Páginas

domingo, 26 de julio de 2015

Agroglifo UK 19 Julio 2015, interpretacion cenuiticaste


  Este agroglifo ha aparecido en Surrey, Inglaterra, el 19 de Julio 2015.
Posiblemente se dibujo el dia anterior, el 18 Julio, que es 2 dias despues de la Luna nueva del 16 Julio 2015.

El grafico da respuesta a temas de estudio abiertos en torno a la interpretacion de los agroglifos de esta temporada, pues el dibujo parece indicar a una figura cubica con un circulo o esfera situada en su interior y que se puede ver a traves de unas ventanas cuadradas que el cubo tiene en sus lados.Tierra, tal como muestro en la siguiente imagen:


  Este cubo con la Tierra contenida en su interior muestra que la Tierra se halla dentro de la cuarta dimensión aparente, la cual esta representada por el cubo.

Pero el cubo está dibujado con uno de sus vertices en el centro de su imagen, de modo que su contorno externo forma un hexagono perfecto, o figura de 6 lados.

Tambien se puede decir que la sombra que el cubo en esta posicion produce sobre el suelo tiene la forma de hexagono. El cubo en si mismo tambien hace mencion al hexagono por el hecho de que aunque sus lados son cuadrados sin embargo forma un conjunto de 6 lados.

La imagen y su contenido informativo nos recuerda que nos hallamos en un mundo (la Tierra) de 4 dimensiones (la cuarta dimension aparente, el cubo) y a la vez nos recuerda que existen otras dimensiones por abajo y por encima de la nuestra, mostrando asi graficamente que nuestro mundo, la Tierra y sus habitantes, nos hallamos encerrados dentro del cubo de las 4 dimensiones, que es como una caja o recinto cúbico que nos encierra y no nos permite ver la existencia y presencia de otras dimensiones proximas a un nosotros.

Segun  anteriores interpretaciones,la realidad de la cuarta dimension en la que estamos es p el de producida por el giro especifico de nuestro planeta Tierra en torno de su eje de rotacion y el de presecion.

Estos dos giros planetarios hacen que las particulas fisicas que formen la Tierra y sus habitantes se doblen de un modo especifico realizando todas ellas el salto dimensional concreto que mantiene la realidad de la cuarta dimension en la que estamos.

Aunque el salto dimensional se produce cuando la fuerza centrifuga de la velocidad de giro se proyecta en la eliptica de 2 dimensiones que rodea a la esfera (o planeta) que gira, pues en ese momento es cuando los puntos opuestos de las orbitas dobladas en 8 entran en contacto, pudiendose pasar de uno a otro en un solo instante y produciendose asi ese salto dimensional (o teletransportacion) continuo que nos mantiene en la realidad de  la dimension cuarta aparente en la que estamos. Pero para mantenerse en la cuarta dimension el salto dimensional que afectuan las particulas fisicas que componen nuestro mundo debe de ser continuo y para ello la velocidad de giro de los ejes de rotación y de precesión de nuestro planeta Tierra debe de mantenerse constante.

Cuando el cubo de la cuarta dimension aparente de nuestra Tierra, a traves del giro especifico de sus ejes de rotacion y de precesion... se profecta hacia la eliptica (2, F, materia), entonces se forma la la figura del hexagono el ieual aparece justo en el momento en el que en nuestra Tierra aparece la cuarta dimensión que es la realidad fisica en la que vivimos.
Por eso el hexagono representa a la estructura fisica de nuestro mundo, y se puede ver por ejemploen los 6 colores del arco iris, que dan la estructura del color que llena la Tierra.

Por ello el hexagono es fundamental para el mundo en el que vivimos, pues sostiene su estructura fisica.o
Y es por eso tambien que antiguos graficos como el de la "Flor de la Vida" se refieren al Hexagono.

Vivimos en la dimension 4 (el cubo) pero la forma que la sostiene desde la eliptica (el 2, lo plano, la materia, la F) es el hexagono, al cual la cenuitica denomina como nuestra cuarta dimensión lineal.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: