Páginas

martes, 14 de junio de 2022

Agrolifo UK 3-6-2022, interpretaci\on cenuítica



A traves del interior de un planeta de llega a la superficie del planeta de destino, tal como se ve en las visiones de las Enas. Asi lo muestra el dibujo de este agroglifo. El circulo externo de banda ancha es el planeta de partida y la linea central en el horizonte del planeta de destino al que se llega. La prominencia del centro es la nave dimensional que esta realizando el salto dimensional en ese momento. En definitiva el dibujo representa a un planeta al reves, con su centro afuera y su horizonte adentro. Asi es como se realiza el salto dimensional, en un cruce de la orbita, un cruce de la realidad para despues llegar a esta de nuevo en el lugar de destino. Una entronizacion cenuitica entre el planeta de partida y el de destino. En el dibujo del agroglifo se ve el planeta de destino en el centro y el de partida alrededor, al igual que en ese mismo momento el planeta de partida en el lugar del espacio en el que se encuentra tiene en su interior al planeta de partida. pues esiste una entronización cenuitica entre ambos planetas que la nave usa para realizar el salto dimensional de uno a otro. Este agroglifo responde muy de cerca a los textos cenuiticos publicados recientemente en cuanto a que en la puesta y salida de Sol son momentos favorables para realizar el salto dimensional desde el planeta en el que se esta viendo el sol hasta el planeta de destino via sol dimensional. Esto es asi porque el Ojo es el sentido creador y lo creado, el universo, esta creado con la herramienta de la mente, dirigida por el Ojo que es la presencia del ser creador, que ve y crea, mantiene, conduce y realiza lo creado. Por eso cuando el ojo humano desde el lugar en el que se encuentra el individuo que esta viendo la puesta o salida de sol se fija en que el sol está unido por un momento con el horizonte entonces para efecto dimensional está realmente unido, pues para el ojo y la mente humana no existen las distancias , los limites ni las barreras, al ver el Sol junto al horizonte (en la puesta a amanecer) el Sol esta realmente unido al horizonte y a la Tierra o planeta desde donde se ve, pues asi lo ven el ojo y la mente creadores del ser humano y asi es en ese momento desde la profundida de la mente humana creadora desde la que se ha pensado en el universo y creado mentalmente despues de que el Ojo, la presencia del ser creador mirase el lugar a donde crear, le diese un angulo (el nivel dimensional) y lo crease dentro de Él, haciendo uso de su herramienta mental (arquetidpos, geometria, esencias, cenuitica).
La prominencia sobre la linea que se ve en el centro del circulo ademas de representar la nave representa el Sol tambien en la salida o la puesta a traves del cual viaja la nave o el viajero dimensional que va en ella.
Se puede ver tambien una ligera forma hezagonal en esa prominencia del centro de la linea, para indicar que el viaje dimensional pasa por la malla de hexagonos en la mitad del viaje dimensional de un planeta a otro. La maya malla de hexagonos se encuentra en la mitad o ecuador que se halla en el centro de esfera entronizada que se encuentra entre el planeta de partida y el de destino los cuales se hallan cada uno en uno de los polos de la esfera entronizada. Esa figuna hexagonal es tambien un cubo el cual representa el cuerpo material de nuestra dimension cuarta aparente (cuarta, cuatro, cubo) un cuerpo fisico que pueda ser un planeta y el cuerpo fisico del mismo viajero dimensional.
El modo de viajar lejos es via interior, este dibujo tambien lo muestra así.

Hace poco en los textos cenuiticos tambien me he referido a los agujeros negros indicanto que son puertas dimensionales y tambien al agujero negro de nuestra galaxia Via Lactea que el 12-5-2022, hace poco tambien, se ha descubierto que esta separado unos 30 grados del eje de la galaxia. a todo eso me he referido ultimamente en las entradas del blog de cenuitica.blogspot.com y en las ultimas entrevistas que me han hecho y este agroglifo responde directamente a eso pues tambien representa el tipico grafico con el que ultimamente se representa un agujero negro tal como se puede ver en esta siguiente imagen:


La linea central del agroglifo ensanchada en su centro se parece igualmente a la silueta del tipico Ovni (nave dimensional), y el conjunto del dibujo tambien se parece al Ojo, a su iris y pupila con otro ojo (la linea horizontal, la nave) dentro de la pupila (el circulo central oscuro)
Asi es como lo veo muy seguido en las visiones de ls Enas.
Hoy mismo en la vision de una ena he visto una imagen similar al grafico de este agroglifo, he visto el ojo dentro de la pupila de un ojo mayor, un ojo dentro de otro ojo, una nave dentro deotra nave, un planeta dentro de otro planeta, unidos en un enlace dimensional cuando se salta dimensionalmente de uno a otro.
Con la visión de la Ena Kinomi me ha mostrado parte del significado de este agroglifo

Tambien se parecea la hebilla de un cinturón, sobre todo a una hebilla antigua, de las de antes. Lo cual hace mención al cinturón de Orión, y concreto a su estrella central el lugar en donde se produce el salto dimensional, en donde está el agujero en donde entra la aguja de la hebilla, El Ojo de la aguja, el pasillo dimensional, el cruce de la orbita doblada en ocho, y por supuesto tambien hace mención al agujero negro ya que el agujero de la hebilla es igualmente un agujero.


La siguiente foto es la unica que de momento se tiene del agroglifo:


Las demas fotos están obtenidas de esta anterior, intentando sacar a la imagen de la perspectiva.


Al sacar la imagen de la perspectiva esta se deforma un poco, pero aun asi se pueden ver otros detalles como son los mas o menos 16 circulos concentricos de finas lineas que rodean el centro, y la textura y composición del motivo central cuya apariencia sugiere varias formas como puede ser la de el brote del tallo de una planta o la textura de una piña sujeta a la parte alta de un tallo, lo cual a su vez sugiere a la glandula pinealdel del cerebro humano la cual se halla arriba de la columna vertebral comparando esta con el tallo de la planta, haciendonos pensar en una relación simbolica con la excepcional poesia de un mensaje contenido que podemos descifrar con nuestra interpretación para poder sacar a la luz su mensaje y la información que este ofrece. 
El agroglifo compara a los seres humanos con las plantas de una cosecha. Es impresionante y estremecedor pensar que somos la cosecha, el preciado jardín, de seres de evolución superior que cuidan de nuestro crecimiento y evolución con cuidado y esmero al igual que una agricultor atiende a su cosecha


Pongo a continuación la imagen del agroglifo tal como está en la foto original, es decir, sin deformarla sacandola de la perspectiva, para ver que es lo que nos siguen sugiriendo las formas:


En realidad en la foto original se siguen apreciando los mismos detalles de los circulos concentricos en la banda ancha y en la textura de piña del motivo central etc ¿Querrá decir el agroglifo que la banda ancha de la tecnologia de la comunicación afecta a la glandula pineal representada en el centro?
Pues el motivo central parece interceptado por dos lineas procedentes de la banda ancha que rodea al centro. ¿Será eso lo que dice para informarnos que esa sea la causa de los ultimos problemas que el mundo padece?
Aunque el motivo central que parece a una piña tambien se parece a un hexagono:


¡Caramba! ¡Precisamente el hexagono! Pues el hexagono representa algo similar al significado simbolico de la piñá, el hexagono es la puerta dimensional que conecta dos lugares lejanos a traves de la malla de hexagonos que suelo ver muy claramente en las visiones de las Enas, y por eso el hexagono tambien tiene relacion con la glandula pineal pues está es el llamado Tercer Ojo a traves del cual la vista salta dimensionalmente de un lugara otro lejano del espacio y del tiempo, tal como como estoy haciendo en las Enas con la vision remota que me conduce a distintos planetas del universo.
Asi que el hexagono tambien está relacionado con la glandula pineal y con la piña la cual es un simbolo de la glandula pineal por parecerse ambas cosas en su textura.
¿Será que la nueva tecnologia de las comunicaciones tambien da saltos dimensionales y eso afecta a la glandula pineal la cual tiene la misma función.. es decir, que la intercepta en sus funciones?
La glandula pineal humana y la piña simbolica que la representa tambien se refiere ala elevación de consciencia, y a la percepcion extrasensorial o sexto sentido que esta produce.
¿Será que la tecnologia de las comunicaciones está interfiriendo en el desarrollo de la consciencia humana y en su evolución?
Y si es así,.. ¿Estarám los seres mas evolucionados que nos cuidan haciendo ya algo al respecto para que que esa supuesta tecnologia interferente se siga desarrollando sin que eso afecte a nuestra evolución?
Y si eso es así... ¿Que es es concretamente lo que estarán haciendo?
¿Estarán soltando algun producto en algún lugar para que las interferencias no afecten nuestra evolución al igual que los labradores fumigan el campo para proteger su cosecha?
Bueno, no lo sabemos, esto en realidad solo son conjeturas en base a la interpretación de este agroglifo, pero en el caso de que eso fuese cierto y de que nos estuviesen soltando un producto... pienso sinceramente que lo estarian haciendo por nuestro bien, pues tambien creo que esos seres mas evolucionados que nos cuidan como a su cosecha son buena gente, asi que no debe de haber problema en el caso de que eso sea así, y tambpoco deberia de preocuparnos el no saber exactamente que producto nos estarán echando, al igual que un labrador tampoco puede explicar a una planta los componentes del producto con el que la está fertilizando, pues aunque se lo explicase a la planta está no le podría entender, pues se halla en un nivel evolutivo distinto al humano.
Una mamá que cuida a su bebé tampoco puede pararse a leerle la lista de los ingredientes que contiene la papilla con la que le alimenta, pues el bebé aún no compremderá lo que su mamá le dice, al menos no a ese nivel intelectivo.

El hexagono del centro del agroglifo est;a especialmente conectado a esas dos lineas o haces procedentes de la banda ancha, pues un haz se dirige exactamente a uno de los 6 lados del hexagono y el otro no se dirige al lado opuesto como seria lo logico sino que se dirige a un lado antes que este. Eso muestra claramente un desequilibrio entre el hexagono (y la glandula pineal) y esas dos lineas interferentes procedentes de la anda ancha externa. Lo cual indica que en realidad la interferencia (las lineas) procedentes de la banda ancha (el circulo externo) no sea tan bueno para el hexagono central (la glandula pineal) pues lo desequilibra,
La linea que intercepta tiene un aspecto un tanto invasivo.

El hexagono central está un poco interceptado por esas lineas laterales que le dejan un poco de lado:


Un hexagono central que por su forma y textura tambien se parece a una piña:


Una representación simbolica de la gladula pineal humana, puesta ahí en el centro del dibujo:


Una piña que parece reposar en un tallo que la soporta en su base. Igual como la espiga de trigo arriba de su planeta o la glandula pineal arriba de la columna vertebral del ser humano.


Una piña que igual que el hexagono tambien está interferida y dejada un poco de lado por esas lineas interferentes de los lados.


La forma del motivo central mas las dos lineas laterales tambien se asemeja mucho al tipico Ovni:


¿Será para decirnos que los Ovnis que se ven por el mundo son esos seres evolucionados que cuidan de nosotros?


Poniendo la imagen con la linea en vertical se aprecia mas el parecido a una planta con un brote y a una piña arriba de un tallo, con una linea que procedente de arriba, de quienes nos cuidan, la incepta con el tayo de luz de la ayuda de ellos hacia nosotros, hacia nuestra glandula pineal, para que se mantenga sana, y asegurar asi nuestra buena evolución, por el bienestar y la salud de todos nosotros.
Visto asi el agroglifo tambien se parece a un brazo alzado señalando el cielo con el dedo indice para decirnos que arriba de nosotros hay seres buenos que nos quieren y protegen y en quienes podemos podemos confiar.

Un abrazo

Fernando Ortolá



1 comentario:

  1. la frecuecias muy altas de la 5 G de telefonia tienen microondas que dañan el cerebro por lo tanto dañarian esa glandula pineal achicharrandola y eso no lo pueden permitir esos seres que nos protegen en nuestra evolucion

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: