Páginas

martes, 20 de agosto de 2019

Teoría del universo cenuítico


Este universo no es uno sino que son dos, pues existe en la dualidad y por eso todo cuanto el universo contiene tiene su pareja a la que denomino la pareja cenuítica. Incluso el mismo universo tiene su pareja cenuítica que es otro universo, al que denomino el universo cenuítico.

Ambos miembros de cada pareja están profundamente entrelazados entre sí en una entronización cenuitica tal como las fórmulas cenuiticas la describen.

La entronización cenuitica actúa desde la ausencia de tiempo y de espacio, y por eso a través de la entronización entre 2 planetas distantes se puede viajar de uno a otro en un solo instante.

Este universo en el que estamos está igualmente entronizado con otro universo que es su pareja, y esa es la razón por la que las galaxias se aceleran a medida que se alejan de su centro de expansión, lo cual es algo que los científicos no entienden según su método de análisis habitual.

Hay teorías que dicen que las galaxias se aceleran tal vez porque son atraídas por la presencia de una densidad externa producida por unos supuestos neutrinos o una supuesta materia oscura.

Hay otras nuevas teorías como la de un amigo, Rafael Martinez Lopez, que demuestran incluso con fórmulas matemáticas que la materia oscura no existe y que su concepto fue creado tan solo con el intento de dar una explicación de por qué las galaxias se aceleran atraídas tal vez por esa supuesta materia oscura.

Rafa, con ayuda de matemáticos profesionales, ha desarrollado fórmulas que demuestran matemáticamente que la aceleracion de las galaxias es un efecto natural, comprensible y demostrable, sin necesidad de tener que suponer la presencia de elementos que no existen como el de la materia oscura.

Otro detalle de la teoría de Rafa es que las galaxias se alejan siguiendo una linea espiral.

Él ha desarrollado tambien otras teorías igual de interesantes que en otro momento quisiera presentar y comentar detenidamente.

De momento sigo con su teoría referente a la aceleración de las galaxias.

Fue fascinante oír de Rafa la exposicion de sus ideas apoyadas con un amplio desarrollo de fórmulas matemáticas.

Abajo dejaré el link a sus videos en donde él explica mas extensamente todo su trabajo de estudio realizado.


Después, al pensar en todo ello me sorprendi de nuevo al ver que su teoría llena de veracidad se compaginaba con mi teoría cenuitica de la entronización entre nuestro universo y su universo pareja.

Pues un elemento y su elemento pareja con el cual está entronizado el primer elemento... forman entre ambos una esfera entronizada.

Cada elemento se halla en un polo de la esfera entronizada y entre ambos elementos existe una comunicación continua de energía.

Los dos polos de la esfera entronizada se hallan en los extremos de un eje de rotación en torno al cual rota la esfera entronizada.

Igual como los astros y planetas rotan en torno de sus propios ejes de rotación.

Pues es fácil deducir que el universo en su conjunto debe de estar regido por las mismas leyes que los astros contenidos en él en los cuales imprime su misma imagen y dinámica de movimiento.

La energía que fluctúa desde un elemento a otro de la esfera entronizada, es decir, de uno a otro de sus polos, sigue un trayecto espiral.

La espiral se produce de modo natural debido al giro de la esfera entorno de sus dos ejes propios que son el de rotación y el de precesion en torno al cual gira el eje de rotación.

Estos son los mismos giros sobre los dos ejes propios que se producen en los astros y planetas como La Tierra.

Nuestro universo en la esfera entronizada que forma con su universo pareja también está sujeto a esos mismos giros al igual que los astros y planetas.

La energía que dentro de la esfera entronizada fluye entre un universo y otro es todo cuanto ambos universos contienen, es decir, los astros, planetas y galaxias que estos contienen.

La energía, las galaxias, que en la esfera entronizada van de un universo a otro siguen un trayecto espiral.

Esas galaxias se mueven girando en espiral por la superficie de la esfera entronizada y dirigiéndose de uno a otro polo de esta, de uno a otro universo, de nuestro universo a su universo cenuítico.

En la mitad del trayecto espiral entre ambos polos de la esfera entronizada las galaxias pasan por el Ecuador de la esfera.

Al pasar por el Ecuador las galaxias empiezan a ser atraídas por el otro polo de la esfera, por el otro universo, y por eso se aceleran.

El Ecuador de una esfera entronizada es como el punto más alto de una piedra que ha sido lanzada al aire.

Al subir la piedra va perdiendo velocidad y después de alcanzar el punto mas alto se acelera en su descenso.

A las galaxias les sucede lo mismo, aunque no caen sobre el mismo suelo como la piedra sino que caen en el otro hemisferio de la esfera entronizada en su trayecto espiral que siguen entre este universo y su universo pareja o universo cenuitico.

Esto es así dado a que el movimiento de la energía y de las galaxias como tal traza una linea espiral en la cual el final de un círculo no conduce al principio del mismo círculo sino al comienzo de un círculo nuevo.

Es decir que la piedra del ejemplo no cae en el mismo suelo sino en otro que puede estar muy alejado del primero tanto como lo pueda estar un planeta de otro, o un universo de otro universo.

De esto deduzco que el motivo de inventarse la materia oscura tal vez sea para ocultar la existencia de la entronizacion cenuitica entre los universos y entre los astros la cual conduce al viaje instantaneo de las naves cenuiticas de un planeta a otro lejano. Tecnologia avanzada cenuitica de la que supongo que puede haber quien piense que la humanidad aun no está preparada para ella, aunque personalmente pienso que si que lo está.

Pues me parece muy sospechoso que ningun cientifico del mundo haya descubierto antes la entronización cenuítica, siendo algo tan sencillo de comprender y de dar con ello repuestas completas a cosas que antes han sido tachadas como misterios.

¿Será porque la entronización cenuítica habla demasiado de una igualdad que a unos pocos no les interesa que exista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: