Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

La cenuítica aporta respuestas a la física cuántica y a la teletransportación


Despues de configurar la ciencia cenuitica basada en el cenu es cuando Kinomi entró en contacto conmigo, corrigiendome y perfeccionandome las formulas de esta misma ciencia.

El cenu es una orbita plana y movible como cualquier astro, que está situada sobre la superficie de la Tierra y cuyo centro de muy lento recorrido de halla actualmente pasando por las cercanias del territorio de la vieja Sumeria.

Esta órbita plana, el cenu, es la que da forma, color y dinamismo a todas las entidades aninamadas e inanimadas que hay en la Tierra,tanto individuales como colectivas.

El centro del cenu está relacionado con el centro de la galaxia y por lo tanto con su agujero negro.

El cenu, la orbita plana referida esta compuesta especial y basicamente por 4 esencias....que son...C, F, S y E

Lo cual amplia el concepto de una electricidad de 2 electrodos a una electricidad de 4 electrodos.

La cenuitica amplia y responde los planteamientos de la fisica cuantica en cuanto a la existencia de una particula en dos lugares al mismo tiempo.
Esto en concreto se responde con la formula cenuitica de la entronización.

Conociendo la cenuitica obtenemos un enorme poder sobre la materia,... por lo que cuando fui a anunciar la cenuitica fue cuando Kinomi entró en contacto conmigo para ayudarme a perfeccionar y a transmitir la cenuitica de un modo que esta sea usada con buenos fines.

La cenuitica vendrá anunciada a traves de una serie de volumenes denominados `La Historia de las Esencias`, de los cuales el primero de ellos pondré proximamente en mi blog a disposicion de todos.

En la `Historia de las Esencias` se anuncia el nacimiento de la cenuitica como ciencia y es un texto que mezcla la ciencia con los principios eticos y universales para que esa ciencia se aplique de modo correcto.

En un principio,... para poder dimarse (saltar dimensionalmente,... teletransportarse..) no es necesario generar una gran cantidad de energia.

Pues el objeto o ser dimado (teletransportado)... de modo real y fisico... no desaparece y vuelve a aparecer en otro lugar... sino que lo que sufre una transformacion es la orbita fisica en la que el viajero se encuentra.
Es el exterior fisico del viajero dimensional el que se dobla uniendo el punto de partida con el de destino.
De forma que el viajero ni siquiera ha necesitado moverse del lugar para desapacer del punto de partida y aparecer en el de destino.

La dimación (teletransportación) propuesta por la cenuitica y Kinomi, va mas allá del concepto de la electricidad, aunque no excluye a la posible participacion de la electricidad como una componente más en el proceso de dimacion.

El aparato necesario para dimarse le denomino el Dim.
(La cenuitica aligera de este modo los conceptos basicos)

El Dim se basa no en la potencia electrica, sino en el giro de un eje de un modo determinado.

Si el giro es correcto y con el equilibrio necesario.... la vibracion especifica que genera doblara las orbitas de las paticulas que componen el Dim. Lo cual a su vez doblara la orbita fisica externa en la que se halla el Dim, haciendo que este desaparezca y aparezca en lado opuesto de esa orbita.

Un centro de giro conecta con un centro de giro mayor.

El centro de giro mayor es el Exis, por el que pasa el Dim en el proceso de la dimacion,... pero no de un modo compacto, sino solo sus pariculas.

El Dim y sus particulas se compactizan solo en el origen y destino del viaje.

Una antena en el lugar de destino que sea similar a otra antena en el lugar de partida.... puede ayudar al proceso de dimación.
Pues cuando la particulas del viajero llegan al Exis estas buscan regresar de nuevo al lugar del que salieron (antena de partida) y van hacia la antena del lugar de destino....cuando en el momento de la salida de las particulas hacia el Exis... se ha producido una alteración en la antena de salida,... de modo que su misma posicion original tan solo se conserva en la antena de destino, que es hacia la que van las particulas,.... en busca de la misma forma de antena original de la cual partieron.

Aún así tampoco es necesario una antena en el lugar de destino, pues el viajero tambien se puede dimar hacia cualquier lugar,.... con el giro apropiado que igualmente le conducirá via Exis hacia el lugar elegido.

Para dimarse no es necesario usar una gran cantidad de energia (electrica por ejemplo) aunque la dimación si que puede extraer una gran cantidad de energia (calorifica, luminica, etc.,...) proveniente del Exis que está usando para dimarse.

Es decir que la alta energia no es un medio para dimarse sino un resultado que se produce al dimarse y que puede ser usado o no.

Esta gran energia que se genera al dimarse es debida al contacto de dimensiones mayores con dimensiones menores.
Pues la dimación es un viaje dimensional que se realiza a traves de un atajo dimensional,... es decir.... que se realiza a traves de otra dimension a la cual hemos ascendido propulsados con el giro especifico del Dim sobre sus ejes,... y de la cual salimos directamente para aparecer de nuevo en el espacio de la dimension de partida,... pero en otro lugar,... en el lugar de destino,... y en un solo instante,... pues la dimacion o viaje dimensional se realiza en un solo instante, sea cual sea la distancia espacial recorrida, mayor o menor.

Saludos

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: