Páginas

lunes, 13 de junio de 2016

Agroglifo Alemania 12-6-2016, interpretación cenuítica


Kinomi, que es como lamo a quien dibuja en los campos de cultivo siempre sorprende con sus respuestas que da a mi estudio cenuitico.
En las formulas cenuiticas se expresa graficamente el enlace existente entre cada elemento y el elemento siguiente. Cada elemento está dentro del siguiente, en su centro, originando la vida de este, tal como muestro en la siguiente imagen con la imagen de la e6:


Aunque este agroglifo da otros detalles de este mismo enfoque cenuitico

Para mostrarlo aproximo el agroglifo a la vision frontal para comparar ambos gráficos:


Comparo el gráfico cenuitico con el del agroglifo, y los dos encajan perfectamente sobre todo en el centro de los 6 circulos. Hay que tener en cuenta de que esta segunda imagen del agroglifo está sacada de la perspectiva y llevada al plano frontal. 


Remarco un detalle del dibujo del agroglifo para mostrar las direcciones que sugiere:


Observo ese detalle:


En el mismo detalle, que es uno de los 6 pétalos de la flor que presenta el agroglifo, se muestran 2 direcciones de giro, uno hacia la derecha y el otro hacia la izquierda.
El sentido de hacia la derecha es el que llega al punto central del circulo.


Los dos sentidos de giro salen de una sola de las 6 partes, a diferencia de en el grafico cenuitico comparado en el que es una direccion de giro la que se dirige al centro del circulo, que es ademas el circulo siguiente.
Sin embargo el agroglifo indica que en cada uno de los 6 circulos se presentan las 2 direcciones de giro y que además la energia dimensional (o cenuitica) generada se dirige  no hacia el centro del circulo siguiente sino hacia el centro del mismo circulo.


Con este agroglifo Kinomi hace referencia a la Teoria Cenuitica del Dimo recientemente que ya he empezado a publicar, pero que aún estoy desarrollando a través de sucesivas entradas, y concretamente se refiere a que la energia cenuitica o dimensional ya esta activa permanentemente en todo, manteniendo a cada cosa en su respectiva dimensión en la que se halla, y a su vez me recuerda que debo de mostrar la teoria cenuitica del  cruce de la orbita doblada en el cero relativo, lo cual voy a presentar proximamente en una siguiente entrada de la Teoria Cenuitica del Dimo.  


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: