martes, 13 de febrero de 2018

El ser dos con el universo



Esta mañana estaba pensando en lo que significa el estar Ahí y la visión del ojo y el Sol, y sintiendo que las dos cosas son lo mismo, y a la vez sintiendo que el Sol, el estar Ahí, el ojo, eliminan la oscuridad directamente, el Fes,... y al mismo tiempo que sentia esto, con los ojos cerrados he visto la nave que representa la visión del ojo. El ojo estaba abajo de la nave, en los circulos que tiene debajo vistos de perfil, y se podia ver claramente toda la nave circular vista de lado, con una parte mas alta en el medio, arriba. Toda la nave, de fuselaje metálico, brillaba con una luz plateada por el reflejo del metal. La nave estaba ladeada, inclinada, mostrándome su parte de abajo, de perfil, de modo que desde mi punto de vista yo veía la parte de abajo como un ojo, el cual es precisamente es el de la visión del ojo.

Entonces comprendí de nuevo que la nave de Kinomi está próxima a mi ayudándome a mantenerme en el Ahí, en el ojo, en el Sol, para que toda la oscuridad y sus feses desaparezcan.

Está ayudándome a mantenerme en todo lo que el estar Ahí y el ojo significan, que es vivir en armonía con el prójimo, con nuestros hermanos.

Entendí de nuevo la entronización existente entre todas las partes del universo y que está basada en la entronización básica entre dos elementos, que representan uno el "yo" y otro el projimo, y comprendi que cuando la armonia entre el "yo" y el projimo se pierde entonces la relacion entre ambos se transforma en aspera, poco fluida, y lo que antes eran los circulos de la entronizacion basica se llenan de dolientes esquinas, los feses, que dificultan la comunicacion entre el "yo" y el projimo.

La única solución para esta situación es volver a estar Ahí, reconciliarse con el prójimo.

Tambien recordé que nuestro sistema solar tiene un sistema estelar hermano con el cual está entronizado y que es el sistema Kinsar, cuyos planetas giran en torno de la etrella Kinsa.

Y a la vez que recordaba esto todos los problemas se resolvian, todas las entronizaciones personales y colectivas se restablecian, volvia a aparecer el amor y aceptacion entre los miembros de todas las parejas entronizadas, tanto personles como colectivas, todo volvia a su sitio y por lo tanto la oscuridad y sus feses habian desaparecido totalmente.

Despues solo quedaba seguir estando Ahí y tomando cada cosa que el Ahí da para no dejar de estarlo.

Seguir estando en el ojo, en el Sol, en la reconciliación y la armonía con el prójimo.

Todo esto me volvia a hacer sentir que el universo no es uno sino dos, y que no hay que querer ser uno con el universo sino que hay que querer ser dos con el universo, pues el ser dos con el universo es la realidad y al regresar a ella todas las oscuridades y feses deesaparecen totalmente.

Todo ello ha hecho que me vuelva a dar cuenta de que la jerarquia del mundo (el uno, el jerarca, el unico jefe) es lo que está distorsionando la capacidad que todos tenemos de captar la realidad de nuestro mundo, pues está haciendo que veamos al universo como uno, cuando en realidad el universo no es uno sino dos.

Cuando la jerarquia con su falsa informacion nos obliga a que veamos al universo como uno, nuestros sentidos y cerebro enloquecen, al intentar captar una falsa realidad impuesta, y en esa locura que la jerarquía nos provoca esta nos atrapa y somete, a traves de innumerables problemas, oscuridades, confusiones y trastornos que produce a nuestro alrededor, producidos con su mentira acerca de que el universo es uno y no dos.

Pero esa nave que he visto esta mañana me libera del sometimiento de la jerarquia, pues me devuelve a la captacion real de un universo dual y no unico, liberandome asi del concepto del universo unico que la jerarquia nos ha impuesto para confundirnos y someternos.

Tantas creencias del Dios unico, todas ellas falsas, todas herramientas de la jerarquia para llenarnos de confusion, de miedos, de insatisfacción y asi poder someternos.

Las creencias del Dios unico jerarquizan a sectores de la poblacion haciendoles creer que son superiores al resto y por lo tanto les lleva a enfrentarse a quienes no creen lo mismo que ellos, produciendo asi las guerras, la destruccion y la desolacion.

Nuestros hermanos del universo intentan liberarnos del engaño de la jerarquia y quitarnos de la oscuridad que esta ha tendido sobre nosotros, y devolvernos a la realidad dual, salud, felicidad y bienestar humano basico.

El mayor bienestar o extasis que la jerarquia ofrece al pueblo no es cierto, es un delirio traumatico, un estado de trance delirante y febril en el cual quien lo tiene cree estar ante la presencia de un supuesto Dios supremo.

Pero ese no es el verdadero extasis y bienestar humano, en el cual, el ser humano no se halla sobre-excitado sino tranquilo, relajado, siendo plenamente dueño de sus sentidos, de su cuerpo y de su mente, y sin perder el contacto con sus semejentes con quienes se sigue comunicando de igual a igual, con cordialidad, y no a través el extasis febril que la jerarquia ofrece en el cual quien lo padece deforma su mente intentando comprender que el universo es uno tal como la jerarquia le ha hecho creer, y cuando supuestamente alcanza el punto algido del extasis jerarquico en realidad tampoco está comprendiendo que el universo es uno, pues no se puede comprender lo que no existe, sino que simplemente de tanto retorcerse la mente intentando comprender que una mentira es verdad,  finalmente por su mente retorcida alucina que el universo es uno, y que un grupo de angeles le eleva para sentarle en el trono en el que el viajero de su propia alucinacion sera finalmente uno con el universo y uno con Dios, llegando a ser él mismo Dios, tal como la jerarquia le habia prometido que lo seria algun dia,... y en ese punto obviamente el pobre alucinado y victima de la jerarquia... ya esta tan lejos de la realidad y de los demas, del projimo... que desgraciadamente pierde el contacto con este por considerarse a si mismo un ser enormemente superior, y desde ese estado de engaño y superioridad engaña a la gente haciendoles creer que él es Dios en persona, y para ello se vale tambien de ciertos efectos de poder mental que exhibe con destreza ante todos, realizando unos prodigios que en realidad no representan la superioridad de él sobre los demas ya que el poder mental, ya se halle este en su periodo de sueño o de actividad, es propio de los humanos, y el poder mental que el ser jerarquico manifiesta no es autentico sino que es la deformacion que el retorcimiento de su mente ha producido en su cerebro humano, haciendole estallar y deformando aun más un cerebro humano que hubiese llegado a un 100 % de poder positivo si en vez de deteriorarse con la jerarquia hubiese continuado evolucionando de modo real, humano, igualitario y dual, como una entidad dual (los dos hemisferios cerebrales) perteneciente a un mundo y universo dual (hemisferio norte y hemisferio sur, Hen y Hes) que no es uno como la jerarquia dice sino dos.

Aun asi no hay que hacer daño a los jerarcas, pues entonces caeriamos en su propio error de la violencia (imposicion de su voluntad), y porque ellos son los niños de la humanidad (los mas debiles y necesitados) a quienes hay que tratar con amor para ayudarles a crecer y llegar a ser adultos algun dia.

Los dueños del Cielo (eras del Hen en donde estamos, eras de la igualdad) son los adultos.

Cuando Jesus dijo que de los niños será el Reino de los Cielos, no se referia a que los niños serian los dueños del Cielo, pues cuando los niños llegasen al Cielo en el Punto 1 del Cenu (año cero de nuestra era) ya no serian niños sino adultos y por lo tanto no serian los niños sino los adultos los dueños del Reino de los Cielos.

Tambien lo dijo indicando que no se debian de preocupar si los niños se metian con él, pues él ya se sabia defender de ellos ya que los ninños no tienen poder contra las energias del Cielo (de las eras del Hen que iban a venir pronto) de las que Jesus hablaba y anunciaba a la gente por la proxima e inmediata llegada de estas (en el año cero de nuestro era)

Los cientificos no podran comprender nunca un universo si lo ven como unico y lo compenderan solo cuando empiecen a verlo como un universo dual, tal como es, y no unico.

Regresar y descansar en la realidad del universo dual y volverá la luz, la comprension y la salud en vuestras vidas, porque habreis vuelto a la realidad.

Estudiar la cenuitica para mantener a vuestra mente y a vuestro ser en la realidad dual de la vida y en la salud.

Por mucho que elevemos nuestro espiritu nunca vamos a ser uno con el universo y con Dios y nunca vamos a ser lo unico que exista, el uno absoluto, pues por mucho que hayamos elevado nuestro espiritu siempre seremos dos, uno el "yo" y otro Dios que está ante nosotros, un Dios que veremos que nos es Dios sino un igual, el ser amado, pues si no fuese un igual no podria haber amor entre tú y el. Entre tú y el ser amado, tu pareja eterna, tu projimo. Es decir que por mucho que eleves tu espiritu siempre seras dos y no uno.

Las largas filas ante las cajas de los grandes supermercados es la demostración cenuitica de que el capitalismo y el comunismo se muerden la cola, por ser ambos una "graciosa" manifestación de la jerarquia afuera de lugar ya no vigente en la actualidad.
El capitalismo tiene la jerarquia afuera por la imposición material economica que ejercen unos pocos hacia la mayoria.
El comunismo tiene la jerarquia adentro por la imposición agresiva de su sistema hacia la mayoria.
Sinceremonos ya de una vez con nosotros mismos y con el mundo y vivamos la igualdad verdadera, la que no tiene adeptos, la que nace del corazón de todos por si sola, como las flores del campo, la natural, la humana, la que todos descubren y ven por si mismos y con sus propios ojos, la que hasta los animales e incluso los insectos... sienten, ven y conocen por si mismos.
La que no es ni religion ni politica sino evidencia y acción.
Las religiones son verdades complejas. Tan complejas que cuando despues de mucho tiempo de estudio las llegas a comprender ya no te queda tiempo de vida para ponerlas en practica.
Las formas politicas son mecanismos muy lentos ante las necesidades evidentes que surgen en el mundo en cada momento.
¿Que politica o religion conocida se actualiza directamente ante las nuevas necesidades que van surgiendo en el mundo momento tras momento?
Mucho mas y mejor se actualizan los programas informaticos dia a dia para poder combatir la nueva definicion de los viruses que van saliendo.
Para poder identificar esas formas jerarquicas falsas hay que saber distinguir bien entre los verbos hablar y bablar.

Según la cenuitica y sus formulas de esencias, Dios, la unidad, no esta afuera sino adentro, y es un espiritu, no es materia.
Y afuera de nosotros, en el mundo que nos rodea, en el universo, no existe la unidad sino la dualidad.
Por eso el universo no puede ser nunca uno sino dos, es dual.
Es decir que la esencia C de la unidad esta solo adentro, en el espiritu y la esencia F de la dualidad esta solo afuera, en la materia.
Si la C (la unidad) permanece adentro, en el espiritu y la F (la dualidad) permanece afuera, en la materia, entonces todo va vien, porque cada esencia esta en el lugar que le corresponde estar.
El problema se produce cuando estas dos primeras esencias, la C y la F, invierten su posición, es decir, cuando la C (la unidad) se va al mundo exterior y material y la F (la dualidad) se va al mundo interior.
En ese caso de inversion de las dos esencias la solucion vendrá cuando ambas esencias regresen a su lugar, es decir, cuando la C (la unidad) regrese al mundo interior del espiritu y la F (la dualidad) regrese al mundo exterior de la materia.
Cuando las esencias regresan a su lugar correcto aparece de nuevo la salud y el bienestar que antes se habia perdido.
Tanto el estudio como la practica de la cenuitica ayudan a recuperar el orden correcto de esencias y tanto a nivel personal como colectivo.

La cenuitica llama El Ahí a Dios, es decir que Dios es el que siempre esta Ahí, en la paz, la armonia, la verdad, el correcto orden de esencias, la igualdad, el amor, etc.
Por eso estar Ahí es tan grato.
Estar Ahí es tambien el ser uno mismo de verdad, el seguir el corazón.
Y asi se puede seguir definiendo lo que es el estar Ahí, tal como la cenuitica a veces presenta largas definiciones de lo que significa estar Ahí.
Aunque todas esas definiciones se resumen en el estar Ahí.
Estar Ahí ya es todo eso que el estar Ahí significa.
Por eso es tan practico resumir todo eso en una sola palabra: El Ahí.
El ser que El Ahí representa es un ser espiritual, que habita en el interior de las cosas y el interior de todos. El Ahí es ese tan importante personaje conocido por muchos como: Dios.
Asi que se puede decir que estar Ahí es estar en Dios y viceversa.
Aunque el estar Ahí (estar en Dios) que la cenuitica presenta no es  tan complejo como el estar Ahí (estar en Dios) que algunas creencias tradicionales presentan.
Es decir que para la cenuitica el estar Ahí (estar en Dios) no es  pasar por grandes pruebas, iniciaciones y cumplir extensos reglamentos, tal como lo es para algunas creencias tradicionales, sino que simplemente es el seguir tu propio corazón, el ser tú mismo, pero seguir tu propio corazón de verdad, ser tu mismo de verdad, y con eso tan simple y sencillo como el ser uno mismo ya estas Ahí, ya estas en Dios. No hace falta más que eso. Según la cenuitica.
En el mundo interior del espiritu, en donde se encuentra Dios (El Ahí...) todos ya somos uno con Dios, todas ya formamos parte de su creacion, del universo, y todos ya somos uno con Él, con Dios, y con el universo. Toda está bien.
Una demostracion de que eso es así es que Dios es la vida misma y no fuesemos todos uno con Dios, no estariamos vivos.
Por eso no es necesario luchar por ser uno con Dios y con el universo y realizar todas esas desmedidas hazañas, por el simple hecho de que todo y todos ya somos uno con Dios.
Y Dios continua estando siempre dentro de todo y de todos, en el mundo interior, en el espiritu, en el mundo de lo invisible y lo oculto, pero sin embargo siempre presente en ese lugar, para poder dar siempre su ayuda, calor y vida a todos los seres de su creación: el universo.
Dios esta siempre en el mundo interior, y alli, en el interior, Dios si que es un unico ser, la unidad, etc.
Cuando todo lo que representa a Dios (El Ahí) sale del mundo interior, de la unidad, del mundo del espiritu, y se empieza a manifestar en el mundo exterior, material y dual es cuando empiezan a aparecer los problemas, porque la esencia C del interior sale de su lugar en el interior y se va al exterior, al lugar de la esencia F.
Cuando eso sucede la manifestación de Dios que aparece en el exterior se transforma en una jerarquia (unidad) afuera de lugar (en el exterior) y como tal se transforma tambien en una dictadura que reprime a la poblacion obligandoles a adorar como si fuesen sus dioses a quienes han sacado al Dios de su residencia natural interna y lo han puesto en el exterior con el unico deseo demoniar y someter a sus semejantes.
Esa deformacion de la realidad e inversion de las esencias vitales produce obviamente malestar, sufrimiento, guerras y destruccion.
Hasta que algun dia la cenuitica vuelve a aparecer en la consciencia de la gente y se ponen las esencias de nuevo en su lugar correcto a la C de Dios y de la unidad en el interior y a la F de la materia y de la dualidad en el exterior, y entonces todo vuelve a la normalidad, la C vuelve a estar adentro y la F afuera, desaparecen todas las enfermedades y demas males que la humanidad padece, regresa la salud, el bienestar y las facultades habituales de los humanos, el ser humano vuelve a ser feliz, sin que nada se vuelva a interponer entre él y su propia felicidad.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: