Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2019

La piramide no es jerarquica sino igualitaria

El orden de pesos es importante.
El buen orden de pesos produce salud y el mal orden produce enfermedad.
Cuando el peso más ligero está abajo y encima de este está el peso más pesado hay un mal orden de pesos y ese desarreglonproduce enfermedades.
En la sociedad se pone al menos pesado, el pobre, abajo, y el más pesado, el rico, arriba, a caballo del pobre. Por eso es una sociedad que se hunde, se enferma, produce guerras.
La piramide es un buen ejemplo del orden de pesos pues los pisos más pesados están abajo soportando a los menos pesados que se encuentran arriba.
Sin embargo en los edificios rectangulares y altos el piso de abajo si ser más pesado que los otros soporta el peso de todos los demás.
Así que la piramide aún pareciendo jerarquica es más igualitaria que todos los demas edificios.
Pues la piramide no incluye el error jerarquico del capitalismo, ya que abajo no está el más Delgado sino el más grueso, y tampoco incluye el error jerarquico del comunismo ya que no son todos los pisos iguales como un edificio rascacielos dejando más carga en el primero. Sino que cada cualnocupa su posición justa y equilibrada según su peso... oara que así todos por igual tengan un beneficio y se sientan bien.
Es decir, que la piramide ni da pantalones largos solo a los ricos como hace el capitalismo ni tampoco da la misma talla de pantalones a todos como hace el comunismo... sino que a cada cual le da la talla de pantalón que necesita para que así todos sean beneficiados y se sientan sanos y felices por igual.
Así que la piramide no es tan jerarquica como parece, sino todo lo contrario, es igualitaria, con una igualdad humana, básica, real y auténtica, y construida no con una tecnología de las estrellas como se piensa, sino con una tecnologia básica, natural y humana a la que llamo cenuitica para poderme referir a ella, y que esta presente en todo el universo, pues todo el está poblado por seres humanos de distintas razas... que son los hacedores, creadores y conductores del mismo universo en el que viven, ya que todos juntos viviendo en armonía entre ellos y con su obra son el mismo Padre universal.
Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: