enas que yo realizó.
Pero como he dicho, cada cual debe de realizar un esfuerzo en purificarse, su cuerpo con alimentos adecuados y su espiritu con buenas emociones y acciones.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: