Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

La gloriosa victoria de la luz sobre la oscuridad


Cuando te desplazas por un camino y a los lados hay esquinas cuadradas estan giran de un modo que es aparentemente figurado en el exterior, y en relacion a las distintas perspectivas de las esquinas que se observan desde cada punto del recorrido de tu desplazamiento y que van cambiando, describiendo un circulo, similar al de la manecilla del secundero (la perpendicular a tu recorrido) estando el minutero (la que acompaña a tu recorrido) quieto.

Este movimiento que como digo es aparentemente figurativo en el exterior, actúa de un modo real y fisico en el interior del vehiculo, es decir, en las particulas indivisibles, atomos y moleculas del cuerpo fisico que se desplaza ya sea este animado o inanimado.

Las esquinas giran hacia el interior, hacia ti,como si entrasen en un cubo del que tu estas saliendo, frenando así tu desplazamiento,.. al igual que todo el camino va para atras cuando tu vas hacia delante,... frenando tambien tu paso, igualmente de un modo aparentemente figurativo en el exterior pero real y fisico en el interior del vehiculo.

Otras figuras geometricas giran de modos diferentes cuando pasas a su lado. Por ejemplo las figuras circulares como las farolas no giran.

Todo este giro aparentemente figurativo de las grandes formas fisicas que se hallan a los lados del camino... se produce en un lugar interno, energetico, atomico,... en relacion directa entre el interior del entorno y tu interior en cuanto a materia interna, molecular y atomica.

Si los cuadrados giran hacia el inteior,... eso indica que tu al pasar junto a ellos giras en direccion contraria,... hacia el exterior.

De lo cual se deduce que el giro hacia el exterior expresa un crecimiento en tu cuerpo ( en el cuerpo del mobil u objeto que se desplaza), es decir, que expresa que con el desplazamiento y tambien en sentido aparentemente figurativo y fisicamente interno... te estas abriendo, ensanchando hacia los lados, o sea, que estas creciendo,... y sobre todo cuando a los lados de tu camino se hallan figuras cuadradas como los edificios de una ciudad y sus esquinas cuadradas.

¿Que significa el crecer?

El crecer de tamaño significa el desplazarte a otra dimensión, ya que las distintas dimensiones no son mas que distintos tamaños.

Todo esto indica que con la velocidad crecemos de tamaño fisico, es decir, que nos trasladamos a otra dimension en la que todo es mas grande fisicamente.

De modo que en la dimension en la que estabamos aparecemos con gran tamaño fisico, tan grande que no se nos puede percibir, pues tan solo captan nuestras moleculas , atomos y demas composicion interna,... como si nos hubieramos desintegrado (aunque no es este el caso)... pero esa composicion interna y atomica de nuestro cuerpo tambien es energia ,energia atomica y luz,...la luz en la que supuestamente se transforma nuestra materia... a traves de la velocidad a la que la hemos sometido,... aunque no es que nuestro cuerpo material se haya transformado en energia y luz... sino que simplemente ha crecido (ensanchado, hecho mas grande)... y al crecer se nos ve la energia y la luz atomica y molecular que es como un universo interno y que se halla siempre en el interior de nuestro cuerpo.
Mientras que ante nuestros sentidos al cambiar de dimension nuestro cuerpo simplemente aparece en otro mundo igual que el nuestro aunque en relacion a este es materialmente mas grande.

Esta mañana y seguramente causado por la proximidad de esta Luna Llena y eclipse lunar he vuelto a sentir la inmobilidad del sueño,... en primer lugar no he intentado mover mi cuerpo y salir de la sintonia astral, sino que me he mantenido en ella y he viajado por un corto trayecto de sueño lucido hasta que he llegado a las puertas del viaje astral ante una imagen que parecia la espiral de la cascara de un caracol de tonos claros y transparentes,... si en ese momento no me hubiese asustado hubiera podido posiblemente  salir con el cuerpo astral hacia esa preciosa espiral del caracol de luz que tenia ante mi,... que como puerta dimensional me estaba esperando para conducirme hacia la visita de un interesante mundo,... posiblemente de otro planeta.
Pero el miedo de ese momento me hizo intentar patalear con mi cuerpo de nuevo para volver a tomar su control y salir de ese maravilloso estado astral en el que estaba apunto de entrar.
Esto a sucedido todo esta madrugada y mañana del 14 Abril.
.. Asi que al patalear para intentar salir del lugar en el que me encontraba,... he visto cómo ese etereo y transparente caracol de luz se llenaba de una especie de tinta roja en su centro,... como si fuese sangre,... manchandose asi su sutileza y fragancia.
Esa mancha roja en medio de esa luminosa puerta astral era mi propio miedo quemando mi propia luz. Era un ejemplo muy claro.
Al salir de ese estado, he sentido:
¡Oh...no!,... he tenido de nuevo la oportunidad y la he vuelto a desaprovechar.
Espero que esta noche, en la que la Luna Llena y Eclipse lunar se hace aún mas exacto, se vuelva a presentar esta posibilidad de hacer un viaje astral,... para poder reunirme con otros hermanos humanos del universo,... y tal vez tambien con Kinomi,... e intercambiar frutos con ellos,.... para despues venir y repartirlos con todos vosotros.
Ya os contaré que tal.


Despues de esta experiencia he pensado en lo que me sucedió ayer en el gimnasio en el que tras otro ligero golpe en la cabeza tuve la repentina vision de verme a mi mismo como un ser de luz procedente de Orion, que tenia mi misma cara y cuerpo, tipo ibero, pero venia de Orion.
Estaba oyendo en ese momento el podkast del programa de "Otros Mundos" y escuchando a Manuel Delgado que hablaba de la posibilidad de que las piramides de Egipto mas antiguas no las hicieran los egipcios sino una civilizacion anterior mas evolucionada.
Al escuchar esas palabras yo iba meditando en ello y sacando mis propias conclusiones, a la vez que afirmaba las que ya tenia acerca de que los primeros constructores de las piramides las hicieron hace varios miles de años para traernos a los humanos por primera vez a la Tierra teletrasportados (salto dimensional) a traves de las primeras piramides que eran puertas dimensionales a traves de las cuales los primeros humanos llegamos a la tierra procedentes de Orion, para repoblar de humanos este planeta Tierra.
Justamente al pensar en esto fue cuando me di un lijero golpe en la cabeza y tuve esa vision o flash repentino de verme a mi mismo como decia antes, como un humano con exactamente el mismo aspecto fisico que tengo ahora, pero con  mayor evolucion tecnologica, lleno de luz y procedente de Orion con la finalidad de poblar de humanos la Tierra.
Me vi asi durante una fraccion de segundo, un flash,... como si de repente hubiese emergido ese recuerdo a mi memoria,... personal y colectiva.
En ese momento supe que fue así.
Lo sentí, lo vi con una vision interna, me vi a mi mismo rodeado de luz y de tecnologia y llegando a la Tierra con el fin de poblarla de humanos.
Lo recordé.
El golpe que me di en la cabeza contra la barra de hierro de gimnasia artistica no me hizo daño pues el casco de los auriculares con los que estaba escuchando la charla del podkast me paró el golpe, y estos se ladearon un poco,... pero no me hizo daño, solo senti el susto o impresion de recibir algo imprevisto,... y la vision a la que me acabo de referir que vino como un flash en ese momento.
Mientras, continuaba aspirando con la gran aspiradora industrial a la que llamo "La Teletuba" en sentido afectivo, y limpiando asi la gran sala de deporte de gimnasia artistica a donde mi hijo entrena asiduamente, y yo presto mis servicios para poder alcanzar un mejor precio despues de ciertas visicitudes de la vida que ya hablaré de ellas en otra ocasion.

Antes de recibir esta vision y de escuchar el podcast mencionado, ya habia tenido la meditacion a la que me he referido al principio de este texto, acerca del efecto fisico interno que se produce al circular junto a formas cuadradas y que provoca el salto dimensional a otra dimension, u otro lugar del espacio de nuestra propia dimension, valiendonos de ello de un atajo que transcurre a traves de otras dimeniones diferentes a la nuestra y a las que ascendemos o por las que pasamos al aplicar una velocidad en un vehiculo fisico que nos lleve por un camino o via a cuyos lados hayan estructuras cuadradas, similares a los edificios de una ciudad y sus esquinas.

Esto explica el porqué de que en esas construcciones de una civilizacion anterior a la historia tradicional de la humanidad existan formas geometricas de las cuales no se comprende cual era su funcion.
Ahora con esta teoria cenuitica que acabo de mostrar si que se podria explicar, pues esas formas serian las generadoras de ciertos tipos de energia interna o atomica especifica en los cuerpos fisicos de los vehiculos que en un momento dado circulen a traves de ellas,... consiguiendo así recibir en ellos esos efectos especificos que les hagan dar los saltos dimenionales deseados segun lo que se quiera alcanzar,... por ejemplo, para dirigirse a un planeta de Orion o a cualquier otro planeta del universo en un solo instante a traves del salto dimensional generado de esa manera,... o para producir la transformacion de objetos fisicos, o la sanación, o la creacion de la nada de otros objetos o seres... producidos por el paso de un vehiculo animado o inanimado a traves de otras dimensiones especificas y de un modo concreto para poder producir esos efectos determinados que en ese momento se quieren conseguir.
Para eso son necesarias todas esas formas de piedra concretas y especificas y ademas orientadas de cierta manera y exacta hacia los puntos cardinales y astros del universo,... por estar interactuando a su vez con ellos y con sus energias dimensionales.
Aunque en el tiempo en el que esas grandes formas determinadas de piedra eran usadas, no solo eran esas enormes figuras petreas las productoras del efecto deseado, sino que tambien habian otros ingredientes hechos de otros materiales, como es por ejemplo la madera, el cuero, los metales, la tierra, la tela, el plastico, etc,... y que junto con esas grandes masas de piedra formaban un conjunto de alta tecnologia, con el que conseguian esos efectos reales y fisicos del salto dimensional y otros asociados y similares,... aunque mas tarde con el tiempo,... todos esos otros elementos, de tela, de textura vegetal como la madera, o las hojas,... y los metales... han desaparecido todos ellos consumidos por la erosion ... y tan solo nos han quedado las grandes piedras de los monumentos con formas que no podemos comprender asi a simple vista si no vemos los otros elementos que interactuaban con ellas, con estas grandes construciones de piedra, pues esos otros elementos estaban construidos con unos materiales, (vegetales, metales, etc.,...) que la erosion los ha consumido y hecho desaparecer antes,... mientras que las piedras, y monumentos petreos  han permanecido hasta nuestros dias, manteniendo muchas de sus formas originales, resistiendo a toda erosion y pudiendo ser observados actualemente por nuestros sorprendidos ojos que son futuros para esos antiguos constructores de los maravillosos monumentos que ahora podemos contemplar.

De los monumentos de piedra hallados en Marte se puede decir lo mismo que de los antiguos monumentos hallados en la Tierra... y en la Luna... y en otros planetas y satelites,... tanto en los observados,... como posiblemente en los aún no observados, en donde tambien pueden existir estas antiguas construcciones,... como un maravilloso recuerdo representativo de ese fantástico legado que nuestros antepasados humanos y comunes a todos nos dejaron, para que perdurase a traves del tiempo y lo pudiesemos contemplar y admirar.

Gracias queridos primeros padres terrenales,... gracias por vuestro legado y por vuestro continuo cuidado y proteccion hacia nosotros,...

Gracias hermanos padres

Os queremos

Vuestros hermanos hijos, los humanos del planeta Tierra.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Las grandes masas no solo ejercen una fuerza de atraccion fisica y externa hacia los pequeños objetos o masas que se hallan proximos a ellas, sino que tambien ejercen muchos mas efectos fisicos e internos dentro de esos pequeños objetos próximos.
Estos efectos estan condicionados por la forma que tenga la gran masa. Pues segun sea la forma de la gran masa (grandes cuadrados o triangulos, u otra) asi sera el efecto que recibiran los pequeños objetos o masas que se hallen proximos a ella.
El efecto físico interno que la gran masa ejerce sobre el pequeño objeto (o masa) proximo a ella se activará dentro del objeto pequeño cuando este, impulsado por una velocidad,  realice un movimiento por encima o alrededor o proximo al objeto de gran masa o volumen.
Algo asi como un vehiculo, un coche por ejemplo, que circula por una calle a cierta velocidad y cerca de unos edificios cuadrados.
Diferente seria el efecto recibido si estos edificios fuesen piramidales.
Las distintas perspectivas de los objetos, por ejemplo edificios,  vistos desde el vehiculo que se mueve con cierta velocidad junto a ellos... es lo que produce ese efecto que va desde esas grandes masas (edificios) hasta el interior atomico y molecular que compone el cuerpo fisico y material del objeto que se desplaza,... afectando así a su realidad fisica en mucho o en poco y trasladandole a otra dimension... en mucho o en poco... dependiendo de la velocidad del objeto, pues a mayor velocidad tenga mayor sera el efecto que las grandes masas ejerzan en él.

Al igual que un objeto situado sobre la Tierra, por ejemplo un objeto viviente, como una persona, justamente siente el efecto de la gravedad de la Tierra sobre él y dentro de él en forma de resistencia o fatiga... en el momento en el que este objeto fisico, en este caso el cuerpo de una persona,... empieza a querer desplazarse, por ejemplo, andar o correr, o saltar,... pues verá que para ello necesitará hacer un esfuerzo para poder vencer la fuerza de la gravedad que le pega contra el suelo,... y es entonces, con esa lucha contra la fuerza de la grabedad por querer alcanzar una cierta libertad de movimiento... cuando esa gran masa, en este caso el suelo, el planeta Tierra... empezará a efectuar un cambio interno en esa persona que intenta transladarse a cierta velocidad por encima de ella... y ese efecto se notará en el interior fisico de la persona... que por ejemplo quemará la grasa por ejercicio... o hará crecer su musculatura,.... se esterilizará... se hará mas fuerte y a la vez se adelgazará por la quema de grasas,... resultando finalmente que sí que pierde volumen a traves de su velocidad de movimiento.
Si el movimiento y velocidad es mayor, entonces perderá mas masa, es decir, que adlgazará mas y se transformará mas en energia (esencia C) es decir, en musculatura.. que es atributo tambien de la primera esencia C.
Con este fenomeno natural sucede lo mismo en otro terreno mas sutil de la energia atómica y molecular del interior de todos los cuerpos que  se desplazan a cierta velocidad por encima de un cuerpo mayor como la Tierra, siendo el cuerpo que se deplaza un ser viviente como por ejemplo un ser humano.
Por ello, dependiendo del tipo de formas grandes sobre o junto a las que se desplace,... la energia que ese gran cuerpo o masa produzca en la constitucion interna del cuerpo de la persona será diferente,... desde una simple perdida de grasa, adelgazamiento y creacion de nuevos musculos,... hasta el verse afectado en las particulas mas infimas de su cuerpo,... atomos y moleculas, hasta el punto de realizar un salto dimensional trasladandose por ejemplo desde un planeta como la Tierra del cual el efecto del salto dimensional le hace desaparecer y apareciendo en ese mismo instante en un planeta de la constelación de Orion a años luz de distancia,... pues el viaje a traves del salto dimensional siempre es instantaneo, sea cual sea la distancia  que separan al punto de partida con el punto de destino,... o unos pocos metros o varios años luz,... o aún mucho menos o aún mucho mas,... pues para el salto dimensional no hay distancias que no le resulten instantaneas de recorrer,.. por muy grandes que sean estas,.. ya que el salto dimensional es la gran ave del desplazamiento (el halcón del Ojo de Horus).. el ave mas veloz de todas, hasta el punto de que su recorrido es instantaneo,... es el vencimiento total de las distancias,... el alcance de la meta maxima de evolunion (y no evolución) tecnologica de la cuarta dimension aparente en la que estamos,... y la puerta que nos conduce a elevarnos hacia la siguiente quinta dimension aparente en donde la humanidad no le falta mucho para entrar gloriosamente, con la cuarta dimension aparente triunfante y plenamente realizada y una nueva dimension superior y mas elevada, la quinta aparente, por empezar a recorrer.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

En los lugares deserticos aparecen piramides... y la molecula de agua es una piramide,... lo cual nos lleva a preguntarnos,... ¿Habran tenido algo que ver las piramides con la desertizacion de muchas de las tierras en donde se hallan?
O tal vez... ¿Eran las piramides un modo de intentar devolver esas tierras a los pastos originales, fertilizandolas y sacandolas de la sequia?
Hay que recordar que las flores se conservan mas tiempo en el inteior de una piramide que afuera.
Por lo que teniendo en cuenta eso tal vez se pueda pensar que las piramides con su forma de molecula de agua que es piramidal... tal vez tuvieron la funcion de regular el agua, o de equilibrar su presencia para facilitar la vida en el planeta Tierra, la cual depende del agua.
Es decir que las piramides podrian estar para regular el agua de la Tierra, es decir, para evitar que la Tierra se seque,... o para evitar el estremo opuesto,... es decir: la glaciacion.

Lo cual nos lleva a preguntar:

¿Pudieron haber tenido las piramides la funcion de salvar a la humanidad de la glacion... por mediacion del posible efecto regulador del agua que ejercen?

O la siguiente otra pregunta:

¿Se produjeron por mediacion de las piramides los recalentamientos (ausencia de agua) artificales y en gran dosis y excesivos... de algunas partes de la Tierra, para con ello derretir el hielo y salir del periodo de la glaciacion en el que estaba inmersa la humanidad,... condenados a vivir mayoritariamente en cavernas del subsuelo del planeta?

¿Fue el intentar producir un calor excesivo con las piramides para derretir el hielo de la era glaciar... la causa de que apareciesen los grandes desiertos de la tierra como el del Sahara y el australiano?

¿Seria este el riesgo que se debió de correr para poder producir de un modo artificial la ausencia del hielo,... con el recalentamiento de la superficie terrestre a traves de las piramides...?

¿Seria ese el riesgo, el que para salir artificialmente de la glaciacion se podrian producir grandes desiertos en la Tierra... como el Sahara, el australiano... o el desierto chino?

Esto daria respuesta el hecho de que los desiertos del Sahara y el australiano se produjesen al mismo tiempo y ademas,... segun los geologos que han estudiado el tema,... no se sabe por qué se produjeron esos desiertos,... ni tampoco se sabe por qué se produjeron al mismo tiempo esos dos grandes desiertos del Sahara y el australiano.

Esto responderia a esa pregunta, pues se comprenderia que esos desiertos se produjeron por causa desconocida y al mismo tiempo, por ser producidos artificialmente, por mediacion de las piramides,... para detener artificialmente la glaciacion del planeta Tierra.

¿Es posible que a causa de esta accion contra la glaciación... los hielos de la Tierra se derritiesen subitamente y hubieran grandes inundaciones que despues fueron llamadas el dilubio universal... por haber olvidado la causa original de esas inundaciones,... que no fue por un castigo de Dios,... sino todo lo contrario,... por un intento de la humanidad de salvarse de la glaciación haciendo uso de su propia tecnologia, por ejemplo: las piramides,... lo cual derritio el hielo pero produjo por un lado las inundaciones (diluvios) y por otro los desiertos?

¿Es posible que la misma tecnologia de las piramides... con la que tal vez eliminaron la glaciacion terrestre hicieran lo mismo tambien en Marte y en la Luna,... pues alli tambien se han encontrado pirámides?

¿Y tal vez fuera esa la causa de la remota desertizacion de Marte,... el uso de las piramides para eliminar a una posible glaciacion a la que antes estuvo sometido el planeta Marte?

¿Es por la pasada y posible glaciacion de Marte por lo que sus habitantes empezaron a vivir en el subsuelo marciano (igual que posiblemente pasó tambien en la Tierra)... pero que alli el efecto de desglaciación de las piramides se usase con demasiada potencia y secase demasiado el planeta Marte transformandolo en un desierto?

¿Es posible que la desglaciacion que se realizo en la Tierra, con las piramides, para liberar a esta de los hielos,... no secase todo el planeta como sucedio con Marte... sino tan solo a algunas zonas de la Tierra (Sahara, Australia,...),... debido a que quienes usaron las piramides de desglaciacón en la Tierra ya tenian experiencia por haber hecho antes lo mismo en Marte,... por lo que los errores que se produjeron en Marte (el exceso de fuerza calorifica) no se repitieran en la Tierra?

¿Es posible que eso indique que los humanos terrestres venimos de Marte... ya que aqui resultó mejor la tecnologia de las piramides, indicando con ello que esa tecnologia piramidal estaba mas avanzada en la Tierra que en Marte, y que por eso en la Tierra dio mejores resultados?

Esto tambien da pie a plantearse la siguiente otra pregunta:

¿Son tal vez las piramides las que hicieron tambien la funcion de Arca de Noe salvando a la gente, por teletransportacion, de la inundacion ("dilubio"..) que las mismas piramides produjeron con el intento de eliminar la glaciacion de la Tierra?

¿Se quedaria la Tierra con pocos habitantes, debido a la glaciacion,... y tuvieron que repoblarla otros humanos provenientes de Orion y de otros planetas a traves de la teletransportacion producida por las piramides?

Si esto fuese asi se comprenderia tambien que en primer lugar cuando llegó la supuesta glaciacion a Marte, los humanos que entonces vivian alli escaparon de la superficie, yendose unos a vivir en el subsuelo marciano y otros yendose a otros lugares del espacio y otros astros... como la Tierra,... siendo ese el posible origen de los humanos en la Tierra,... los cuales en primer lugar provinieron de Marte.

Aunque tal vez cuando la glaciacion se produjo en la Tierra (debido a la tecnologia mal usada de los humanos,... igual que debió de pasar tambien en Marte),... la Tierra se quedase con pocos habitantes,... hasta el punto de tener que venir humanos procedentes de Orion para repoblarla.
En esa tanda de humanos de Orion que vinieron a repoblar la Tierra me hallo yo,... segun indicaba mi vision que antes me he referido a ella.
En ese caso de que los humanos de Orion viniesen a repoblar la Tierra en la que se amenazaba la extincion de la especie humana de su faz.... es muy posible que los humanos procedentes de Orión llegasen a la Tierra por mediacion de un salto dimensional, teletransportados con las mismas piramides que tambien se usaron para elimar la glaciacion primero de Marte y despues de la Tierra.

Es posible.

Que cada cual saque sus propias conclusiones

Y continuan las preguntas que este enfoque suscitan:

¿Serian las primeras piramides una especie de maquina articial para controlar la biosfera y el clima, como ahora lo es HAARP?

¿Serian las piramides como una especie de HAARPS o instrumentos de guerra climatica?

¿Será la glaciacion el producto devastador de una gran guerra mundial que se produjo en la Tierra en tiempos remotos, en la cual ya no existian las armas actuales sino otras mas avanzadas: las climaticas,... y que esas armas eran las piramides que actuaban en la biosfera,... al igual que HAARP lo hace ahora?

En el caso de ser asi, esto explicaria que el hecho de que se encuentren piramides por todo el mundo y que fueron construidas en tiempos remotos... no indica que en esas epocas tan pasadas todo el mundo estuviese unido en un solo pueblo, cultura, ciencia y tecnologia que produciese piramides,... sino que las piramides eran un instrumento tecnologico de esa epoca remota, y por lo tanto todos los paises las tenian, como arma de defensa, como pueda ser el HAARP actualmente.

El mundo tal vez entró en una definitiva guerra mundial con esas supuestas armas climaticas (como HAARPS) que podrian ser las piramides... por lo que el mundo quedo destruido y practicamente inabitable en su superficie, es decir, congelado, en estado de glaciacion,... pues ese es el final que se supone que pueda tener un mundo destruido con armas climaticas: la glaciacion,... al igual que si la destruccion del mundo viniese por otra arma como por ejemplo la bacteriologica... entonces el mundo no apareceria destruido por una glaciacion... sino por una gran pandemia.

Pero la glaciacion suena mas a la destruccion del mundo a traves de una catastrofica guerra mundial que todos los paises de la Tierra protagonizaron por medio de armas climaticas, que posiblemente eran las piramides,... al igual que actualmente lo es HAARP.

Y por lo tanto se puede comprender que las piramides sean las construcciones remotas que mas han llegado a nosotros,... debido a que si las piramdes fueron el arma biologica destructora, entonces es logico pensar que son las unicas sobrevivientes de ese pasado remoto,... pues han destrozado todo menos a ellas mismas.

Aún así esto son tan solo teorias y suposiciones.
Como digo,... que cada cual saque sus propias conclusiones.

¡Feliz eclipse de Luna!


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: