Páginas

martes, 7 de enero de 2014

El Crop Circle de California y nuestra querida élite


Cuando aparece un agroglifo (crop circle) hay quienes pueden pensar que lo han hecho los mismos terrestres haciendo uso de plamchas de madera.
Otros sin embargo piensan que los han hecho los alienigenas.
Esta es una marcada polaridad mental de blanco-negro, que en este caso se encuentra en el eje de opuestos de terrestres-alienigenas.
Es decir, que de este modo el agroglifo se presenta ante la opinion de la gente como una moneda de dos caras,... o es cara o es cruz,... o es blanco o es negro,... o está hecho por los terrestres o por los aliens. Como si de un botón de dos tiempos se tratase,... o es ¡Clik! o es ¡Clok!
Un agroglifo Clik o un agroglifo Clok.
Pero,... ¿Qué sucedería si en vez de ver el agroglifo a traves de la bidimensionalidad de la moneda blanconegra de dos caras... lo vemos a traves de una mente mas amplia y multidimensional ante una gama mas variada de posibles respuestas?
¿Dariamos asi con el ¨quid¨ de la cuestión?

Digamos por ejemplo que el egroglifo no lo han hecho exclusivamente los terrestres ni tampoco los extraterrestres sino que lo han hecho ambos bandos, los terrestres y los extraterrestres trabajando en equipo.

Aqui aparece una nueva opción, posibilidad o respuesta.

¿Para que van a colaborar terrestres y extraterrestres en el diseño y el grabado de los agroglifos?

¿Que tipo de intereses les pueden conducir a ambos bandos a realizar algo así?

Y tras la busqueda de la respuesta hallamos otra pregunta:

¿A que tipo de terrestres les puede interesar colaborar con los extraterrestres en la elaboracion de los agroglifos?

¿A una élite tecnologica de humanos terrestres,... tal vez?

Y otra pregunta que entra en escena:

¿Existe una élite de humanos tecnologicos y terrestres... que estan mas avanzados que el resto de los humanos?

Y otra pregunta:

¿Esa supuesta elite de humanos terrestres y tecnologicos estarán ya en contacto con extraterrestres de mayor evolucion... por el hecho de que ya estan preparados para entrar en contacto con ellos... aunque el resto de humanos, la mayoria, aun no estan preparados para ese contacto,... pero ellos, la elite tecnologica, humana y terrestre... si que lo estan?

Y si esto es así:

¿Que deben de estar haciendo esa elite humana terrestre y tecnologica... junto con los extraterrestres mas evolucionados con los que han entrado en contacto?

¿Agroglifos... por ejemplo?

Sí,... pero ¿Para qué?

Es obvio, lógico y domostrable que el saber es poder.
Quien sabe cómo hacer fuego tiene mas poder que quien no lo sabe.
Y quien sabe cómo hacer una bomba atómico tiene mas poder que el que solo cabe hacer fuego.
Y así podemos seguir añadiendo ejemplos.
Si el sabe es poder... se puede deducir que cuando un ciudadano de un pueblo descubre algo por ejemplo una lente capaz de ampliar el calor de un rayo solar,... entonces... los dirigentes del pueblo al que ese ciudadano pertenece estaran interesado a que el inventor les enseñe a fabricar esa lente, pues esta podria ser usada como arma de guerra para vencer al enemigo.
Asi que el inventor de la lente se ve obligado por los dirigentes de su pueblo a ofrecer a estos todos los derechos de su invento.
Ademas de que los dirigentes tambien diran al inventor que no comente su invento a nadie y que mantenga en secreto lo que ha descubierto,... por la posibilidad de que ese nuevo conocimiento caiga en manos del enemigo.

En el caso de el inventor se niegue a colabirar con los dirigentes, estos pueden llegar hasta a quitarle la vida, con la idea de que de ese modo defienden a su pueblo de caer apresados por el pueblo enemigo, debido al uso que este halla podido hacer del invento referido.

Así, de este modo, los dirigentes de un pueblo, van adquiriendo un conocimiento y tecnologia cada vez mas alta,... que a su vez que se trata de una tecnologia que el pueblo, la mayoria,... no conoce, pues a traves del tiempo se ha ocultado ante estos.

Con el paso de los años, de los siglos y de los milenios, la tecnologia de la minoria de la élite dirigente es tan alta que se halla enormemente distanciada del conocimiento y tecnologia popular que tiene la mayoria.

Esto representa un gran problema no solo para la mayoria por haber desposeido a esta del conocimiento y tecnologia que les corresponde tener,... si no que es un gran problema tambien para la minoria de la élite dirigente.

Pues esta minoria dirigente quiere tener esclavos,... quiere que la mayoria les sirva como esclavos.

Y se plantean la siguiente pregunta:

¿Cómo puede la mayoria servirnos como esclavos si no saben manejar nuestras herramientas tecnologicas?

Es logico pensar que para que un chofer pueda conducir una limusina se le tendra que dar al menos un minimo del conocimiento de la tecnologia del automovil.

Pero a la vez un conocimiento que no sea demasiado extenso como para que el chofer se pueda liberar y dejar de ser un esclavo de la élite.

Y aqui cabe hacerse la siguiente pregunta:

¿Cómo enseña la élite la tecnologia al pueblo,... dando la sensacion a este de que esa tecnologia ofrecida ha sido descubierta por él mismo, es decir , por el mismo pueblo a traves de su evolución... y que no ha sido dada por la elite al pueblo en un momento dado, para que a traves de esa nueva tecnologia adquirida por el pueblo... este pueda servir mejor a la elite,.. como esclavos...?

En este punto, esa supuesta elite lo tiene bastante dificil.

Aunque con la alta tecnologia que poseen desde tiempo inmemorial estan acostunbrados a solucionar problemas dificiles.

Y el problema que se les presenta en este punto es dificil, o al menos ante nuestros ojos que son los ojos de la mayoria,... pues por un lado deben de seguir requisando, confiscando, quitando, robando,... los descubrimientos e inventos tecnologicos que la gente del pueblo, la mayoria,... realizan por si mismos.
Como por ejemplo el motor de agua.
Y los deben de seguir censurando y confiscando,... por un lado para no correr el riesgo de que la mayoria adquiera poder y se libere de ellos,.. y por el otro lado para seguir usando y desarrollando ellos mismos todos esos nuevos descubrimientos tecnologicos,.. aunque en secreto (como en el Area 51 por ejemplo)

Ademas de esto, del secuestro continuo de inventos que la minoria de la elite realiza a la mayoria de la población,... como decia antes, la elite debe de suministrar a la poblacion los conoimientos tecnologicos adecuados para que la poblacion con ellos aprenda a hacer uso de cuertos aparatos tecnologicos con los cuales poder servir a la minoria de la elite.
Y ademas para que la poblacion pueda seguir realizando descubrimientos e inventos tecnologicos,... que seguiran siendo confiscados por la elite,.. y con los cuales la elite pueda seguir evolucionando y adquiriendo cada vez mas poder sobre la mayoria de la poblacion.
Un poder que es cada vez mas descarado, amoral e invertido en los valores basicos de los humanos.
Tal y como todos nos podemas dar cuenta de ello por nosotros mismos, a traves de la simple observacion de los hechos.

Esta situacion descrita crea una atmosfera rara.
Pues la gente de la mayoria del pueblo ya está lo suficientemente evolucionada como para hacer uso de una tecnologia mucho mayor de la que dispone.

Es decir. de una tecnologia que aunque ha sido descubierta por el mismo pueblo (por la mayoria) sin embargo la elite no permite que el pueblo haga uso de ella,... para que este no adquiera demasiado poder ante la elite y que esta ya no le pueda dominar.

Pero sin embargo a la elite si que le interes que el pueblo vaya disponiendo de cierta tecnologia que si que resulta practica para que el pueblo a traves de ella siga sirviendo a la elite,... y que a su vez no suponga un riesgo productor de la revelion del pueblo contra la elite.

Esta tecnologia que la elite transmite al pueblo es por ejemplo, la tecnologia de los automoviles, los rodenadores los dispositivos moviles, etc.
Pues es logico pensar que la elite necesita choferes y para eso hay que enseñar a estos a conducir los automoviles,.... y tambien necesita exclavos que gabriquen los automoviles... para lo cual hay que instruir a los esclavos con la tecnologia adecuada,... y tambien necesitan saber a donde se hallan sus esclavos en cada momento,... para lo cual deben de suministrar dispositivos moviles a todos ellos,... a toda la gente de la mayoria del pueblo,... para poder tenerlos a todos a mano en cualquier momento.

Aunque este sistema de la elite de ocultar algunos aparatos tecnologicos y enseñar solo los que les interesa crea una situacion extraña,... de una evolucion entrecortada con saltos incompresinbles.

Esto se debe a que la elite, con el afab de dominar a la mayoria del pueblo... va censurando solo los aparatos tecnoloicos que les interesa censurar,... por lo que de este modo la gente de la moyoria del pueblo no ve una continuacion logica a la evoluvion tecnologica que esta teniendo lugar en ellos.

Como si alguien estuviera interrumpiendo el desarrollo tecnologico y no dejandole fluir tal como este viene.

Quie obtura el fluir del desarrollo tecnologico humano es la elite, y lo esta haciendo no solo desde el siglo pasado o desde hace dos siglos,... sino desde hace milenios.

Esta elite que domina a la mayoria popular dedse hace milenios... no son alienigenas ni reptilianos ni de cualquier otro tipo.... sino que son humanos como los demas.

Aunque para esconderse suelen hechar la culpa a otros, como a los dragones alados, los demonios,... o los extraterrestres reptilianos.

Esta interferencia de la elite tenologica en la evolucion e la mayoria de humanos,... nos crea la extraña sensacion de disponer de unos aparatos tecnologicos como los dispositivos moviles que tienen una mayor evolucion tecnologica que otros como por ejemplo los automoviles con gasolina.
Pues nos damos cuenta que con la tecnolgia de los telefonos moviles los automoviles ya haria tiempo que habrian superado el motor de agua y ya podrian volar por el aire con un pleno dominio de la ingravidez.

Pero nos deberemos de seguir preguntando que como es posible ese desbarajuste tecnologico, incontinuo e inconcluynte en el que disponemos alta tecnologia que se se aplica solo a unas areas y que aunque se podria tambian aplizar a otras areas... sin embargo en esas otras areas no se aplica.

Lo cual no hace salir de dentro el grito mas roqueramente revolucionario preguntando:

¿Por qué?

Porque a la elite no le interesa.

¿Por que no le interesa?

Para poder seguir dominando a la mayoria de la poblacion.

Asi qu si ahora que han discubierto un nuevo chip para hacer mas eficaz la tecnologia de los telefonos moviles, no es de extrañar que a modo piblisitario y de lanzamiento ese chip aparezca dibujado en los campos de cultivo,.. llevandonos a hacernos la siguiente pregunta:

¿Lo han hecho los terrestres o los extraterrestres?

Saldremos de la duda si comprendemos la posibilidad de que ese dibujo en los campos de cultivo lo han hecho los humanos terrestres de la elite trabajando en equipo con los extraterrestres que son tambien humanos como nosotros... aunque vivan en otras lugares y planetas,... y a los cuales los humanos terrestres de la elite ya hace tiempo que conocen y que trabajan junto a ellos,... pues esa elite tecnologica de humanos debido a su alta tecnologia alcanzada (robada al pueblo.. a la mayoria) ya estaban preparados para entrar en contacto con ellos,... y el pueblo,... la mayoria,... aún no lo estaba.


Asi que este Crop Circle del chip aparecido en California, en su transfondo, delata toda esta trama a la que me acabo de referir.

Por varias cuestiones:

1- Porque esta realizado con alta tecnologia. Es decir, por la elite referida.

2- Porque anuncia un adelanto tecnologico. Un nuevo chip que hará mas eficaces a los telefonos moviles.

3- Porque la elite nos suministra la tecnologia que le interasa que dispongamos de ella.

4- Porque la elite dispone de la tecnologia para hacer los crop cirlcles, al igual que los extraterrestres, ya que estos y la elite de humanos terrestres forman un mismo grupo humano. Son la misma gente.

Y esta es una de las cosas que este Crop Circle delata,... que son la misma gente, los mismos humanos,... tanto la elite humana terrestre y tecnologica... como los humanos que nos visitan con sus naves desde otros planetas.

Por eso con el Crop circle nos hacen la publicidad del chip de la tecnologia que ellos mismos nos estan suministrando para poder seguir dirigiendonos sin que nos escapemos de su redil.

Todo ello muestra que quienes dibujan los Crop Circles y los empresarios que nos venden esa tecnologia por ejemplo a traves del los telefonos moviles.... son la misma gente,.. los mismos humanos,... que desde tiempo inmemorial estan avanzadisimos tecnologicamente y que nos dirigen.

Aunque por suerte,... no todos los humanos evolucionados tecnologicamente y que nos dirigen lo hacen con una finalidad negativa de unicamente explotarnos como esclavos.

Es decir que no solo existen los kinomitas (anunakis) represores, sino que tambien estan los buenos kinomitas (anunakis) y que por suerte siempre son la mayoria absoluta.

Estos humanos kinomitas buenos tambien dibujan en los campos de cultivo, para intentar demostrar ante el universo y los jueces humanos mas altos y evolucionados... que los seres humanos terrestres ya estamos preparados para vivir como sres adultos e independientes en una sociedad humana y universal justa e igualtaria.

Ellos son nuestros buenos hermanos mayores que siempre nos cuidan y protegen y que debemos de querer con todo nuestro corazon tal como ellos nos quieren a nosotros.

Con nuestras buenas acciones entre nosotros hacemos que ellos se fijen y nos ayuden a liberarnos de quienes nos oprimen, haciendo a su vez que estos, de mentalidad infantil, dejen de oprimirse con sus sueños infantiles a ellos mismos y a los demas, y que perdiendo sus miedos se unan a nosotros en una unica familia sana, felis y universal,... en un glorioso dia eterno y sin noche, tal como nos correspodne tener a todos los humanos por derecho natural, por ser seres realizados que somos desde el primer momento y habitantes de la corona de la creación,... formando entre todos nosotros el cuerpo del mismo creador que habita en el universo creado por Él mismo, para poder disfrutar de su obra.

Nunca hay que olvidar los dos tiempos que la cenuitica muestra para poder solucionar los problemas que nos acucian:

Primer tiempo: Exponer.

El exponer significa el mostrar la verdad de las cosas en la cual no solo se muestran las cualidades de todos sino que tambien se delatan las faltas, con el buen fin de poder conocer las necesidades verdaderas de cada cual para poder afrecerle la ayudada verdadera para saciar esas necesidades.
En esta primera fase del exponer es cuando se delata a la elite humana minoritaria y represora.

Segundo tiempo: Adaptar.

El adaptar significa el perdonar las faltas de todos y saciar tambien las necesidades de todos. Uniendonos todos en una sola famila humana de verdad,armonia, salud y felicidad.
En esta segunda fase se reconoce que el error de la elite humana dominante se debe a la mentalidad infantil de estos, y se comprende que el sufirmiento de estos por su error es igual de intenso que el sufrimiento de sus sometidos, que son la mayoria de humanos de mentalidad adulta, y que tambien estaban cometiendo el error de no practicar el patron natiral de conducta de los adultos que es la igualdad... y de este modo no adquirien l poder natural y adulto para poder dirigir a los mentalidad infantil... y permitiendo con ello que estos tuvieran el poder e reprimir a los adultos,.. es decir, a la mayoria humana.

Con la aplicacion del exponer y el adaptar cenuiticos llega al fin a nuestro mundo la solucion verdadera y tan esperada, en la cual nos existen los culpables, malos o condenados,... sino que todos los seres siendo igualmente culpables abandonan por igual su falta del no estar Ahí (abreviacion cenuitica),... y regresan al Ahí,... formando de nuevo la gran familia humana, unida, sana feliz,... de armonia y amor eterno,... en el universo que es la obra creada por los mismos humanos cuya unión armonica de todos ellos es el cuerpo del mismo Dios creador y eterno,...que se hace presente en su obra para disfrutar de ella,... con un cuerpo... que es la union armonica e igualitaria de todos los humanos.

Que Ahí sea.

Ahí.

Todo esto es señal de que el milenario desequilibrio entre los humanos ya está llegando a su fin.

Bienvenidos y dichosos sois todos por ser testigos y participes de este apoteósico y glorioso momento.



Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: