Páginas

domingo, 29 de enero de 2023

Ena 77. La discusion de la que nació nuestro mundo

He visto bajar el Ojo.

Iba con algunas pequeñas luces.

Llega a una ciudad junto al mar, lo veo en color.
El ojo se acerca por la calle izquierda de un canal de agua de már que entra en la ciudad. Hay algunas casas junto al canal Es época antigua pero de buena construcción.
El Ojo cruza al otro lado del canal, totalmente pavimentado con ladrillos planos, finos y anchos, de color beige.
Al llegar a la otra orilla veo que le sigue de cerca una de las pequeñas luces que ha cruzado con él.
El Ojo recorre la ciudad del otro lado del canal y se dirige a un sector de costa más abierto a la naturaleza. Sigo viendo el agua de color azul.
Junto a la orilla hay pequeños tramos de colinas con árboles pequeños y ramificados, sin hojas, es invierno.
Veo otra entrada más pequeña que la anterior y en uno de sus lados un pronunciado dique de piedras grandes, anchas y aplanadas en el exterior y de formas irregulares aún asi todas aplanadas al mismo nivel. Construcciones de un estilo similar el pavimento y el dique, de un mismo estilo elegante y alta calidad de acabado, igual que en las demás construcciones de las imágenes anteriores, como la de las dos orillas del canal, tecto y bien trazado.
El el dique veo una puerta arqueada y entro dentro.
Viajando por el interior de ese recinto que empieza por una sala iluminada de una luz blanca  con bancos oscuros  a los lados y paredes con ladrillos decorativos de distintos tonos entro en el interior de la Tierra y llego a una ciudad en sombras con edificios de muros oscuros aunque muy bien construidos.
Me fijo que uno que es un polígono en su base hasta unos 4 metros de altura y luego continua como pared más,alisada y del mismo tono de color oscuro que va estrechandose hacia arriba en forma de cono.
Es una ciudad grande de edificios  altos pero antiguos, como de hace unos 200 o 300 años.
Por las ventajas de los edificios veo una luz amarilla que se ve debajo de algunas persianas de rollo externo abultado,  y medio bajadas. En medio de las persoanas se veia una cuerda con la que son hizadas para mantenerlas a cierta altura con un nudo.
Persianas de un material grueso posiblemente para protegerse del frío.
La luz de las ventanas era de un amarillo intenso, igual que el amarillo de la fuente de energía del interior de la Tierra que vi en la Ena 73.
Lo cual me hace pensar que al estar también en el interior de la Tierra tal vez sea la misma energía y luz amarilla que procedía de la misma fuente de energía que vi en la Ena 73.
La siguiente imagen me confirma que si que se trata de la misma energ8a intraterrena, aunque tal vez de otra fuente.
Veo unas máquinas enormes alargadas dispuestas de una forma como si fuesen bombas extractoras de agua de la tierra.
Las maquinas eran de un color amarillo intenso, lo cual me hace pensar que eran bombas extractoras de la energía de la tierra.
La máquina consistía en 4 postes de metal estaban unidos por unas barras horizontales que hacían de  puentes  para conectar los 4 postes entre sí en la parte superior, unidos por parejas, por eas barras transversales paralelas al suelo y a cierta altura, y por encima de estas aun seguían un trozo más los postes metálicos, los cuales no eran totalmente rectilíneos sino que tenían curiosas formas abombadas en algunas partes y en otras partes estrechas, con un aspecto de ser grifería de hace unos 200 o 300 años,  de la misma época que las casas y edificios de la poblacion.
Pero eran unos grifos que en vez de sacar agua de la tierra sacaban energía para el abastecimiento de la ciudad intraterrena.
Arriba y en medio de esa gigante y antigua griferia he visto una pieza igualmente metálica de color rojo.
El rojo es el símbolo de acción.
Esa pieza también  de un tamaño enorme tenía la forma de un cubre cabezas de caballo, y en su lado más ancho tenía pequeños orificios para atar los cables que desde abajo estiran de la pieza una y otra vez, subir y bajar, como una bomba extractora de agua, que esta vez era extractora de energía de la Tierra, la energia amarilla.
Después he visto con claridad un hombre vestido con ropa medieval roja, abombada en la mitad de los  brazos, con los puños de las mangas seguidos de un trozo de manga de camisa o prenda interior blanca de abanico, al igual que la parte de arriba o cuello de esa camisa o prenda interior que rodeaba el cuello del personaje bajo la barbilla.
Su cabello era negro, ondulado y un poco abultado.
A la vez una voz interior me decia que era Francés y  que se había ido a vivir debajo de la tierra huyendo de algo, construyendo allí esa ciudad intraterrena.
Después de ver su traje de muchas capas y abombado tal vez por las bajasxtempetaturas de donde vivía he visto su rostro de frente.
Estaba muy enojado y se movía haciendo ademanes y gestos de enfadado.
También abría la boca como profiriendo gritos que no escuche, solo lo vi.
Después vi a la persona hacia la que estaba vociferando.
Era una mujer vestida con un traje igualmente medieval y rico, abultado, de muchas capas, todo blanco y con muchos adornos de ganchillo.
La mujer igualmente gesticulaba enfadada contra él.
Estaban discutiendo.
Ella estaba subida a un caballo blanco, el cual simbolizada que no daba su brazo a torcer como dice también la otra expresión, no quería ceder, "No quería bajar del caballo" quería tener la razón siempre, era testaruda.
Después de esa discusión el hombre la echó de la ciudad intraterrena y ella se fue a vivir al exterior, a la superficie.
La escena que he visto después de la discusion es al hombre, al espiritu del hombre pues lo veía como una silueta oscura y de tonos sombrios, la cual estaba situada dentro y en el centro de la silueta externa de su cuerpo físico con el rimbombante traje rojo.
Su misma silueta en el centro de su imagen representaba a su espiritu, el cual reside dentro del cuerpo.
Su espiritu se veia triste y apagado, totalmente abatido, depauperado, con grandes ojeras.
Con el mismo aspecto sombrío de la ciudad intraterrena que el construyó.
Sin embargo a la mujer la he visto salir al exterior, a las llanuras llenas de un pasto verde intenso, a la superficie.
Iba con una túnica y debajo de una gran capucha.
Se ve que afuera hacia frío también.
Andaba con la nariz en punta hacia arriba, con una expresión muy arrogante y testaruda, dispuesta a vivir una nueva vida en la superficie.
Después he visto a un niño de unos 6 años, blanco, ojos azules y rizos rubios, con una expresion  muy feliz, corriendo por la superficie, con una sonrisa de oreja a oreja, como queriendo abrazar todo lo que veia y con expresión de agradecer el poder estar allí.
Cuándo fue expulsada de la ciudad intraterrena estaba embarazada de él y el niño nació en la superficie.
El niño corria por la superficie con su cuerpo astral a través de su tercer ojo o glandula pineal desarrollada, pues se veia volando sobre la superficie y grande como las montañas, volaba haciendo una Ena. Lo cual indica que ella y su madre eran seres evolucionados, con desarrollo de la pineal, tal vez como también seria su padre y quienes vivían antes con el en la ciudad intraterrena.
Después he visto que haciendo experimentos genéticos con animales de la superficie ellos, la madre y el hijo, pusieron unas patas más grandes a un pato e hicieron un pavo gigante  de gran cuello naranja con lunares rojos, y le pusieron una cara humana.
Después he visto al niño ya hecho adulto con una gran cara de felicidad, contemplando el maravilloso paraíso en el que vivía, en el cual había sido partícipe de su construcción, la creación de su propio mundo, del que se sentía enormemente satisfecho y feliz, y en el cual haría germinar la vida como Adán.
Se veia muy fuerte y musculado, de tez blanca. El niño de antes hecho mayor, adulto.
Después he visto unas piramides parecidas a las 3 de giza y arriba de la pequeña subia el ojo  por una sristay se ponía sobre el vértice superior.
Lo cual representa que aunque construyamos nuestro propio mundo (la pequeña piramide) en el cual seamos sur ser adulto creador, siempre hay planos, mundos más elevados que el nuestro ante los cuales somos sus hijos, pues ellos son nuestros padres que nos protegen (La piramide más grande al lado de la pequeña)
La piramide pequeña representa la del hijo que sale a la superficie con la madre y construye allí su mundo, y la piramide grande representa la ciudad intraterrena creada por el padre del niño.
Es decir que esas imágenes indican que siempre tenemos a un Padre universal por encima al que hay que tener en cuenta y respetar. Pues él es la fuente de nuestra vida.
Después he visto a Ose saliendo del interior de la tierra de nuevo hacia la superficie, a la misma ciudad exterior del principio, con el agua azul de los canales y del mar. Era de día.
Señal de despedida de la Ena.
He regresado al mismo punto de partida.
Posiblemente las piramides la atlántida y las viajas culturas como la egipcia procedieran de esa misma gente intraterrena que salieron a vivir algunos de ellos a la superficie.
Las piramides eran instrumentos creados por ellos como centrales de energía para abastecer a las poblaciones sacando la energ8a del interior de la tierra... la energia amarilla.

Tal vez se pueda hacer ahora también para superar la crisis energética a la que actualmente se enfrenta el mundo.

Esta Ena 77 muestra que el mundo en el que estamos, al menos nuestro planeta Tierra o la superficie en donde vivimos... no esra creada por un Dios con su amor y para que solo exista amor tal como debería de ser... sino que esta creada por accidente, por el enfrentamiento entre dos miembros de una pareja en el que la mujer se va de casa embarazada abandonando al marido y llega a la superficie decla Tierra en donde con su hijo manipulan genéticamente avlos animales y plantas creando un mundo desequilibrado pero a su antojo y al cual denominan paraíso... y en el que se desarrolla la vida humana la cual empezó a multiplicarse no s partir de una pareja como Adán y Eva que se amaban sino como una manipulación y dominación del planeta a causa de una guerra que es lo que les llevó allí y no el amor, por eso si este mundo ha nacido decla guerra todo su devenir de las cosas conduce de nuevo a la guerra, que es lo que ha pasado en el mundo durante toda su historia, las guerras, como reflejo de lo que inició el mundo, una guerra familiar.
Por eso que en la vision aparece el ojo arriba de una pequeña pirámide, indicando que este mundo es esa pequeña pirámide, y que es hijo de otra pirámide más grande que en la vision también se veia al lado decla pequeña.
La piramide pequeña comete los errores de infancia, los enfrentamientos, la falta de paz y sensatez adulta. La piramide grande, la cual correspondería con los seres más evolucionados que nos protegen (Kinomi) esxoa pirámide adulta, la que actúa en paz, y en la que debemos de confiar para que nos ayude a vivir en paz en nuestro mundo la Tierra, que escla pirámide pequeña.
Es decir que con ello la vision indicacque aunque en ciclos menores de nuestro planeta Tierra de 26.000 aprox de duración nos hallemos en el periodo adulto... sin embargo en ciclos mayores de más años de duración y que giran en torno a centros más alejados en el universo como lo es Alcion... nos vayamos en periodo infantil... como pirámide pequeña que necesita aún ser guiada por su tutor y buen jerarca.
Ese tutor de nuestros ciclos mayores debe dectener una presencia física la cual son los extraterrestres que nos visitan con sus naves, como Kinomi, y nos protegen, aunque no pueden manifestarse aún abiertamente a nosotros pues saben que en nuestro ciclo menor terrestre de 26.000 años aprox. ya nos hallamos en el periodo adulto, cuyo proceso de evolución podría verse afectado con la presencia de guías físicos del periodo infantil como lo son para nosotros los extraterrestres.
Por locque no hay que dejar de confiar en ellos porque aunque en el ciclo terrestres (la piramide pequeña) seamos adultos sin embargo en el ciclo mayor galactico (la piramide grande)  somos niños que deben de confiar y tener en sus tutores los cuales vigilan y protegen en todo momento.
Lo cual me lleva a decir:
...Ante la dimensión anterior soy un anciano, ante la dimensión presente soy un adulto y ante la dimensión futura soy en niño....
La dimensión presente es la piramide pequeña en la cual como ser adulto soy el ojo que alcanza su vértice superior, pero ante la dimensión futura que esxoa piramide grande soy un niño que debo de ser guiado por el Ojo de arriba es decir... por el Padre universal, cuya presencia física son los extraterrestres y que se manifiesta también a través del dios invisible de nuestra adultez menor en la piramide pequeña.
Lo cual nos permite estar Ahí siempre al igual que los niños, pues el Dios más alto y Padre universal de la puramide masxgrande siempre nos proteje permitiéndonos estar Ahí siempre en todo momento.

Esta visión muestra que existe un Dios más alto y más protector que los Dioses más bajos de la Tierra que no son tan buenos como muchos piensan y además da un enfoque que coincide con la masonería en su concepto de que este mundo está creado no por un Dios sino pir un demonio, llamado el demiurgo, o que tal vez no es exactamente un demonio sino alguien inexperto, lo cual también da pue a pensar que el verdadero Padre bueno creador y conductor de todo, en un Padre las alto, tal como la masonería 5ambien lo refleja con su concepto del Constructor Universal, al cual desde la cenuitica mencionó como el Padre Universal.
Otras creencias o grupos espirituales coinciden también con lis mismos conceptos pero expresados de modos distintos y con otros términos que los describen, es decir con distintas formas, pero el fondo y el mensaje profundo de todos es el mismo.
Esta visión muestra también que todos los personajes del niño ante la piramide grande el adulto ante la piramide mediana t el anciano ante la supuesta piramide las pequeña son todos ellos personajes que se hallan dentro de cada individuo. En mi estan el niño, 3l joven, el adulto y el anciano, dentro de mi estab siempre los 4 presentes, al igual que estab los 4 cuadrantes del cenu y de la cruz haciendo que esta sea yugo ligero, pues solo se transforma en yugo grueso cuando excluyo a uno de esos personajes, a una de esas esencias que el cenu muestra, las cuales deben de estar siempre presentes dentro de mil, y de todos, todas las esencias, todos los seres, todo el universo, todos dentro de nuestros respectivos abrazos, 0ara que todos sigamos siendo siempre todos, todo el universo, en el Ah8, la paz y el amor eterno de siempre.
Todos somos todos.
... y estamos Ahí si simplemente continuamos siendolo,... y lo seguimos siendo si simplemente estamos Ahí.
Que Ahí sea.
Ahí.

Esta visión muestra que el pecado del que este mundo nació no fue morder una manzana, ni el sexo, ni otra cosas de esas... sino que fue lo de siempre, los malos sentimientos, el enfrentamiento, el deseo de dominación de unos sobre otros, el odio, la falta de amor, manifestado en la separación entre los miembros de una pareja de hombre y mujer, es decir que este mundo nació no del amor entre un padre y una madre que se quieren sino todo lo contrario nació de la guerra y el odio entre un padre y una madre que se odian  y que por eso las cosas de este mundo siempre tienden a ir hacia el enfrentamiento y la guerra. Al igual que los animales creados también por ellos genéticamente, los crearon para la guerra, y por eso hicieron a los depredadores, animales que atacan y se comen los unos a los otros.
Pero tampoco hay que asustarse por eso, pues la vision también muestra que por encima de esa pareja infantil y belicosa que crearon un mundo bélico... está nuestro Padre más alto  de verdadero amor, adulto, sensato y pacifico y en el cual podemos confiar siempre pues somos sus verdaderos hijos a quienes Éll protege cuando confiamos en Él estando en paz, estando Ahí, y de ese modo Él, nuestro Padre más alto, nos puede ayudar a reconstruir este mundo que esos otros padres más bajos o antepasados destrozaron con las guerras entre ellos.
Todo deriva como siempre en el estar Ahí.

Un abrazo.

Fernando Ortola









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: