Páginas

domingo, 17 de septiembre de 2017

Esto es lo que pasa



Me complace comunicar que he descubierto que conduzco un Ovni en otros planetas.

Pues cuando llevado por el Ojo visito la superficie de otros planetas, sus habitantes en ese momento me ven a mi como una luz que flota en el aire.

De lo cual se deduce que muchas de las luces que vemos en el cielo a las que llamamos Ovnis son gente como yo que en sus respectivos planetas estan haciendo una Ena (meditacion cenuitica) y el Ojo ha ido a ellos igual como viene a mi y les ha llevado a visitar otros planetas igual como me lleva a mi, y la Tierra es uno de esos planetas a donde el Ojo les lleva, por la cual se pasean volando sobre su superficie, al igual que yo mepaseo por encima de la superficie e otros planetas, y la gante les ve como luces en el cielo, y les llama Ovnis, al igual que me ven a mi volando sobre la superficie de otos planetas y tambien me deberan de llamar algo parecido a Ovni (Objeto Volante No Identificado), aunque en realidad soy yo, mi vista a la que el Ojo a llevado hasta alli para enseñarme la existencia de un planeta como el mio la Tierra, con campos de cultivo, montañas, rios, mares, ciudades, y gente que lo habita. En una Ena he visto a la gente que miraban asombrados mi presencia luminica en el cielo, me deberian de estar viendo como una luz, yo les veia muy de cerca, sus caras y rostros mitando hacia arriba estupefactos y ademas sonrientes, pues a saber lo que pensarian al verme, tal vez lo asociarian a sus religiones y creerian que yo era alduna de sus deidades veneradas que les iba a hacer una visita. Estos concretamente, por sus atuendos y aspecto parecian habitantes de un poblado que nosotros catalogariamos de prehistorico, eran de constitución gruesa, con caras alargadas y a la vez regordetas, muy blancos de piel, ojos claros y rubios, pero todos con el cabello bastante corto, a diferencia de la imagen que tenemos nosotros de los prehistoricos con el cabello largo.

Aunque quzas me equivoque y estos no eran prehistoricos sino gente tecnologicamente muy avanzados, no lo se, pues en realidad solo les he visto los rostos de hombros para arriba. Pero si que estaban muy sorprendidos de verme, alucinados, por lo que si en ese momento no comprendian quien era yo realmente es porque no deberian de estar muy evolucionados, aunque tal vez si mas evolucionados de lo que nosotros entendemos por gente prehistorica.

-----00000-----

Hacia mi ha venido la nave Ose (El Ojo) que es una puerta dimensional que me da acceso a visitar visualmente otros planetas.

Lo cual es debido a que he profundizado en la ciencia cenuitica, o ciencia humana.

Si esto es asi de ello se duduce que en el pasado se debió de haber perdido el contacto con Ose (con el acceso visual al universo) debido al olvido de la cenuitica (la ciencia humana basica)

Y si se olvidó la cenuitica debió de haber sido porque esta habla de que todos debemos de vivir en igualdad y aceptarnos por igual los unos a los otros, y no todos aceptan a todos, por lo tanto no cumplen lo que la cenuitica dice y por eso esta fue sustituida por otras ciencias jerarquicas que intentasen justifcar lo injustificable: los mayores derechos y privilegios de unos sobre otros.

Con todo ello se fue perdiendo el contacto con Ose, es decir, con el acceso visual a todo el universo.

Pero ahora Ose y el acceso visual al universo está llegando a mi y eso me hace comprender estas cosas.

No soy ningun ser humano especial, ni elegido, ni iniciado, ni diplomado,... sino simplemente un ser humano normal y corriente, pero eso si: consciente de la cenuitica que se halla dentro de mi y dentro de todos y que es conocida por quien simplemente y por si mismo se fija en ella,... tal como intento hacer yo tambien.

Nuestro sistema solar está directamente entronizazdo con el sistema planetario de la estrella Kinsa, al cual le llamo el Sistema Kinsar.

Segun la ley de la entronización cenuitica, el sistema Solar se halla justamente demtro del Sistema Kinsar, y viceversa el sistema Kinsar se halla dentro del sistema solar.

Cuando profundizo en una Ena (meditacion cenuitica) establezco contacto con Ose que pertenece al sistema Kinsar y en cuyo interior se halla concentrado todo el sistema solar.
En ese momento es cuando en la Ena veo bajar el ojo, y la nave Ose aparece ante mi y esta me lleva de planeta en planeta de mi propio sistema solar, para que los conozca.

Cuando llegó al Sistema Kinsar alli me ven con mi aspecto fisico y con luz, e incluso me pueden ver como una luz en el cielo, tal como nosotros veriamos un Ovni aqui en la Tierra.

Pero en ese mismo momento yo veo a la gente del sistema kinsar diferentes a nosotrros, les veo con aspecto de Ose (de puerta dimensional), es decir, con aspecto de Nepti (Aspecto de los llamados extraterrestres `Grises`)

Los veo asi porque ellos en ese momento son mi Exis (puerta dimensional) a traves de la cual yo estoy viajando dimensionalmente.

Para que algo sea el Exis de un objeto determinado, debe de estar presente en lo mas profundo de ese objeto, y tambien debe de estar en su mayor lejania, y a la vez tambien debe de estar presente en el principio y el final de la existencia de ese objeto.
Pues el Exis es aquello en donde se halla concentrado cualquier cosa que nacera despues de ello, y por lo tanto si vamos a su Exis, en donde su tiempo y su espacio aun no existen... podremos saltar en un instante tiempos y espacios del universo de ese objeto nacido del Exis.

Por eso el Exis de cualquier ser humano terrestre, es decir, de cualquiera de nosotros, es nuestro centro,... el centro de nuestro cerebro, y el centro del cerebro de todos es reptiliano, un cerebro de reptil, dado a que los reptiles son uno de los primeros seres vivientes que existieron, al menos en la Tierra.

Por eso la nave Ose que es el Exis de nuestro sistema solar... tiene cierto parecido al reptil,...  e incluso cualquier habitante del sistema planetario Kinsar, entronizado con la Tierra,... para nosotros tendrá aspecto de reptil... pues representa a nuestro Exis, es decir, a nuestro reptil.

Por eso cuando profundizamos en una Ena y nos vamos al Sistema planetario Kinsar... la gente de alli nos veran con nuestro aspecto fisico o como una luz (Ovni), o ambas cosas,... pero si es al reves y  alguien del planeta Kinsar profundiza en una Ena y su aspecto fisico se proyecta hasta la Tierra, entonces él nos verá a nosotros, a los habitante de la Tierra... con aspecto de reptil (tambien como los extraterrestres `Grises`)... y nosotros le veremos a él con su aspeto fisico iluminado, o bien le veremos en forma de luz en el cielo, tal como son las orbes o los Ovnis.

Y si en esa situación nosotros, con nuestra proyeccion luminosa, presentes en el planeta Kin del sistema Kinsar.... atacamos a las naves Ose, (los igigi de las tablillas sumerias)..... y asi sometemos fisicamente a estas y al pueblo del planeta Kin de Kinsar... entonces...  con ello habremos atacado a los reptilianos (las naves Ose) ... y eso habrá tenido una repercusión en nuestro planeta del sistema solar del cual procedemos, por ejemplo en la Tierra,... pues... en la Tierra se estará pagando el Karma de nuestro error cometido en el planeta Kin, es decir que en la Tierra no seran las formas fisicas las que dominen sino las reptilianas (las naves Ose) y por lo tanto en la Tierra, los reptilianos someteran a los de aspecto como el nuestro, al reves de lo que sucede en el planeta Kin en el que eran los que tienen nuestro aspecto terrestre los que semeten a los reptilianos.

Es decir que la forma de nuestro aspecto fisico y la del reptiliano es la misma persona, la misma estructira, son un mismo ser... que en un pasado lejano por cuestion de enfrentamientos entre humanos se separaró quedando la media estructura del ser humano en un lado y la otra media del reptiliano en otro lado, media estructura se quedo en la Tierra con aspecto humano y media se quedó en Kin con aspecto de reptiliano.

Por eso la Tierra tiene las distintas razas y entre ellas orientales (de ojos inclinados parecidos a los reptilianos Kin) y occidentales (mas parecidos a los humanos tradicionales),... para que cada grupo aprendan de nuevo a llevarse bien con el otro grupo entronizado, los reptilianos con los humanos tradicionales, viceversa, oriente con Occidente y viceversa, Sol y Luna y viceversa.

Cuando las dos principales razas humanas se reconcilien y se unan de nuevo (cuando reine al armonia en el mundo), será cuando ya no exista la muerte y otros males como el de los dolores del parto, ya que la division en dos de la humanidad es lo unico que producia esos males. Es lógico pensar que si la muerte deja de hacer daño a la gente entonces el nacimiento (el parto) igualmente dejará de hacer daño.

Los demonios clasicos (reptilianos) tambpoco existiran, ni el infierno, ni angeles (humanos tradicionales) ni demonios (reptilianos)... sino que todos seremos hermanos humanos, dichosos, sanos, felices, iguales, y conscientes de nuestro trabajo de la creacion y mantenimiento del universo en el que nos hallamos.

La cenuitica anuncia todo esto que ya empieza a venir con los mismos textos cenuiticos y las visiones del ojo.

Lo de las posesiones demoniacas se deben a que es un concepto que nace de la entronizacion con el planeta Kin, en donde los reptilianos dominan a los humanos de nuestra especie (al reves que en la Tierra) ... lo cual indica que los repliianos (el domonia clasico mal entendido) estan dentro de nosotros, es decir que nos poseen, al igual que sucede tambien al reves, es decir, que nosotros estamos dentro de ellos, es decir, que les poseemos.
Pues asi es la ley cenuitica de la entronizacion, A esta dentro de B al mismo tiempo que B esta dentro de A.
Para que todo este desbalance desaparezca y aparezca de nuevo la sociedad humana creadora del universo, unida, feliz y a plena consciencia, para ello hay que practicar lo que la cenuitica dice, es decir, practicar el Proyecto Alfa, estar Ahí como sienpre, Ahí.


Fernando Ortolá        










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: