Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Agroglifo Argentina 7-11-2015, interpretación cenuítica


 Hoy se ha reportado un nuevo agroglifo aparecido en la localidad de Malabrigo en Santa Fe, Argentina.




 Parece referirse a la relacion Tierra-Luna, y al proximo eclipse de Luna del 23-3-2016.


La Luna tiene el atributo simbólico de madre, y en el dibujo del agroglifo la Luna tambien se parece al carrito que usan las madres para mecer y pasear a su bebé.
Lo cual indica que algo nuevo nacerá durante las fechas en torno al Eclipse de Luna 23-3-2016 anunciado.
Según anteriores interpretaciones eso nuevo que puede nacer puede ser en favor del pueblo, de la mayoria.

El Eclipse Parcial de Luna 23-3-2016 en el gráfico:




Tal como indica el agroglifo, la Luna es la cuarta parte del diámetro de la Tierra.

Por eso la cuarta parte de la Tierra durante el Eclipse de Luna 23-3-2016 está especial y dimensionalmente conectada con la cuarta parte de la Luna, para poder hacer el viaje dimensional instantaneo de la Tierra a la Luna y viceversa.

Pues en el Eclipse de Luna del 23 de Marzo del 2016, la sombra de la Tierra tapará una cuarta parte proporcional de la Luna.

Estableciendose asi la curiosa relacion Tierra-Luna en la que el diametro de la Luna es la cuarta parte del diametro de la Tierra y al mismo tiempo, en el Eclipse de Luna del 23 marzo 2016... la sombra de la Tierra tapará tambien una cuarta parte porporcional de la Luna.

Es decir que se establece así una entronizacion perfecta entre Tierra y Luna, la Luna una cuarta parte de la Tierra y la Tierra (su sombra) una cuarta parte de la Luna (durante el eclipse de Luna 23 marzo 2016).

Es decir, que una cuarta parte de la Luna se hace presente en la Tierra al mismo tiempo que una cuarta parte de la Tierra se hace presente en la Luna.

Eso es una entronización cenuitica Tierra-Luna, con el consecuente enlace o salto dimensión Tierra-Luna que eso conlleva.

Poder usar este fenomeno astronomico de la entronización cenuitica dimensional... depende de la tecnologia de cada cual tanto interna como externa.

Aunque como siempre, mas importante que el uso fisico es la canalización de la energia dimensional del fenomeno a traves de la paz, la armonia y la igualdad entre los humanos, de la cual el fisico no es mas que un vehiculo, herramienta, utensilio, extensión o manifestación, que siempre ira bien si lo primero, la paz e igualdad entre todos... tambien va bien.
El Eclipse Parcial de Luna 23-3-2016 en la fecha del calendario:






Un calendario de la quinta dimension

El año dividido en 5 meses de 73 dias y los meses en 8 semanas de 9 dias.
Tal como muestran los agroglifos anteriores... nuestro sistema de calendario oficial que usamos habitualmente no es el único sino que hay otros e incluso mas perfectos, como lo es por ejemplo el calendario lunar, a traves del cual muchos agroglifos expresan las fechas que quieren comunicar, que son sobre todo las de los eclipses.

Aún así los agroglifos tambien muestran que el calendario lunar tampoco es el único sino que tambien hay otros calendarios que no conocemos y que posiblemente durante largos periodos han regido el tiempo de la humanidad de nuestro pasado remoto,... de nuestros ancestros.

Uno de esos calendarios es el que presenta este agroglifo, compuesto por un año de 5 meses de 73 dias cada uno, en el que cada mes está dividido por 8 semanas de 9 días cada una de ellas.

73 x 5 = 365,... que son los dias del año. Así que este calendario tambien debió de haber sido bastante exacto.

Parece un calendario propio de gente que vive en la siguiente quinta dimension aparente, ya que el año está dividido en 5 meses, en el que cada uno de ellos tiene 73 días,... y 72º es un angulo interno del pentagono, y por lo tanto anuncia a este y a la quinta dimensión aparente.

Y esta gente de la siguiente quinta dimensión aparente que podrían haber usado este calendario muy bien pueden tratarse tambien de nuestros propios ancestros, humanos como nosotros, aunque talvez con las facultades humanas mas puras y despiertas que las nuestras,... y habitantes de la quinta dimension que es una dimension superior a la nuestra y de la cual nosotros los humanos terrestres debimos de haber descendido algun dia de nuestro pasado.

Si los meses de 28 dias del calendario lunar nos hablan de un satelite, la Luna que da la vuelta a la Tierra en 28 dias,... entonces un calendario de meses de 73 días nos está hablando de un satelite que da una vuelta a la Tierra cada 73 dias. Tal vez este saltelite debió de haber estado tambien en el cielo de nuestros ancestros,... y por eso debieron de haber confeccionado el calendario referido de meses de 73 dias.

Pero hay que pensar que si ellos vivian en la quinta dimension aparente... entonces no solo el satelite sino otras muchas cosas del mundo de ellos deberian de ser diferentes a las cosas de nuestro mundo.

Por ejemplo el sistema de vida.

Un dia de cada mes caia afuera del calendario, como dia afuera del tiempo, para dedicarlo exclusivamente al espiritu.

Los otros 72 dias del mes se dividian en 8 semanas de... 72/8 = 9 dias cada semana, de los cuales uno se dedicaba al espiritu.

Los 8 dias restantes de la semana se asociaban a las 4 primeras esencias C, F, S y E, tal como la cenuitica las determina en sus formulas de esencias.

El primer dia de los 8 quedaba asociado a la C interna (espiritu, identidad o función personal)
El segundo dia quedaba asociado a la F interna (el cuerpo, la salud personal, el cuidado de las pertenencias materiales vitales y personales de cada uno)
El tercer dia estaba asociado a la S interna (el estudio y comunicación personal)
El cuarto dia se asociaba a la E interna (a las emociones, relax y descanso personal de cada uno)
El quinto dia se volvia a asociar a la primera esencia C pero a nivel externo (a la identidad, valores y principios del colectivo, de la sociedad)
El sexto dia estaba asociado a la segunda esencia F a nivel externo (a la estructura de la sociedad, del colectivo, el gobierno)
El septimo dia se asociaba a la tercera esencia S a nivel externo (las escuelas, las enseñanzas impartidas, la comunicación con otras gentes)
El octavo dia estaba asociado a la cuarta esencia E a nivel colectivo ( fiestas, juegos y espectaculos publicos)

El noveno dia que era un dia aparte se dedicaba unicamente al espiritu y la observacion del seguimiento del proyecto general de la sociedad que se habia trazado en el mes dedicado al espiritu.

En realidad el noveno dia, que era el dedicado al espiritu, era el primer dia de la semana. No como nosotros que el domingo es el ultimo dia. Pues para ellos el espiritu no era lo ultimo sino lo primero.

Lo mismo sucedia con el dia afuera del calendario (o no tiempo) de cada mes,... que no era el ultimo dia del mes sino el primero, para poder planificar todo lo que se iba a hacer durante ese mes.

Hay que tener en cuenta de que se trataba de una sociedad totalmente igualitaria, en comparacion con nuestra sociedad actual, y por eso para ellos el espiritu era siempre lo primero, sin embargo en una sociedad menos igualitaria en donde hay jerarcas que reprimen a la población... el espiritu (por ejemplo el domingo) es lo ultimo,... ya que lo primero es el jerarca y la voluntad (o mejor dicho:capricho) de este... y lo ulimo (como el domingo) es el espiritu y la voluntad del espiritu,... pues esta es siempre el amor y la igualdad entre todos los seres,... y eso a la jerarquia no le interesa, asi que el jerarca dirigente quita al espiritu del primer lugar y se pone él como primero,... dejando asi al espiritu en la ultima posicion, como el domingo en el final de la semana.
De hecho, para mas demostracion de lo mismo: el domingo suele ser el dia en el que las religiones realizan su acto espiritual,... por cierto infructuoso (por estar el espiritu en el ultimo lugar de las unidades de tiempo del calendario)... ya que las religiones se basan en el amor (igualdad) hacia los pobres pero en realidad no eliminan la pobreza sino todo lo contrario: mantienen el desequilibrio ricos-pobres.

Asi que el primero de los meses de 73 dias era dedicado integramente al espiritu y a la planificacion de lo que se iba a hacer durante ese año.
Entre los otros 4 meses restantes se dividian las 4 primeras esencias.

Segundo mes: primera esencia C, todo lo relacionado con las funciones (profesiones, trabajos) tanto personales como colectivos.
Tercer mes: segunda esencia F, todo lo relacionado con los utensilios fisicos tanto personales como colectivos.
Cuarto mes: tercera esencia S, todo lo relacionado con el estudio, la tecnologia y la comunicacion, tanto personal como colectiva
Quinto mes: cuarta esencia E, todo lo relacionado con el relax, el descanso, el disfrute y el bienestar, tanto personal como colectivo.

Las 8 semanas de cada mes recibian una asociacion similar a la de los 8 dias de la semana, exceptuando el noveno, que en posición primera y no ultima como el domingo... era el dia dedicado exclusivamente al espiritu.

Es decir, que cada año empezaba con el mes del espiritu como el primer mes, cada mes empezaba con el dia del espiritu como el primer dia, y cada semana empezaba con el dia del espiritu como el primer dia, para no olvidar nunca que lo primero es siempre la voluntad del espiritu: el amor y la igualdad entre todos los seres del universo.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: