Páginas

domingo, 5 de junio de 2022

Agroglifo UK 4-6-2022, interpretación cenuítica

 

Un perfecto mensaje en código binario para mostrar cuál es la solución de los problemas que actualmente padece la humanidad.



La solución es: Love, amor.

Antes de descubrir esta palabra lo había intentado leer en sentido contrario llegando a la siguientes deducciones:

Parecen 4 letras de código binario de 8 dígitos cada letra. 3 letras unidas y otra separada. Leído de izquierda a derecha tal como sale en la imagen aparece la N el 2, es decir N2, lo cual se puede referir al nitrógeno, con una N entre signos de admiración como cuestionando la presencia del nitrógeno, o el uso que le damos, tal vez en los fertilizantes. Tal vez sugiera que no es un uso tan óptimo como pueda parecer.

Hay que tener en cuenta que  el nitrógeno es el mayor elemento de nuestra atmósfera, ocupa el 70 y pico por ciento de esta.

El mismo sentido de lectura de izquierda a derecha pero  cambiando el orden de ceros y unos solo muestra la le letra Y, con todo cuanto está letra significa como símbolo. El número binario que corresponde a la letra Y también es representativo del grupo musical holandés de Arjen Lucassen.

También aparece el número 9 junto a la Y, primero la Y y después el 9, lo cual indica Y9, que es la marca de los móviles chinos Huawei Y9, que hacen la competencia al mercado occidental.

Falta leer el código de derecha a izquierda, a ver que dice.

Al cambiar el orden de lectura ha aparecido la palabra Love, amor.

Todo muy simbólico, que hacia una dirección se lea todo a lo que me he referido antes, es decir, los fertilizantes artificiales que no son tan buenos para la tierra y la competencia empresarial de móviles y celulares.... y que después al leernos en el sentido contrario ponga la palabra amor (Love) y con mayúscula, es decir, con respeto hacia el amor, como indicando que lo que en el agroglifo se lee en dirección contraria, es decir, la comercialización del amor, de los recursos básicos de la tierra, la batalla de la competencia empresarial... fuese realmente lo que apaga el amor que el mundo necesita para poder sentirse bien, y mantenerse en la luz, libre de la oscuridad del otro lado, del simbólico mal camino de la guerra y la enfermedad.

El amor es la solución de todo ello, este agroglifo lo muestra bien claro.

Colocando el agroglifo en el orden de lectura que muestra la palabra amor hay una primera línea descendente, indicando con ello que para estar en el amor no hay que querer ir siempre a conquistar al otro, sino que hay que ser un poco más humildes, agachar un poco la cabeza, ir un poco hacia abajo, bajar un poco del pedestal de poderío autoimpuesto, reconocer los propios fallos y errores, aceptar la igualdad con los demás, etc

Sin embargo poniendo el dibujo en el orden de lectura que aparece el nitrógeno y la competencia empresarial aparece una primera línea ascendente, similar a esos gráficos de rendimiento empresarial que desean ascender, sobre los demás, lo cual conduce a un nuevo descenso, ya que el único modo de crecer no es compitiendo contra los demás sino uniéndose en igualdad y armonía con todos, pues entonces la dualidad de este mundo, de subidas y bajadas, de días y noches, quedará armonizada y todo se transformará en positivo, tanto un lado como el otro, estando siempre en el lado correcto en cada momento, y quedando la oscuridad en el opuesto, aunque una oscuridad armonizada y transformada en la fuerza de la luz de un mundo de luz, amor y paz eterno.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: