Páginas

domingo, 28 de abril de 2019

Mensaje de un Angel por la paz en el mundo


Un amigo de Facebook de nick Seneca Pensante ha puesto recientemente esta foto de una caratomia en una nube.

El punto azul de la izquierda es un efecto de la camara, pero la nube que hay a la derecha es la caratomia de un angel con grandes alas. Parece que se levanta desde la postura de agachado, como saltando hacia arriba

Tiene la postura de salir de un agujero, o vortice de giro de una nave. El agujero de donde sale tambien tiene la forma del ojo o la nave de donde sale de su vortice de giro. Sale hacia arriba con sus grandes alas aún semi-plegadas por haber pasado por el agujero. Con un brazo señala hacia arriba, hacia la direccion hacia donde se dirige, hacia el cielo, dandonos a nosotros la señal de que tambien debemos de ascender, elevar nuestra espiritu hacia arriba, hacia el cielo, hacia el ser mejores, hacia la paz y armonia, hacia lo que mas cuesta, pero que es tambien el mayor logro y el mas gratificante.

Con su brazo izquierdo sujeta un lado del agujero por el que sale, para impulsarse hacia arriba. De rodillas hacia abajo aun esta dentro del agujero, del que sale. Se le ve gran musculatura fisica mostrando que es un ser fuerte, indicando a su vez que el espiritu, la armonia, la paz, es la semilla que da vida y fortalece y da salud a la materia y a los cuerpos fisicos. Es decir, que si quieres sanar lo primero es ser espiritual, vivir en paz con tigo mismo y con los demas.

Pues el espiritu y la paz nos dara alas como las suyas para poder volar por encima de los problemas y de laoscuridad, para poder vencer toda adversidad, y poder comprender todo al verlo desde arriba, y poder comprender a los demás.

Una imagen y tanta informacion contenida en ella. Gracias Kinomi por este nuevo mensaje.
La nube que hay a la derecha del angel tambien nos dice algo. Su parte de arriba es la nave, el ojo, que indica la elevación de espiritu. Y abajo de la nave hay una linea gruesa que señala para el angel indicando que ahi se encuentra la figura del mensaje. La nave y la linea estan estriadas para mostrar que toda la nube a sido moldeada por un emision te;lepatica (a ondas) para darnos el mensaje. El ala izquierda del angel tiene una linea recta que asciende hacia arriba, para indicar de nuevo el firme ascenso del angel hacia arriba, hacia el cielo, hacia el espiritu, y para indicar que no debemos de temer a la oscuridad, pues existe siempre una fuerte conexion entre el espiritu, el cielo, el Padre Universal y nosotros, por el cual este siempre nos observa (el ojo, la nave) nos vigila, nos socorre y nos asciende hacia él cuando le tendemos la mano para que nos ayude, tal como el angel tambien tiene su brazo derecho tendido hacia el cielo para dar la mano al Padre Universal y que este le ayude a salir del agujero y a volar hacia arriba. Podemos ver en la nube que la mano del brazo derecho que esta alzado hacia arriba esta cerrada en puño, lo cual indica que con ella est;a agarrando a la mano del Padre Universal que con fuerza le ayuda a asvender hacia arriba, hacia un mundo de luz en donde podrá volar con libertad afuera del efecto de la oscuridad.

Esta imagen del angel describe tambien la experiencia de la Ena, pues en ella, al mirar hacia el Sol con ojos cerrados, el ojo se acerca a mi y yo salgo por el ojo (el agujero, la nave, el tunel) hacia el universo, y vuelo (el angel tiene alas) sobre la superficie de distintos planetas, llenos de vegetacion, vida y ciudades, siempre guiado por la luz que me lleva por encima de toda oscuridad, y hacia la unidad y el amor que nos une a todos los seres que habitamos este universo.
Pondre este nuevo mensaje en una entrada de blog para poder compartirlo con mas gente, en nombre de Kinomi y del Padre Universal, por la luz y la sanación de nuestro mundo y de todos los seres que lo habitan.

Vuelvo a estudiar la caratomia mas de cerca para descubrir nuevos detalles:


A la derecha del angel hay mas formas.


Les doy un poco de contraste para observarlas mejor.


De las dos formas de la derecha de la imagen la de arriba se parece a una nave de disco.


Hasta parece que se dibujan tres ventanitas circulares en su cúpula de arriba.


Es sorprendente para mí ver que la nube tambien muestra el vortice de abajo de la Nave como un Ojo, tal como veo a las Naves en las Visiones del Ojo por lo que las denomino como Naves-Ojo.


La nube indica que abajo de la Nave-Ojo hay otra Nave-Ojo mas pequeña.


La Nave pequeña se dirije hacia el vortice de giro o agujero inferior de la Nave grande que actua como puerta dimensional que trasladará a la Nave pequeña a otro lugar del universo.
Asi es como lo veo tambien en las Visiones del Ojo. Las Naves-Ojo son a su vez puertas dimensionales y unas pasan a traves de otras para trasladarse en un instante a otros lugares del cosmos.


Se puede ver en la caratomia de la nube cómo la Nave pequeña se dirije hacia la entrada inferior de la Nave grande.


Tal como al Angel tambien se le ve salir de un agujero situado abajo y que es el vortice superior de la Nave grande por el cual saldrá la Nave pequeña que esta entrando por el vortice inferior de la grande.


Las alas del Angel parecen salir de su cabeza, indicando con ello que los seres que manejan esas naves son seres pensamiento (cabeza) que con su mente manejan sus naves y a su vez tienen poder mental sobre la materia de nuestro mundo, es decir, que se hallan en un escalon evolutivo mas alto que el nuestro. La caratomia dice lo mismo que Kinomi me muestra a traves de los agroglifos y con las imagenes que me envia en las Visiones del Ojo o Enas. Nosotros, los humanos terrestres Tenemos la identidad dominada pues no es cambiante, nuestro esfuerzo es en la materia nuestra herramienta es el intelecto y nuestra direccion para que todo vaya bien debe de ser ir hacia el amor, sin embargo ellos tienen ese mismo orden de esencias de identidad, cuerpo, mente y emociones, pero todo en un escalon mas alto alcanzando asi tambien la quinta esencia a la que nosotros aun no llegamos y ellos si, pues ellos tienen la materia totalmente dominada, es decir que pueden transformar la materia con el pensamiento, pero el esfuerzo y el sufrimiento lo tienen en sus cuarpos mentales, en sus pensamientos y trabajo intelectual, y la herramienta de ellos es el amor (las emociones) y la direccion que deben de seguir es dirigirse siempre hacia la quinta esencia, la esencia a que es el propagar la semilla de vida por todo el universo. En cada esencia ellos estan un escalon por encima de nosotros, pero aún asi esos escalones que van de esencia a esencia no son de superioridad sino de igualdad, son escalones cenuiticos y por eso ellos no se consideran seres superiores a nosotros sino hermanos, pues en kas esencias respectivas de cada uno es igualmente el fruto esencial que nosotros les damos a ellos que el que ellos nos dan a nosotros.
La conexion de las alas con la cabeza como se ve en la imagen muestra que ellos son seres pensamiento. 

 

El Angel sujeta con su mano izquierda lo que parece ser una bandera blanca, la tipica bandera de la paz.
La mano izquierda representa simbolicamente a la politica de izquierdas que esta mas al lado del pueblo. Lo cual indica que la paz en el pueblo, y la detencion de la violencia de izquierda como las guerrillas es lo que traerá finalmente la Paz en el mundo.


Espero que este mensaje sirva de inspiración a todos los combatientes politicos para que abandonen los metodos violentos y opten por el camino de la paz que es el único que les va a llevar a alcanzar lo que de verdad persiguen.


Fernando Ortolá

á


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: