Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Humanoide o robot cazado por esferas en Marte







En la imagen aparece la figura de un cuerpo humano tumbado en el suelo con la pierna derecha ligeramente levantada.
Se le distinguen los pies, los zapatos, las piernas con sus distintos grosores desde el muslo hasta el tobillo, la cabeza con pelo y dos grandes ojos, gafas, o mascara.
Esto hace suponer que tal vez sea un robot de aspecto humano.
Unas esferas cubren su cuerpo y parece estar cazado e inmovilizado por ellas.
Las esferas parece que introducen una mitad dentro del cuerpo, dejando afuera la otra mitad o semiesfera.
No parece producir sangre en el cuerpo, por lo que podria ser debido a que las esferas entran en el cuerpo humano via dimensional, entremezclandose con las particulas del  cuerpo cazado e inmovilizandole de este modo.
O bien las esferas entran dentro del cuerpo metalico o sintetico de un robot humanoide, por el mismo procedimiento dimensional de mezclarse con las particulas de su cuerpo e inmovilizandole.
Algunas esferas se ven enteras alrededor del cuerpo del ser cazado, siendo del mismo tamaño que las semiesferas pegadas al cuerpo.
Los cual hace suponer que estas esferas que le rodean quizas esten volando ya que sus sombras no se proyectan directamente sobre el suelo. Parece que esten en una segunda posicion de vigilancia del humanoide cazado.
Hay otros humanoides en esta misma fotografia panoramica que tambien tienen en su cuerpo unas semiesferas similares y que ademas tambien tienen el aspecto de estar detenidos, desmantelados, anulados o cazados, por estas esferas que parece ser que les han detenido y vencido.


Quizas no se trate de alguien cazado y tumbado durante el transcurso de un combato, sino tan solo de alguien que está tumbado en el suelo tomando una especie de baño de esferas, como terapia que ofrece una mejoria fisica.


Tal vez las esferas tan solo esten salvando, sanando o reparando el cuerpo de alguien que habia caido en combate,... o simplemente que se haya quedado sin la reserva de oxigeno respirable para poder caminar por la superficie de Marte,... por lo que han debido de venir las esferas, que como la ambulancia que atiende al herido o enfermo,... y despues le lleva a un centro asistencial en un rapido recorrido que en este caso de esferas en vez de ambulancia,... deberia de ser volando, ya que estas parece ser que vuelan.

Si esto es así ya podrian enviar unas cuantas esferitas sanadoras para la Tierra, que buena falta hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: