Páginas

jueves, 31 de julio de 2025

El Sol central, 2

 


Visto de un modo gráfico se puede imaginar un Sol central cuyos rayos de luz se transmiten de un modo fluido a otros soles menores que nacen de él, de los cuales vuelven a nacer otros soles que como canales siguen transmitiendo la luz de los soles menores de los que nacen y del Sol central.

Esa es la representación de un universo sano y feliz, pues los rayos del Sol central  que crean, sostienen y alimentan a todos los objetos animados e inanimados de su creación siguen fluyendo a través de estos  sin  obstáculos.

Cuando una vibración violenta posee a un Sol menor llevándole a querer esclavizar a los soles próximos a él  se distorsiona el gráfico de distribución limpia de energía  a partir del Sol central.


El Sol menor que se muestra violento confunde y obtura la visión que los demas Soles proximos a él tienen del Sol central.
Con ello el Sol menor violento obliga  a que esos otros soles menores captados por él  ya no miren al Sol central sino que muren sólo hacia él y le consideren como el Sol Mayor único, exclusivo y única fuente de vida .
Cuando los soles menores confundidos por el Sol menor violento dirigen su mirada hacia este los rayos de luz de sus miradas tropiezan con la luz oscurecida del Sol menor violento, el cual no  permite que le miren para compartir con el su luz sino que les obliga a:agachar la mirada ante él, haciendoles creer que para poder mirarle de frente y compartir su abrazo antes deben de obedecer, acatar y cumplir las órdenes que él les impone.
Los soles menores víctimas del sol menor violento se ven forzados a no mirar a este sino a los rayos de luz oscurecidos de este que es a donde este dirige la mirada gacha de sus apresados.
Cuando las miradas forzadas de los apresados se dirigen  hacia los rayos de luz oscurecidos del sol menor violento que les apresa tropiezan con estos de un modo doloroso pues como a esclavos apresados se les obliga a realizar funciones que no son las propias.
A la vez de que les resulta doloroso tambien verse desposeídos de las propias y verdaderas funciones naturales, obligados tambien a ser dramàticos espectadores de que estas son robadas por quien les apresa.
Los apresados se dan la trágica cuenta de que quien les apresados le declara continuamente la guerra con un desafío continuo para que intenten recuperar las funciones naturales que él les ha robado y que esconde encerradas tras los muros y candados de las arcas de su botín.
A más luchan los apresados en la batalla continua que su apresador les declara más este  les roba las propias funciones naturales, como botín.
Los apresados se ven forzados a 
A derribar las barreras que su apresados les pone, a ir detrás de esos muros, al otro lado de esos rayos de luz oscurecidos, para intentar recuperar las propias funciones naturales que el apresador les ha robado.
Pero de ese modo no lo consiguen pues esa es precisamente la trampa que el apresador les tiende para seguir cobrandose el botín de sus apresados.
La víctima que deja de luchar contra el apresador y obedece todas las órdenes que este le da tras muchas pruebas y pasos dolorosos consigue alcanzar la luz de ese sol menor que le la apresa.
En ese punto quién era víctima se transforma en el nuevo apresador y se da cuenta de que su riqueza es el mismo y doloroso desequilibrio que lo verá la pobreza que antes tenía, pues se siente igualmente dividido en dos es decir que le falta la salud de la integridad queda el mirar hacia el Sol Central, por lo que regresa con su mirada y con todo su seda este y recuperar de nuevo la verdadera salud de plenitud realizando así un modo pleno el universo de la creación del Sol Central el único y verdadero propósito de todos los seres nacidos de él como hijos suyos.

Estoss gráficos que muestran los rayos del Sol central realizando su creación son cenuitica la cual es la mente y gráficos a través de los cuales el Creador, el Sol Central hace su creación con todos los objetos animados e inanimados que la componen.

Las líneas de sus rayos de luz se acoplan con las líneas de los cuerpos y objetos físicos que van creando y  los pu tos de luz, seres vivos o soles menores nacidos del Sol central se van acoplando con las esquinas y vertices de los cuerpos y objetos físicos creados, y desde esas esquinas y vertices y actuando como canales alimentan con la luz del Sol central a los cuerpos físicos que dirigen de un modo natural para que estos se mantengan con integridad y salud.
Todo ese esquema gráfico y me tal creador se distorsiona y se desmonta cuando interviene un sentimiento de violencia de un Sol menor violento que se dirige hacia los soles menores proximos para sometetles.
Quien ha profundizado en la comprensión del Sol central puede captar mentalmente la deformación que un ser violento produce en los gráficos de la creacion y puede corregirlos poniendo atención al Sol central para que este devuelva la salud a quien a causa de ello la ha perdido.
Lo cual viene a ser lo mismo que decir que un ser que se ha sensibilizado con el estudio de la paz capta a los malos espíritus que quitan la salud a la gente y los elimina para que la gente recupere la salud.


Fernando Ortolá 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: