domingo, 24 de febrero de 2013

El Plano Pleno, dos


PROPUESTAS DE SOLUCIONES CENUÍTICAS ANTE PROBLEMAS COMO EL DERRAME CEREBRAL Y OTRAS ENFERMEDADES


Según el concepto generalizado actual la enfermedad es:

Tener un elemento desestabilizador dentro del cuerpo.

La primera medida generalizada a llevar a cabo ante la enfermedad es:

1- Considerar al elemento desestabilizador como malo.

2- Combatir al elemento desestabilizador

3- Destruir o eliminar al elemento desestabilizador

Y la pregunta es:

¿Con ese metodo estamos erradicando de verdad la enfermedad?

En realidad no

¿Por qué?

Según la cenuitica,... no estamos erradicando de verdad la enfermedad porque en ello estamos usando atributos del pasado HES estando ya en el HEN en donde los atributos del HES ya no estan vigentes y su aplicación resulta contraproducente.

¿Cómo corregir el error y aplicar atributos del HEN vigentes en la actualidad para asi erradicar de verdad a la enfermedad?

La cenuitica ofrece amplia información acerca de ello. Detallo algunos puntos:

1- Hay que empezar por no considerar que el elemento desestabilizador sea malo.

¿Cómo catalogarlo entonces?

Una manera de catalogarlo es intentando darle una definición en la que no tengamos que decir que es malo,... ya que el clásico concepto de ¨Los buenos y los malos¨... no es propio de los actuales tiempos HEN.

¿Cómo ver que no es malo algo que nos enferma?

Con la intención es suficiente,... lo demás vendrá por si solo haciendonos comprender la situación.

Podemos decir por ejemplo que el elemento desestabilizador entra en nuestro cuerpo no con la intencion de quedarse adentro sino de fluir a traves de él,... es decir,... que por cualquier razón desea tan solo entrar y salir de nuestro cuerpo,... no dañarnos,... sino tan solo eso,... fluir, pasar por nuestro cuerpo.

Aunque si en el momento en el que ese elemento desestabilizador entra en nuestro cuerpo,... nos asustamos,... porque no le conocemos,... y le hacemos frente, le combatimos,...(con los anticuerpos..)... entonces... nosotros mismos estamos impidiendo que ese elemento vuelva a salir del cuerpo,... no le estamos dejando salir sin antes haberle dado una paliza.
El resultado de eso es que finalmente ese elemento no sale de nuestro cuerpo,... no porque él no quiera salir,... sino porque con la paliza que hemos dado, le hemos dejado cao, tumbado, sin sentido, destrozado,... quitandole asi las posibilidades de que él salga por si solo,... tal como ya tenia pensado hacer antes de que nos peleasemos con él.

¿Que sucede cuando ese elemento visitante de nuestro cuerpo se despierta de la inconscienia en donde le habiamos sumido con la paliza que le hemos dado,... y se reincorpora dandose cuenta de la situación en la que se encuentra?

Seguramente se sentirá mal y ofendido por todo lo sucedido y nos devolverá el ataque.
Nuestros anticuerpos volveran a atacarle, y este mas consciente de lo que sucede se defenderá.

Despues buscará refuerzos y se formará una gerra en nuestro cuerpo, a la cual llamamos enfermedad.
Aunque hay que tener en cuenta que la enfermedad no es lo que los elementos que consideramos malos producen en nuestro cuerpo sino la guerra que se produce en nuestro cuerpo entre los elementos a los que consideramos malos y los elementos a los que consideramos buenos.

¿Y quien a producido la guerra en esete caso?

No la han provocado los elementos a los que consideramos malos, sino los elementos a los que consideramos buenos, pues los que consideramos malos en un principio no nos querian dañar sino tan solo fluir a traves de nuestro cuerpo,... pero los que elementos a los que consideramos buenos no han confiado en ellos y les han presentado batalla cuando los otros sin malas intenciones pasaban por nuestro cuerpo,... y de este modo los elementos considerados como buenos son los productortes de la guerra y por lo tanto de la enfermedad.

Aqui entra en juego de nuevo la intervención de los atributos del pasado HES (tiempos de jerarquia) en el presente HEN (tiempos de igualdad)... produciendo la enfermedad.

En este caso, uno de los atributos del HES interferentes es el concepto de ¨Los buenos y los malos¨.. que es propio del HES pero no del HEN.

En las pasadas eras del HES regidas por la jerarquia, si que debía de existir una clara distinción entre lo bueno y lo malo. Pues las eras del HES son la primera mitad de cualquier ciclo evolutivo en donde la entidad que evoluciona (ya sea un individuo o un colectivo)... es un niño y por lo tanto, como tal, aún no es capaz de discernir por si mismo entre lo que debe y no debe de hacer,... por lo que tan solo puede catalogar las cosas como buenas o malas,... las buenas son ante las que tiene el permirso paterno de acercarse a ellas y las malas son las cosas hacia las que por prohibición paterna no puede acercarse.
Pues el niño puede preguntar miles de veces a su padre por qué algo es malo, y por qué no puede acercarse a ello,... y el padre le podrá explicar miles de veces por qué eso es malo y por qué el niño no de de ir a ello,... pero ninguna de esas miles de veces el niño podrá comprender lo que el padre le está explicando,.... y no lo podrá comprender porque el niño aún no tiene la capacidad intelectual lo suficientemente desarrollada como para poder comprender las cosas que el padre ya comprende.
Por lo que finalmente el padre deberá de imponerse al niño adoptando un tono paterno autoritario, y terminandole por decir que no quiere que el hijo, el niño, haga ciertas cosas,... porque esas cosas son malas, y porque el padre no quiere que las haga,... y porque el hijo, el niño, debe de obedecer al padre,... y si no le obedece entonces el padre le reñirá y le castigará por su propio bien,... por su educación y crecimiento sano.
Todo esto esta vigente en tiempos del HES, en donde esta actutud jerarquica y paterna resulta necesaria y positiva,... pero ya no está vigente hoy en tiempos del HEN,... y por lo tanto si se aplica hoy su efecto no es bueno.

Es decir, que volviendo al estucdio de las enfermedades se puede decir que el elemento que entra en el cuerpo, en realidad no es malo y no hay que tratarle como tal. Sino que es simplemente un elemento que llega al cuerpo para realizar un intercambio igualitario, para comunicarse, para fluir a traves del cuerpo, para entrar y volver a salir del cuerpo.

El intercambio igualitario y la libertad de los individuos es otro atributo de las actuales eras del HEN.

Si a ese elemento aparentemente desconocido que entra en nuestro cuerpo, le presentamos la integridad simetrica y equilibrada de nuestro cuerpo,... a traves de cualquier terapia o medicamento que potencie esta,... con ello le estaremos deciendo.

1- ¡Mira,... elemento desconoccido,... este es un cuerpo completo, integro y equilibrado,... y tú no perteneces a este cuerpo,...  asi que afiuera de aqui o vas a tener pelea contra nosotros!

2- A su vez estamos diciendo a ese elemento visitante que somos un cuerpo equilibrado, integro y autosuficiente,... es decir,... que con esa actitud le decimos que nuestro cuerpo no necesita nada del exterior y que por lo lo tanto ese elemento visitante que a entrado debe de regresar de nuevo al exterior.

3- Estamos diciendole tambien  que el mundo exterior de donde ese elemento visitante viene es todo oscuridad y caos, y que el unico equilibrio, integridad y luz se halla dentro de nosotros,... y que por eso no consentimos que nada del exterior venga a darnos algo porque todo lo que nos da el exterior es oscuro,... ya que nosotros somos la unica luz, integra y equilibrada que va a salvar al mundo exterior y oscuro,... llenandole de luz, de integridad, de equilibrio,... es decir... salvándole.
Lo cual indica que de ese modo, ante ese elemento visitante, nos mostraemos como los unicos poseedores de la verdad y salvadores del mundo oscuro.

Esta actitud no vigente del HES que adoptaremos ante el elemento visitante tan solo seguirá provocando la consternación y el ataque de este hacia nosotros, el cual en realidad tan solo se estará defendiendo de nuestro ataque inicial hacia él,... y por lo tanto con nuestra actitud de no acptación igualitaria hacia el elemento visitante habremos provocado una guerra dentro de nuestro cuerpo,... una guerra que es la enfermedad que padecemos y que está creada por nosotros mismos,... por nuestra falta de aceptación igualitaria hacia el elemeno visitante, es decir, por no inorporar los atributos del HEN estando ya en el HEN.

¿Quien iba a pensar que el factor de equilibrio podría ser contraproducente en ciertas circunstancias?

En las eras del HES el equilibrio es negativo en el colectivo, pues este se trata de un colectivo en el periodo infantil (en el HES...) y por lo tanto no es un colectivo para poder mantener un equilibrio por si mismo y el equilibrio que intentase hacer seria inestable y peligroso.
Es decir que el colectivo del HES debe de tener un desequilibrio para poder ser dirigido por el jerarca, que en este caso se trata de un jerarca bueno, el cual sabe mantener a flote a su pueblo (al colectivo) aún con el desequilibrio de este.
Sin embargo, los indivicuos del HES si que deben de intentar mantener el equilibrio personal ya ques este resulta positivo,... pues es lo que en esos momentos de desequilibrio y caos externo les puede ayudar a mantener la calma para poder superar los problemas con la ayuda del jerarca y de su propio equilibrio personal.

El equilibrio es el huevo cerrado o el feto dentro del vientre de la madre, que necesita equilibrio para poder formarse estricturalmente como un ser integro y completo, el cual, cuando alcance la integridad nacerá al mundo externo (al HEN).... empezando así desequilibrarse como individuo, aunque no será un desequilibrio negativo sino positivo y necesario,... para poder empezar a desplazarse, a caminar, a traves del mundo externo (el HEN) al que acaba de llegar despues de nacer.
El andar, aunque se dice que hay que andar con equilibrio para no caerse, sin embargo es un acto basicamente desiquilibrado, pues si no fuese por el desequilibrio no se podria caminar, ya que para dar un paso hay que desiauilibrarse intencionada y ligeramente hacia un lado del cuerpo adelantando tan solo un pie,... y luego viene el desequilibrio hacia el otro lado del cuerpo con el adelanto exclusivo del otro pie,... el otro paso,... y así sucesivamente,... desequilibrio tras desequilibrio,... paso tras paso.
Por eso se dice que para andar hay que hacer equilibrio,... porque basicamente el andar es un acto desequilibrado en el que hay que hacer continuamente equilibrio para no caerse.
Pero,... ¿Que es lo que produce el caminar?
¿Produce el caminar el equilibrio que hacemos al caminar o mas bien lo produce el desequilibrio?
Se puede decir que lo produce el desequilibrio,... y depues el equilibrio simplemente permite que el desequilibrio nos siga desplazando hacia delante.
El caminar es un desequilibrio euilibrado continuamente, una y otra vez,... paso tras paso.
Asi que para caminar no hay que hacer equilibrio, sino que hay que tener el arranque para salir del equilibrio una y otra vez.

Para sentir el equilibrio sin deplazamiento, es decir, sin desequilibrio,... para eso,...debemos de estar dentro del huevo o del vientre materno,... o debemos de ponernos a hacer meditación, adoptando una posición del cuerpo basicamente simétrica.
Aunque de este modo tendremos un contacto solo con nuestro interior,... no con el exterior,... es decir que no habrá desplazamiento hacia afuera,... estaremos cerrados al exterrior.
Eliminaremos todos los elementos exteriores que como intrusos y provenientes del mundo externo de oscuridad han entrado dentro de nosotros sin nuestro permiso, aunque de este modo no les llamaremos bacterias sino algo así como fantasmas, malos espiritus, etc.,...
La luz estará solo dentro de nosotros y afuera no habrá luz sino oscuridad.
Seremos portadores de la luz, la verdad y la salvación.
Es decir, que seremos como Dios mismo.
El mundo exterior será tan solo un lugar oscuro lleno de pequeños seres involucionados a los que debemos de salvar en el caso de que ellos reconozcan que somos Dios ante ellos y nos obedezcan trabajando como sirvientes exclusivos de nuestro  mundo para que así no tengamos preocupaciones y podamos seguir encerrados en nosotros mismos tras el candado hermetico de la simetria de nuestro equilibrio meditativo, que nos permita seguir siendo Dios.
¡Qué!... ¿Os parece bien la experiencia?
Aunque es una experiencia no real para nuestros dias ya que actualmente nos hallamos en el HEN y ya no en el HES, por lo que esa experiencia resulta ser jerarquica y por ello irreal e irrealizable,... quedandose tan solo como la puesta en escena de una gran teatro o pelicula de muy altos costes de producción,... no tan solo costes economicos sino tambien de salud fisica y mental de los participantes,.... y todo por poner en practica la jerarquia del pasado HES estando ya en tiempos del HEN en donde la jerarquia se presenta afuera de lugar.

Con todo ello llegamos de nuevo a la conclusión de que el equilibrio personal en realidad no es un atributo igualitario (del HEN) sino jerarquico (del HES),... pues no sirve a la igualdad sino a la jerarquia.
Es curiosa esa contradiccion de que el equilibrio sea una especie de simetria, pero que sin embargo no sirva a la igualdad que tambien encierra a un cierto concepto simetrico.. sino a la jerarquia que encierra un concepto de desigualdad.

Aqui viene de nuevo la cenuitica a aclararnos todos estos razonamientos, con el despeje de la sintesis de las formulas esenciales:

HES (jerarquia):

El equilibrio es bueno en el individuo y malo en el colectivo.
La desequilibrio es bueno en el colectivo y malo en el individuo.

HEN (igualdad)

El equilibrio es bueno en el colectivo y malao en el individuo.
El desequilibrio es malo en el colectivo y bueno en el individuo.

Aún asi, hay que comprender bien este principio y no tomarlo de un modo totalmente literal y superficial,... sino intentar comprenderlo en el mismo nuvel profundo en donde estas formulas cenuiticas han sido elaboradas.

Hoy en el HEN el equilibrio en el individuo encierra a este en su propio mundo, separandole del contacto con el mundo que le rodea.
Esta actitud era buena cuando el ser humano aún era un niño, en las pasadas eras del HES. Pues en esos tiempos pasados el ser humano aún estaba formando su propia persona,  tanto fisica como animicamente, como cualquier niño,... por lo que necesitaba el encerarse en si misma y trabajar en el desarrollo y formación del propio ser.
Pero hoy en los tiempos del HEN, el ser humano ya no necesita formar su propio ser sino todo lo contrario, manifestar al exterior su propio ser que ya está formado. Es decir, caminar hacia el exterior, hacia el colectivo, como un ser adulto, para reunirse con sus semejantes y compartir con ellos los frutos de igual a igual, trabajando juntos en la construccion de una sociedad humana cada vez mas justa e igualitaria.
Así que si el ser humano actual empieza a adoptar las posturas del pasado HES, como la de intentar equilibrarse personalmente tanto fisica como animicamente, a traves de medicamentos o terapias del pasado HES como algunas tecnicas de meditación,... con ello tan solo conseguirá traer al presente HEN la jerarquia afuera de lugar del pasado HES,...estimulando asi un ambiente jerarquico (del HES) afuera de lugar (hoy en el HEN) creando con ello tan solo insatisfacciones, represión, dictaduras,... enfermedades,... por bloquear la fluibilidad actual (del HEN) de todos los elementos y seres que hoy desean fluir libremente de unos a otros en un mutuo reconocimiento continuo de igualdad y una mutua aceptacion e intercambio de frutos constante entre todos.

El mismo principio está activo en todos los terrenos o campos, incluso en el de la medicina, tal como me referia a ello antes.

Es decir que las terapias o medicamentos que hoy en dia (en el HEN) induzcan al individuo al equilibrio personal ante la enfermedad con la intención de vencer esta,... en realidad están obligando al individuo a adoptar una postura jerarquica y por lo tanto afuera de lugar.
Es decir que con ese equilibrio inducido a traves de terapias o de farmacos,... encierran al individuo en si mismo, le desconectan del mundo exterior,... con lo cual están impidiendo que el elemento considerado como distorsionante salga del cuerpo,... y por lo tanto están alargando la enfermedad en vez de erradicarla.

El encerrar al paciente en si mismo a traves de la simetria (o equilibrio) inducida no solo sumerge al individuo en un mundo jerarquico afuera de lugar por encerrarle en si mismo sino que le conduce al mismo lugar por el hecho de cosiderar como malo a ese elemento que ha visitado al cuerpo,... produciendo asi una distorsion en el visitante y recibiendo a su vez una distorsion (ataque de vuelta) del visitante hacia el cuerpo.

Se comienzxa a obtener la solucion y a alcanzar la erradicacion verdadera de las enfermedades... cuando empezamos a incluir atributos del HEN y no del HES  en nuestro intento de vencer a la enfermedad.

Es deicr,... si empezamos a considerar que el elemento visitante no es malo sino bueno,... y que no se acerca a nosotros con malas intenciones sino buenas, para que realicemos una aceptación y reconocimeitno mutuo y para compartir de igual a igual con nosotros,... entonces no le cerramos nuestras puertas sino al contrario, le dejaremos pasar a nuestro cuerpo,... e igualmente le dejaremos salir,... es decir que le dearemos fluir a traves de nuestro cuerpo, entrando y saliendo de este, libremente.
Para ello, frente a este elemento visitante,  no deberemos de adoptar una postura equilibrada, simetrica, meditativa y por lo tanto cerrada a él,.... sino todo lo contrario,.... deberemos de adoptar una postura desequilibrada (en el buen sentido) , es decir, abierta,... dinamica,.... moviendonos hacie él, al igual que el viene hacia nosotros.

¿Cuales podrian ser concretamente esas posturas asimetricas que los individuos de hoy podrian adoptar para facilitar la fluibilidad de los elemntos del HEN actual y asi vencer la enfermedad?

Para ello debemos de observar todos los atributos del HES, afuera de lugar, que aún seguimos usando hoy.
Por ejemplo, uno de ellos es el modo de vestir simetrico.
Si ademas de intentar aceptar a todos los seres de igual a igual, nos ponemos vestiduras asimetricas,... por ejemplo una manga de cada color o calcetines de colores diferentes, etc.,... con ello estaremos facilitando que los elementos que hopy en el HEN fluyen a traves de nuestro cuerpo no se queden encerrados en este, sino que continuen libremente su camino y que por lo tanto no nos dañen sino todo lo contrario, que nos beneficien.

No tan solo en el vestir sino que incluso podriamos usar la asimetria tambien en las casas y objetos materiales de los que nos rodeamos, etc.,...
En los hospitales tambien se podrian usar tecnicas e incluso herramientas y utensilios asimetricos para intentar sanar a los pacientes.

Por ejemplo, en los enfermos de derrame cerebral, que suele afectar a uno de los dos hemisferios cerebrales, lo cual produce el desequilibrio entre ambos,... no se le deberia de ofrecer terapìas simetricas de reabilitación,... por ejemplo,... poniendo una especie de casco metalico y totalmente simetrico y haciendole circular por este una corriente que actue exactamente en los dos hemisferios cerebrales por igual, pensando que asi vamos a conseguir restablecer ese desequilibrio funcional existente entre esas dos partes hemisferiales del cerebro, derecha e izquierda.
Con ello habremos aplicado atributos del HES al paciente, emperando asi su enfermedad.
Tampoco deberemos de intentar concentrarnos para intentar transmitirle energia equilibrante a su dos hemisferios cerebrales por igual,... pues con ello le seguiriamos dando atributos del HES y empeorando su enfermedad.
De estas dos maneras jerarquicas citadas, o con cualquier otro atributo jerarquico,... estaremos considerando que dentro de él existe un elemento malo (virus, bacteria, desestabilidad, etc.,...) que debe de ser eliminado de su cuerpo,... a traves de nuestra accion equilibrante o simetrizante sobre este.
Es decir que estaremos marginando, enfadando y encerrando ese elemento aún mas dentro del enfermo,... no dandole salida,... y por lo tanto enfermando al paciente aún mas,... o sea, creando un mayor desequilibrio entre sus dos hemisferios cerebrales.

En ese momento tal vez podria servir algo que a muchos les podria parecer de lo mas inverosimil,... es decir,... el vestir al paciente con mangas de colores diferentes,... el ponerle un sombrero con lados de colores diferentes,... por ejemplo azul a la izquierda y color naranja a la derecha. Hacer lo mismo con pies y manos,... haciendo que con cada pie y mano toque colores e incluso texturas distintas.

De este modo estaremos ayudando a que el paciente se polarice, es decir, que transforme a su cuerpo en los dos electrodos o polos de un iman, el positivo y el negativo.
Con lo cual el paciente recuperará la fluibilidad de la corriente a traves de su cuerpo y el elemento se se habia quedado estancado y atorado adentro de su cuerpo volvera a moverse, a fluir, a salir y a entrar,... a circular, al igual que la corriente y el magnetismo a traves del iman  en el que habremos ayudado a convertirse al paciente,... el cual asi sanará al fin de su enfermedad.

O sea que el derrame cerebral es un desequilibrio entre los dos hemisferios cerebrales,... y su curación es muy diferente a lo que se piensa, es decir, que no es el intentar equilibrar los dos hemisferios, sino todo lo contrario,... el darles un desequilibrio mayor para que el elemento desestabilizante  encerrado en el cuerpo del paciente pueda salir a traves de la mayor corriente magnetica creada.

Con lo cual se puede deducir que el derrame cerebral: se produce:

1- ... No por el desequilibrio entre los dos hemisferios cerebrales...
2- ....Sino por todo lo contrario,... por impedir que los dos hemisferios se sigan desequilibrando.

Cuando los dos hemisferios cerebrales estan desequilibrados, es porque en ese momento el cerebro se halla polarizado.
Y si se halla polarizado como un iman, es por que la energia que está fluyendo a traves de ese  cerebro es horizontal,... y no vertical.
Una energia horizontal es la que lleva al individuo a caminar sobre el suelo en el que se halla, es decir,... a comunicarse con sus semejantes de igual a igual, a realizar un trabajo comun con ellos.
Por eso se polariza cerebro cada vez que realizamos una acción horizonatl.
Al igual que para que un iman se quede pegado a otros imanes, debe de estar polarizado, es decir, que debe de ser un iman con sus dos polos, el positivo y el negativo.
De este modo el iman quedará pegado a otros imanes,... el polo positivo de un iman quedará pegado con el polo negativo de otro, y su polo negativo con el positivo de otro.
Al ser humano le sucede lo mismo,... cuando realiza un trabajo conjunto con otros, en el colectivo se polariza,... pero lo que se polariza es su cerebro,...ya que el ser humano no es un trozo de hierro como el iman sino un ser vivo. Al polarizarse el cerebro es cuando el ser humano, siguiendo la linea horizontal del suelo y del plano en el que se encuentra, se une a otros seres humanos, para realizar un trabajo conjunto y comunitario,.... se queda pegado a ellos, al igual que el iman,.... y forma un solo cuerpo con ellos. El cuerpo de un colectivo humano.

La polarizacion y linea horizontal del cerebro lleva al ser humano al contacto igualitario con sus semejantes.
La simetria y linea vertical lleva al ser humano al contacto jerarquico con el mismo y con un ser superior o con seres inferiorres dirigidos por él.

Se dice que cuando se produce el derrame cerebral es cuando despues del descanso de una actividad intelectual el individuo regresa a la actividad intelectual.
Al abandomar la actividad intelectual (polarización, horizontal,... HEN) y dirigirse hacia el mundo de la vertical y la simetria (HES),... el cerebro pierde su estructura polarizada y la sangre que fluia de modo horizontal (orbital, HEN) de repente vuelve a fluir de modo vertical (gravitacional, HES),... así que cuando el individuo despues de la pausa regresa a la actividad intelectual,.... entonces la sangre que en la pausa fluia de modo vertical,... de repente se encuentra con un cerebro que vuelve a estar magnetizado o polarizado por la horizontal de la intelectualidad,... así que esa sangre proveniente de la linea vertical (la pausa...) ya no se dirige hacia todo el cerebro sino solo hacia un hemisferio de los dos que habian vuelto a estar recientemente polarizados,... asi que de repente y por un momento un solo hemisferio recibe toda la afluencia sanguinea de los dos,... produciendose asi el derrame cerebral.

La solucion ante esto es la de que cuando se usa el intelecto (la polarización, la linea horizontal...),... y despues se toma una pausa,...(linea vertical...)... y dmas tarde al regresar al uso del intelecto duele la cabeza o se siente un malestar,...  en ese momento no hay que abandonar el hacer uso del intelecto pensando que esa es la causa del mal,... pues es muy posible que la causa sea todo lo contrario,.... es decir,... el detener el uso del intelecto,... y que por lo tanto si en ese momento se sigue pensando,.... usando el intelecto,...  ese daño se puede ir.

Aqui entran de nuevo en juego los atributos del HES y del HEN.
En el HES se prohibe pensar, es decir, hacer uso de la mente o del intelecto,... al igual que toda jerarquia prohibe pensar al pueblo,... y un niño no está preparado para hacer uso de su intelecto y eso a la vez de traerle acciones que le conducen al error... le intranquiliza..

Así que hoy en el HEN, en el cual ya no está prohibido el pensar sino todo lo contrario, se debe de pensar y hacer uso del intelecto,... la causa de las enfermedades de hoy ya no son el pensar como si que lo era en el pasado HES en donde la humanidad aún no estaba preparada para pensar y por lo tanto el pensar estaba prohibido,.. sino que la causa de las enfermedades de hoy, del HEN, son todo lo contrario,... el no pensar, el no hacer uso del intelecto,... el no polarizar la mente y el cerebro, es decir, el no transformarse en imanes para quedarse unidos a los demas formando un gran cuerpo que es el gran colectivo humano.
Por eso, se puede decir que si hoy en el HEN esta mas vigente el pensar que el no pensar,... que entonces las  enfermedades de hoy estén mas producidas por el no pensar que por el pensar.
Pues si la sangre de nuestro cuerpo hoy fluye de modo horizontal para regar y alimentar nuestro cerebro polarizado que piensa con inventiva en la tecnica y la sociedad igualitaria y democratica,.... si en esas circunstancias se fuerza el riego sanguineo horizontal presentandole una estructura vertical irreal (el HES con todos sus atributos de jerarquia, interior, etc.,...),... con ello, tal como me referia a ello antes,... obstaculizaremos a todo el caudal del riego sanguineo (y demas fluidos, funciones u organos de nuestro cuerpo),... que se seguirá dirigiendo hacia un solo hemisferio cerebral o mitad del cuerpo,.... desde el cual seguirá esperando pasar al otro hemisferio cerebral o mitad del cuerpo,... siguiendo la estructura horizontal (igualitaria,...) vigente hoy (en el HEN...),... que si no aceptamos por querer imponer la jerarquia afuera de lugar (linea vertical...)... bloquearemos el paso de la sangre y demas fluidos hacia el otro hemisferio cerebral o mitad del cuerpo, produciendo asi el derrame cerebral por el exceso de sangre en un solo hemisferio,... o cualquier otra enfermedad actual,... producidas todas ellas por la misma causa, que es la uso de los atributos no vigentes del pasado HES.
La solucion a todo ello es simple:
El uso de los atributos del HEN vigentes hoy.
La cenuitica con sus formulas esenciales ayuda a saber cuales son esos atributos.
Como la formula a la que me he referido antes:

HES:

Simetria en el individuo (terapias y medicamentos simetricos, etc.,...) y asimetria en el colectivo (sociedad jerarquica, etc.,...)

HEN (actualmente)

Simetria en el colectivo (politica democratica, etc.,...) y asimetria en el individuo ( uso del intelecto, vestidos asimetricos, etc.,...)

Al ver todas las imagenes que las sondas espaciales nos traen del planeta Marte y observar el énfasis en las polarizaciones y simetrias reflejadas en todas las esculturas, pinturas, cultura, tecnologia y arte de los habitantes de Marte que antiguamente vivian en la superficie del planeta y actualmente tras perder su atmosfera viven en su interior,... me doy cuenta de que ellos por estar mas evolucionados que nosotros los terrestres, han pasado por fases mas avanzadas de su HEN evolutivo, en las cuales sus cerebros y cuerpos se han polarizado mas que en nosotros, hasta el punto de alcanzar entre todos ellos un compacto, solido y unido cuerpo colectivo humano marciano, en un acercamiento a la naturaleza e igualdad en su sociedad mucho mayor que la nuestra,... lo cual a su vez, con la potencialidad adquirida en la linea horizontal (colectivo, igualdad, HEN, etc.,...) tambien han potenciado enormemente la linea vertical (interior, percepcion extrasensorial, glandula pineal, aito, tercer ojo, Sol, etc,...) pues el HES es la unidad y el HEN la dualidad,... alcanzando con ello poderes personales como la telepatia, la levitación y otros,... y la capacidad de con su intelecto construir naves capaces de conducir tan solo con sus impulsos cerebrales o pensamientos y de viajar con ellas via dimensional a traves del Sol o de cualquier estrella o centro de giro,... realizando así viajes que duran todos un solo instante por cerca o lejos que este el lugar de destino,... y pudiendo visitar así cualquier rincón de nuestro universo.

Nunca podremos dejar de agradecer la posibilidad que siempre nos ofrecen de aprender de ellos

Mucha salud, luz, entendimiento y progreso para todos.


Un abrazo fuerte


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: