Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2019

La vida es mas que eso



El concepto que hace la distincion entre la gente materialista y la gente espiritual  no tiene sentido y se contradice a si mismo.
Es un concepto creado por la gente materialista, es decir por la gente obsesionada en marginar el espiritu en si misma y en los demas.
Por eso crean ese concepto distintivo entre materia y espiritu, para apartar de si mismos a la espiritualidad con el intento de satisfacer su obsesion por la materia.
Con ese fin ellos a si mismos se consideran materialestas y consideran que otros son espirituales.
De ese modo, al crear dos bandos marginan y a la vez retan a duelo a la gente a quienes ellos consideran espirituales.
La gente que acepta el reto de ellos y situandose en el bando espiritual que ellos les ofrecen les combaten caen en la trampa que ellos les tienden por aceptar la participacion en la batalla que ellos les han propuesto, y situandose en el bando espiritual que ellos mismos han creado para que lo asuman los enemigos de ellos.
Por eso esa gente que asume su postura de espirituales frente a otros a los que denominan materialistas son igualmente materialistas caidos en la trampa que quienes estan obsesionados en la materia les han tendido para apoderarse de la materia de ellos.

Por eso la gente obsesionada en la materia vence siempre al bando espiritual que ha aceptado el reto que ellos les han propuesto.
En el momento en el que la gente acepta el reto que la gente obsesionada en la materia les ofrece, ya han caido en la trampa que estos les tienden, ya se les han contagiado la obsesion por la materia, ya les han transformado en materialistas como ellos, aunque luchen con las vestimentas de gente espiritual sin embargo por dentro solo buscaran conseguir la materia del enemigo que les ha retado a duelo, pues al participar de la batalla ya estan obsesionados por la materia igual que el enemigo, pues es por eso por lo unico que se lucha en esa batalla.

La gente que no acepta el reto que la gente obsesionada en la materia les presenta no caen en la trampa que estos les tienden, no luchan en contra de ellos desde el bando de la espiritualidad, ni tampoco les acusan de materialistas tal como estos se definen a si mismos, ni tampoco les consideran gente mala ni tienen malos sentimientos hacia ellos, sino que simplemente comprenden que son gente primitiva de mentalidad infantil a quienes hay que ayudarles con amor, igual como se ayuda a un niño, ayudarles a evolucionar, para que despierten sus sentidos y comprendan algun dia que la materia no lo es todo, perdiendo asi la obsesion por la materia y demas miedos infantiles, y descubran que el espiritu no existe nunca aparte de la materia, en otro bando, sino que esta siempre contenido en ella, y envolviendola, sosteniendola, creandola, manteniendola y realizandola, hasta el florecimiento final.

Cuando los atacados por la gente obsesisionada en la materia, por los niños de la humanidad, no aceptan el reto que estos les tienden y no van a luchar en contra de ellos tal como estos les piden que hagan quedan afuera de la influencia de los atacantes, como los adultos ante los niños, los cuales no pueden dañár a los aadultos si estos no aceptan participar en la batalla que los niños les presentan, pues como adultos tienen un poder natural sobre los niños, para poder dirigirles con amor hacia su crecimiento y formacion, para que algun dia ellos tambien lleguen a la adultez, en donde ya no veran buenos y malos, ni materialistas ni espirituales, ni dioses ni demonios, sino que solo veran seres iguales, todos ellos igualmente con materia y con espiritu, con cualidades y necesidades respectivas de cada uno, con dias y noches, sonrisas y llantos, un gran universo de hermanos, hacia los que sentira un gran amor naciente de su corazón adulto, un gran anhelo de vivir junto a todos ellos con armonia formando parte de la gran sociedad de seres vivos de un universo feliz, libre, sano y eterno.

Lo mismo se puede decir del concepto dual que define a los capitalistas y comunistas, o a los de derechas y los de izquierdas, etc. pues tanto capitalistas como comunistas son ambos capitalistas por haber participado de la batalla creada y propuesta por el capitalismo (por los niños..) al igual que tanto los de derechas como los de izquierdas son ambos de derechas, porque ambos han participado de la batalla creada y propuesta por los de derechas. Al igual que los religiosos y los no religiosos, ambos son no religiosos por participar ambos de la batalla que los no religiosos han creado y propuesto.
Quien no acepta la batalla que los niños (gente primitiva...)con cualquier vestidura les propone mantienen el poder adulto para asi con amor ayudar a los niños para que tengan una buena formacion humana y lleguen algun dia felices a la adultez.

Lo mismo es decir que quien no participa en batallas y mantiene la paz recibe la ayuda del Padre Universal para que los focos violentos que le amenazaban se calmen y desaparezcan, y los niños que los producian se tranquilicen y recuperen de nuevo la paz, la salud y la felicidad que un niño necesita para poder crecer.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: