Páginas

domingo, 6 de octubre de 2019

Todo contiene un símbolo, un mensaje, una enseñanza


La boca enseña que a veces hay que escuchar, es decir que cuando se come (cuando se escucha) no hay que hablar, pues con la boca solo se puede hablar o comer pero no hacer las dos cosas al mismo tiempo, es decir, o bien escuchar (comer) o bien hablar (dar a comer nuestros frutos a los demas)

Escuchar es comer los frutos, las palabras que el projimo nos da.
Hablar es dar los frutos que nosotros producimos a los demas.

El ovni se parece a un plato cubierto con otro plato, indicando con ello que ellos son quienes nos hablan, nos enseñan nos dan sus frutos, nos alimentan.

El mensaje simbolico y espiritual del sexo es que todo cuanto hagamos crecer debe de ser impulsado unicamente por el amor y con el amor como unica finalidad, si queremos que lo que hacemos crecer, ya sea un objeto fisico o un proyecto... nos siente bien.

Cadera en valenciano es "caíra", que significa silla y es donde descansan las caderas.O donde se rompen, si el descanso es excesivo.
¿Que tendrá linguisticamente que ver el Cairo con todo esto, bueno ya encontraemos el mensaje simbolico.
Cairo, la gran silla, para la gran cadera, por ahi va la cosa.
Tal vez se refiera simbolicamente a las grandes esculturas de tamaño colosal en donde figuran lo que parecen grandes personajes sentados en una silla.

El bufón cómico de las peliculas de la epoca franquista asustó a infinidad de niños al presentarles ante sus inocentes caritas la tragica realidad de tener que esforzarse en hacer las gracias al represor para que te tenga en consideracion (enchufado) y te reprima un poco menos.
La comicidad estresada del reprimido con el intento de caer en gracia al represor que en el fondo tanto odia, para que este le perdone la vida, a cambio del espectaculo bufonesco que su somerido le da.
Lo peor es que todos deben de reirse forzadamente de las gracias del bufón para liberarse así del castigo del jefe de la funcion.
En un trajico jajajeo que aterraba a los niños de la epoca. Menos mal que luego muchos de estos se hicieron hippies y pasaron del bochorno colectivo.

Querida pantalla, me preguntas lo que pienso, espero que te conformes con lo que siento, que me gustaria verte el rostro, no te miento.

Llamame Dios y te llamaré esclavo,
Cree en Dios y te llamaré hermano,
Cree en ti mismo y te llamaré por tu nombre,
Trabajemos juntos por un mundo mas igualitario, verdadero, sano y feliz, y te llamaré cenuitico.

El sistema social humano verdadro no es la politica sino la cenuitica.
La politica dice basarse en la igualdad para obtener el voto del pueblo, pero luego sirve solo a la jerarquia, ya sea la politica de derechas o la politica de izquierdas.
La politica está siempre coja y manca, pues solo tiene una mano, o la derecha o la izquierda, la cenuitica es un sistema social humano, a dos manos, a dos pies, a dos ojos, no esta cojo, ni esta manco sino que es integro y completo.
La politica es la trampa que la jerarquia tiende al pueblo una y otra vez.
La cosa no va bien en el mundo, y siempre hay guerras o problemas... porque se piensa que el mal esta en los politicos, se va echando la culpa a los politicos, y se cree que cambiando los politicos se solucionara el problema, pero sigue sin venir la solucion por mucho que cambien a los politicos, porque el mal no esta en los politicos sino en la politica misma, que es una trampa jerarquica desfrazada de democracia, de igualdad.
Para que todo vaya bien hay que abandonar la politica y pasarse al sistema social cenuitico, que es simplemente la definicion de estudio del sistema basico humano, por consejos de gente, a traves de los cuales nos son personas unicas de derechas o de izquierdas (la politica, el dictador o jerarca de izquierdas o de derechas )... quien dirige a la gente sino el pueblo mismo.
El cuento politico de las izquierdas y las derechas es un elucubro jerarca para hipnotizar al pueblo y someterlo bajo la voluntad jerarquica. Hay que salir de ahí y regresar al sentido comun popular y humano de un pueblo dirigido por la gente y no por personas unicas y sus intereses personales.

El horuscristo es un fetiche inventado por la jerarquia para someter al pueblo.
Es el que que muere por orden del gran padre (el jerarca) despues de haber atraido a la gente hacia él a traves de unas enzeñánzas que una vez muerto (crucificado) pasaran a poder del jerarca al igual que todos sus seguidores que  pasaran a pertenecer tambien al jerarca.
Imitar al horuscristo es hacer lo mismo, es decir, primero atraer a la gente con ideas de igualdad y despues dejar que el gran padre (el jerarca) te mate (te crucifique) con el pretexto de que mueres en la gran mision de salvar al pueblo que antes habias atraido hacia ti, para que asi tanto tus enseñanzas como tu gente pasen al poder del jerarca.
De ese modo todos los horuscristos (cenuiticos) que van apareciendo en el mundo caen en la misma trampa tendida por el jerarca para que estos no puedan poner al pueblo en contra del jerarca sino al reves, que el jerarca se siga nutriendo con la carencia popular en donde él situa a la gente del pueblo sometida por él.

Hace unos dias sentia intensamente la presencia de Kinomi y a traves de su coraz;on y de sus ojos senti su tristeza de ver que los seres humanos deben de transmitir su semilla de la vida (tener hijos) unicamente haciendo uso de un impulso de placer fisico bajo (el sexo) por el hecho de que aún no pueden tener hijos haciendo uso de un gozo de amor de un nivel espiritual mas alto, con el cual podrian relacionarse entre ellos de un modo mas intenso y transmitir tambien su semilla de la vida de una forma mas verdadera, gratificante y satisfactoria, creando seres mas sanos y felices, y tambien de un amor mas alto y mas gozoso.
La pena de observar a gente de tan poca evolucion que aún deben de transmitir su semilla de vida con bajos placeres fisicos como el sexo.

Un mundo en el que para poder transmitir su semilla de la vida y reproducirse entre ellos los creadores han tenido que poner en ellos un pequeño y corto gustito fisico (el sexo) que les motive a sembrar la valiosa semilla, por no ser capaces aún de transmitir la semilla de la vida y reproducirse con un amor alto, lo cual les daria un mayor goce.
Aun tienen que ir transmitiendo la semilla con ese pequeño impulso o caramelito: ¡Pif! ¡Pif! ¡Pif!,... y aún creyendo que lo que hacen es tan grande,...  cuando lo único que hace es mal olor.
Ver la relevancia de ese hecho produce una gran tristeza, y a su vez un gran amor compasivo y de proteccion hacia la gente de un mundo tan poco evolucionado e infantil, a los que hay que mantener su estimulo de vivir a base de caramelitos.
Pero bueno, al fin y al cabo tampoco hace nada malo este mundo por pequeñito que sea, al igual que un niño tampoco es malo, es simplemente un niño que siempre recibirá el cariño la proteccion y la guia de sus padres, al igual que sucede con este mundito infantil que es hijo de un mundo mas alto que es su Padre protector, en todo momento. Menos mal.

Hay que liberarse del tufo jerarquico, que huele a arenque, a patatas fritas, a churros, a pescado frito y a demas pestilencias que siguen atrapando a mucha gente por sus narices en los dias frios, haciendoles creer que esas fauces calientes es lo unico que les va a dar abrigo y a salvar de la miseria, cuando en realidad es todo lo contrario, son el calor de unas fauces devoradoras y no el calor de un hogar salvador tal como pretenden aparentar.
El calor que dan es fétido y cruel, es el calor que un sadico da a su victima para concederle una pausa despues de haberla encerrado dentro de un frigorifico durante un dia. Claro, las victimas de un sadico asi se van de cabeza al calor del cobijo de la capa draculesca que el dictador les ofrece cuando este abre por un momento el frigorifico-carcel donde los habia metido y les deja salir durante un instante.
Se van de cabeza al calor tufico de la capa de dracula, por muy tufo que sea, se van de cabeza al refrito, a los churros... a lo fetido... porque el dictador con la continua represion y castigo hacia ellos les ha impedido que conozcan el verdadero alimento humano, limpio y sano, desprovisto de tufos,de refritos y lleno de naturaleza, sin represiones, sin carceles.
El dictador hace pasar tanta hambre vital a sus reprimidos, hasta tal punto,... que este hace que atrapen con la boca una cebolla lanzada al aire y que la devoren a mordiscos creyendo incluso, por la alucinacion de su deficiencia alimenticia, que lo que se estan comiendo, la cebolla, es un gran manjar.
Por lo mismo la gente consume tantos tufos, patatas fritas, chips, refritos, etc... que en realidad les enferman y que ademas para el paladar verdadero humano tampoco son alimentos sabrosos, y solo para un paladar destrozado por la tortura de la jerarquía le puede parecer sabrosa toda esa comida tufica, pero no le parecera lo mismo a un paladar verdadero humano que encuentra mas sabrosa la fruta, la verdura y todos los alimentos integrales del campo.

La comida túfica igualmente mantiene la consciencia humana a un nivel muy bajo.
La alimentacion sana y libre de represiones ayuda a mantener la consciencia humana en un nivel alto, de percepcion, comprension, amor hacia los demas y goce verdadero.

En los lugares en donde no se respeta la igualdad entre la gente ni la comunicacion igualitaria, son lugares en los que se come con estres y de un modo insano, con frituras y demas comidas tuficas,y donde se habla al mismo tiempo que se come, produciendo grotescas vibraciones que condenan oidos ajenos que deben de escucharlas y recibir las enfermedades que les llegan a traves de ellas.

Los símbolos dicen la verdad de las cosas.
Si según las palabras desesperarse es perder las peras estas tienen un efecto sedante.


Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: