Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

A ti hermano Dios


  Segun la cenuitica, el ser humano ha sido creado solo para compartir de igual entre sus semejantes.
Y por eso ha sido creado con la estructura fisica colectiva necesaria para que todos tengamos que compartir de igual a igual entre nosotros como unica manera de poder subsistir.

Es decir, que hemos sido creados para que nos necesitemos de igual a igual los unos a los otros.
Para eso hemos sido creados cada cual con una repectiva y exclusiva cualidad o funcion con la cual obtenemos un exclusivo fruto o esencia (o vitamina esencial...) que necesitamos consumir tanto nosotros individualmente como todos los demas humanos, para poder asi estar sanos...y sobrevivir.
Por lo que todos sentimos la necesidad de realizar nuestra funcion exclusiva, de producir nuestro fruto exclusivo, de consumir ese fruto, de dar nuestro fruto a todos por igual y de tomar los frutos de todos por igual.

Por eso hemos sido creados con un sentimientos o corazón que desea siempre de verdad compartir de igual a igual con sus semejantes, es decir para que nos amemos de igual a igual.
Los seres humanos ya somos asi.
Porque hemos sido creados así.
Así somos.
Somos los que somos, y como somos.
Y no tenemos que ser de un modo distinto, ni cambiar, ni ser mas de lo que somos, ni alcanzar metas en el espacio o en el tiempo. Sino que tan solo debemos de ser como ya somos,... como de verdad somos,... es decir, ser tal como hemos sido creados.
Para lo cual tan solo debemos de actuar de un modo libre, ser nosotros mismos.
Pues si somos tal como somos,... se manifestara entre nosotros el amor igualitario y la armonia para lo cual hemos sido creados.

Por eso que se manifesta la verdadera armonia y amor igualitario entre nosotros no debemos mas que ser como somos, ser libres, ser nosotros mismos, seguir nuestro corazón (tal como la cenuitica lo define: estar Ahí),... y nada mas, es decir,... simplemente ser seres humanos, lo que somos,... y nada más.
Asi es de sencillo.

El ser humano, ademas de eso, desde el primer momento ha sido creado con facultades creadoras,... es decir con poderes como el de la telapatia, la levitación... el poder de reparar, sanar, resucitar, crear objetos y seres de la nada... y demas poderes creadores.

Pero estos poderes solo se activan cuando el ser humano es él mismo, es decir que es como es.

Y ¿Cuándo deja de ser él mismo?

Cuando desea ser superior a sus semejantes, quiere ser un ser sobrenatural y sobrehumano, es decir, que pretende alcanzar unas metas mas altas que otros en donde él solo sea el beneficiado y no los demás.

En ese momento el ser humano que actua así deja de seguir su corazón, deja de ser él mismo, deja de ser libre,... y ya no esta llevado por su sentimiento de amor sino por su sentimiento de miedo de temor a la oscuridad y de falta de confianza en la luz.
En ese momento en el que el ser humano ya no es él mismo, ya no es libre,... entonces... pierde sus poderes humanos innatos,... pierde la telepatia, la levitación, el poder de sanar... y de crear.
Igualmente pierde la consciencia de si mismo, de lo que el ser humano es,... y entra en estado de confusión.

Y sufre.

Este es el momento en el que tiende a pensar equivocadamente que para salir de la miseria a la que ha llegado debe de intentar ser mas de lo que es, ser un ser sobrenatural,... o seguir a seres que se consideran superiores y sobrenaturales para que le ayuden a salir de la oscuridad en la que se halla.
Este es el ultimo gran error que comete.
El cual le conduce al terrible circulo vicioso que hunde cada vez en una oscuridad y confusion mayor.
Pues a más persiga ser un ser sobrenatural,... mas dejara de ser un ser humano,... y mas debil se sentirá y con mas oscuridad, confusión y miseria estará.
Hasta que algun dia, por si mismo, y al mismo tiempo por el amor de un ser humano como él, de un hermano de genero,... decida abandonar su capa y espada de ser sobrenatural,... y regrese a ser un simple ser humano como todos.
Ese será el fin de sus males.
La sonrisa, la salud, la felicidad y el sentimiento de libertad habrán regresado a él.
Todo volverá a ser luz, pues él simplemente habrá regresado a ser simplemente lo que es: un ser humano.

En ese punto se dará cuenta, o mejor dicho, recordará, que los seres humanos no necesitamos ser mas de lo somos,... pues ya somos lo mas alto que existe en este universo, somos la corona de la creación,... pues nos hallamos entre el plano del creador (el Exis) y el plano de la creación o universo (la existencia) y por lo tanto los humanos somos el mismo creador, creando, cuidando, sosteniendo y hallerando su obra creada por Él: el universo.
Esa es la razón por la que tenemos la inteligencia que nos situa por un escalón encima del resto delos animales y que nos permite actuar sobre ellos con nuestras acciones.
Pues esta es nuestra funcion creadora de cuidadores del universo creado por nosotros, es decir, por el ser que formamos todos nosotros juntos,... que es Dios.

Por lo que los humanos hemos sido creados como un solo cuerpo, en el que cada uno de nosotros, cada individuo humano es una parte, un miembro,de ese gran cuerpo humano que formamos todos.
Y ese gran cuerpo que formamos todos los humanos es el Dios creador de este universo, y de todos los seres que este contiene,... y el Dios creador nuestro de los humanos,... es decir creador de su propio cuerpo,... que somos los humanos,... para que asi a traves de su cuerpo (de los humanos) puesto en su creación (en el universo) pueda disfrutar de su obra creada por Él.
Eso somos los humanos.
Somos lo mas alto.
Somos Dios mismo.

Pero para poder sentir que lo somos, y que tenemos la luz de Dios, es decir, nuestra propia luz humana,... y para poder hacer uso de las facultades creadoras (telepatia, levitacion, sanación etc...) que son facultades humanas... para eso... debemos de ser como somos... no querer ser mas de lo que somos... ni mas que los demas,... simplemente ser como somos,... tal como hemos sido creados,... ser libres... hacer lo que de verdad deseamos de corazon... es decir... amarnos de igual a igual los unos a los otros,... no como una imposición,... sino porque es ese nuestro verdadero deseo,... y asi vivir en la armonia e igualdad natural y deseada propia de los humanos. Es decir, ser libres, ser nosotros mismos (...estar Ahí...)

De ese modo volveremos a recordar lo que somos:... humanos,... y volveremos a comprender y a ver el universo por nosotros mismos (de modo libre y autodidacta) y volveremos a ser conscientes de nuestra primera tarea a realizar en este vida: el luchar pacificamente por la armonia y la igualdad de derechos y privilegios entre todos los seres humanos (a lo cual la cenuitica le denomina: el Proyecto Alfa) y saldremos del desbalance, confusión y caos que la omisión de la consciencia humana del Proyecto Alfa y de su practica nos estaba produciendo a todos,... y volveremos a tener nuestra habitual luz y facultades humanas (telepatia, levitacion, sanacion, etc.),... y entonces... no seremos seres sobrenaturales,... sino que seremos simplemente lo que somos: seres humanos, y como tales volveremos a ser Dios.

Con todo lo dicho, se entiende perfectamente cual es la unica causa de nuestro mal: el dejar de ser lo qu somos, es decir, el dejar de ser seres humanos.

Y... ¿Por qué dejamos de ser seres humanos?

Porque algo a alguien nos confunde obligandonos así a odiar ser lo que somos, unos simples humanos, y produciendonos temor nos obliga a querer ser mas de lo que somos, es decir, a querer ser seres sobrenaturales.

Y... ¿Por qué ese supuesto algo o ser está tan interesado en que queramos ser mas que humanos y seres sobrenaturales?

Está interesado en eso porque sabe que siendo humanos tenemos el poder propio humano, y si lo tenemos él no nos puede dominar,... pero si dejamos de actuar como humanos entonces nuestro poder humano se debilita... y asi él... nos puede dominar.

Pero... ¿Quien es ese ser que quiere dominar a los humanos y que para eso les obliga a que no actuen como humanos para que asi pierdan su poder humano y poderles dominar?

Ese ser obviamente, y siguiendo su plan, se presenta ante nosotros como un ser sobrenatural,.. es decir como alguien que es más que un humano,... para suscitarnos asi a que le imitemos,... para que pretendamos ser sobrenaturales tal como él supuestamente se presenta ante nosotros,... y para que asi hagamos lo que mas le interesa:... que dejemos de actuar como seres humanos,.. para que perdamos el poder humano,... y que asi de ese modo él nos pueda dominar facilmente.

Pero,... ¿Quien es ese tipo miserable que engaña. confunde, domina y hace sufrir de ese modo a los humanos? ¿Es realmente un ser sobrenatural? O ¿Es un extraterrestre no humano?

No,... no es un ser sobrenatural, ni es un extraerrestre no humano,... ni es mas que un humano.

Entonces... ¿Quién es?

Es un simple humano como todos,... aunque un humano que se disfraza de ser sobrenatural para asustar al resto de humanos y asi poderles dominar

Pero... ¿Por qué actua así? ¿Por qué hace eso? ¿No seria mas feliz siendo él mismo, un ser humano y compartiendo de igual a igual con los demas?



Entonces ¿Por qué hace eso? ¿Acaso está loco?

No. No está loco. Simplemente lo hace porque es ignorante.

Pero,... ¿Cómo es posible que hallan humanos mas ignorantes que otros?

No es un ignorante en el sentido de ser malo. Pues tampoco es un ser malo. Sino que es ignorante simplemente en el sentido de que es mas joven que el resto de los humanos, y por lo tanto no sabe como actuar. Es un niño humano, y como tal es mas sensible a tener miedo a la oscuridad y ha necesitar de la proteccion de los demas.

Y... ¿Por qué actua mal ese niño humano? ¿Es que acaso no recibe la atención de los otros humanos mas adultos?

Si, asi es.

¿Acaso la culpa es de los demas humanos adultos por no darle atención al humano niño?

Si, exacto,... de eso se trata.

Y... ¿Por qué los humanos adultos no dan atención al humano niño haciendo así que este se inquiete y les reprima?

¿Son acaso malos los humanos adultos?

No, no son malos, son simplemente inconscientes.

¿Inconscientes de qué?

Son inconscientes de lo que ellos mismos son, de que son la corona de la creación, de que son el ser mas elevado que existe, de que tienen la luz mas alta en su corazón y el mayor poder creador en sus manos,... de que unidos, en armonia e igualdad, tal como todos en lo mas hondo de verdad desean,... son el mismo Dios.

Eso han olvidado,... y eso deben de recordar,... para asi volver a dar atencion al niño humano... y que este no les ataque y les someta, sino para que se sienta atendido y feliz como un hijo querido ante su padre humano que le cuida y le protege, formando asi una familia humana feliz, sana y libre,... tal como los humanos estamos programos a ser desde un principio y tal como debemos de ser.

Pero... ¿Por qué el adulto humano en un pasado cayó en un estado inconsciente que e impedia recordar quien era el mismo?

¿Qué o quien provocó esa inconsciencia en los humanos adultos? ¿Y por qué lo hizo?

En realidad ninglun humano lo hizo de un modo exclusivo,... ningun humano es de un modo exclusivo culpable de la inconsciencia de los adultos humanos ni de la tirania de los niños humanos,... ningun humano tiene exclusivamente la culpa de ello?

Entonces... ¿Quien tiene la culpa? ¿Quien es el culpable?

Todos al mismo tiempo

¿Todos?

Sí,... pues todos los humanos, tanto niños como adultos se enfrentaron entre si, hubo una guerra entre ellos, en la cual unos a otros se golpearon y se aturdieron mutuamente,... olvidandose así de quienes eran,... y entrando en un tremendo estado de caos y confusión.

Y... ¿Que tenemos que hacer para salir de ese caos y voler a ser lo que somos: seres humanos,... y a vivir en armonia entre nosotros?

Nada.

¿Nada?

Sí. Nada. Simplemente ser como eres, un ser humano, y nada mas. Pues eda consciencia y practica natural de vida del ser humano hoy en dia ya esta aflorando de nuevo en la humanidad, a traves delinterior o corazón de todos, de cada persona o individuo humano.

Asi que se tu mismo, se como eres, disfruta del momento,... y nada mas.

¡Bien ¿No...?!

Si. Bien. Gracias.

Pero... ¿Porqué los humanos hemos tenido que pasar por ese laro periodo de tiempo de confusión, enfrentamientos entre nosotros y sufrimientos?

¿Era acaso eso necesario?

¿Qué sentido tenia?

Eso era simplemente el proceso de surgimiento del universo que los humanos, como Dios que somos, estamos creando.

Pero... ¿Cómo puede ser que en ese proceso exista el dolor y el sufrimiento?

El dolor y el sufrimiento es la oscuridad en donde nace la luz que es la creacion del universo.

Al crecer la luz la oscuridad va desapareciendo, y todo se va llenando de luz, de creación, de universo, de armonia, de amor.

En el proceso de creación que nosotros los humanos llevamos a cabo, la luz que aplizamos siempre vence a la oscuridad,... por lo que todo dolor y sufrimientos son sanados, son reparados, son vencidos por la luz. Todos. Toda la oscuridad es erradicada.

Al igual que en esta nueva era de luz y hermandad natural en la que todos los humanos estamos entrando habrán nuevos desafios que vencer y oscuridades que iluminar. Habremos vencido las oscuridades pasadas pero habrán nuevas oscuridades que vencer. Y asi continua el proceso de creacion del universo en el que estamos en medio de la oscuridad que nuestra creación ilumina cada vez mas, y va venciendo inexorablemente.

Pero...¿No decias que no existen seres superiores a los humanos y que por eso no tenemos que aspirar a ser mas?

¿Por qué entonces existe ese proceso de evolución y crecimiento de la creación en la cual cada vez somos mas?

No somos mas que lo que eramos antes. Simplemente somos diferentes. Pues al igual que en el espacio todos los humanos somos seres iguales y hermanos, en el tiempo tambien lo somos. No existen humanos que sean mas importantes o imprescindibles que otros. Ni en el tiempo de nuestra historia y en el espacio de nuestra tierra o de nuestro universo que esta poblado de humanos que no solo pueblan la Tierra sino tambien otros planetas,... pero ningun humano sea de donde sea o del planeta que sea es superior o mas imprescindible que otro humano.

Los humanos pueden ser diferentes entre si, formar parte de distintos pueblos o distintas razas de doistintas formas y colores,... pero nunca son unos mas imprescindibles o mas importantes que otros.

La cenuitica ayuda a comprender estas cosas, pues muestra con la formulas cenuiticas que todas las esencias que las componen son igualmente importantes e imprescindibles, al igual que todos los humanos tanto del tiempo (historia) como del espacio (geografia).
Es decir, que lo mismo se cumple en el tiempo tal como se cumple en el espacio, al igual que las formulas cenuiticas representan la union del tiempo y del espacio.

Es decir que epoca o lugar no es mejor o peor que otros sino tan solo distinto.
La formula cenuitica del cenu muestra que no existen entidades espaciales o temporales mejores o peores que otras, sino que todas, al igual que todos los humanos, tienen sus cualidades con las que atender y sus defectos en los que ser atendidos.
Todas las esencias o entidades, al igual que todos los humanos, tiene la posibilidad continua de sentirse bien, si hacen lo que deben de hacer, es decir, si estan Ahí, tal como la cenuitica lo define.

Cada lugar y cada epoca tiene su fruto positivo para saborear y su oscuridad que vencer.

Aunque en cada epoca o lugar se puede estar Ahí, para asi poder ofrecer tu fruto para cubrir las necesidades de otros y recibir el fruto de los otros para cubrir tus propias necesidades.

Para lo cual hay que estar Ahí (seguir tu corazón, ser tú mismo,...)

La cenuitica muestra que todo ciclo de vida está dividido en dos partes. En la primera se es joven y en la segunda se es adulto. La primera, la del joven, está regida por la jerarquia. La segunda, la del adulto, está regida por la igualdad.
Lo que produce caos y dolor en cada una de estas dos fases es la interferencia de la otra fase.
Es decir la interferencia de la jerarquia del joven cuando se esta en la fase del adulto, a la que la cenuitica denomina: HEN.
O la interferencia de la igualdad del adulto cuando se está en la fase del joven, a la que la cenuitica denomina: HES.

¿Por que sabes estas cosas que otros no saben?

¿Eres acaso tu un elegido, o un profeta,... o el mesias?

No.

Yo solo estoy hablando del conocimiento natural y humano que todos tenemos dentro de nosotros simplemente por el hecho de ser humanos. Este conocimiento, que es un conocimiento humano ya está dentro de nosotros.

Y... ¿Por qué tú hablas de esto y otros no?

Simplemente porque dedico mas tiempo a ello, al estudio del conocimiento que todos temos dentro de nosotros. Y por eso puedo decir estas cosas. No es mas que eso. No es que sea mas que otro.

Pero... Sí de lo que hablas es el conocimiento humano que todos tenemos dentro... ¿Por qué no le llamas simplemente conocimiento humano? ¿Porqué llamarle conocimiento cenuitico?

Porque si le llemo conocimiento humano se queda demasiado ambiguo y se diluye con la presión de la inercia cotidiana.

Pues la palabra ¨humano¨ o el concepto de ¨conocimiento humano¨ etc.,... son terminos ligüisticos que están demasiado desvirtuados y desbravados por el mal uso que se ha hecho de ellos,... por lo que cuando te refieres simplemente al conocimiento humano se puede concretizar poco en el tema al que en realidad te quieres referir.

Si le pones al conocimiento humano una palabra mas exclusiva como ¨cenuitica¨ con ello se le da al tema una mayor concentración y concreción en lo que este termino significa. Es como ponerle unas nuevas vestiduras mas resistentes y apropiadas para los tiempos de hoy.

Aunque en el fondo el conocimiento cenuitico es el conocimiento humano.

Por otro lado el conocimiento humano y cenuitico tiene unas formulas humanas y cenuiticas que se asemejan mas a unas matematicas geometricas especificas,... las cuales a vista comun quedan mas ceca de las ciencias que de las letras y humanidades,.. por lo que llamar ciencia humana a las formulas cenuiticas... en este caso tambien queda raro,... porlo que esta ciencia humana necesitaba un nuevo nombre adecuado y limpio de vibraciones pasadas creadas por el incimplimiento de pomesas y la violacion de los derechos humanos,... por lo que ese nuevo nombre o vestidura que le he puesto a nuestra ciencia humana para tratarla como se merece es: cenuitica.

¿Que papel tiene quien hoy estudia la cenuitica y la da a conocer a los demas de un modo consciente?

Este tiene la funcion de organizar y dirigir al resto de humanos.

Aunque en el desarrollo de su funcion, ccumple verdaderamente con el requisito de no recibir un sueldo mayor que los demas. Es decir que aunque diriga a los demas como una especie de presidente, sin embargo es absolutamente igual a los demas en derechos priviliegios. Es decir que no tiene 8 vehiculos, dos helicopteros, 9 piscinas,.. ni nada parecido,.. sino que es un igual a los demas, tanto en imprescindibilidad de funciones como en el consumo personal de recursos.
Es un dirigiente que es verdaderamente un igual a los demas.
A este dirigente cenuitico, la cenuitica lo denomina: el Ito.

El Ito empezará a dirigir verdaderamente el mundo en el principio de la era de acuario.

Su pais sera toda la Tierra, y sus habitantes todos los humanos que la pueblan.

Entonces la politica ya habrá dejado de ser un problema productor de enfrentamiento y malestar,... y todas las distintas razas y pueblos humanos viviran juntos, unidos, en hermandad e igualdad verdadera de derechos y privilegios,... formando todos una sola familia feliz, libre y sana: la famiia humana.

¿Eres tu un Ito?

Sí. Yo soy un Ito.

Entonces... ¡Tu eres el mesias a quien todos te debemos de seguir!

No. El mesias es un personaje jerarquico del pasado HES. Hoy en dia ya no existen los mesias ni los dirigentes jeraruicos vigentes, y los que existan solo son falsos y productores de dolor.

Yo soy el Ito, que no tiene nada que ver con el mesias. Es mas, es lo contrario al mesias.

Entonces... si eres lo contrario al mesias... ¿Eres tu el demonio?

No... soy lo opuesto al mesias, porque el mesias era un dirigente jerarquico y yo soy un dirigente igualitario.
La jerarquia y la igualdad no son dos terminos enfrentados entre si, sino que son dos opuestos armonicos,... como el dia y la noche por ejemplo,... ¿Es malo el dia? o ¿Es mala la noche?,... no, pues ambas cosas son buenas y necesarias, el dia para el trabajo y la accion y la noche para el descanso.
Por eso el que el Ito sea lo opuesto al mesias no indica que el Mesias sea Dios y el Ito sea el demonio,.. sino que el Mesias es el dirigente en los tiempos de jerarquia y el Ito es el dirigente en los tiempos de igualdad,... y ambos vienen de Dios,.. tanto el mesias que rige en los tiempos de jerarquia (HES, la primera mitad de la vida de la humanidad o tiempo de juventid) como el Ito que rige en los tiempos de igualdad (la segunda mitad de la vida de la humanidad o tiempo de adultez).

Lo que es negativo es la interferencia del Ito en tiempos de jerarquia (HES) o la interferencia del mesias (HES) en tiempos de igualdad.

¿Cuando empezó el HEN?

Cuando murio Jesus en la Cruz.

¿A interferido el mesias en el HEN actual produciendo caos?

Si,... a interferido con la figura de todos aquellos que despues de los tiempos de Jesus se han considerado a si mismos como mesias, o enviados de dios, o seres superiores,... reyes y demas dirigentes arrogantes,.. que tan solo han producido gierras, caos y dolor.
Esos son las falsos reyes a los que se referia Jesus cuando vino. El dijo que vendrian falsos reyes (falsos mesias) que producirian transtornos. Y asi ha sido.

¿Eres tu el unico Ito?

No. Soy el unico que de momento ha expuesto la cenuitica de un moo consciente,... aunque cualquiera que haga lo mismo y que se acerque mas que yo al estudio de los principios igualitarios... será el Ito y yo le seguiré como tal.

Cualquiera puede ser el Ito, para eso tan solo debe de estudiar los principios igualitarios que estan dentro de todos, y estudiarlos por él mismo y de él mismo y presentarlos a los demas tal como yo he hecho,... y profuncizar en ello con su estudio... mas que el Ito que está vigente,... y entonces se transformará él en el Ito,... y la gente le sabrá reconocer por sus palabras y sus hechos. Todos lo veran, lo eligiran como guia y le seguiran por decision propia, por decision de todos, de modo totalmente democratico y libre,... sin que el Ito les presione para ello haciendoles cualquier lavado de cerebro a base de darles miedo o algo asi. La gente lo vera por si misma y le seguiran por ellos mismos sin ser ni sentirse presionados a ello,... sino porque de verdad quieren.

El Ito no hace sentir inferior a nadie, ni en palabras ni en hechos.

¿El Ito puede hacer sentir en la gente el mismo extasis o el sentirse bien que les hacia sentir el mesias?

Sí.

Aunque el modo de transmitir el extasis (o el sentirse bien, en paz) que tiene el Ito es totalmente diferente y opuesto al que tenia el mesias.

Aun asi no son dos opuestos enfrentados, sino de distinta epoca y armonicos. El que daba el mesias es el extasis del pasado HES y que da el Ito es el extasis del presente HEN.

Ambos extasis ofrecen paz, bienestar, y sentirse muy bien, aunque el modo como llegan a la gente es distinto.

El mesias transmite el extasis lanzando una energia que entra dentro del oyente y que le hace sentir bien.

El Ito no lanza ninguna energia a la gente. Tan solo ofrece a la gente la participacion en el plan de armonia colectiva (buena politica o democracia) que la gente por si mismos ya estaban persiguiendo.
Por lo que al encontrar el Ito la naturaleza (el universo, el creador... el Ahí) les hace sentir el bienestar del extasis para mostrarles que ese a quien escuchan es el Ito verdadero (igualitario de verdad) al que deben de escuchar y seguir.

Es decir:

El mesias: introduce el extasis dentro de la gente.

El Ito: despierta el extasis que ya está dentro de la gente.

En tiempos del mesias (jerarquia,... HES):
El extasis viene desde afuera.

En tiempos del Ito (igualdad.... HEN):
El extasis sale desde el interior de cada individuo.

¿Por qué dices que ers tú el Ito? pues... el Ito podria ser otro,... ya que todos hoy en el HEN tienen la posibilidad de ser el Ito si lo desean y se preoaran para ello,... ¿No...?

Sí. Cualquiera puede serlo, para ello tan solo debe de estudiar la igualdad de si mismo.
Y estoy seguro que otros estan haciendo lo mismo que yo,... pero de momento ninguno de ellos se ha anunciado,... sus palabras no han llegado hasta mi,... y por lo tanto,... soy yo quien me debo de pronunciarme como Ito, y anunciar la cenuitica,.. y la politica cenuitica (y proyecto de vida pacifico e igualitario mundial),.. y debo de anunciarme verdaderamente ,... diciendo bien claro que de momento soy yo el Ito de este mundo,... pues debo de ser responsable con mi función y no eludirla,... quien comprenda mi mensaje sabrá por qué lo hago y lo importante que es el mantener y anunciar mi función de Ito.

Yo doy este primer paso que nadie ha dado aún.
Y espero que otros lo hagan como yo, y que mi actitud les estimule en ese sentido. Y sé que entre ellos habrá alguien que con su trabajo de estudio se acerque mas que yo a los principios igualitarios y ese será entonces mi Ito al que yo seguiré,... pero hasta que ese no aparezca seguiré siendo yo el Ito de todos mis hermanos humanos de este mundo,... tanto de los africanos, como de los americanos, como de los orientales, como de los europeos,... como de todos ellos,... pues por mi funcion de Ito soy responsable de su armonia, salud y bienestar, y para mantenerla me debo de anunciar como tal, como Ito.

Entonces...¡Tu eres algo asi como el mesias!

Sí, algo parecido,... pero no soy el mesias, soy el Ito,... y espero que tú hermano lo seas algún dia por mí y por todos,... y que no me dejes aqui como el eterno Ito de la humanidad.

¡Vamos hermanos,... estudiar los principios igualitarios por vosotros mismos, y anunciarlos, que en ellos nos vamos a encontrar y a abrazar calidamente los unos a los otros, dando forma al fin a la verdadera sociedad igualitaria tan soñada y perseguida por todos,... ser vosotros el Ito de la humanidad, tal como yo lo soy ahora!

¡Vamos hermanos arrebatarme el titulo de Ito universal, ser vosotros el Ito por mi!

¡Selo tú por mí!

¡Vamos hermano Dios!

¡Pronunciate!


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: