Páginas

sábado, 30 de julio de 2022

Caminar, nadar,... volar

 Caminar,nadar, pedalear... volar
Todos esos movimientos muestran dos direcciones de giro opuestas entre si.
Un paso del caminante gira hacia la derecha y el otro gira hacia la izquierda y el siguiente vuelve a girar hacia la derecha y asi sucesivamente.
Lo mismo se puede decir del nadador, un brazada gira hacia la derecha, y la siguiente hacia la izquierda, y luego otra vez derecha y asi sucesivamente.
Quien se desplaza remando en una barca igualmente hace girar sus dos remos en direcciones contrapuestas, izquierda y derecha.
Quien pedalea una bicicleta tambien lo hace haciendo girar los dos pedales en sentidos opuestos. Un pedal gira hacia la derecha y el otro gira hacia la izquierda.
De lo cual se puede deducir que si el desplazamiento por todos los medios se compone de una alternancia de giros a derecha y a izquierda entonces el volar tambien debe de componerse de la misma alternancia derecha izquierda.
Sin embargo las aves al volar no realizan esa alternancia de giros derecha izquierda, pues las dos alas baten al mismo tiemo arriba y abajo una y otra vez y asi se mantienen en el vuelo desplazandose por el aire. Es decir que las aves no se desplazan con la alternancia de giros derecha izqierda.
Los animales, por eemplo un perro o un caballo tampoco se deplazan realizando esa alternancia de giros derecha izquierda pues van dando saltos en los que combinan simultaneamente las patas de atras que van juntas en un salto con las patas de delante que van juntas en otro salto.
El canguro se desplaza saltando con los dos pies al mismo tiempo.
Algunas aves tambien suelen desplazarse sobre la tierra dando saltos con los los pies juntos, o combinando un pie y otro de un modo muy torpe.
Parace que que el desplazarse caminando con la combinación de unos pasos que guran a derecha y a izquierda es mas propio de los seres humanos que de los animales.
Salvo unos escasos animales en ciertos escasos movimientos de giros derecha izquierda que en realidad es mas usado por el ser humano que por los animales.
Por ejemplo el aleteo de la tortuga al desplazarse bajo el agua.
De lo cual se deduce que es un error imitar a los animales para aprecder a caminar a nadar y a volar, ya que el desplazarse del ser humano es mas perfecto que el de los animales, es decir que tiene una manifrstación mas acusada de los movimientos alternados derecha izquierda.
De lo cual podemos volver a deducir que el ser humano para volar no debe de acer lo que las aves hacen, sino que debe de hacer mas de lo que las aves hacen, para asi poder volar mas lejos que estas.
Es decir, que las aves al volar no combinan giros derecha izquierda lo cual seria el vuelo perfecto y el mas veloz, y el ser humano si que tienen la posibilidad de construir un vehiculo que combine ambos giros derecho e izquierdo y que le permita volar mas, mejor y mas lejos que las aves.
Las helices de heliicopteros y motores de aviones giran normalmente solo en un sentido, y aún asi vuelan. Lo cul muestra que el volar esta relacionado con el giro, pero ahora falta incorporar tambien el giro en direeccion contraria, pues cuando se combinan ambos giros se vuela mas, mas veloz y mas lejos. 
El agroglifo UK 28-7-2022 sugiere esto mismo, entre otras cosas.
La combinacion del giro derecho e izquierdo en nuestro vuelo nos conduce al salto dimensional
El vuelo de los astros y planetas en el espacio del universo tambien esta sostenido por el giro derecha izquierda alternado que estos realizan continuamente con el giro del eje planetario de rotación en torno al eje de precesión.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: