Páginas

domingo, 12 de junio de 2022

La verdadera victoria

 


La energía C

La energía C es el origen, la fuente, y hay que respetarla. No podemos ir a la montaña a una fuente de agua natural y destrozarla abriendo un orificio de salida mayor pues si consigamos más agua en menos tiempo esta se descanalizaria y nos podría inundar, sería peligroso, mejor es ir a la fuente y tener paciencia hasta que su chorro nos llene las garrafas de agua que necesitamos.

Lo mismo sucede con la esencia C (átomo de hidrógeno) la cual es la fuente de la vida y de la creación,... no podemos ir a la fuente de energía y de vida de la esencia C para destrozarla, dividirla, y así intentar conseguir de ella una mayor cantidad de energía, pues de ese modo forzaremos y aceleraremos su proceso a través del cual la esencia C (hidrógeno) se divide en 2 (en el átomo de helio) para producir así la gran cantidad de energía con la que va creando, conduciendo y realizando el universo en el que vivimos, y al acelerar ese proceso intentaríamos partir en 2 el átomo de hidrógeno para producir así de un modo forzado el helio y obtener una gran cantidad extra de energía,... lo cual nos resultaría peligroso por haber forzado el proceso creador que manifiesta la gran energía creadora a nuestro mundo, y al alternar ese proceso además de ser peligroso por la gran y excesiva energía recibida igualmente estropearíamos el conducto por el que la esencia C (el creador, la fuente, el hidrogeno) actúa en nuestro mundo conduciendo y dando forma a todos los seres y objetos,... y que se manifiesta de un modo especial a través del ADN, porque alteraríamos el ADN de los que se vieran expuestos a esa gran energía excesiva que obtenemos partiendo los átomos (la fuente el origen, C) y esa alteración del ADN produciría deformaciones en sus cuerpos y enfermedades por la pérdida de la conducción natural (de C ) en ellos.

Hay que ser Paxo para no dejar de estar Ahí

Las religiones son las que retrasan la espiritualidad de la gente pues para resaltar de un modo fanático solo algunas vivencias espirtuales que conforman la propia religión rechazan las vivencias espirituales y auténticas de otros solo por el hecho de que son diferentes a las suyas.

Si no existiese esa defensa fanática de las propias vivencias espirituales por parte de quien las tiene todos aceptarían la espiritualidad de todos y existiría un libre comunicación espiritual, iguaitaria y humana entre todos.

El espíritu de la humanidad que las guerras lo han ido alejando habría regresado de nuevo.

De todos modos hay que ser Paxo, es decir, no dejar de estar Ahí ante la violencia y agresividad de algunas religiones y creencias, ante ellas no perder la paz y la Elina, la energía vital, la sonrisa, el ser uno mismo, el sentirte a gusto en la vida, en las cosas que te gusta hacer,,., en el disfrute de la propia vida,.. . es decir que ante ellas no hay que dejar de estar Ahí. Hay que continuar estando Ahí como siempre, Ahí.

Y para ser Paxo y estar Ahí ante las religuones a su vez no hay que ser violento con ellas, No hay que salir del Ahí cayendo en el lado opuesto del Sire (desequilibrio) de esas religiones.

Y para eso y cuando las religiones y sus ceremonias se van transformando en fiestas populares hay que seguir siendo Paxo, es decir, asistir a esas ceremonias cuando se tratan de un bautismo o una boda,... un enterramiento etc … pues en esas ocasiones no asistir resultaría violento y por lo tanto sería dejar de estar Ahí.

Asi que hay que continuar estando Ahí y participar de nuestras respectivas religiones tradicionales, de un modo pacifico y Paxo,... para seguir así conservando nuestro estar Ahí, integridad, Elina y energía vital.

Así de ese modo, siendo Paxo y participando pacificamente de nuestras ceremonias religiosas respectivas y tradicionales el Ahí nos protege para que no nos afecte la falta de actualización de estas. Es decir, para que tengamos la suficiente protección psicológica que evite que lo desactualizado y cutre de esas instituciones y sus sacerdotes nos pueda afectar.

...Y para que así, desde nuestra posición Paxa, seamos nosotros quienes con nuestro estar Ahí en el amor, la paz y el arte actuemos de canales a través de los cuales el Padre universal trae su amor y ayuda para proteger, sanar, mejorar y actualizar a esas religiones, creencias, instituciones grupos tradicionales… etc que con el tiempo se han ido quedando atrás, apagados,desactualizados, pobres, oscuros y tristes.

Al igual que por lo mismo debemos de ser Paxos con esas generaciones antiguas que son nuestros padres, tutores y progenitores, para no perder la propia luz, y paz personal, para no caer en el Sire de ellos (en la parte opuesta de su desequilibrio igualmente desequilibrado) en la violencia y agresividad, y para no dejar de estar Ahí por todo ello.

Es decir que hay que seguir estando Ahí ante todo para que el Ahí siga trayendo su paz y su luz, la actualización, la salud y la vida a nuestro mundo.

El mal no es un demonio

El mal no es un demonio es un animal que no está en ningún lugar y en todos a la vez, es la animalidad que está dentro de todos, el León, que no es un demonio sino un León que cada cual debe de dominar con humanidad y buen hacer.

Es el León al que se referían las antiguas culturas.

Al cual no hay que imitar tal como muchos han malinterpretado sino que hay que vencer, dominar, domesticar, civilizar, educar, evolucionar, humanizar, para que no sea él quien haga las cosas con brutalidad sino que sea el sentido humano quien las haga, con diálogo, sin rugidos, con palabras amistosas, sin guerra sino con paz, sin derramamiento de sangre sino con el compartir de los frutos y los abrazos de igual a igual, sin querer ser el rey del otro y de toda la selva y la humanidad, sino siendo un hermano más un igual a los demas, sin la arrogancia del ser superior, sino con la humildad humana, sin salvajismo sino con conocimiento humano, sin devorar a las víctimas y a su mundo, sino invitando al projimo a la mesa. Sin invitar al prójimo a dormir y a la noche, sino invitarle a estar despierto y al día.

En Oriente, en Ko

En Oriente, en Ko, se imita a los animales, porque el niño humanidad aún debe de alcanzar su formación personal, es decir, llegar a ser tal cómo la naturaleza lo hace, según el plan de el plan de esta, tal como es el proyecto natural de su evolución como ser, hasta llegar a ser un ser adulto una humanidad ya formada y adulta que en vez de imitar a las cualidades de los animales deberá de crecer por encima de estas en la condición humana de animal racional, haciendo uso de su razón y conocimiento humano adulto.

Por eso en la época adulta imitar a los animales ya no es bueno sino malo, pues es regresar al instinto animal que todo ser humano como animal racional también tiene, y que debe de vencer con su parte racional.

Actualmente ya no estamos en el camino Oriental de Ko del niño humanidad sino en el camino Occidental de Ki en el que como.adultos que somos debemos de activar nuestras esencias, el cuerpo, la mente, las emociones y el cuerpo tras la consecución de una cada vez mejor sociedad para así evitar que se despierte nuestro violento instinto animal y poder realizar nuestra labor haciendo uso de la razón, el sentido común y el conocimiento humano adulto.

El Fes es la tierra de cultivo

El Fes es la tierra de cultivo y la mente es la herramienta para cultivarla.

Para poder cultivar la tierra y que su oscuridad se transforme en luz hay que poner la tierra, el fes, en manos del Ahí.

Y para poner la tierra (el fes, el límite, la dificultad, la frontera, etc) en manos del Ahi, para poner la tierra en manos del Ahí debemos de activar nuestra esencias, la mente, pensar, pues si no lo hacemos nuestro ser por inercia cae en el.instinto animal inconsciente que empieza a luchar violentamente en contra de la tierra (de la limitación, de la frontera, de la dificultad etc) haciendo así que la oscuridad de la tierra (la infertilidad.. la dificultad) sea cada vez mayor.

Cuando pensamos definimos el fes y lo ponemos en manos del Ahí y entonces el Ahí hace desaparecer la oscuridad del fes transformándolo en luz, en un jardín de flores frutos y luz.

Entonces las herramientas, todos los pensamientos, los arquetipos fractales, proyectos y demas herramientas mentales usadas para cultivar el jardín desaparecen quedando estas solo en el interior del jardín de sus flores y frutos engullidas por estos en el recuerdo del pasado de su construccion realizada con ellas, pues ya han cumplido su propósito de construir el jardín.

En ese proceso nos damos cuenta de que estamos hechos a imagen y semejanza de un Padre creador que ha hecho este universo, su jardín, con su mente, que es su herramienta y nos ha hecho a su imagen y semejanza, pues al activar nuestra mente y pensar desaparecen los feses transformándose en luz y haciendo brillar la realidad del mundo que nos rodea que es la creación del Padre, siendo esta una demostración de que

1- El Padre crea este mundo con su mente pues el uso de nuestra mente lo reafirma.

2- La voluntad del Padre es que usemos nuestra mente pues con su uso brilla la realidad de su creación.

3- Nos ha creado con su mente pues formamos parte de su creación.

4- Nos a ha hecho como hijos suyos porque nacemos de Él, en Él y hechos por e.

5- Nos ha hecho a su imagen semejanza también con la mente creadora.

6- Nos ha creado en su mundo y nos educa, conduce y adiestra como aprendices de creadores para que aprendamos a usar nuestra mente y usarla como herramienta para asi algún día con ella poder crear universos tal como Él hace.

Ante lo cual hay que estar Ahí como siempre, Ahí.

Deja el Fes

Deja los feses en donde están, activa tus esencias y los feses desaparecerán.

Que es lo mismo que decir:

Deja los feses y estate Ahí

Que es lo mismo que decir:

Estate Ahí.

La verdadera victoria

Una rendición externa ante la oscuridad es una victoria interna ante la luz

Hay que ver la causa de las cosas desde un punto de vista más profundo incluso que el aire o la tierra, hay que ir al espíritu de los elementos y de las cosas, al Ense cenuitico y desde Ahí observar,,... ver causas y soluciones.

Rusia estuvo en el comunismo y Putin es el desvío por el lado contrario el regreso al rey que lucha con el clero,… juntos por la victoria del rey.

Ambas son posiciones del desequilibrio del Sire que es el exterior oscuro del cual y teniendo el valor humano necesario hay que salir entrando en la luz del equilibrio humano central, en el Ahí.

¡Vamos hermanos!
¡Lo teneis que conseguir!
¡No dejeis que el lado oscuro duerma vuestros sentidos y la consciencia!
¡Estar Ahí!,,, por vosotros, y por todos.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: