Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2022

Ena 67. Bases subterraneas

 Todas las visiones de esta Ena las he visto a pleno color.

Alguien me relataba algo a traves de las imágenes.

Habia programado estar 20 minutos pero he estado el doble, 40, pues las imágenes se sicedian una a la otro como en una pelicula.

Voy a enumerar las escenas que recuerdo en el orden como estas iban apareciendo.

1-Veo el ojo que navega con un fondo de cielo azul, sobre el mar y ante unos acantilados de montañas .

2- veo que sobre esas montañas alguien conduce un artilugio volador esférico con un caparazón cristalera. Grandes ventanas a su alrededor formando una esfera y unidas entre sí por finos marcos que figuraban como líneas en los cristales.

Alguien conduce el aparato volador con un manillar de motocicleta.  Le veo obwervando el paisaje por donde va , primero montañas y luego zonas pobladas con casas. Vuela a unos 100 metros de altitud. El recuento de la esfera se ve muy espacioso y el conductor se halla es el centro de la esfera de cristal que forma su armazón.

3- Veo una bonita ciudad con ricas casas de tejados rojizos, calles amplias, plazas y jardines.

 similar a cuadros de la edad medio pero en tiempos más actuales, creo.

 4- En una plaza y junto a una fuerte elevada que estaba en su centro se celebra una fiesta de niños y jóvenes. Algunos de ellos van recubiertos de banderines de colores.un ambiente luminoso y agradable, con movimiento de los niños que corren y juegan.

 5- veo una de las esquinas de la plaza y me dirijo a una de sus calles al mismo tiempo que aparece suspendida en el aire a unos metros del sueño quien me transmite las imágenes. Es una mujer de cabello largo rubio, con rasgos de haber sufrido difíciles circunstancias.

 6- Veo a todo color también una de los barcos, o barcas, que aparecen en los antiguos grabados egipcios y que se usan para los entierros. En medio de la cubierta de la embarcación hay como dos habitaciones altas y de facciones rectangulares y delante y detrás llevan colgadas 2 grandes farolas decoradas y de tonos verdes.

 7- Veo llegar la barca a la otra orilla en donde veo una vegetación exuberante en ese otro lado.

 Algo me hace pensar que ese fue el entierro de la mujer que vi y que me cuenta este relato.

 8-  Desde esa tierra de la otra orilla sale una nueva embarcación más grande y resistente que la anterior, con armazón metálico. Parece casi un acorazado. De color azul fuerte.

 En ese momento pienso que esa mujer me conduce de nuevo a la orilla de partida para mostrarme algo.

 9- Al llegar a tierra firme veo una ciudad de edificios y alta tecnología, en un edificio se ve el rostro de quien allí habita, con aspecto de tener mucho poder.

 Llegamos al lugar en donde ese hombre trabaja y parece en un lugar oscuro, escondido o bajo Tierra.

 10- El hombre aparece en medio de una habitación esférica rodeado de máquinas de alta tecnología formando las líneas esa esfera tecnológica a su alrededor. Lus gestos parecían de alguien que esta combatiendo.

 11- Veo la cabeza de la mujer que me cuenta el relato, su cuerpo está enterrado en una zona desértica entre bajas montañas. Solo su cabeza sale a la superficie con gesto de agotamiento.

 En ese momento la mujer me muestra el modo como murió y pienso que el hombro tuvo algo que ver.

 12- Veo que su cabeza se deteriora pero que se recubre de piezas metálicas y eso me hace suponer que el hombre que la puso allí lo hizo solo como un castigo hacia ella, pues luego la rescató y la sanó con su tecnología.

 13- Veo a la nave Ose que entra en el mar, y llega a una base . Ose dentro de la nave en la que va emerge a la superficie de un estanque de agua del subsuelo marino.

 14- Al entrar Ose en el agua he visto el lugar al que íbamos, desde arriba, un lugar oscuro como una cueva  rodeado de tecnología con la que interactuaba un hombre que le he visto la cabeza desde arriba, pelo corto con entradas, energico

 14- Veo un gran puerta o túnel de entrada  a la que se dirigen los tripulantes de la nave.

 En el fondo de esa entrada veo gente moviéndose.

 Los veo de lejos y solo percibo que son hombres pequeños interactuando con hombres mucho más altos que ellos.

 15- Veo que la tripulación que iban en esa nave eran un hombre y una mujer, y esta es la misma que relata esto. Tiene una gabardina larga hasta las rodillas. Pelo largo rubio y lacio. La mujer era bastante más alta que el hombre, y este parece ser el mismo que ha aparecido antes en otras escenas o un ayudante suyo parecido a él.

 16- Ambos entran en un túnel que conduce a una enorme biblioteca subterránea. Recubierta de altas estanterías llenas de libros.

 Pienso que revelaron conocimientos secretos a esa mujer y tuvo que estar callada hasta su muerte, que ahora  parece que me doy cuenta que fue en realidad no en el desierto sino más tarde, después de regresar a casa en donde falleció años más tarde en compañía de su familia. Parece que falleció el día de la fiesta de cumpleaños de algún hijo suyo.

 Me da la sensación que su espiritu viene a contar estos, pues la prohibición era válida mientras estaba en vida, pero no para su espiritu.

 No se si esa historia se refiere a nuestro presente, o si es de la Tierra o de un pasado lejano. Pues aparece también una barca de entierro egipcia. Aunque también podría tratarse a modo simbólico para decirme que se trataba de un entierro.

 Es como si quisiera decirme que existen bases subterráneas, en el fondo marino, y que nos vigilan, y tienen un gran conocimiento y alta tecnología.

 Fernando Ortolá

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: