Páginas

sábado, 28 de noviembre de 2020

Sigue la doctrina actual para tener salud

 

Las enfermedades y demas anomalias que la humanidad sufre actualmente se producen porque la gente sigue la pasada doctrina de Ko del pasado periodo de Ko cuando deberian de estar siguiendo la doctrina de Ki del actual periodo de Ki.

Estes ante la oscuridad grande propia o la oscuridad grande ajena, o ante la oscuridad pequeña propia o la oscuridad pequeña ajena siempre debes de estar Ahí, y el Ahi hará desaparecer totalmente la oscuridad sea esta como sea.

El estar Ahi actualmente en el periodo Hen Ki es seguir la doctrina del Hen Ki en la que nos hallamos, que es el ir hacia el exterior, sin buscar la luz o el equilibrio interno pues eso es algo que ya tenemos, sino que con lo que ya tenemos hay que seguir caminando y evolucionando hacia delante hacia la cuspide del Cenu hacia el cenit, para asi poder seguir manteniendo la luz y el equilibrio que ya tenemos dentro.

Es similar a ir en bicicleta,  en la que no puedes quedarte quieto para intentar hallar el equilibrio, pues el equilibrio ya lo tienes y la manera de mantenerlo no es quedarte quieto sino seguir pedaleando, con un pie y otro pie, seguir hacia delante, moverte, circular, andar, caminar.

Actualmente en el periodo Hen Ki en el que estamos no puedes pararte para ver si tienes la luz, para comprobar si tienes el equilibrio, pues la luz y el equilibrio ya lo tienes dentro de ti y para que se manifieste y se haga presente debes de moverte, no pararte a ver si de verdad lo sigues teniendo, sino caminar y asi ambas cosas seguiran dentro de ti, pues si te paras a ver si tienes la luz y el equilibrio es cuando ambas cosas se pierden, pero aunque en ese momento de tu caminar no veas plenamente la luz y el equilibrio que estan dentro de ti debes de confiar en que ya los tienes en tu interior, y con esa confianza seguir caminando, seguir moviendote, seguir pedaleando, y entonces no perderas la luz y el equilibrio sino que ambos seguiran contigo como siempre y habran momentos en tu caminar en los que la luz y el equilibrio de tu interior se manifestaran plenamente ante ti para que compruebes y veas que sin lugar a dudas la luz y el equilibrio continuan dentro de ti, pero despues no debes de querer quedarte todo el tiempo contemplando la luz y el equilibrio que estan dentro de ti, sino que debes de seguir moviendote, caminando, trabajando por la sociedad perfecta del mundo en el que vives,... pues si te paras por un momento a contemplar el equilibrio y la luz que estan dentro de ti te caeras de la bicicleta, pederas la luz y el equilibrio que ya tenias, y eso es doloroso.

Estar Ahi hoy no es buscar el equilibrio sino seguir en cada momento por uno de los dos lados de la balanza, hacia la derecha o hacia la izquierda, por propia, adulta, sensata y libre eleccion, pues en la doctrina de hoy somos adultos libres, y como tales debemos de ejercer la propia eleccion acerca del camino a tomar en cada momento.

Actualmente en el  periodo Hen Ki nos hallamos en una gran ciudad llena de semaforos y hay que mantener esa organizacion vial y urbanistica para poder circular, pues la organizacion es el trabajo en el Proyecto Alfa que es trabajar por una sociedad cada vez mejor y mas igualitaria, pero tambien tenemos la libertad de elegir la calle por la que queramos ir en cada momento.

Elegir la izquierda o la derecha en cada momento es caminar con un pie y otro, pues no podemos andar con los dos pies a la vez sino que debe de ir siempre primero uno y despues el otro.

El camino a elegir en cada momento, derecha o izquierda es uno de los dos ojos de Nepti (la Malla de hexagonos viviente) por el que la nave navega en cada momento, entrando por un ojo y saliendo por el otro, caminando por el universo, paso a paso, ojo a ojo, ser a ser, astro a astro, con el vaivén ondulatorio del caminar, del andar, del nadar, del desplazarse. 
Así es como Kinomi me muestra en las visiones de las Enas.

La doctrina del periodo Ki y  Hen Ki en el que estamos es caminar, salir hacia el exterior, es decir, activar las esencias, voluntad (C), cuerpo (F), mente (S) y emociones (E),... en el camino pacifico del trabajo conjunto y colectivo por la consecucion de la sociedad igualitaria perfecta, es decir trabajando en ello, trabajando en el Proyecto Alfa, que es el proyecto en el que todos deberiamos de tener siempre una participacion directa, el proyecto prioritario ante todos los proyectos y en el cual todos deberiamos de pensar cada dia al levantarnos de la cama, es el proyecto numero 1, el proyecto alfa, el proyecto de unirnos para razonar juntos y averiguar la manera de ayudar a toda la gente necesitada de este mundo, para que se terminen para siempre sus carencias y sufrimientos, y estudiar la manera de ir directamente a dar a esa gente lo que necesitan, en la medida en la que cada uno podamos dar nuestra ayuda, es decir, sin crear unos problemas mayores con el intento de resolver otros problemas menores. Ayudar con paz, con sensatez, en la medida de lo posible, pero ayudar, al menos dar un paso hacia esa acción, ser participe de ella, no como mienbro de uno u otro partido politico o religioso, o porque unos determinados reglamentes sociales o eticos lo digan, sino simplemente como ser humano, participar de esa accion  como seres humanos, porque realmente lo deseamos de corazón, por nosotros mismos, por propia voluntad y elección, sin ninguna manipulación externa,,.... eso es el Proyecto Alfa, al que la cenuitica se refiere.

En un futuro que espero que no sea muy lejano el Proyecto Alfa cenuitico demostrará que al mundo no lo salva de las desgracias ningun partido politico o religioso, sino que lo salva unicamente su gente los seres humanos unidos por el deseo del propio corazón de cada individuo, sea de la raza, pueblo o color que sea, todos los seres humanos unidos en unanimidad en el deseo y trabajo pacifico conjunto y colectivo de construir un mundo de aceptacion mutua, paz, igualdad y armonia humanas y verdaderas.

El gran perioodo de Ki en el que estamos es el camino externo y en este prevalace la linea horizontal, es decir el elegir en cada momento un camino horizontal a seguir, o izquierda o derecha, un paso y otro paso, para asi poder caminar sobre la Tierra, segunda dimension, eclipticas de los astros, que es donde se realiza el salto dimensional de un astro a otro, de un planeta a otro, el viajar por el cosmos, lo cual pertenece tambien al periodo Ki Hen en el que nos hallamos en la actualidad ya desde hace varios miles de años y en el que vamos a permanecer aun por varios miles de años mas.

El camino de Ki esta asociado al exterior y a la linea horizontal, la cual representa a la materia de este mundo de suelo horizontal en el que nos hallamos. Por eso en el camino de Ki debemos de dirigirnos hacia el exterior, hacia la materia, aunque con el buen proposito de alcanzar la sociedad perfecta.

El camino de Ko esta asociado al interior y a la linea vertical, la cual representa al espiritu de este mundo y de sus habitantes, los cuales siempre buscan la perfeccion del propio ser por el camino de la vertical y la elevación.

Hay señales que muestran que eso es asi y entre ellas esta el hecho de que en Oriente que está asociado al periodo de Ko predomina la escritura vertical, y en Occdiente que esta asociado al periodo de Ki predomina la escritura horizontal.

Actualmente en el periodo de Hen Ki en el que estamos no puedes quedarte parado en medio de una bifurcación con tu auto para pensar el camino que vas a tomar si el de la derecha o el de la izquierda, pues si te quedas parado corres el riesgo de que interrumpas la circualcion y que los otros autos choquen contra ti y se produzca un accidente.

En la bifurcación no te debes de parar sino elegir una de las dos calles, la de la derecha o la de la izquierda, para asi poder seguir circulando por esa calle, y mas tarde hacer lo mismo en la siguiente bifurcacion con la que te encuentres, elegir una calle u otra... y seguir hacia delante.

Eso mismo que sucede al circular con un auto por una ciudad, es decir, la necesidad de no pararse y elegir una calle u otra en las bifurcaciones sucede tambien en nuestras vidas personales, a nivel de esencias.

Es decir, que personalmente no podemos pararnos a pensar si tenemos o no la luz y el equilibrio, sino que debemos de seguir adelante tomando cada vez una de las dos salidas en las bifurcaciones que nuestro camino nos va presentando. 

Pues es obvio que todos los seres ya tenemos en nuestro interior la luz y el equilibrio, pues la luz y el equilibrio es la vida y si no lo tuviesemos no viviriamos.

Por eso actualmente en el periodo Hen Ki si nos detenemos en la bifurcacion pordemos perder momentaneamente la luz, el equilibrio y la salud que ya tenemos.

Es decir que al detenernos ante la bifurcion ya no solo con el auto o con la bicicleta sino con nuestras esencias personales, con nuestro pensamiento, con la voluntad, con el cuerpo o con las emociones,... esa detencion hace que las formas oscuras (el Fes, las inversiones...) nos atrapen y nos quiten la paz, la luz, el equilibrio y la salud que ya teniamos.

Por eso, para que eso no suceda a nivel personal no debemos de deternos en la bifurcación con nuestro pensamiento, con nuestra voluntad, ni con nuestro cuerpo, ni con nuestras emociones,... sino que debemos de seguir siempre por uno de los dos caminos a elegir que nos presenta cada bifurcacion en nuestra ruta, seguir pensando, caminando, sintiendo por uno de los dos caminos,... para que asi nuestra integridad y salud continue,... no debemos detenernos en la bifurcacion intentando hallar el equilibrio entre los dos caminos,... pues corremos el riesgo de que un Fes (una forma oscura...) nos atropelle y nos quite la paz,,... debemos de elegir uno de los dos caminos con nuestra voluntad, mente, cuerpo y emociones, para asi poder seguir por ese camino, guardando nuestra integridad, salud, paz, luz y equilibrio interior de siempre, pues actualmente ya no nos hallamos en el pasado camino de Ko sino en el presente camino de Ki.

Kinomi me ha mostrado recientemente en una vision dos puertas unidas, una verde y otra roja, indicando asi claramente de que en la bifurcacion hay que seguir siempre la puerta accesible, la puerta verde, el semaforo verde.

Si ante la bifurcación nos paramos y detenemos nuestras esencias nos vemos expuestos a que  a traves de la oscuridad (el Fes) nos posea el caos de sometimiento jerarquico y violento de unos sobre otros en el que unos a otros nos atacamos mutuamente las esencias que componen nuestro ser produciendonos asi un gran dolor los unos a los otros.

Ese caos despues se transmite al gran colectivo produciendo dictadores que crean malestar a la población.

Para evitar que eso suceda no hay que detenerse en la bifurcacion asustado por una impotente e injustificada amenaza de la oscuridad, sino que hay que seguir estando Ahí, seguir caminando, viviendo, respirando, comunicando, trabajando juntos, humana y pacificamente por una sociedad cada vez mas justa e igualitaria.

Para poder estar Ahí actualmente es indispensable creer en el Dios invisible que nos ayuda cuando estamos Ahí, y ya no creer en el maestro-Dios con presencia física del pasado periodo de Ko el cual en el presente periodo de Ki ya no existe y por lo tanto ya no nos puede ayudar, pues en el pasado periodo de Ko la humanidad era joven y necesitaba de la buena jerarquia paterna, del maestro-fisico-Dios  para poder sobrevivir. Pero actualmente ya estamos en el periodo de Ki en el cual la humanidad ya es un ser adulto que ya sabe valerse por si mismo y que por lo tanto ya no necesita del maestro-fisico-Dios sino de la confianza en el Dios bueno e invisible que nos ayuda cuando estamos Ahí.

La lucha pacifica por la sociedad perfecta es el Proyecto Alfa, tal como la cenuitica lo denomina.

Por eso actualmente en el periodo de Ki para poder estar  Ahi es indisponsable Dios. el Proyecto Alfa y el conocimiento cenuitico (conocimiento basico, humano...) acerca de que como adultos que somos ya dispinemos de la herramienta de la creacion (la cenuitica) con la cual ya se empiezan a solidificar nuestras esencias personales en la accion de creear el universo en el que estamos el cual ya empezamos a crearlo, construirlo y conducirlo como participes de la creacion junto con Dios, nuestro querido Dios invisible y Padre Universal que nos quiere a todos por igual, y el cual nos esta enseñando a crear universos tal como él hace con el universo en el que ahora nos hallamos, para que haciendo uso de nuestra herramienta cenuitica (del conocimiento humano basico...) algún dia cada uno de nosotros lleguemos a poder crear un universo igual de maravilloso que el Suyo en el que ahora nos hallamos.

En el gran periodo de Ki en el que estamos todos somos participes de la creacion, somos hombres con el maletin  tal como se ve en antiguos grabados, por lo que con la cenuitica (el conocimiento humano basico que nace de dentro de todos nosotros, el maletin) ya empezamos solidificar en la materia de la creacion a nuestros pensamientos, emociones, voluntad y cuerpo,... por eso... si estando Ahí, siguiendo la doctrina de hoy del periodo Ki en el que estamos... solidificamos nuestro pensamiento y despues dejamos de estar Ahi... entonces ese pensamiento solidificado nuestro y abandonado por nuestro dejar de estar ahi... nos molestará... se transformará en negativo (en un Fes...)... conduciendonos a la locura y a la infelidcidad. Lo mismo sucederá con las demas esencias solidificadas, las emociones, el cuerpo y la voluntad,... sus solidificaciones nos nolestarán transformandose en enfermedades,... hasta que volvamos a estar Ahí y entonces nos sanemos, nos curemos de esas enfermedades, pues esas solidificaciones de nuestras esencias ya no estarán abandonadas, inertes y paralizadas, ya no serán un estorbo, pues ya habrán reaunado su desarrollo y trabajo en la construcción y conducción del universo, conducidas por nosotros mismos, por los seres humanos, con nuestra participación en la creación de nuestro Dios invisible y Padre Universal que Él nos ofrece cuando llegamos a nuestra adultez evolutiva en la cual ya estamos ahora en el periodo Hen Ki en el que nos encontramos. Nos ofrece el meletín y no pone a trabajar en su creación, junto a Él.

Por eso el cancer como enfermedad actual de repente sala de sitio y no saben porqué. Es debido a que cuando la persona esta Ahí el cancer desaparece pero cuando vuelve a dejar de estar Ahí el cancer vuelve a aparecer en otro lugar. 

Aunque la persona no es consciente de que es su no estar Ahí o su estar Ahí lo que hace que el cancer (u otra enfermedad actual..) aparezca o desaparezca. 

Por eso es importante que actualmente se sepa la causa, es decir que se sepa que es el no estar Ahi lo que produce todas esas enfermedades, y que sepan como mantenerse en el Ahi, incluyendo siempre en sus vidas los atributos de la doctrina Hen Ki actual, como son la adultez, la libertad, Dios y el Proyecto Alfa.

 Hace mucho tiempo cuando aún no existian los mobiles, celulares, telefonos, ni los vehiculos a motor, y solo disponian de los caballos para viajar nadie sabia lo que estaba pasando en la otra parte del globo terraqueo, no tenian forma de saberlo, es decir que si a esa distancia  de varios miles de kilometros sucedia algo asi como un terremoto que devastaba una ciudad lo sabian solo quien vivian a unoa kilometros a la redonda pero no todo el mundo y menos en las antipodas de ese lugar.
Asi que todo el que se enteraba de que habia sucedido una desgracia como por ejemplo un desprendimiento de tierra sobre algunas casas podian acudir a ayudar pues ese sitio no se hallaba tan lejos, pues si hubiese sido mas lejos tampoco hubiese llegado la noticia de ese suceso.
De ese modo todo el mundo podia satisfacer el básico instinto humano de ayuda hacia el necesitado.
Pero hoy en dia con todos los medios de comunicacion y adelantos tecnologicos de los que disponemos todos nos enteramos dia tras dia de desgracias que suceden por todo el mundo, pero no podemos satisfacer nuestro instinto humano de ayudar a esa gente pues no sabemos como hacerlo, como llegar a ellos, ya que viven muy lejos de nuestro domicilio.
Eso hace que ha muchos se les enfrien los sentimientos de empatia hacia los demas, y ese es un efecto que no es bueno para la salud del ser humano, no solo para el que sufre la desgracia sino tambien para quien recibe la noticia y se ve ante la imposibilidad de ayudar o hacer algo.
Ese afecto actual de bloqueo del impulso humano de ayda de la gente es un bloqueo en la comunicacion, un bloqueo profundo, pues se produce en una comunicacion tecnologia y profunda como pueda ser a traves de internet, y al ser un bloqueo produce un bloqueo profundo en las vias respiratorias (pandemia del corona) pues la comunicacion y las vias respiratorias son dos atributos de la misma esencia (la esencia s cenuitica, y el elemento aire tradicional). A su vez tambien se produce una anomalia en el sistema nervioso, pues los nervios son otro atributo de la esencia S, junto con el aire, la comunicación y las vias respiratorias.
Por eso si la gente del mundo, todos, tuvieran acceso a participar en los acontecimientos que la tecnologia hace llegar a sus oidos se iria ese bloqueo comunicativo y tambien los demas bloqueos asociados de los distintos atributos de la misma esencia, es decir, que se iria el bloqueo en las vias respiratorias (la pandemia del corona) y se irian los problemas de ansiedad y nerviosos de la gente, pues con la pandemia del corona tambien se han presentado en la gente esas anomalias de ansiedad y del sistema nervioso, afectando tambien al cerebro, el cual vuelve a ser otro atributo de la misma esencia S (elemento tradicional aire)
Lo cual vuelve a indicar que el conocimiento humano cenuitico y su practica el Proyecto Alfa vuelve a ser la solución de todas esas anomalias.
Por el estar Ahí de todos.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: