Páginas

domingo, 27 de mayo de 2018

Los Padres de los Dioses

Los sumerios representaban a los primeros dioses como portadores de lo que denominaban las Tablas Me que se ataban al brazo tal como ahora se atan el telefono móvil y con ellas creaban universos con todo su contenido.
Se pueden comparar con el Verbo Creador, aunque las Tablas Me parecian ofrecer un modo de crear mas mecánico y tecnologico, dando la sugerencia de que al tocar uno de sus recuadros, probablemente en pantalla digital,  aparecia un árbol de la nade, al tocar otro recuadro  aparecia un ave a la que previamente habian diseñado con su editor de imagenes que el mismo aparato atado al brazo deberia de tener. Tocaban otro recuadro y aparecia un rio, una montaña... o un planeta.

Lo cual hace pensar que el universo es una creación de seres que se hallan en un momento altamente tecnologico de su ciclo evolutivo, siendo asi capaces de crear universos haciendo uso de su tecnologia, con unos instrumentos como lo pueda ser el ordenador, y su programa creacional: la Tablas Me,... el cual deberia de estar acompañado de otros programas de edición de texto, de imagen, de sonido, de video, etc.,... todo ellos dentro de sofisticados ordenadores portatiles como lo puedan ser los telefonos móvies actuales, que se pueden atar al brazo cuando se esta realizando una acción, como por ejemplo haciendo futing en el parque... o creando un universo, que será virtual para sus creadores... pero muy real y natural para los seres creados que lo habitan, fabricados virtualmente con la misma maquina y el mismo programa de las Tablas Me. Tocanndo un recuadro de la Tabla aparece un personaje blanco de piel, tocando el otro recuadro aparece un personaje de piel oscura, tocando otro aparece un personake de piel amarilla,... en fin cualquier cosa y todo lo que un universo pueda contener.

La Tablas Me son un concepto muy similar a lo que la cenuitica llama las Tablas de las Esencias.
Pues según la cenuitica son las Tablas de las Esencias las que han creado el universo, realizando en el el mismo reparto de esencias que figura en las tablas.

En los principios de los años 10 de este tercer milenio escribí el primer libro de cenuítica en el que me referí a las Tablas de las Esencias, indicando que representan el orden especifico de esencias que han dado forma, color y vida al universo en el que vivimos y a todos los seres que lo habitan.
Ese orden especifico de esencias lo pude descubrir al observar mi entorno, no fue algo aprendido o recibido de ninguna otra fuente a la que deba de dar crédito.
Me di cuenta de que sobre la superficie de la Tierra gira una orbita plana (ecliptica) en torno a un centro de giro móvil que es la fuente de la cual salen las esencias con un orden especifico dando las propiedades a todas las cosas y seres que se hallan sobre la misma superficie.
Las Tablas de las Esencias son esquemas gráficos que muestran con detalle el orden concreto y especifico con el que las esencias salen de la fuente o centro de giro para dar forma al mundo en el que vivimos.

Este es el link de descarga gratuita del primer libro de cenuítica : ¨De la Nada al Todo¨ en donde di a conocer por primera vez la existencia de las Tablas de las Esencias Tablas y el efecto que producen en nuestro mundo:

¨De la Nada al Todo¨

Hace unos dias, despues de años de haber escrito y despues publicado ese primer libro de cenuitica recibo la noticia de las Tablas Me de los antiguos sumerios y de que eran usadas para crear el universo y otras funciones.
La coincidencia entre las Tablas de las Esencias y las Tablas Me es sorprendente.

Eso me vuelve a hacer pensar que los cenuiticos crearon este universo desde nuestro futuro, haciendo uso de las Tablas de Esencias, a las que luego debieron de llamar las Tablas Me.

Todo ello sugiere que la cenuitica por su capacidad de integración global será la ciencia y la política que dirija a nuestro mundo en el futuro.

La cenuitica hará evolucionar nuestro mundo un 99% mas de lo que ahora está, y en el curso de su evolución los cenuiticos terrestres alcanzaran la tecnologia necesaria para poder crear universos haciendo uso de las Tablas de las Esencias.

Cada vez que el universo se destruya por los enfrentamientos entre la gente los cenuiticos lo volverán a construir, pues con la tecnologia cenuitica habrán podido esocnderse en el Exis cenuitico, afuera del tiempo y del espacio, y desde alli los cenuiticos habran vuelto a crear y reconstruir el universo que antes tenian.
A casa rota: casa hecha.

Pero hay que tener en cuenta que los cenuiticos crean el universo desde un lugar en donde no existe el tiempo y el espacio que despues va a haber en el universo creado.
Por eso nada impide que podamos decir que este universo fue creado en el futuro..
Eso suena raro, porque nuestra mente esta acostumbrado a oir que cualquier cosa existente ha nacido en el pasado y no en el futuro, y que su fin vendrá en el futuro y no en el pasado.
Es dificil comprender algo que ahora existe nacio en el futuro y dejará de existir en el pasado.
Pero esa combinacion de sucesos aparentemente extraña es comprensible si tenemos en cuenta de que esa cosa existente que viene y se va en realidad se halla afuera del tiempo.

Hay hechos que demuestran esa realidad, y uno de ellos es un reloj suizo de pulsera hallado en la muñeca de un personaje representado en un grabado de varios cientos de años de antiguedad.
Ese personaje podria ser un cenuitico, es decir, no ser alguien de nuestro pasado, sino de nuestro futuro, un creador o reconstructor de nuestro universo. La gente de nuestro pasado lo trató de dios tanto a él como a sus acompañantes ya que la tecnologia de estos era muy superior a la entonces existente, y esos eran los dioses sumerios, que en realidad no eran mas hermanos humanos nuestros con una mayor tecnologia, los cenuiticos, nuestros descendientes, que estaban reconstruyendo nuestro universo desde un lugar en el que no existe el tiempo, desde el Exis cenuítico.

Es mi deber decir que soy el creador de la ciencia cenuitica de la cual naceran los cenuiticos que son quienes dirigiran el mundo en el futuro en un largo periodo de paz armonia y progreso.

Aunque no tengo afan de protagonismo y reconzco que soy simplemente un hermano más.

No soy ningun elegido de ninguna creencia y ningun enviado de ningun Dios,tampoco soy ningun iluminado ni tampoco un ser especial, sino que no soy mas que un ser humano como todos.

La ciencia cenuitica es la ciencia de la igualdad y de la verdadera tecnologia humana basada igualmente en la igualdad de elementos.
La cenuitica no ha nacido de dentro de mi, como una flor en el campo y yo tan solo le dejado crecer, la he observado y escrito lo que he visto.

La cenuitica no nace solo desde mi interior, sino desde el interior de todos por igual.

Pero no todos dedicamos un tiempo a observarla, a escuchar lo que nos dice, y a realizar un estudio acerca de ello.

He dedicado toda mi vida al estudio de la cenuitica que está naciendo actualmente dentro de mi y dentro de todos.
Por lo importante que es esa ciencia que está emergiendo del interior colectivo de la humanidad, le he puesto un nombre: la cenuitica, por la necesidad de un nombre concreto y especifico, para poder referirme a ella  sin ambigüedades sino de un modo preciso, y poder desarrollar un estudio.

Cuando digo que soy el creador de la cenuitica me refiero a que soy quien ha desarrollado este estudio en torno a una energia emergente a la que he puesto el nombre de cenuitica, pero obviamente no soy el creador de esa energia que en la actualidad está emergiendo desde el interior de todos, tan solo he creado una pauta de estudio, investigación y aplización de esa energia, a la que llamo cenuitica.

Todo esto me hace llegar a la conclusión de que los antiguos sumerios no eran nuestros antepasados sino nuestros descendientes, que desde el futuro repararon el universo haciendo uso de la cencia cenuitica.

Por eso un de ellos aparece con un reloj de pulsera en la muñeca, mas otros detellas similares.

La cenuitica está naciendo en todos, aunque no todos son conscientes de ello. En el futuro si que lo serán. Sabrán que son cenuiticos, y que ellos son los creadores del universo en el que están.

Ellos serán los antiguos dioses de todas nuestras culturas.
Nosotros somos sus padres, los padres de Zeus, los padres de los dioses del olimpo y de los dioses de la antigua civilización sumeria.
Somos los padres de los dioses sumerios.

La cenuitica demuestra que esto es así por varios razonamientos.
Uno de ellos es por el hecho de que la jerarquia pertenece al mundo infantil y la igualdad al mundo de los adultos.

Sin en el pasado existieron dioses, y los dioses representan por excelencia a una jerarquia, es decir que viven en jerarquia, eso indica que existen en un periodo de ambiente infantil, o sea, ambiente de niños.
Nosotros ahora nos hallamos en el segundo gran periodo de un ciclo de evolucion de 26.000 años, es decir, en un periodo adulto.
Los adultos son los padres y los niños son los hijos.
Por lo tanto nosotros somos los padres de los dioses sumerios.
Ellos son los cenuiticos, el pueblo humano terrestre y unido que descienden de la cenuitica que actualmente esta brotando del interior de todos por igual, y a cuyo estudio dedico mi tiempo, no como un ser superior, que ya digo que no lo soy, sino como un hermano, un igual a los demás.
Aún asi es mi deber comunicar la relevancia de la cenuitica que hoy esta emergiendo al mundo desde el corazón de todos.

Un ejemplo que muestra el lugar de donde vienen no solo todos los dioses sino tambien todas las culturas y creecias del mundo es el hecho de que la cenuitica denomina a Dios como ¨El Ahí¨, es decir, el que siempre está Ahí, en la paz, la armonia, etc.
La cenuitica encuentra al termino de ¨El Ahí¨ como el termino descriptivo de Dios... por la necesidad de nombrar a Duos del modo mas igualitario posible, es decir, desprovisto totalmente de jerarquia.
Es decir que el Ahí es la descripcion de un Dios que no está que unos si y con otros no, sino que está con todos por igual.
Este nombre de ¨El Ahí¨ ha sido hallado  en el Exis cenuitico que está afuera del tiempo.
La oración y el extasis de los guias de las antiguas creencias ha ascendido a estos al Exis, afuera del tiempo, en donde se han reunido con los cenuiticos, procedentes de cualquier lugar del tiempo, y ellos han inspirado a estos guias para que formen sus religiones, con sus respectivos preceptos en los que se basan.
Asi que todos estos guias al ascender al Exis han oido que los cenuiticos llaman ¨El Ahí¨ a Dios.
El curioso parecido entre ¨El Ahí¨ y las antiguas maneras de nombrar a Dios es sorprendente.
Por ejemplo el parecido entre ¨El Ahí¨ y Alá.
Ambos tienen el acento en la ultima vocal, tienen una letra ¨A¨ al principio y otra letra ¨A¨ al final,... y lo mas llamativo es que al repetir el nombre de ¨El Ahi¨ de un un modo seguido parece que se diga ¨Alá¨
El dios cenuitico, el Ahí, es el dios adverbio, es decir, que es un dios que invita a la acción positiva de caminar hacia ese lugar en el cual existe paz y armonia.
Un dios propio de las eras de adultez en las que vivimos.
El Ahí es un dios afuera del tiempo y del espacio y es cualquier cenuitico que se propone vivir en paz y armonia, estando y siendo el mismo la paz y la armonia, es decir, estando Ahí: en la paz y la armonia.
Por lo que cuando alguien en el mundo a quien le falte paz ore a Dios para que se la de, en realidad estará orando a todos los cenuiticos que en ese momento esten Ahí, pues ellos en ese momento seran el Ahí, la paz y la armonia para ellos mismos y para todo el que la necesita, los creadores y conductores del universo en el que estamos, asesorado y cuidado por ellos, por los cenuiticos, seres humanos como nosotros, nuestros iguales, nuestros hermanos cenuiticos, quienes son conscientes de la ciencia humana cenuitica y con ella construyen y mantienen el universo en el que estamos.

La cenuitica descubre que no somos los Hijos de los Dioses, sino sus Padres.
Los Padres de los Dioses.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: