Páginas

domingo, 6 de diciembre de 2020

Ena 22, 22-11-2018


Dentro de la basílica de Montserrat.
Sentado en los bancos mirando hacia el frente con ojos cerrados.

He visto el ojo que se ha aparecido con claridad y especialmente ovalado con los 2 ángulos derecha e izquierda más marcados que otras veces, con trazos más lineales y técnicos, con una forma que se asemejaba mucho a la nave oval, el típico ovni. 


El iris del ojo igualmente se movía a ambos lados de la horizontal con un aspecto más tecnológico que otras veces... dentro de ese recinto oval que se parecía a una nave, e incluso el iris parecía moverse llevado por una fina línea horizontal situada en el centro del óvalo y que parecía fluctuar como una fina energía eléctrica que es la que hacia mover el iris del ojo de derecha a izquierda una y otra vez.


El iris del ojo se veía oscuro como siempre aunque con unos reflejos de luz como los de la luz de una ventana reflejada sobre una esfera lisa. 


Lo cual volvía a dar aspecto tecnológico no solo al óvalo del ojo sino también al iris. 
Allí el ojo del principio de la Ena se estaba manifestando más artificial que otras veces, ahora lo relaciono con el hecho de que el monasterio y aquella iglesia basílica en donde estaba sentado en un banco es una artificialidad construida encima de la puerta dimensional natural que se halla en esa montaña llamada Montserrat. 
Después como suele pasar en las Enas el ojo se fue acercando hacia mí, lo vi próximo y grande y se fundió a mi. 
Aunque en un principio vi el ojo muy artificial y menos humano que otras veces sin embargo cuando el ojo se acercó a mí lo vi muy humano y acompañado de una cálida luz, como un amigo al que voy a visitar a su trabajo que es un trabajo técnico y comprometido pero cuando me ve se alegra, en su rostro aparece una cálida sonrisa y viene a darme un fraternal abrazo.


Lo cual me da a entender que el espíritu que representa a la imagen de la Virgen que está allí delante hacia donde yo miraba con ojos cerrados en la Ena... se siente atrapado allí dentro de esa urna de cristal en donde tienen encerrada a la Virgen Moreneta con solo un agujero en el cristal por donde la gente puede entrar con su mano y tocar la mano de ella la cual sujeta una bola, que sugiere ser la bola del mundo. 
La verdad es que cualquier persona y más siendo mujer se sentiría bastante asfixiada en esa situación y más que eso esclavizada, así que por eso vi esas imágenes en la Ena. Primero el ojo de aspecto artificial que es la urna artificial en donde estaba ella encerrada, y después el ojo que se acercaba a mi de forma cálida y humana escapándose por un momento de esa urna para venir a darme un abrazo. 

Lo cual me lleva a hacerme la siguiente pregunta:

¿Por qué allí tienen al espíritu de esa mujer encerrado en esa urna?

Y... ¿Por qué tienen al espíritu de su hijo clavado en una cruz?

¿En qué acaso les favorece tenerlos así?

¿Qué consiguen con eso?

Si lo que consiguen es solo excesos y vicio... entonces no merece la pena hacer sufrir así a esos espíritus buenos, y más sabiendo que el vicio es un falso y equivocado placer y que el único y verdadero placer es la felicidad interior, lo cual sabe todo ser humano por el simple hecho de existir.

Entonces... ¿Para qué hacer sufrir así a los espíritus buenos solo para conseguir un falso placer... un vicio?

Pues quienes van a pedir ayuda a esos espíritus buenos atrapados en una urna y clavados en una cruz... es para que esos espíritus atrapados les aporten riquezas es decir... excesos... vicios,... entonces...¿Qué sentido tiene eso? ... pues ese acto es el mismo que el de ir a robar al pobre (al espíritu bueno)... sacrificarle... encerrarle... para así poder ser nosotros más ricos con lo que le hemos robado al pobre,... y así seguir teniendo esos excesos, y vicios, afuera del placer verdadero y natural que es la felicidad interior.

Es decir que el espíritu de esa mujer encerrado en la urna y su hijo clavado en la cruz.. están en esa situación tan solo por el hecho de que eso aporta excesos y vicios a quienes les han puesto en esa situación sacrificada solo para conseguir esos excesos y vicios.

No tiene sentido, la verdad.

Tan solo tiene sentido para el pobre que confundido por los ricos que le han puesto en esa situación por haberle robado... va allí a esa iglesia a pedir ayuda... y entonces los espíritus buenos que están allí encerrados se acercan a él de un modo cálido y humano y le intentan mostrar esa situación de represión y le intentan liberar de ella, para transformarle de nuevo en un ser humano libre y feliz.

Pero el pobre está tan reprimido por los ricos, tan humillado, con su capacidad de comprender tan reducida,... que le da miedo darse cuenta de lo que los espíritus buenos le están haciendo sentir, y hasta incluso lo considera un pecado, así que por miedo se hace la señal de la cruz, sacrificando así el espíritu bueno que le queria ayudar... y se va corriendo a casa para sustituirlo por un poco de vicio,... un poco de vino,.. un cigarrillo,... para escapar así de esos pensamientos acerca de que el acto de atrapar a espíritus buenos en urnas y cruces.... es malo... en lo cual siente temeroso que no debe de pensar por verdad que sea, por si acaso viene el represor, el gran jefe,... y le castiga quitándole el extrasueldo navideño, por pensar en eso que no debe de pensar.

Pobre... pobre.

Y pobre... rico.

Pues el rico vive el mismo infeliz error que hace sufrir al pobre.

Ambos estan privados de la verdadera felicidad interna y eterna, que es la humana, la del corazón.

Después de que el ojo cálido y humano se acercase a mi vi la malla de hexágonos 3D, con dos puntos de luz que eran los 2 planetas que iba a visitar en ese plan de vuelo que se estaba poniendo ante mi en el mapa del universo con esos caminos de energía cenuitica que como líneas de luz unen a los planetas y astros formando una malla a la que denomino la malla de hexágonos 3D.


Después he visto una esfera planetaria junto a la que estaba la malla con 2 luces que me conducían a ese planeta, que luego he llegado a él y he volado sobre su superficie. 



Al ver la esfera pensaba que era la esfera de despedida de la Ena, pero las luces de al lado me decían que me esperase que la Ena aún no había terminado. 
Me espere y fui a ese otro planeta, y volé sobre su superficie.



Despues vino la esfera de despedida y esa Ena finalizó.

La textura de la esfera planetaria que vi en la Ena y que era el planeta al que fui después era muy parecida a la esfera que tenía la Virgen Moreneta en la mano.

Lo cual me muestra que en está Ena he ido a dos planetas, el primero es la Tierra lo cual me indicaba una luz azul que he visto antes de volar por ese primer planeta. La luz era el planeta azul... la Tierra.

El segundo planeta al que he ido es el que la Virgen sostiene con su mano.

Que es el paraíso del que hablan las religiones, en el cual están viviendo en carne y hueso tanto la Virgen como su hijo Jesús, y en donde vive todo el que se va al otro mundo, que en realidad es otro planeta.

Eso es lo que muestra la Virgen Moreneta, y lo que ofrece, el paraíso, el otro planeta, el planeta entronizado con la Tierra, que representa también al prójimo.

Quien ama al projimo tendrá fácil acceso a ese otro planeta denominado el paraiso, pero que en realidad es como la Tierra.

Una vez un discípulo le preguntó a Jesus:

"... Maestro... ¿Como es el paraiso, el Cielo, el otro mundo?... "

Y Jesús respondió:

".... Es igual que la Tierra... "

La Virgen Moreneta con la bola en la mano mostraba las mismas palabras de Jesús acerca de que el otro mundo es igual que este... es una bola, una esfera, un planeta como la Tierra,... y al mismo tiempo el niño Jesús que está en su regazo señala al cielo indicando con ello que ese otro mundo que es un planeta como la Tierra está arriba en el cielo, en otro lugar del universo, confirmando así igualmente que el otro mundo es otro planeta del firmamento.

Todo eso confirma lo dicho por la cenuitica anteriormente acerca del planeta entronizado con la Tierra

Después he salido de la iglesia y andando por un camino de Montserrat próximo al monasterio he visto un gato entre los árboles del bosque que estaba en la postura de hacer un Ena, con la cara hacia el camino por el que pasaba. Al verlo le he saludado con un maullido:

"".... Miaaaaaaaau...""

...El gato al oírme ha abierto los ojos, me ha mirado y me ha respondido exactamente con el mismo maullido, el mismo tono, el mismo sonido, las mismas letras y vocales. 
Era sorprendente. 
En su forma de maullar se podía distinguir el acento catalán. 
Estaba quejándose de algo, con un tono lastimero, estaba pidiendo ayuda. 
El gato en su Ena había visto lo mismo que yo acababa de ver en mi Ena dentro de la iglesia. 
El había visto también a la Virgen encerrada en la urna y a Jesús clavado en la cruz y pedía por la liberación de esos espíritus buenos, y por la liberación de todos los pobres y ricos de sus respectivas cruces en aquel macabro cuadro de desequilibrio que pintaba el panorama de esa situación afuera del estar Ahí humano en la que se halla nuestro mundo,... por lo cual el gato me pedia ayuda, para liberar a todos esos espíritus buenos atrapados, pues el gato estaba viendo en su Ena lo mismo que yo acababa de ver en la mía.

El gato me decía con su maullido:

"... Tú que puedes hablar como ellos... diles lo que vemos,... muestrales esa lastimosa situación en la que se hallan, para que la corrijan y regresen a la felicidad... "

No te preocupes hermano gato, lo diré, y lo vamos a conseguir, simplemente estando Ahí.

Los gatos con sus Enas viajan por el universo al igual que los humanos también podemos hacer.

Los espiritus jerarcas bloquean esta facultad en sus víctimas para poderles someter.

Aunque actualmente los humanos empezamos a  liberarnos del sometimiento jerárquico y ha salir de la Tierra de nuevo, y a volar por el universo, de planeta en planeta, con nuestras Enas, junto a  nuestros hermanos gatos, y demás hermanos, el hermano león, el hermano elefante, el hermano árbol, la hermana montaña, el hermano río, la hermana nube, la hermana flor, los hermanos insectos, las hermanas piedras, el hermano Sol, la hermana Luna, las hermanas estrellas... y el resto de la creación.

La montaña de Monserrat es una zona se avistamiento Ovni.

Allí hay una puerta dimensional natural, al igual que en otros lugares como en el monte Montgo de Denia... que desde la prehistoria eran considerados como lugares sagrados.

Actualmente se está investigando la posibilidad de que los restos de unas construcciones prehistóricas halladas en Montserrat fuesen un viejo templo solar.

Se sabe que todas las antiguas civilizaciones hablaban de seres venidos de las estrellas, y de sus naves, y tenían  lugares sagrados en donde posiblemente establecían contacto con ellos.

Lugares sagrados que actualmente denominariamos puertas dimensionales por donde esos seres tienen acceso nuestro mundo y nosotros al de ellos.

Es evidente que nuestros antepasados hacian Enas tal como yo las hago ahora y como otros muchos deben de estar haciendo tambien.

La Virgen Moreneta sostiene una esfera sobre su  mano que tal como he visto en la Ena es el planeta-paraiso, y el niño Jesús sostiene otra esfera mas pequeña con la textura de una piña.
El mensaje es claro:
A la esfera que sostiene la Virgen y que representa el planeta-paraiso se puede llegar a traves de la esfera-piña que sostiene el niño Jesús, la cual representa a la glandula pineal o tercer ojo con el cual podemos viajar por el universo, tal como hago asiduamente en las Enas desde el mes de diciembre del 2016.

Eso me muestra que el planeta al que ido en esa Ena realizada ante la Virgen Moreneta es el planeta-paraiso que representa la esfera que la Virgen sostiene con la mano.

He salido por un momento de la urna de cristal que encierra a nuestro planeta azul y a la Virgen y he llegado a ese planeta-paraiso que la Virgen nos ofrece con su mano.
Lo que me ha llevado hasta allí es la esfera que sostiene el niño Jesús, que representa la glandula pineal, el tercer ojo, al cual en las Enas lo suelo ver muy seguido con la forma de la  Nave Ose, que es como le llamo. una esfera metalica y reluciente con ventanas oscuras y poligonales que viaja por el universo de astro en astro, y de planeta en planeta.







El niño Jesús de la Virgen Moreneta sostiene la piña, al igual que el personaje que muestra el antiguo grabado sumerio, que como se ve en la imagen es un personaje alado, pues la piña (el tercer ojo) le hace volar por el universo, al igual que la Nave Ose tambien lleva a mi vista a volar por el universo durante las Enas.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: