Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

Agroglifo Holanda 6-6-2016


Este agroglifo continua dando respuestas a los temas tratados acerca del viaje dimensional.

Aproximo el agroglifo a la vista frontal para poder obtener las medidas que contiene:


El dibujo del agroglifo muestra claramente un eje inclinado con respecto a la vertical, refiriendose asi de lleno a los temas tratados antes de la aparición del agroglifo, en cuanto a la inclinicación del eje de la Tierra en las distintas dimensiones de esta asociado a la inclinación del eje de la cabeza (entre barbilla y coronilla) y la inclinación del eje de rotación de la nave dimensional.


A continuación muestro una imagen publicada el 31 Mayo 2016 en ¨Teoria del Dimo (4)¨ (http://cenuitica.blogspot.nl/2016/05/teoria-cenuitica-del-dimo-4.html)... a la que este agroglifo de Holanda 6-6-2016 ha dado respuesta:


Según lo dicho en la anterior entrada mencionada... quienes viven en nuestra misma Tierra pero en una dimension mas alta que la nuestra (la quinta aparente, o 5Da)... tienen el eje planetario menos inclinado que el muestro, a 18º, lo cual se refleja tambien en el aspecto fisico de la gente que habitan en esa dimensión, los cuales tienen el cuerpo mas alargado hacia arriba, al igual que el eje planetario tambien lo tienen mas verticularizado que nosotros en direccion a la perpendicularidad de la eliptica planetaria. Eso mismo, la menor inclinacion de su eje planetario tambien se refleja en sus cabezas haciendolas mas alargadas y con un angulo menor entre el eje de la cabeza (barbilla-coronilla) y la vertical. Igualmente se refleja en sus ojos inclinados tambien por influencia de la menor inclinacion de su eje planetario, y el mayor tamaño de estos debido a que se hallan expuestos ante un Sol mayor que el nuestro que alumbra al planeta en donde viven tambien mayor que la Tierra, que en realidad se trata de la Tierra en una dimensión mas alta: la quinta aparente (5Da)

Este agrograma de Holanda 6-6-2016, además de referirse a la inclinación del eje terrestre a 18º, en una dimension mas alta, tambien se refiere al desplazamiento de la nave dimensional impulsada por el giro especifico de sus ejes de rotacion y de precesion, lo cual tambien forma parte de los temas tratados ultimamente.


La linea ondulada que describe el desplazamiento de la nave dimensional (o Dim) tambien se ha tratado ultimamente y aparece tambien en este agroglifo acompañando el eje de la Tierra y representando asi a los distintos giros que el eje de rotación da en torno al eje de precesión, y a su vez los giros de los ejes de la nave dimensional, que aunque sean producidos por los ejes en la vertical sin embargo se manifiestan en la horizontal impulsando a la nave dimensional a efectuar su recorrido a traves de la horizontalidad del suelo u orbita sobre la que se halla.
La linea ondulada representa igualmente saltos dimensionales consecutivos, lo cual simula una apariencia de vuelo lineal y espacial, aunque en realidad no lo sea, pues se trata de un desplazamiento cenuitico (o dimensional), es decir, a base de continuos saltos dimensionales (dimos).
Este mismo desplazamiento cenuitico (y dimensional) es el que realizan los planetas en torno al Sol, los cuales no se desplazan de un modo lineal y espacial tal como aparentemente parece, sino a continuos saltos dimensionales cortos y repetidos a una alta sucesion de saltos, de dimos, de veces que se realiza esa misma acción, de frecuencia. 
La Tierra gira en torno al Sol llevada por la energia cenuitica (o dimensional) que a su vez esta generada por la medida especifica del angulo entre el eje de rotación y de precesión terrestres.
Todos los astros del universo se mueven llevados  por la energia cenuitica y no realizan una trayectoria de desplazamiento espacial, aunque aparentemente si que lo parezca.
La fuerza de la gravedad terrestre que nos mantiene pegados a su superficie es igualmente energia cenuitica.
Este agrograma de Holanda 6-6-2016 tambien se refiere a eso, lo cual forma parte de los temas observados ultimamente, antes de la aparicion de este agroglifo dando respuestas a esos mismos temas que se estaban tratando.

Es lógico pensar que si la nave, con la accion de sus dos ejes de giro (de rotación y de precesión) se desplaza a saltos dimensionales... entonces la Tierra (y cualquier otro planeta) que tambien realiza esos mismos giros de sus respectivos ejes (de otación y de precesión)... tambien se estará desplazando a saltos dimensionales a traves de su orbita en torno al Sol,... y no siguiendo un recorrido espacial.

Esta es igualmente la naturaleza de la tan buscada identidad de la particula indivisible, la energia cenuitica o dimensional, los consecutivos saltos dimensionales que todas las entidades animadas e inanimadas del universo realizan respectivamente para poder mantenerse cada una de ellas en la realidad fisica y tangible de la dimensión en la que se hallan  

De los saltos dimensionales (dimos) se entiende que muchas veces sean consecutivos, es decir, no uno solo sino muchos enlazados, uno detras de otro, pues los giros de los ejes tambien son continuos y en cada giro se produce un cruce de orbita y por lo tanto una opcion de salto dimensional, produciendo asi un salto dimensional tras otro, lo cual es capaz de mantener una continua realidad fisica dimensional, como la dimension cuarta aparente en la que nos hallamos ahora, o un desplazamiento continuo (a pequeños y diminutos saltos dimensionales... que son como atomos temporales en vez de espaciales)... de la Tierra en torno al Sol, siguiendo su orbita, pero no movida por un desplazamiento lineal y espacial sino cenuitico (dimensional).

Tambien es logico pensar que si hay atomos espaciales tambien deben de haber atmos temporales y estos son los giros sobre los dos ejes (rotacion y precesion) que realizan la Tierra y los demas astros astros del universo, mantiendo con sus respectivos y especificos giros la realidad dimensional fisica y tamgible en la que se hallan con todas las entidades animadas e inanimadas que cada uno de esos astros contiene.

Si hay atomos (o particulas indivibles) de espacio es porque tambien hay atomos (o particulas indivibles) de tiempo, no podemos elegir solo las de espacio y descartar las de tiempo, o elegir solo las de tiempo y no las de espacio, pues las particulas de espacio y de tiempo van unidas, igual que el cuerpo y el espiritu, y dependen la una de la otra, y hay que aceptar ambas si queremos ver lo que en realidad son esas particulas indivibles,... y entonces nos daremos cuenta que no son ni atomos, ni bosones ni cuerdas sino esencias, las esencias que la cenuitica muestra con sus formulas y que son llevadas por la energia cenuitica con la que se sostiene y mantiene el universo en el que estamos.

La distancia que la nave quiera recorrer en el espacio de la dimension en la que se halla, es decir la distancia del salto dimensional que quiere efectuar de 1 metro,  o de 1 kilometro, o de 1..000 Km... o de la distancia que sea)... es proporcional a la medida del angulo que separa al eje de otacion del eje de precesion. A menor sea esa distancia angular... menor será la distancia que se recorra con el salto dimensional (dimo, teletransporte, etc.)

Tal como muestro en la siguiente imagen del agrograma UK 6-6-2016 aparecido el mismo dia que este de Holanda... quien dibuja en los campos de cultivo, Kinomi, a expresado lo mismo, es decir, el salto dimensuional. Aunque en este dibujo se aprecia mas la nave dimensional, incluso con su forma romboidal. El angulo entre los dos ejes aqui tambien es menor, de 6,5º, lo cual indica que la nave dimensional realiza un salto dimensional de menor recorrido.


En este caso del agrograma UK 6-6-2016 el dibujo del agroglifo muestra a una nave dimensional
que programa la distancia de angulo de sus ejes para realizar un salto dimensional (dimo) continuo cuya distancia es la distancia de la anchura de la nave, es decir que con cada giro de los ejes de la nave (rotacion y precesion) la nave salta por ejemplo 20 metros, suponiendo que la anchura de la nave sea de 20 metros. 
Es decir que con un giro continuado del eje de rotacion en torno al de precesion y con una sepacion de 6,5º grados de angulo entre ambos la nave en su recorrido dara saltos dimensionales de 20 metros, que seran consecutivos, es decir, uno tras otro, en el caso de que los giros de 6,5 de abertura angular entre los 2 ejes... sean consecutivos, uno tras otro. 
Todo ello suponiendo que en la nave referidael angulo de 6,5º entre sus ejes de rotacion y de precesión corresponda a los 20 metros de desplazamiento horizontal, lo cual podria ser perfectamente lo expresado en el dibujo del agroglifo UK 6-6-2016 al que me refiero ahora comparando este con el agroglifo Holanda 6-6-2016 que contiene un significado similar, ademas de que los 2 agroglifos han aparecido el mismo dia, el 6-6-2016, uno en Inglaterra y el otro en Holanda. ambos con un mensaje muy sorprendentemente parecido y relacionado con los temas que estabamos tratando antes de la aparicion de estos agroglifos que les dan respuesta.


Fernando Ortolá  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: