Páginas

viernes, 8 de julio de 2022

El fenómeno Fésico

 

Existe una oscuridad (caos, vibración negativa etc) que actúa a un nivel inconsciente produciendo enfermedades.

Para poder eliminar esa oscuridad a través del Fes que la evidencie y la delate haciéndola consciente ante nuestros ojos debemos de pensar, es decir activar las esencias, el ser, el tener, el pensar y el sentir.


Los Feses son las fórmulas cenuíticas a través de las que se ha creado este mundo, son esas fórmulas cenuiticas de reparto y multiplicación de esencias a lo largo del proceso de la creación.

El Fes manifiesta esas mismas fórmulas a través de las formas poligonales de los objetos circunstanciales del entorno del individuo ante el cual se manifiesta el Fes en un momento dado.

La oscuridad que ataca de un modo profundo e inconsciente se presenta ante el individuo atacado delatada  por un Fes el cual se manifiesta a través de una forma (objeto circunstancial) por la que se da a conocer ante los ojos del individuo el cual en ese momento se hace consciente de la oscuridad que le atacaba de un modo inconsciente e interno, pues esa oscuridad queda atada por el Fes a ese objeto circunstancial ante los ojos conscientes del individuo, delatando así la absurdidad de esa oscuridad que le intenta hacer creer que la luz no está ante el objeto sino detrás de este incitando así al individuo a perseguir a esa supuesta luz que se esconde, lo cual es una absurdidad inversa, una avería, un cruce de cables (inversión de esencias) que queda evidenciada ante el individuo el cual se hace consciente de esa avería ante la cual se activa en él el estímulo mental que necesita para saber que no debe de asustarse de esa oscuridad, que no debe ir detrás del objeto a descubrir su luz tal como esa oscuridad engañándole le sugiere para seguir robándole esencias y energía y produciéndole enfermedad tal como venía haciendo en su interior de un modo inconsciente.

El individuo comprende que ante esa oscuridad no debe de contener la respiración por miedo a ella, ni detener los demas ciclos vitales, sino que debe de seguir respirando, latiendo, fluyendo en sus demas ciclos vitales, siendo, teniendo, pensando y sintiendo, es decir, viviendo sin temor, es decir estando Ahí, y entonces cuando regrese al Ahí desaparecera ese Fes que había venido a avisarle de la presencia de la oscuridad, para que la venciese regresando al Ahí, activando el pensamiento y las demás esencias. El Fes así ya habrá cumplido con su función y desaparece, pues le habrá traído de regreso a la realidad de la voluntad del Padre que es este mundo o universo en el que vivimos creado por El con su pensamiento.

Pues con su pensamiento crea este mundo haciendo uso de las fórmulas cenuiticas, y por eso la oscuridad ataca a esas fórmulas que crean sostienen y conducen este mundo para que esí el mundo creado enferme.

Por eso cuando seguimos nuestro corazón somos nosotros mismos y así siendo nosotros mismos seguimos la voluntad del Padre, y cuando siendo nosotros mismos pensamos también estamos siguiendo la voluntad del Padre pues el nos ha dado un pensamiento para pensar, y al pensar y así seguir la voluntad del Padre la oscuridad desaparece de nuestro interior en donde nos estaba haciendo daño sin que lo supiésemos, a escondidas de nuestros ojos, es decir que siendo nosotros inconscientes de ello nos estaba produciendo enfermedades.

Al pensar desaparece la oscuridad de nuestro interior en donde se alojaba sin que fuesemos conscientes de ello y aparece ante nuestros ojos conscientes con la forma del Fes reflejada en un objeto circunstancial del entorno.

Ese paso del proceso es bueno porque es una de las etapas a través de las cualesl la oscuridad que nos hacia daño interiormente se está delatando ante nuestros ojos para darnos la posibilidad de que la eliminemos.

Ese paso de eliminación de la oscuridad es el paso Fésico, y en este hay mucha gente que se confunde, se asusta, se piensan que se están volviendo locos por verse atados mentalmente a los objetos materiales y circunstanciales del entorno, es decir, atados al Fes.

Es decir que en ese momento asustados por el Fes dejan de pensar, pues al empezar a pensar es cuando se ha aparecido el Fes, así que ya no piensan y se distraen con cualquier cosa para no tener que pensar.

Entonces al no pensar el Fes se hace más tenue, pero no desaparece, y va saltando de un objeto a otro, de un modo más tenue, por los esfuerzos de no pensar del individuo, y así la oscuridad del Fes va regresando al interior del individuo, y a producir daño y enfermedades (robo de esencias y de energía) a un nivel en el que el individuo no es consciente de las malas acciones que la oscuridad está produciendo dentro de él. 

Es decir que cuando el individuo empezó a pensar había aparecido el Fes el cual sacaba la oscuridad del interior del individuo dándole la posibilidad de eliminarla en el caso de que él continuase  pensando y comprendiendo la situación, pero sin embargo el individuo no ha seguido el proceso de eliminación de la oscuridad, pues se ha asustado del Fes que ha aparecido al empezar a pensar y por eso ha dejado inmediatamente de pensar al sentir equivocado que se estaba volviendo loco y entonces la oscuridad que hubiese desaparecido si el individuo hubiera seguido pensando vuelve a meterse en el interior de este para seguir robándome esencias y energía, y así poniéndole enfermo sin que el individuo de nuevo no sepa el porqué de las enfermedades que se le aparecen saltando de un lado a otro de su cuerpo.

La activación del pensamiento es la solución, activar el pensamiento sin miedo a la oscuridad ni al Fes que la delata, confiando en le luz, la vida, en uno mismo, en el Padre que ha hecho este mundo con su pensamiento, y que nos ha hecho a su imagen y semejanza, para que aprendamos a usar nuestro pensamiento, y que desarrollemos el poder creador de la mente, pues así al mismo tiempo hacemos su voluntad, pensamos como él, y de ese modo reivincamos la realidad del mundo en el que estamos que es su creación hecha con su pensamiento, y de ese modo la oscuridad que amenaza a su mundo creado desaparece, pues la hemos eliminado siendo como él, como nuestro padre, pensando, para crear un mundo y un universo con nuestro pensamiento, tal como nuestro Padre ha hecho, creando un mundo que es el universo en el que vivimos, creado y conducido por el con su pensamiento. Un mundo en el cual con nuestro pensamiento activo somos participes de su creación, como hijos suyos y continuadores de su obra.

Por eso hay que activar el pensamiento sin miedo a la oscuridad, es decir, activar la mente y las demás esencias, el cuerpo, las emociones, y la voluntad, por mucho que la oscuridad nos amenace para detenerlas, enfermarnos y devorarnos.

Cuando el ser humano llega a su adultez en el ciclo evolutivo de la humanidad en la que se encuentra (camino de ascenso) debe de activar sus esencias, para poder seguir manteniéndose en la luz y en la salud.

Cuando el ser humano se encuentra en la infancia del ciclo evolutivo de la humanidad debe de hacer lo contrario, es decir, pausar las esencias (cuerpo, mente, emociones y voluntad) para que el maestro el cual para los individuos es la misma presencia fisica de Dios en la tierra sea quien les cultive las esencias para lo cual ellos, los individuos del periodo infantil de la humanidad deben de seguir al maestro en todo. Este es el periodo de descenso de la humanidad y en este debe de hacer todo lo contrario de lo que se debe de hacer en el periodo de ascenso, es decir, pausar las esencias en vez de activarlas, y los problemas se presentarán no al no activar las esencias sino al no pausarlas, pues en el periodo de descenso la humanidad se halla en su periodo infantil en el cual las esencias están en proceso de formación y aún no pueden ser usadas. Se podrán usar cuando la humanidad llegue a su periodo de adultez el cual es el periodo en el que ahora nos hallamos (el periodo de ascenso) en el cual para estar bien y tener salud ya no se deben de pausar las esencias sino todo lo contrario, activarlas.

Por eso actualmente la cenuitica (las fórmulas de la creación) van naciendo dentro de todos al compás del despertar de la mente y demás esencias en todos.

Al despertarse la cenuitica y ponernos a pensar en temas más profundos aparecerán los Feses mentales reflejados en nuestro entorno físico para eliminar la oscuridad interna que nos producía enfermedades y demás males.

Cuando todo eso te lleve a pensar y entonces aparezcan los Feses no te asustes y dejes de pensar... pues los Feses aparecen para eliminar la oscuridad y cuando la oscuridad desaparece los Feses también desaparecen, pero para eso eso no debes dejar de pensar (seguir activando tu mente y las demás esencias) pues si dejas de pensar la oscuridad que el Fes estaba sacando afuera volverá a meterse dentro de ti y a seguir produciendote enfermedad y  malestar. Para que eso no suceda debes de seguir pensando y activando también las demas esencias, la mente, el cuerpo, tus emociones y tu voluntad, para que el proceso de eliminación de la oscuridad se complete y así regreses a la luz eterna de siempre. Al estar Ahí de siempre.

Cuando la humanidad es una niña, en su periodo de infancia, el patrón de conducta natural y correcto (doctrina natural) es calmar las esencias y seguir al maestro (tutores, guias)

Cuando la humanidad es un ser adulto, cuando está en su periodo de adultez, el patrón de conducta natural y correcto (doctrina natural) es activar las esencias, ser uno mismo para ir tras la consecución pacífica de una sociedad equilibrada.

En el periodo infantil hay que conseguir el equilibrio en el interior, uno mismo y en el periodo adulto hay que conseguir el equilibrio en el exterior en la sociedad.

Por eso estando en el periodo adulto de la humanidad en el que nos hallamos actualmente debemos de trabajar pacíficamente en la construcción de una sociedad humana cada vez más equilibrada, y si lo hacemos así eso nos ayudará a mantener despiertos los demas ingredientes de la doctrina de hoy, es decir, que nos ayudará a ser nosotros mismos a activar de un modo positivo nuestras esencias personales, la mente, el cuerpo, las emociones y la voluntad, y a vivir con salud, felicidad y bienestar.

Es decir que nos ayudará a estar Ahí.

Pues la práctica de uno de los atributos que componen una misma doctrina ayuda y conduce a activar también los demás atributos de esa misma doctrina.


Un abrazo.



Fernando Ortolá



1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: