Páginas

sábado, 30 de agosto de 2014

La telepatía salvaje y la batalla de las esquinas


Los seres humanos y este universo en el que estamos hemos sido creados unicamente para vivir en amor entre nosotros y hacia el universo.

Cuando vivimos el amor y la igualdad entre nosotros, entonces alcanzamos una alta comunicacion, un alto intercambio igualitario de frutos entre todos, una alta tecnologia tanto personal como colectiva, desarrollamos el uso de la telepatia, y otras cualidadas innatas de los humanos como la levitación, la clarividencia, etc.

Pero si cuando a traves del amor igualitario e intenso entre nosotros... hemos desarrollado todas estas cualidades...de modo intenso... y despues perdemos el amor intenso entre nosotros... entonces... esas cualidades intensas que habiamos adquirido y que antes nos beneficiaban enormemente... nos empiezan a dañar.

Es decir, que la telepatia activa entre nosotros nos daña, nos dañan los intensos frutos que antes nos intercambiabamos placenteramente, y luego con esos mismos frutos nos dañamos enormemente los unos a los otros,... nos dañamos con las palabras con las que antes nos ayudabamos mutuamente, nos dañamos con la tecnologia con la que antes sosteniamos nuestra armonia, nos dañamos con la entronizacion que se habia abierto entre nosotros, nos pinchamos dolorosamente con las esquinas de la entronizacion, de la orbita doblada y del salto dimensional o teletransportacion que antes realizabamos continuamente entre nosotros para amarnos intensamente,... aunque como digo, al desaparecer el amor entre nosotros,... entonces... con esas mismas cosas que antes nos beneficiabamos mutuamente despues nos dañamos enormemente los unos a los otros. Nos dañamos con las esquinas de las formas cuadradas de los edificios y objetos materiales que nos rodean, pues en ellas se reflejan las esquinas de la entronizacion y de la orbita doblada presente en el contacto dimensional entre nosotros...y que al caer a planos mas gruesos y materiales quedan reflejadas y atrapadas tras las esquinas de los objetos materiales y circunstanciales de nuestro mundo material, produciendonos dolor, desesperacion, locura y enfermedades,... y aun un mayor enfrentamiento entre nosotros, debido a la perdida de la paciencia.

Todo eso se cura, se sana, se rehabilita, con una cosa muy sencilla: la recuperación y acción del amor igualitario y humano entre nosotros.

Asi es de sencillo.

Si volvemos a aceptar el amor humano igualitario entre nosotros, veremos asombrados que sanamos inmediatamente de todos esos males.

No hay que caer en el error de pensar que las esquinas de los edificios y demas objetos materiales de nuestro entorno son negativas y que por eso las debemos de eliminar o tapar, para que dejen de emitir esa energia negativa que pensamos que emiten.

Pues eso seria tan absurdo como el eliminar a todos los gatos solo porque hay una pequeña comunidad gatuna que ataca a las personas debido a algun tipo de pulga que les acosa.

Pues aunque haya un pequeño grupo de gatos que actuen mal, sin embargo la presencia de los gatos tambien es necesaria, ya que aportan su cualidad y fruto esencial a la comunidad universal

O eliminar a todos los caballos solo porque hay algunos caballos que lanzan contra el suelo a sus jinetes.

Pues aunque hayan algunos caballos que actuen mal, sin embargo la cualidad y el fruto de los caballos es necesaria.

O cortar el dedo pulgar de toda la población solo para impedir que hagan auto-stop. Cuando si no quieren que hagan auto-stop lo mejor seria que intentaran convencerles de la razón que fuese para que asi no lo hiciesen en vez de llegar al extremo de cotarles el dedo pulgar.

Pues aunque algunos dedos pulgares hagan algo no aceptado para algunos, sin embargo ese dedo es necesario en todos los cuerpos humanos.

O prohibir la filosofia en las escuelas solo porque algun cierto tipo de filosofia haya afectado negativamente a cierto grupo de gente.

Pues el filosofar es una cualidad humana necesaria y no solo porque un cierto pequeño `porcentaje de la filosafia haya aportado un resultado no deseado, se debe por ello de eliminar toda forma filosofica.

Esas ejecuciones de patrones esenciales necesarios para el ser humano y para el universo son actos jerarquicos y brutales de gente con muy poca sensibilidad y paciencia como para poder separar al pan bueno del podrido, por lo que deciden eliminar toda la tanda de pan para no tener que trabajar en la seleccion de cada tipo de pan a fin de darle a cada cual el destino que necesita: el duro para las gallinas, el bueno para la mesa y el podrido tal vez para el compuesto organico.

Con las esquinas sucede lo mismo.

No se deben de eliminar todas solo porque algunas y para algunos... sean molestas.

Ya que las esquinas son una parte integrante y necesaria para el conjunto del universo en el que estamos.

Las esquinas no son mas que un elemento usado por el contacto telepatico entre nosotros.

Es decir, que cuando entre nosotros hay armonia  y la telepatia funciona bien gracias a la armonia... entonces... esas esquinas fisicas de nuestro entorno impulsan ese contacto telepatico, potenciando simultaneamente el contacto telepatico tanto entre nosotros como entre nosotros (y cada uno de nosotros)... con el universo que nos rodea... en el que se hallan tambien esas formas fisicas... como las esquinas de los objetos ahora comentadas.

Asi que no hay que cortar por lo sano eliminando las esquinas que nos molestan, sino que hay que eliminar el mal de raiz, es decir, que hay que eliminar no las esquinas sino lo que hace que las esquinas nos molesten... que es la falta de amor y de armonia entre nosotros,...pues si recuperamos la armonia mutua.. entonces... las esquinas... en vez de dañarnos... nos resultaran beneficas,... y ademas tendremos la posibilidad de  fabricar esos objetos fisicos con esquinas y con las formas adecuadas para poder producir el tipo de telepatia o salto dimensional (teletransportacion) que queremos producir en cada momento, para asi poder en cada momento mejorar, estimular y potenciar cualquier area del alto contacto armonico y telepatico entre nosotros.
Pues la armonia entre nosotros tambien habrá despertado en nosotros el conocimiento humano de la telepatia y de la tecnologia para poder manejarla y potenciarla a traves de las formas fisicas creadas por nosotros,... como lo son las piramides, edificios o cualquier otro objeto material con esquinas.

Cuando la armonia entre nosotros se halla en un periodo de ausencia... entonces.... ese conocimiento de las telepatia y del modo de potenciarla atraves de las formas fisicas.... tambien esta ausente.
Y debido a ello fabricamos distintas formas fisicas como edificios y objetos,... pero no sabemos cuales son los especificos tipos de efectos telepaticos (y de salto dimensionanl o teletransportacion) que estamos potenciando con esas concretas, especificas y distintas formas fisicas que hemos fabricado.

Y por eso, esas formas fisicas creadas por nosotros activan nuestra telepatia de un modo caotico y desordenado,... y altamente perjudicial... en el caso de que ademas de fabricar esas formas... no tengamos armonia entre nosotros,... pues en ese caso todas esas formas fisicas que hemos fabricado nos dañaran,... como por ejemplo las esquinas de los edificios y de los demas objetos fisicos y circunstanciales que nos rodean.

Es decir, que a traves de esas esquinas nos dañaremos los unos a los otros de un modo telepatico y salvaje.

Fabricar distintos objetos fisicos con distintas esquinas... sin saber los tipos de efectos telepaticos que esos objetos estan estimulando entre nosotros... es como el dirigirse con una espada hacia la zona mas transitada y concurrida de una ciudad, en la hora punta,  pararse en medio de una amplia acera repleta de una densa masa de  viandantes que caminan como hormigas de un lado hacia otro, vendarse los ojos... y empezar a dar espadazos a diestro y siniestro, sin saber a donde va a parar cada uno de nuestros sablazos.
La gente al vernos huiran despavoridos, al ver que a uno le hemos cortado un pie, a otro una mano, y alguna que otra cabeza a salido volando por el aire,.. etc.
Sin embargo si nos quitamos la venda de nuestros ojos y tomamos consciencia de la espada que tenemos entre manos y de su uso practico... podriamos tal vez ir a podar los arboles de los parques, cortando sus ramas mas bajas, a la vez que dirigimos una afable sonrisa hacia los paseantes, o cortar la hierba y el cesped, etc.
Es decir, dar un buen uso a la espada,.. con conocimiento, para que esta resulte benefica y no dañina.
Lo mismo sucede con la telepatia (y el salto dimensional) y las herramientas fisicas que la potencian de un modo o de otro como lo son las distintas esquinas de los edificios y demas objetos fisicos que nos rodean.

Las viejas esquinas

En las antiguas construciones , como las piramides, y en sus inmediaciones, solemos ver solares con paredes, habitaciones y recintos de los que por su forma no comprendemos con qué finalidad fueron construidos.

Pues con esas formas fisicas construidas con angulos especificos y concretas esquinas... estaban potenciando un area u otra de la telepatia y el salto dimensional (teletransportacion tanto psiquica o interna como fisica o externa)... entre nosotros.

En esos tiempos en los que esas construciones fueron hechas los humanos aun consevabamos la armonia propia de los humanos, o al menos la conservaban mas que nosotros ahora, y por eso no habian perdido aún la consciencia y el conocimiento humano acerca de la telepatia, el salto dimensional y las distintas  construciones fisicas (edificios y otros objetos) que estimulan una u otra area de la telepatia, el salto dimensional (teletransportacion)... y la levitacion... entre otras cualidades innatas de los humanos,... con las que realizaban esas grandes construcciones apilando esas enormes piedras de toneladas de peso, que la arquelogia tradicional no comprende como las pudieron mover,... pero al intentar comprender un poco mas profundamente ahora la cenuitica (ciencia basica humana) nos muestra que esas grandes piedras las movieron haciendo uso de la levitacion, la cual, al igual que otras facultades humanas, como la telepatia, aún estaba despierta en los humanos en esa epoca pasada en la que realizaron esas grandes construcciones que ahora nos sorprenden.

Si alguien con cierto conocimiento de causa fabrica un objeto fisico con cierta distribucion de esquinas... y lo pone cerca de nosotros, a donde lo podemos ver,... como por ejemplo en medio de un parque... como una escultura,... entonces... nosotros... al ver esa ecultura tan originalmente angular y esquinada,... vamos a recibir cierto estimulo telepatico que nos va a condicionar, suprimiendo en nosotros ciertas formas de actuar y activando otras.
Es decir, que a traves de esa escultura tan originalmente esquinada que está en medio del parque a la vista de todos los paseantes.... quien ha construido la escultura y la ha puesto alli va a manipular telepaticamente la mente de todo el que contemple esa escultura,... predisponiendoles por ejemplo a que vallan a comprar cierta bebida comercial o que se inscriban en cierta organización aceptando sus reglamentos, o a que tiren piedras al estanque para aniquilar los peces que nadan por alli,... o cualquier otro capricho interesado o simplemente caprichoso que le pase por la mente a quien les manipula telepaticamente a traves de la escultura y de las esquinas de esta.
Claro esta que esta manipulacion mental o telepatica no tendrá lugar si quienes pasean junto a la escultura viven la armonia entre ellos,... pues si es asi... todas las esuinas, incluso las de la escultura, seran aprovechadas benefica y productivamente por aquellos que vivan la armonia entre ellos. Así que el manipulador mental no tendrá nada que hacer con ellos. A no ser que se cabree tanto por no poder manipularles que decida crucificarles, igual como hicieron con Jesus y sus discipulos,... usando para ello el engaño y la confusión.
Aunque en realidad, quien vive la armonia tiene tanto poder en él mismo que ni siquiera un intento de mezquina crucifixón le podria afectar y dañar.

Aqui cabe hacerse la siguiente pregunta:

¿Cómo seria la casa de esa persona que con conocimiento de causa construye la escultura esquinada y la pone en el parque para manipular la mente de los viandantes?

Posiblemente seria una casa sin esquinas, pues ya que él es conocedor del poder de las esquinas como arma... entonces...evitará a toda costa tener esquinas en su casa para que nadie le pueda dañar telepaticamente a traves de estas.

Esto finalmente conduciria a que algun dia sus enemigos mentales, despues de haber adquirido estos alguna vez el mismo conocimiento de la telepatia y su manipulacion a traves de las esquinas... construyesen sus casas tambien sin esquinas, para no ser dañados por el enemigo telepatico.

Dando asi como resultado a una poblacion con casas sin esquinas para evitar que la gente se enfrenten telepaticamente los unos con los otros.

Pero ante esto me vuelvo a hacer la siguiente pregunta:

¿No seria mejor que en vez de suprimir las esquinas y redondear todo...para evitar que nos dañemos los unos a los otros con nuestra falta de armonia,.... tuviesemos armonia y pudiesemos asi vivir sin peligro con todas las esquinas que quisieramos... pues estas asi, con armonia, no solo nos serian  beneficiosas, y nos permitirian manejar los distintos tipos de telepatia,... sino que tambbien darian variedad, color, arte y riqueza a nuestro entorno?

¿Para que vivir en una carcel redonda y sin formas para someter a nuestra falta de armonia?

¿No seria mejor tener armonia entre nosotros y asi poder vivir en un mundo lleno de colores, formas diversas, frutos, sonrisas y arte?

Si hay naves de humanos de otros mundos que nos visitan y en el interior de estas hay formas redondeadas, segun lo dicho se puede entender que eso sea debido a que cuando se acercan a nuestra Tierra que es una zona de telepatia salvaje... ellos necesitan de esas formas redondeadas para protegerse de nuestra violencia telepatica inconsciente, que aun no hemos aprendido a controlar.

En el caso de que esas formas redondeadas se hallen en las construcciones del planeta originario de los humanos extraterrestres que nos visitan,... eso puede ser debido a que ellos se encuentren en una situacion continua de acoso de otras civilizaciones en estado de telepatia salvaje, y que por lo tanto, para protegerse de ellos necesiten de las formas redondadas en todos los objetos fisicos que les rodean, tanto casas como utensilios, etc.,... o en casi todos.

Si nosotros los humanos terrestres nos hallamos aún en un estado de telepatia salvaje inconsciente, y existen otros humanos que procedentes de otros planeas vienen continuamente a ayudarnos a progresar,... tambien es de entender que esos humanos mas evolucionados vengan con naves redondeadas en su exterior y en su interior y desprovistas de esquinas, para protegerse asi de nuestra violencia telepatica inconsciente y aun incontrolada por nosotros.

Una esquina es el cruce de dos dimensiones

Una esquina de un edificio o de cualquier objeto fisico de nuestro entorno como una mesa, un armario, una caja,... etc.,... no se halla solo en una dimension sino que es un cruce de 2 dimensiones.

Tal como la cenuiica lo describe, La primera de esas dos dimensiones esta asociada a la primera esencia C y a sus atributos, es decir, al Yo, a nuestro propio ser y personalidad... entre otros atributos de la primera esencia C.

La segunda de esas dos dimensiones presentes en las esquinas está asociada a la segunda esencia F y a sus atributos, como entre ellos lo es el projimo, es decir... los demas...todos aquellos que no es el Yo.

Es decir que cada esquina nos recuerda que no estamos solos, es decir, que no existe solo el Yo, sino que tambien existe la otra gente, los demas.. el projimo.

Asi que si ante la esquina no aceptamos al projimo, entonces esa esquina nos dañará.
Pues al no aceptar al projimo, tampoco aceptamos una de las dos dimensiones de la esquina, y por lo tanto intentamos poseer,... o simplemente captar, percibir la esquina a traves de la dimension del Yo, es decir a traves de la primera dimension asociada a la primera esencia C. Y esto es imposible, porque la dimension del Yo pertenece al lado de la esquina que vemos, el visible,... y por eso con la dimension del Yo no podemos captar el otro lado de la esquina que no vemos,... una porque no está visible ante nuestros ojos y otra porque tampoco la podemos percibir con nuestra mente o imaginacion,... pues esa cara oculta de la esquina y la dimension en la que se halla no nos pertenece a nosotros sino al projimo (a los demas) y por eso es él, el projimo, el unico que nos la puede acercar y ponerla ante nuestros sentidos para que la podamos percibir y asimilar de un modo positivo y a la vez natural.
En el caso de que queramos captar la cara oculta de las esquinas por nosotros mismos, es decir, con la unica dimension del Yo que pertenece a la cara visible de la esquina, con ello tan solo recibiremos frustraciones, desesperacion, intranquilidad, locura, derrota, confusión y malestar.

Pues es imposible atrapar o tan si quiera captar a las dos dimensiones de una esquina con una sola dimension, la dimension del Yo, de la primera esencia C.

Otro principio que dice lo mismo es el hecho de que este universo es dual y nosotros con nuestro cuerpo y mente dual no podemos captar la unidad sino que tan solo captamos la dualidad del universo, siendo en realidad el 2 el numero mas bajo que captamos y no el 1.
Por eso nos es imposible captar una esquina como una unidad contenida en el objeto que presenta esa misma esquina observada,... aunque a ese mismo objeto pertenezcan los dos lados de la esquina, pues esa esquina es una parte de su propio cuerpo,.. sin embargo la esquina no estará compuesta por una sola dimension sino por 2, una de la primera esencia C (el lado visible de la esquina) y la otra de la segunda esencia F (el lado oculto de la esquina) , la primera asociada al Yo y la segunda asociada al projimo.
Por lo tanto si no aceptamos al projimo, la esquina de cualquier objeto fisico que nos rodea (edificio, mesa, etc.) nos estara denunciando esa falta nuestra de no aceptar al projimo,... pues al ir a intentar captar la esquina con la primera dimension del Yo equivalente a la cara visible de la esquina,... con ella no podremos captar el lado oculto de esa misma esquina,...(pues este pertenece a la segunda dimension del pojimo y de la esencia F).... y si intentamos atrapar o captar la esquina solo con la primera dimension o primera esencia C, con el Yo,... entonces,... al no poderlo hacer,... esa esquina se clavará en nosotros como un clavo, nos dañará, tanto en nuestro interior (la psiquis: transtorno psiquico) como en el exterior (en el cuerpo fisico: enfermedad producida por el transtorno psiquico).
Esto se produce en todos a distintos niveles.

Como digo, y la cenuitica indica, los dos planos de una esquina son dos dimensiones diferentes, una es la dimension que corresponde al lado visible de la esquina, que es la que coresponde con la primera esencia C y sus atributos, como lo es el Yo.
Y la otra dimension corresponde con el lado invisible u oculto de la mesa, la segunda dimension F y el projimo,.. entre otros atributos.

Ambos planos de la esquina se cruzan entre si, justo en la misma linea de la esquina, de modo que en ese lugar el plano visible entra dentro del terreno del plano oculto, y el plano oculto pasa al terreno del plano visible.

El Yo es la entidad que trae el plano visible al lugar del plano oculto o invisible.
Y el Projimo es la entidad que trae el plano oculto (o invisible) al lado de lo visible.

Así que por eso, nos es imposible ir a descubrir por nosotros mismos lo que hay detras de la esquina, en su lado oculto,... pues no somos nosotros sino el projimo el unico que nos puede traer  esa información de ese lado no visible... para que podamos asimilar de verdad esa información, sin que se cree un transtorno psiquico y fisico como cuando queriamos atrapar o captar los dos lados de la esquina con nuestra primera esencia C, con nuestro Yo y nuestros sentidos,... lo cual nos produce transtornos, por ser imposible, ya que el lado visible de la esquina nos corresponde a nosotros, al Yo, y por eso lo podemos captar nosotros sin problemas,... pero el lado oculto de la esquina corresponde al projimo (a los demas) y por eso no lo podemos captar o asimilar con nuestros sentidos sino que es el projimo el unico que nos lo puede hacer captar, es decir, traer a nosotros para que lo captemos, o asimilemos con nuestros sentidos.

Por eso con armonia entre nosotros, ninguna esquina nos molestará sino que nos resultaran beneficas, he incluso estimularan y potenciaran la telepatia (o salto dimensional o teletransporte psiquico) entre nosotros,... y demas cualidades innatas en el ser humano, como lo son la clarividebncia, la levitación, la teletransportacion fisica o salto dimensional,... y otras.

Ante todo ello, el principal consejo cenuitico es como siempre:

Estar Ahí

Recibid cada uno de vosotros mi mas afectuoso y calido abrazo cenuitico dentro de la redonbez interna de este cuadrado de la esencia E formado por las 4 esquinas de los 4 codos, de las dos personas que nos abrazamos que son el Yo y el Tú, mi prójimo.

Aunque si nos abrazamos todos juntos, con nuestros brazos, codos y esquinas formaremos la gran estrella de la humanidad llena de unas puntas que no hieren porque son luz y amor, que no tienen la dureza del clavo sino la suavidad de las plumas de una gran y preciosa ave de colores que formamos todos juntos, la ave humanidad, que  vuela siempre serena y feliz, en el amor, la salud, la paz y la eternidad.

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: