Páginas

viernes, 27 de enero de 2023

Rusia y Ucrania

 Ucrania y Rusia se encuentran precisamente arriba de la vertical del  cenu geográfico.

Por eso es muy significativo que sea justamente allí en donde se desarrolla actualmente ese gran conflicto de enfrentamiento  que tanto dolor está produciendo.

Conociendo la cenuitica no se puede obviar el profundo mensaje que ese suceso contiene.

La parte alta de la vertical del cenu en donde Rusia y Ucrania se encuentran  es el punto 3 del cenu el cual es el lugar que coincide con el momento del cenu temporal en el que la humanidad alcanza su mayor evolución llegando a una sociedad perfecta e igualitaria de alta tecnología no contaminante.

De hecho aún no hemos llegado a esos tiempos los cuales vendrán en las proximidades del año 6.500 d Jc, es decir que aún faltan varios miles de años para que nuestra humanidad alcance esa meta de realización evolutiva.

Pero sin embargo en el cenu geográfico si que se encuentran los lugares que están en sintonía con esa meta evolutiva que se alcanzará en el futuro, y unos de esos lugares son de un modo relevante Rusia y Ucrania.

La meta evolutiva que nuestra humanidad alcanzará en el año 6.500 d Jc proporcionará una sociedad totalmente igualitaria desprovista de toda jerarquía y se respetarán plenamente los derechos y libertad de cada individuo. A la vez de que todos podrán disponer por igual de los beneficios de los avances tecnologicos no contaminantes.

Por eso el comunismo empezó a desarrollarse principalmente en Rusia, en demanda de igualdad y en contra de la represión de la jerarquia capitalista y zarista.

Es el movimiento que en los últimos tiempos con más fuerza se ha manifestado en demanda de la igualdad.

Lo cual se debe a la fuerte sintonía existente entre Rusia y el momento alto y evolucionado del año 6.500 d Jc, que serán tiempos totalmente igualitarios.

Pero el año 6.500 d Jc aún no ha llegado y faltan todavía varios miles de años para que eso suceda.

Por eso la manifestación de la igualdad que Rusia pronunció a través del comunismo fue prematura, es decir demasiado pronto, en unos tiempos en los que el mundo aún no estaba preparado ni lo suficientemente evolucionado para poder vivir la igualdad que desde Rusia se proponía.

Lo cual produjo el rechazo del mundo hacia esa proposición igualitaria prematura, y eso llevó a que ese manifiesto comunista se presentarse aún con más fuerza, hasta un punto que llegó a ser violento y a provocar guerras.

Ese sentido alto de la igualdad sigue activo en Rusia debido a esa conexión cenuitica de Rusia con el momento de la meta de perfección igualitaria y evolucionada de la humanidad que se alcanzará en el año 6.500 d Jc.

Por eso actualmente Rusia se manifiesta en contra de la guía de Occidente en la política global.

Aunque en realidad esa guía de Occidente defienda los derechos de la gente.

Pero Rusia tiene un sentido más alto de la igualdad de derechos, y considera que esa defensa de los derechos de igualdad que proviene de Occidente es demasiado dominante y por lo tanto no es plenamente igualitaria tal como Occidente muestra, y por  eso es rechazada por Rusia por el alto sentido de igualdad que Rusia tiene.

Otro ejemplo de ello es que Rusia es el único país en el que el camarero de un restaurante se puede enfadar si le dan una propina, e incluso ofenderse y rechazarla, pues siente que eso es un insulto de desprecio proveniente de alguien que se considera superior a él, es decir que siente que no se le considera como un igual.

Ucrania también se halla en la vertical del cenu, igual que Rusia.

Aunque Ucrania se encuentra en el Sur de Rusia y por lo tanto más cerca del centro del cenu situado en Medio Oriente, en donde hay una mayor influencia de la jerarquia del pasado, ya que el interior del cenu está asociado a la jerarquia y el exterior a la igualdad.

Por eso entre Rusia y Ucrania se ha manifestado ese contacto violento entre esos dos electrodos de la humanidad, que son uno la jerarquia y el otro la igualdad, haciendo que entre ambos salte la chispa de la guerra.

Ese contacto violento entre ambos electrodos ya empezó a manifestarse en Rusia con el paso del zarismo al comunismo y luego del comunismo al capitalismo.

Unos cambios violentos que también se han reflejado en el resto del mundo por la relevante posición de Rusia en la parte alta de la vertical del cenu.

Siendo conscientes de eso podemos evitar que esos dos electrodos continúen haciendo un contacto violento en Rusia evitando así que ese chisporrpteo entre electrodos termine por lanzar las tan temidas bombas nucleares que terminen con la vida sobre la superficie de la Tierra.

Lo podemos evitar, en nuestras manos está, y el modo de evitarlo es empezar por ser conscientes de esto que este estudio cenuitico muestra.

Los dos grandes electrodos de la humanidad que son la jerarquia y la igualdad hacen un contacto violento en Rusia porque esta se halla en la parte alta del cenu, y el modo de evitar que ese contacto violento se siga produciendo es esforzarnos un poco más en que se produzca un paso más armónico entre la jerarquia del pasado y la igualdad del futura, para que así la jerarquia del  pasado no tenga que manifestarse violentamente a través de dictaduras por evitar el verse desplazada, y que por el otro lado la igualdad no deba de manifestarse de un modo demasiado revolucionario y violento exigiendo la igualdad de detechos, sino que el paso de la jerarquía del pasado a la igualdad del futuro se produzca de un modo armónico con aceptación mutua, paz y amor entre ambas tendencias, entre la jerarquia y la igualdad, entre ancianos y jóvenes, entre los viejos sistemas y los nuevos sistemas, entre padres e hijos.

Estemos Ahí, en la paz y el amor, por nuestro bien y por el bien de nuestro mundo.

Paz y amor.

Un gran abrazo.


Fernando Ortolá


Fernando Ortolá







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: