Páginas

miércoles, 8 de diciembre de 2021

El tercer ojo del universo

 Estas son las partes en las que a simple vista se podría dividir un ojo tal como este se ve:


Esas partes se pueden asociar a las primeras 4 esencias:
La pupila es la esencia C
El iris es la esencia E
El blanco del ojo es la esencia S
El contorno ovalado del es la esencia F


Esta sería la comparación del ojo con el Sistema Solar:
La pupila es el eje de rotación del Sol
El iris es el eje precesional solar.
El blanco del ojo es la esfera del Sol.
El entorno ovalado del ojo es la ecliptica en donde se sitúan los planetas girando en torno el Sol

Una imagen del Sol desde arriba de uno de sus polos parece el iris de un ojo, lo cual vuelve a confirmar el parecido entre el Sol y el ojo:


Desarrollo cenuítico de los puntos de comparación:

La pupila es la esencia C:

La pupila es la parte pequeña y central y eso son atributos de la primera esencia C.

El iris es la esencia E.

El iris con sus dibujos y variedad de tonalidades y colores presenta el despliegue de todo un mundo contenido en el interior oscuro del circulo del iris, es decir que muestra el despliegue de un mundo interior.
Ese es un atributo de la esencia E la cual representa a las emociones y al alma, al despliegue de todo un mundo interior.


Comparandolo con un planeta el iris representa a una esfera planetaria mostrando todo el colorido de su superficie, su mar azul, su tierra marrón, el verde de su vegetación o la oscuridad de sus noches, dando asi la variedad del color de los ojos, azules, verdes, marrones o negros.


El hecho de que la Tierra como planeta se asocie al iris encaja con la asociación anterior de la esfera solar con el blanco del ojo.
Pues el iris se halla contenido dentro del ojo al igual que la Tierra se halla contenida dentro de la influencia del Sol, de sus orbitas, calor y luz, y la luz es blanca como el blanco del ojo.

Fijándonos en la comparación del ojo con la Tierra se puede decir que:

1- La pupila es el núcleo de la Tierra.
2- El iris es la masa de la Tierra y su superficie.
3- El blanco de la Tierra es la atmosfera de la Tierra, el cielo, la luz del Sol y el Sol mismo.
4- El contorno ovalado del ojo es el horizonte de la Tierra y la ecliptica solar en donde se halla la Tierra junto a los demás planetas.


En las salidas y en las puestas de Sol vuelve a aparecer la forma del ojo representada en la naturaleza, pues en ese caso el Sol representa a la pupila del Ojo, su resplandor es el iris, el cielo es el blanco del ojo y el horizonte es la linea que une a los dos puntos mas alejados del contorno ovalado del ojo.


El azul del cielo se asocia al blanco del ojo y de hecho un destello azul se puede ver a veces en el blanco de los ojos estableciéndose así de nuevo la relación entre el blanco de los ojos y el  cielo.

Las formas coincidentes en la comparación del ojo con la naturaleza del entorno muestran que el ojo está presente en la Tierra, en el Sol y en el Sistema Solar, y si es asi entonces el ojo está presente tambien en los demas planetas y en sus respectivos soles o estrellas que les alumbran.
Es decir, que el ojo está presente por todo el universo, cada astro y estrella es un ojo. Incluso las galaxias parecen ojos. Hay algunas que otras fotos de cuerpos celestes como nebulosas o galaxias que muestran ese parecido increíble entre una galaxia y un ojo.

Nebulosa de la Hélice o llamada tambien el Ojo de Dios, en distintas tonalidades de color:







Galaxia del Ojo Negro:


Galaxia de la Serpiente:


Galaxia del Ojo de Saurón:


Si los seres humanos tenemos dos ojos y entre ellos tenemos un tercer ojo ubicado en nuestra glandula pineal que esta dentro de nuestro cerebro... entonces... si el universo está lleno de ojos... ¿En donde estará entonces su gran multi-ojo equivalente a nuestro tercer ojo?

En ese multi-ojo universal deberían de estar contenidos todos los demas miles de ojos (astros) que componen el universo, y esos son unos atributos muy similares a los de la Nave Ose que suelo ver casi cada dia en las visiones de las Enas que tengo desde Diciembre del 2016.


Antes de ver a Ose suelo ver al Ojo que desciende y a veces he visto que del Ojo se desprende su iris y se acerca a mi y al estar próximo veo que es Ose, y despues suelo ver al universo con puntos de luz que son los astros y que están unidos por finas líneas luminiscentes, y Ose viaja entre los astros y planetas y desciende sobre la superficie de alguno de ellos sobre la que vuela a poca altura del suelo mostrándome sus montañas, praderas, ríos, mares, vegetación etc. 
Luego vuelve a emprender su viaje por el universo y me va mostrando distintos planetas y estaciones que están o bien sobre el suelo de algún planeta o bien flotando en el espacio y que forman parte de esa red de vías de luz por las que viajan las naves dimensionales, las cuales también se presentan muchas veces en forma de ojo, pues imitan los giros de los astros y planetas que también son ojos para poder viajar de uno a otro ojo, de uno a otro astro, por esas líneas lumínicas que los unen.


Fernando Ortolá














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: