Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2020

Agroglifo Brasil 11-10-2020, interpretación cenuítica

 

Puede ser la alineación de un Eclipse, con el Sol a un lado, la Tierra en el centro y la Luna al otro lado. en ese caso será un Eclipse de Luna. 
Hubo un Eclipse Parcial de Luna el 30 de Noviembre, unos dias después de la aparición del agroglifo. 
Entre otras cosas el agroglifo se debe de haber referido a ese Eclipse y posiblemente tambien al que vendr;a el 14 de Diciembre y que será un Eclipse Total de Sol que será visible precisamente en el lugar en donde ha aparecido el agroglifo, sur de Brasil, mas Argentina y Chile. 
En sintonia con las anteriores interpretaciones de los agroglifos de esta temporada 2020 este qgroglifo sigue dando las respuestas del tema expuesto por Kinomi a traves de los agroglifos anteriores. 
Este agroglifico es muy especifico al referirse que una la Nave dimensional con rumbo a la Tierra procede a traves de Urano.
Como se vé en el agroglifo se represnta basicamente el sistema solar, con el Sol en el centro. 
Las 3 primeras orbitas son las de Mercurio, Venus y la Tierra. 
Despues le siguen las órbitas de Marte, Jupiter, Saturno y Urano. 


Sobre el terreno tambien se puede apreciar:


De la órbita de Urano sale hacia el exterior una doblez que rodea a una esfera exterior (un planeta) y regresa de nuevo al curso de su orbita. 


La esfera que contiene esa doblez es un planeta lejano desde el cual una Nave dimensional se ditige a la Tierra. 
La doblez indica que la maquina dimensional de la Nave ha calculado sobre la orbita del planeta Urano el centro de la esfera entronizada (la equis o cruze central de la orbita doblada en ocho) entre el planeta lejano que es el de partida y el planeta de destino que en este caso es la Tierra. 
Por eso en el gráfico de; agroglifo aparece el cruce de la orbita (la equis) justamente en la orbita de Urano, indicando con ello que ese planeta lejano (y nave procendente de él) ha usado a Urano como el planeta de puente dimensional para llegar a la Tierra, es decir, el planeta de la equis (tal como lo denominaban los antiguos sumerios) usado en ese concreto viaje dimensional desde un planeta lejano hasta la Tierra.

En el grafico del agroglifo se puede ver que opuesto a ese circulo envuelto con un bucle de la orbita de Urano hay otro circulo aproximadamente del mismo tamaño que esta abierto por una parte, como una naranja a la que se le han quitado dos o tres gajos. O como una manzana a la que se le ha extraido un trozo, aproximadamente su cuarta parte. 


Esa naranja o manzana abierta y que deja ver su interior representa al planeta Urano que hace como estación dimensional por la cual pasa una nave procedente de un planeta lejano y rumbo a la Tierra. Urano se muestra abierto por un lado y con su orbita entrando en su interior... para mostrar que el planeta lejano (el circulo opuesto) llega a la orbita de Urano saliendo del interior de este, que como polaridad dimensional le ha atraido dentro de la esfera entronizada. 
Despues, desde Urano la nave puede llegar a la orbita de Saturno y entrar asi en el infinito relativo de la Tierra representado basicamente por Saturno (el planeta del limite) y siguiendo el camino dimensional la nave llegará a la Tierra. 
En nuestro sistema solar son 6 los planetas hasta llegar a Saturno o representante del infinito relativo. Según la cenuítica, otras interpretaciones de agrolgifos y las visiones de la Enas... despues del infinito relativo de cada objeto o ser viene la malla de hexagonos y dentro de cada hexagono estan los demas objetos y seres del universo o existencia. 
Por eso la Tiierra tambien esta dentro de su propio hexagono, el igual que el Sol. 
Este agroglifo se refiere a que el hexagono en el que se encuentra el Sol y la Tierra dentro del respectivo infinito relativo esta representado por los 6 planetas, Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Jupiter y Saturno. Cada planeta ocupa un lado y un vertice del hexagono.

 Se puede ver que uno de los dos circulos externos, el que representa al planeta Urano de la septima orbita del sistema solar... esta tocando a la sexta órbita que representa a la órbita de Saturno y que es a su vez el limite o linea definitoria del hexagono que delimita al infinito relativo de la Tierra. 
Ese circulo que representa a Urano está tocando a la sexta orbita para indicar que la nave dimensional que viaja a traves de Urano procendente de un planeta lejano llega hasta las puertas del infinito relativo de la Tierra (la sexta orbita) y se dispone a entrar en este para poder llegar posteriormente a su planeta de destino que en este caso es la Tierra.

Esta agroglifo se refiere igualmente a una de las secuencias de la animación del Salto Cenuitico hecha durante la interpretación de los agroglifos de esta temporada 2020:


En las imagenes de las fotos hechas de cerca a los surcos del agroglifo parece que algunas espigas de trigo de un modo indivivual se doblan en dirección opuesta a las otras. Lo cual no se podría dar si alguien hubiese hecho los surcos pisando la plantación con una tabla, pues en este caso aparecerían grandes grupos de tallos doblados hacia la misma dirección, y no de un modo individual una espiga hacia un lado y otra hacia el otro lado, lo cual se debería de haber hecho manualmente doblando un espiga para un lado y la espiga de al lado para el otro lado, y eso de doblar manual y minuciosamente espiga por espiga en un agroglifo de mas de 100 metros de largo... no se puede hacer en una sola noche.




Fernando Ortolá

(,,,Entrada en construcción)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: