Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2018

La droga de ¨Dios¨


La gente son electrodos que potencian nuestra inteligencia y poder mental. A mas gente conozcamos y mejor nos llevemos con todos ellos...mas inteligencia y poder mental tendremos, y mayor será nuestra tecnología.
Esta es una afirmación cenuitica que publiqué en mis libros de cenuitica ya hace un tiempo.
Despues de escribir estas cosas acerca de cenuitica me contactó un extraterrestre a quien llamo Kinomi, con quien ya estoy en contacto desde hace unos años.
Pensando en las cosas que antes de conocerle a êl escribi acerca de cenuitica... comprendo cada vez mas el motivo por el cual êl contactò conmigo.
El motivo es el estudio cenuitico que vengo desarrollando ya desde hace un tiempo y el conversar conmigo acerca de cenuitica.
Pues los principios cenuiticos son los que van a dar a la Tierra el nivel evolutivo necesario para poder entablar un contacto abierto y directo con ellos... con nuestros hermanos del cosmos.
Con la cenuitica a la jerarquia terrestre se le escaparán los sometidos de sus manos sin que lo puedan evitar.
Pues la cenuitica en toda regla terrestre de la evolución universal, legal, y natural, es una ciencia nacida de mi, un terrestre, un simple y corriente ser humano de la Tierra.
Después de haber nacido la cenuitica de mis propios estudios... es cuando otro ser humano como yo pero extraterrestre ha tomado contacto conmigo para ayudarme a preparar con la cenuitica la apertura de la Tierra al resto del universo.
Ellos no podian darnos la cenuitica... porque eso hubiese sido interferir en nuestra evolución lo cual no está permitido por la ley universal, pero es diferente cuando la cenuitica nace de mi, de un terrestre y despues ellos vienen a dialogar de cenuitica con nosotros... de la misma cenuitica que nosotros ya hemos alcanzado por nosotros mismos, con nuestra propia evolución terrestre, pues de ese modo ellos ya no interfieren en nuestra evolucion sino que tan solo la acompañan como hermanos, y eso es totalmente legal ante la ley universal.
Pues eso es caminar juntos como hermanos ayudándonos los unos a los otros.
La evolucion natural de cada planeta está protegida por la ley universal... y los incontables seres humanos de todos los rincones del cosmos que viven llevados por ella.
Segun la ley universal la cenuitica esta llevando a la Tierra a tener un contacto abierto, legal y a toda regla... con los seres humanos que viven en otros planetas y entre ellos Kinomi… que es quien ha venido a saludarme y a ofrecerme su amistad la cual agradezco mucho.
En la Tierra existe hoy en dia una jetrarquia oscura y afuera de lugar que somete y reprime a la mayoría de la poblacion.
Esta es una cuestión bien sabida por todos, y que algunos la manifiestan mucho protestando revolucionariamente en contra de esa jerarquia,... otros manifestan su renuncia de un modo mas discreto,... otros se callan,... otros intentan olvidarlo acallando sus mentes con las supuestas meditaciones terapéuticas, o supuestamente "espirituales " promovidas muy astutamente por la misma oscura jerarquia con el fin de seguir escondiendo sus fechorias de sometimiento hacia la mayoría de la poblacion. Aunque quienes caen en esas supuestas "meditaciones" pasan continuamente como disco rallado por el bache de sentirse mal a causa de oscuras bajadas de moral y desconfianza, en las que se sienten engañados, y se violentan en contra de quienes viven con ellos, lo cual les lleva a comprender que estan siendo vilmente manipulados y sometidos.
Otros manifiestan su renuncia con el alcohol, el tabaco, y las demas drogas,... ya sean blandas o fuertes...unas drogas igualmente promovidas por la misma oscura jerarquia, pues con ellas deforman e inutilizan las mentes de quienes se manifiestan en contra de ella, de los sometedores jerarcas.
Aún así... aún sabiendo cual es el engaño que la oscura jerarquia dirige hacia nosotros... el modo de liberarnos de esa oscura jerarquia no es siendo violentos contra ella igual que ella lo es primero contra nosotros... sino que la solucion es amar a esa oscura jerarquia.
¿Dificil?
No, en realidad es fácil de comprender y de realizar.
La cenuitica y sus fórmulas de esencias nos ayudan en esa tarea.
Pero al.mismo tiempo hay que entender tambien que amar a la vieja y oscura jerarquia tampoco es permitir que nos siga sometiendo.
Es decir que no es rendirse ante sus pies, rendir nuestras esencias ante ella,... morir "heroicamente" por ella,... tal como por ejemplo Jesus en la cruz, y otros que actúan de un modo similar.
No. La solucion no es esa, no es permitir que la jerarquia sea violenta con nosotros.
Y la solucion tampoco es ser violentos nosotros con la jerasrquia.
La solucion no es permitir que lla jerarquia nos ataque pero tampoco es atacarle nosotros a ella.
¿Cómo se hace eso?
Comprendiendo y amando a la oscura jerarquia.
Es decir... comprendiendo que tal como las fórmulas cenuiticas indican... la jerarquía son los niños de la humanidad.
La gente con mentalidad infantil, que son la gente que equivale a tener una mente poco evolucionada... como lo es la mente de un niño.
No se puede odiar a un niño ni ser violento con él... pues un niño es un niño que hay que ayudarle a superar sus faltas con paciencia, comprension, y una gran dosis de amor y cariño hacia èl.
Por lo mismo... no se puede odiar ni ser violentos contra la oscura jerarquía afuera de lugar que nos somete. Pues están llevados por una mentalidad infantil, temerosa, ilusoria, fabulesca... que hay que comprender y tratar con paciencia y cariño... para ayudarles a crecer, evolucionar y llegar a la adultez algun dia.
Cualquiera sabe por si mismo que si los niños están alterados y hacen travesuras violentas... es debido a que los padres tampoco han tenido la paciencia para dedicar tiempo a su educación.
Para poder educar a los niños los adultos deben de ser menos materialistas y no vivir el placer en el exterior, en la materia, sino en el interior, en la forma de la felicidad interna. Tal como las fórmulas cenuíticas indican que la cuarta esencia E,... el placer,... la felicidad,... etc. no se halla afuera sino adentro de nosotros en la forma de la verdadera felicidad de corazón.
El sentimiento de igualdad y no el jerarquico es el único que conduce a sentir la luz interior que ve el que medita
Esa luz no es Dios sino la fuente de energia a la que la cenuitica denomina el Exis... la puerta dimensional... la malla de hexagonos de las Enas.
Pero cuando el que medita la ve piensa que esa luz es Dios,... y asi la jerarquiza... y cuando la jerarquiza esa luz desaparece,... porque no es una luz jerárquica sino igualitaria... y mas tarde al que medita le vienen de nuevo los sentimientos igualitarios naturales de todo ser humano... y con ellos vuelve a ver la luz en meditación,... la puerta dimensional pero que al pensar de nuevo que esa luz es Dios la vuelve a jerarquizar y la luz vuelve a desaparecer,... y de ese modo la jerarquía a través de engaños como el de la meditación dada jerárquicamente (gurus jerárquicos, iniciaticos, supuestas "divinidades", etc.)...crea ese circulo vicioso en la gente para mantenerles alejados del verdadero uso de la fuente de energia... del Exis... tal como esta es... una puerta dimensional que conduce al resto del universo y ven esa luz solo como un Dios ante el que retroceden sin llegar nunca a él y a su verdadera naturaleza,... que no es una luz de Dios sino la luz de la puerta dimensina,l... la puerta cenuitica,... por la que la gente puede salir de la Tierra y liberarse de la oscura jerarquia terrestre que les ha sometido durante milenios.
Cuando la gente por sus propios medios humanos, en algun momento en el que cierran los ojos, llegan a ver la gran fuente luminosa de energia, el Exis,,... la puerta de salida al universo,... y engañados por la jerarquía piensan que esa luz es Dios,... entonces... no usan la funcion natural de esa luz, es decir, que no la usan como una puerta dimensional que les conduce a otro lugar del universo sino que incluso ignoran esa funcion real y autentica de la luz ... y simplememte reciben su energia, extasiandose ante ella...pensando equivocadamente que esa luz es Dios... y de ese modo dan un mal uso a la energia de la fuente, del Exis, no la usan para lo que es, para teletransportarse a otro lugar del universo en un instante,... sino que la usan tan solo para hincharse con su energia, llenarse de ella de un modo insano y antinatural, pensando que esa energia es Dios, y que ellos al llenarse de esa energia se van a fundir con Dios, y de ese modo alucinan de un modo enfermizo, exactramente igual que cualquier drogadicto, pues estan usando la luz del Exis como una droga... en vez de usarla en su autentica y natural funcion que es la de puerta dimensional (cenuitica) que conduce a otros lugares del universo en un solo instante.
La oscura jerarquia transforma a la gran puerta dimensional (el Exis) en una droga para ocultar a la gente la verdadera funcion de la gran puerta dimensional (del Exis), para evitar que la gente pueda salir de la Tierra hacia el universo pasando por esa puerta y escapandose así de las manos represoras de la jerarquia que le encierra en ella, en el planeta, con esos engaños milennarios.
La oscura jerarquia hace que cuando la gente por sus propios medios humanos y naturales llegan a la puerta dimensional, no salgan de la Tierra a traves de ella, sino que crean que esa puerta es Dios, se droguen con su luz y retrocedan ante ella, sin salir al universo, sino que caminen para atras, de vuelta, totalmente drogados y alucinados en un supuesto "extasis" al que han llegado,... que supuestamente les lleva a comunicar la "voluntad " de Dios a la gente... cuando no es la voluntad de Dios sino de la jerarquia que les ha engañado y sometido y que a traves de ellos piensa someter a mas gente.
Si esa gente engañados por la jerarquia llegasen a la gran puerta dimensional pensando por engaño que es Dios... y fuesen consecuentes con la mentira que la jerarquia les está contando, todo seria distinto para ellos.
Es decir,.. que si piensan que esa luz es Dios... entonces para ser consecuentes... en vez de retroceder ante la luz... deberían de avanzar hacia ella... hacia Dios... y abrazarlo y fundirse con Él,... y si lo hicieran asi siendo consecuentes con el engaño que la jerarquia les ha dirigido... entonces verian que a traves de lo que ellos piensan que es Dios... a traves de esa luz,... llegan instantáneamente a otros planetas del universo... y entonces podran darse cuenta de que esa luz no es Dios,... sino que es una puerta dimensional que les teletransporta a otros lugares lejanos o cercanos.
Entonces habran comprendido el engaño de la jerarquia en el que esta les habia metido, y comprenderan las absurdas contradicciones dentro del mismo engaño,... como el de decir que Dios estä en donde no está y cuando te lo han hecho creer no permitir que te acerques a eso que dicen que es Dios.
Entonces... ¿En que quedamos?
El engaño de la oscura jerarquia está delatado.
Dios si que existe, pero es un Dios humano y no jerárquico, y esta mucho mas alto que el falso Dios al que la jerarquía se refiere.
El verdadero Dios se halla dentro del corazón de todos los seres y se sigue siendo libres, siguiendo el corazon, siendo nosotros mismos de verdad, pues de ese modo somos tal como el verdadero Dios nos hace y nos conduce siempre, es decir que estamos Ahí,... tal como la cenuitica se refiere a ello,... Ahí,... en el verdadero deseo del corazon de todos, Ahí en la igualdad, el amor, la paz y lla aceptacion mutua e igualitaria entre todos los seres,... Ahí.
Por el estar Ahi de todos.
Un abrazo hermano

Los cenuiticos son gente que igual como me ha sucedido a mí,... por ellos mismos han comprendido tambien que estamos sometidos por la oscura jerarquía y han intentado proponer un sistema igualitario pacifico... es decir cenuitico, para poder liberarnos de ese sometimiento.
La jerarquia ha intentado impedir siempre por todos los medios,.. .que los cenuiticos promulguen la igualdad humana.
Pues saben que eso seria el fin total de la oscura jerarquia y del sometimiento que ellos como minoria jerarca ejercen sobre la mayoria reprimida por ellos.
Estos son algunos grupos cenuiticos desviados y anulados por la jerarquia, que en un principio si que fueron cenuiticos, verdaderos, igualitarios, pacificos y enteros, pero que despues dejaron de serlo, pasando asi de nuevo a ser sometidos por los jerarcas.
Los cenuiticos comunistas
Los cenuiticos hippies
Los cenuiticos religiosos y espirituales.
Los cenuiticos revolucionarios... etc
La cenuitica de un modo o de otro,… les barrió del camino desviandoles hacia la izquierda o hacia la derecha y apartando a todos ellos de su proposito cenuitico original que les llevó a promulgarse en un principio.
Aunque con el curso de la evolución la verdad ira saliendo a flote por si misma y llegará un momento en el que el Vaticano será sustituido por una gran estacion de teletransporte interplanetario, y las iglesias en puertas dimensionales.
Despues con el tiempo van a transformar las iglesias portales en piramides porque tienen mejor efecto para realizar el salto dimensional,... y en muchas de esas piramides que seran portales dimensionales aun quedarán restos de la decoracion de los templos que eran antes como en las piramides de Egipto y del resto del mundo ... para que no se pierda el recuerdo de lo que eran en al pasado... y la historia volverá a empezar como siempre, ciclo tras ciclo de la evoluvion de la humanidad, ciclo tras ciclo de la precesion de los equinoccios,... llevando a la humanidad en un feliz paseo por el tiempo y el espacio del universo,... un feliz paseo que va de la luz a la luz... y en la luz.... del Ahi al Ahi y Ahi
la ciencias oficiales lo van a ir descubriendo por si mismas.
La sinapsis es la comunicacion entre neuronas al igual que la comunicacion entre planetas es el salto dimensional o teletrasporte.
Al igual que las religiones tradiconales van a llegar al dia en el que no puedan seguir toreando, eludiendo y manipulando a la luz de la verdad, y a la gente a traves de esa oscura acción.
Los sistemas de iniciaciones o las meditaciones orientrales,... dificiles y tortuosas… Los clavos y las espinas de las religiones occidentales,... todo eso que impide que realicemos eso a lo que llamamos Dios... y que al realizarlo nos demos cuenta de que no es Dios sino la fuente universal de energía y una puerta dimernsional para poder teletransportarse por todo el universo.
Con el equivocado concepto del supuesto "Dios jerarquico" nos hacen retroceder ante la gran puerta dimensional de salida de la Tierra por hacernos creer que esa puerta luminica es Dios, el gran y temible Dios castigador. De ese modo... no nos acercamos a la puerta porque nos han hecho creer que es Dios,... y no nos acercamos a Dios por miedo a que nos castigue y nos mande al infierno,... asi que ante la presencia de ese terrorifico Dios que han dibujado ante nosotros retrocedemos hacia atras, nos alejamos de Él y de la puerta de salida de la Tierra... para que no podamos salir de nuestro planeta,... sino que sigamos en él maniipulados por quienes nos explotan y reprimen,... por la oscura jerarquia,... a quienes no les interesa que salgamos del.planeta,... escapando asi de sus manos,... y de su sometimiemto milenario sobre nosotros... sobre la mayoria... sobre el pueblo.
Aunque como antes decia, la cenuitica, la ciencia humana, y los cenuiticos, vuelven a nacer en el mundo, en estado puro y cristalino, emparables, con toda la verdad, la luz y la puerta dimensional en sus frentes, la luz que nos une como hermanos a todos los humanos del universo en una sola familia, de paz, libertad, progreso y bienestar.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: