Páginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

El poder cenuítico de las antiguas construcciones


La cenuitica es la capacidad humana e interna que todos tenemos para poder comprender y sentir el universo por nosotros mismos.

Con la cenuitica tan solo pretendo estimular la mente profunda de la gente, para que comprendan y sientan el universo por si mismos.

No me importa si alguien piensa diferente a mi en cuanto al significado de esta vida o el origen del universo, lo que quiero es que piense, a favor o en contra de mi, pero que piense, que use su mente profunda para intentar comprender el sentido profundo de esta vida y del universo en el que estamos.
Ya digo que me da igual si sus pensamientos difieren o no de los mios, pues lo importante es tan solo que piense.

Pues cuando empieze a usar el pensamiento profundo, tambien se empezaran a despertar en él los sentidos profundos que estan asociados a los pensamientos profundos.
Con los sentidos profundos podrá ver la verdad del universo en el que estamos, viendolo tal como es, y se dará cuenta que este universo está creado solo para la armonia y la igualdad entre todos los seres creados.

Entonces con la alta tecnologia que habrá alcanzado al desarrollar el pensamiento profundo, podrá ser participe de la creación y conducción de este universo, junto con su mismo creador.

Los fenomenos paranormales suceden solo para estimular el pensamiento profundo de la gente.
Para que nos detengamos por un momento a pensar que hay algo mas.

Cuando un padre fallecido se le aparece a su hija y le acaricia el pelo, a traves de ello la vida le esta pidiendo a esa mujer que salga del pensamiento convencional, que empieze a usar su pensamiento o mente profunda y que intente comprender por ella misma cual es el sentido de esta vida y del universo en el que estamos, empezando por intentar comprender el fenomeno paranormal que le ha sucedido a ella en concreto con la aparicion de su padre fallecido.

Cuando la persona a quien le suceden fenomenos paranormales se esfuerza en despertar su mente profunda intentando comprender la vida y el universo por si mismo... entonces los fenomenos paranormales dejan de sucederle pues la unuca razon de ser de estos era la de decirle que empiece a hacer uso de su mente profunda.

Al usar la mente profunda tambien desaparece el miedo a la oscuridad, pues este miedo se producia en su vida tan solo para avisarle que debia de empezar a usar su mente profunda.

Una vez se despierten en nosotros la mente profunda y los sentidos profundos asociados a ella, podremos ser participes de la creación con nuestro intelecto y la tecnologia desarrollada con él.

Aunque en ese desarrollo de nuestra tecnologia no intervendran directamente la magia o fenomenos paranormales tambien despiertos en nosotros por el uso de nuestro pensamiento profundo,... como son la telepatia, la levitacion, etc.,... ejercidos desde nuestra mente profunda.

Pues en general no será necesaria esta intervencion mas que en momentos puntuales, tambien solo para estimular la mente profunda de la gente.

Y porque con esa magia (poder humano natural) ha sido creado el universo,... y por lo tanto una vez creado ya no es necesario usar la misma magia,... sino tan solo vivir el universo tal como ha sido creado.

Es decir, vivir el universo, la armonia e igualdad entre todos los seres creados, de modo pleno,... con el desarrollo de nuestra mente e intelecto humano y la tecnologia creada con él.

De todos modos esa magia humana o sentidos profundos (telepatia, levitacion, etc.)... si que estaran despiertos dentro de nosotros, les habremos despertadp con el uso de nuestra mente profunda tras el intento de comprender el universo en el que estamos por nosotros mismos.

Pero, ya digo que no será necesario usar esa magia humana salvo en momentos muy especificos en los que se necesite usar para estimular en alguien su mente profunda.

El universo creado es como la obra de arte de un pintor. Una vez esta hecho el cuadro, este ya no se vuelve a pintar, sino que se deja siempre así tal como este fue pintado en el pasado.

Lo mismo sucede con la obra de arte de nuestro universo.

Su artista creador ha hecho el universo con su magia,... pero una vez el universo está hecho ya no es necesario seguir creandolo, es decir, seguir dandole pinceladas, sino que hay vivir el universo tal como este fue creado en el pasado.

Incluso la muerte existe unicamente para estimular a hacer uso de nuestra mente profunda e intentar así comprender el porqué de la muerte,... e intentar tambien descubrir algo para combatir la enfermedad y la muerte,... como lo son los distintos tipos de medicamientos y terapias.

Por eso cuando estimulamos nuestra mente profunda por ejemplo con el intento de comprender el universo por nosotros mismos,... con eso estamos estimumalndo tambien nuestros sentidos y facultades profundas y humanas, como es la capacidad de curar y sanar,... y con ello nos estamos curando y sanando, tanto a nosotros mismos como a quien esta proximo a nosotros, y sin necesidad de que para ello hallamos tenido que usar algun medicamento o terapia, sino tan solo nuestros sentidos y facultades huamanas profundas.

Es deicir, que llegará el dia en el que la muerte no existirá por no tener razon de ser,... y ese dia sera cuando despertemos y usemos nuestra mente y sentidos profundos. Pues la muerte solo se producia para despertar en nosotros esa parte de nuestro ser,... asi que si esa parte ya está despierta entonces la muerte ya no tiene razón de ser y desaparece, o sea, que entramos en un estado consciente de vida eterna.

El sentido de la cenuitica es el despertar la mente y los sentidos profundos y humanos que todos tenemos dentro.

Mostrarnos el punto evolutivo de la humanidad que hoy se halla cruzando el HEN en donde ya no rige la jerarquia y el parar nuestra mente sino todo lo contrario, el activar nuestra mente y la igualdad.

EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMIDAS RESUELTO POR LA CENUITICA

Las piramides, al igual que otras antiguas construciones estan orientadas a los puntos cardinales de Norte, Sur, Este y Oeste.

Tambien están orientadas a los equinoccios y solsticios en relación a las salidas y las puestas de Sol.
Tanto los puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste) como los solsticios y equinoccios, como salidas, puestas de Sol y puntos intermedios... son 3 conceptos que describen el mismo grafico: una cruz.
La cruz con su distrinucion en  4 cuadrantes cada uno de ellos, está directamente asociada al salto dimensional, por los 90º de cada cuadrante.

Y por el desarrollo de polaridades electricas que representa.

El eje de la Tierra se situa en eje Norte (mas solsticio de invierno, mas punto mas alto del recorrido del sol en el dia)...y Sur (mas solsticio de verano, mas punto mas bakp del recorrido del Sol en la noche)
Y el eje de la Tierra es un gran iman magnetico.

Las 2 polaridades de ese iman son... por un lado el Norte, el punto alto del Sol y el solsticio de invierno)... y por otro lado el Sur, el punto bajo del Sol y el solsticio de verano.

Es decir que cualquier estimulo de estas polaridades, tanto a traves de la posicion espacial (puntos cardinales) de un objeto (por ejemplo una piramide)... como tanto a traves de la posicion temporal anual (solsticios y equinoccios),,, como a traves de la posicion temporal diurna (salidas de Sol, puestas y puntos intermedios).... pueden activar el magnetismo de la Tierra, mas o menos,... segun intervengan mas o menos ingredientes.

Al estimularse esa electricidad, que es una electricidad dimensional,... un magnetismo dimensional enlaza a los dos polos del iman empezandose asi a realizar el recorrido magnetico y electrico entre ambos polos, como lo puedan ser dos antenas, o dos construciones de caracteristicas similares, como por ejemplo dos piramides, aunque estas esten situadas muy lejos la una de la otra, por ejemplo una en la Tierra y otra en un planeta de la constelación de Orión.

Hay que tener en cuenta que según la cenuitica, al igual que el eje de la Tierra tiene dos polaridades en sus dos extremos Norte y Sur,... a su vez todo el eje vertical es tambien una polaridad frente a la otra polaridad que en este caso es la linea horizontal que cruza a la vertical y que esta representada por el ecuador terrestre,... de este desarollo cenuitico formulistico se obtiene el angulo de 90º presente en el recorrido el salto o viaje dimensional.

Tal como me referia a ello antes,... cuando se ituan dos piramides similares, una en la Tierra y otra en un planeta de la constelacion de Orión, por ejemplo en Kinom,... y ambas piramdes se orientan a los puntos cardinales de sus respectivos planetas,... tanto de Kinom como de la Tierra y ademas ambas piramides coinciden en las puestas o salidas de Sol o en los equinoccios y soslticios de ambos planetas,... creandose asi polaridades magneticas dimensionales exactas y opuestas entre ambas piramides,... entonces,... en ese momento... la energia dimensional empezará a circular muy intensamente entre ambas piramides, y todo cuanto contenga una piramide, tanto objetos como seres vivos, desapareceran de una piramide y apareceran en la otra, es decir, que seran teletransportados de una pirade a otra,... es decir, de un planeta de la constelación de Orión, Kinom,... hasta la Tierra,... y de la Tierra hasta Kinom.

Con este sentido de estaciones de teletransporte dimensional entre lugares lejanos,... como Kinom y la Tierra,... fueron construidas las piramides en el pasado, hace varios miles de años.

Muchas de esas piramides aun existen hoy en dia, tanto en la Tierra como en Kinom,... y aún siguen orientadas a los puntos cardinales de sus respectivos planetas, Kinom y la Tierra,... y aún se sigue activando la electricidad dimensional entre ambas cuando coinciden en sus respectivos equinoccios, solsticios, salidas y puestas de Sol. Y cuando coinciden y se activa la energia dimensional entre ambas... entonces... un potente rayo de energia dimensional luminosa sale de la punta superior de una piramide y se dirige hacia la punta superior de la otra piramide,... trasladando asi dimensionalmente a todos los objetos y seres que se hallen en ese momento en el interior de una piramide,... los cuales viajaran dimensionalmente teletransportados hacia el interior de la otra piramide situada en otro planeta,...

Es decir que aunque esas antiguas piramides de Kinom y de la Tierra ya esten abandonadas por sus antiguos constructores y se hallen medio derruidas algunas de ellas,... sin embargo siguen manteniendo sus posiciones tal como cuando fueron construidas, y el enlace magnetico dimensional entre ambas se sigue activando cuando las piramides se hallan en posiciones similares de equinoccios, solsticios, puestas o salidas de Sol.

Los descendientes de quienes construyeron esas piramides y que en su cultura aun conservan el recuerdo historico de ello,... nos vienen a visitar con sus naves procedentes de otros planetas para recordarnos los momentos de equinoccios, solsticios, salidas o puestas de Sol... (y otros eventos astronomicos...)... en los que nuestras piramides terrestres coinciden con las piramides de sus respectivos planetas (como por ejemplo las piramides kinomitas), estableciendose asi un puente dimensional un planeta lejano de ellos y la Tierra,... momento en el cual desde esas antiguas construcciones como las piramides... podemos viajar teletransportados desde nuestra Tierra hacia el planeta que posee la piramide (u otra construccion) emisora o receptora de la nuestra.

Por eso ellos, los habitantes de esos otros planetas nos informan de ello como pueden, como por ejemplo a traves de los dibujos en los campos de cultivo o crop circles que ellos dibujan con su tecnologia,... para decirnos entre otras cosas... los momentos en los que se establece ese puente dimensional por el que podemos viajar teletransportandonos de nuestro planeta, la Tierra, al de ellos (por ejemplo Kinom) y viceversa.

Momentos que suelen ser los solsticios, equinoccios... y otros eventos astronomicos como ya he mencionado.

Ellos estan intentando abrir el contacto con nosotros a traves de este modo y otros.

No nos anuncian los solsticios y equinoccios haciendo crop circles unicamente por amor al arte,... o para que veamos cómo ellos tambien conocen el modo de predecir esos eventos astronimicos.
Seria raro decir que ellos vienen con sus naves desde planetas tan lejanos solo para mostrarnos cómo ellos saben predecir los solsticios y los equinoccios,... o solo para mostrarnos el arte como hacen los dibujos.

Si hacen esos dibujos, es decir, los crop circles, y a traves de estos nos señalan dias exactos de equinoccios y solsticios (y otros eventos astronomicos...)... la hacen por algo mucho mas serio e importante,... algo que es mucho mas relevante que nosotros sepamos,... y esa valiosa informacion que nos quieren transmitir es el decirnos que existe un enlace dimensional abierto, llamese puerta dimensional, agujero de gusano o como se le quiera llamar,... el cual enlaza el planeta nuestro con el de ellos,... y que se activa en ciertos momentos,... como son los solsticios o los equinoccios,... momentos de cuyas fechas exactas ellos nos avisan y nos comunican  ... a traves de los dibujos en los campos de cultivo o crop circles.

¿Por qué es importante que conozcamos esos enlaces dimensionales interplanetarios, los lugares en donde se ubican y los momentos en los que se activan?

Por ejemplo:

1- En el fondo marino del mar en donde se halla el famoso triangulo de las Bermudas hay una gran pirámide de piedra transparente.

2- Hay momentos especiales de solsticios, equinoccios u otros eventos astronomicos,... que activan el enlace dimensional entre esa piramide y su piramide entronizada de similares caracteristicas que está situada en otro planeta posiblemente de la constelación de Orión.

3- Cuando esa electricidad dimensional entre ambas piramides se activa... entonces... todo cuanto contiene una piramide, tanto seres como cosas, se teletransporta automatica e instantaneamente a la otra piramide situada en el otro planeta.

4- En ese momento en el que se activa el enlace dimensional entre ambas piramides,... por la parte superior de cada piramide sale hacia arriba, en vertical, un potente haz de energia dimensional luminosa dirigiendose hacia la parte superior de la otra piramide situada en el otro planeta.

5- Si en el momento de salir ese potente rayo de energia dimensional por la parte superior de la piramide dirigiendose hacia arriba... hay algun ave volando por encima... y el rayo pilla al ave... entonces ese ave tambien se teletransportará dimensionalmente hasta la zona de la atmosfera que se halla en la parte de arriba de la piramide situada en el otro planeta... en donde el ave continuará su vuelo. Obviamente un poco aturdida por el cambio repentino de paisaje.

6- Si la piramide en la que se activa la energia dimensional se trata de la piramide que se halla sobre el fondo marino del mar del triangulo de las Bermudas,....y en ese momento de su punta superior sale hacia arriba un potente haz de energia dimensional... y entonces... ese haz pilla a un pez que está nadando por alli en ese momento,... pues ese pez será teletransportado hasta el planeta donde se halla la piramide receptora.

7- Pero si lo que esta nadando por alli en ese momento es un submarino, este tambien será teletransportado al planeta de la piramide receptora. Y si lo que pilla el haz de energia dimensional es un barco que en ese momento pasa justamente por ese sitio,... pues todo el barco y su tripulacion será teletransportado al otro planeta. O si lo que pilla es un avión que ese momento tambien intercepta ese chorro energetico, entonces  lo que será teletransportado al otro planeta será el avión y su tripulación.

Tambien hay que tener en cuenta de que ese haz de luz dimensional debe de tener un cierto radio de acción mas o menos similar a las dimensiones de la piramide proyectada hacia arriba de modo inverso a partir de su vertice superior.

Uno de los pilotos de la famosa escuadrilla de aviones que desaparecieron en el triangulo de las Bermudas... pudo enviar su mensaje por radio en el que describia el momento del incidente,... en el cual todos los controles del avión se volvieron caoticos y perdio el mando, a la vez que una extraña luz salia del mar y le hacia perder tambien su sentido de la orientación.

Esta es la clara descripción de hallarse encima de un vortice de energia,... exactamente igual que cuando se vuela por encima de los polos. Aunque en este caso el vortice esta producido por el eje de la Tierra,... es decir, por una de las dos polaridades del gran iman terrestre.

Sin embargo,  los pilotos en el triangulo de las Bermudas estaban volando por encima del vortice de energia dimensional creado por la activacion de la piramide que descansaba bajo ellos sobre el fondo marino.

Aún así esto no deja de ser una teoía mia y cenuitica.

Otra teoría cenuitica se refiere a que ese vortice de energia que hizo desaparecer a esos aviones podría estar producido por un supuesto eje terciario de la Tierra, que es un eje en torno al cual gira el eje de la precesión igual que este gira en torno al eje de rotacion terrestre.

De todos modos, si fuera cierta la teoria cenuitica que sugiere que las piramides y construcciones similares tal vez sean puertas dimensionales que unen planetas lejanos y que se activan con los eventos astronomicos como los solsticios y equinoccios,... entonces... se podría decir que tal vez todas las celebracones de solsticios y equinoccios que realizaban las antiguas culturas se deban tambien a recordatorios de los tiempos anteriores a ellos en los que los seres humanos vinieron por primera vez a la Tierra procedentes de los planetas de Orion, teletransportados a traves de las piramides y construcciones similares y tambien durante esos dias de equinoccios y solsticios y demas eventos astronomicos en los que las puertas dimensionales por donde llegamos a este planeta Tierra por primera vez... estaban abiertas.

¿A que época del pasado pertenecen esas pirámides que se han encontrado bajo el agua?

Podrian pertenecer a la época de la glaciación, pues entonces el nivel de agua era mas bajo. Mas tarde, al derretirse el hielo subio el nivel de agua quedando asi las piramides bajo el agua.

Si esto es así, estas piramides deberian de tener entre 10.000 y 17.000 años de antiguedad, mas o menos.

Dado a que la doble pirámide (una mas su inversa unidas por la base) es la representación en 3D del grafico cenuitico de la e4, ambas facultades se unen formando una sola.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: