Páginas

lunes, 11 de septiembre de 2017

Por el camino de lo posible se alcanza lo imposible


Dios es inalcanzable y asi debe de ser pues es él quien te debe de llevar a ti y no tu a él.

Por eso tú no le puedes ver a él, pero él si que ve a ti, es el gran ojo que te observa.
Siempre verás inalcanzable a Dios porque lo ves a través de la dualidad de los sentidos de tu cuerpo y del universo en el que estas.
El lleva bien todo el universo creado por él y lo mantiene en armonia.

Si lo alcanzases tu a él y tuvieses que mantener tú el universo y a ti mismo no podrias y por no poder lo destrozarias sin querer, incluso a tu propio cuerpo, pues este forma parte del universo de las cosas creadas por él.
Por eso, para evitar que eso pase es él quien te debe de atrapar a ti pero no tu a él, y por lo mismo nuestra mente dual debe de permanecer sin comprender ciertas cosas como el infinito o la inexistencia de la materia, para no atraparle a él.
Aunque a medida que lo sigues a él (que sigues tu corazón, que estas Ahí) vas comprendiendo mejor todas esas cosas que antes no comprendias como es el infinito o la inexistencia de la materia, pue él permite que las comprendas para mostrarte que te estas acercando a él y que debes de seguir así, seguir Ahí. Pero en el fonfo aún comprendiendo muchas cosas que antes no se comprendian siempre quedan cosas nuevas por comprender para que continuemos sin poder atrapar a Dios, sino que este permanece siempre en un plano mas alto e intocable, para poder seguir llevando su creación, el universo, de un modo correcto, sin que interfiera nadie que no pueda realizar su labor en el nivel en el que él la realiza y produzca un caos.

De vez en cuando Dios te muestra su parte inalcanzable para que dejes de seguir intentando atraparle y te centres en hacer el trabajo que te ha dado para hacer.

Aunque a la vez con ello no te prohibe que intentes comprenderle sino que te invita a ello, pero sin que dejes de realizar el trabajo que debes de hacer, es decir, sin dejar de estar Ahí.

De ese modo si estas Ahí él te continurá dando comprension e información acerca de él mismo y del universo creado por él.

Con esa información te mostrará que existen unos seres de dimensiones mas altas que nos guian a nosotros y que a traves de ellos nos viene la guia de él, de Dios, a nosotros.

Ellos estan mas cerca de Dios que nosotros y por eso se paracen mas que nosotros a lo que nosotros comprendemos que es Dios, y tambien tienen mas que nosotros de las facultades que nosotros comprendemos que Dios tiene.

Pero ellos, los habitantes de la quinta dimensión superior a la nuestra,... no son Dios, y en realidad tan solo son seres humanos como nosotros, hermanos nuestros... con la unica diferencia de que ellos viven en una dimension superior a la nuestra, en la quinta aparente, y nosotros vivimos en la Cuarta aparente.

Pero en ese camino evolutivo que nos conduce a parecernos cada vez mas a Dios ellos están mas cerca que nosotros de lo que nosotros entenemos por Dios.

Por poner una comparación... las medidas de nuestra cuarta dimension aparente tienen un limite y este es el numero 6.
Por eso el cero relativo  de nuestra dimension se alcanza despues del 6.
Una muestra de ello es que a un circulo le rodean 6 circulos del mismo tamaño.
Por lo tanto la puerta dimensional de nuestro mundo se alcanza en el numero 6 (el hexagono, el sexto color del arco iris, el violeta)
La puerta dimensional es el puente mas alto que nosotros en nuestra dimensión podemos alcanzar.
Es decir, el atajo, el corto recorrido, etc.
En el 6, el hexagono, está la puerta dimensional que nos permite saltar todas las distancias de nuestro mundo en un solo instante, y por eso es el vehiculo mas veloz, el puente mas alto, al cual se podria llamar el puente 6, que en la totalidad de todas las dimensiones existentes no es el puente mas perfecto, ya que nuestra dimension cuarta aparente no es la mas perfecta, pero sin embargo el puente 6 si que es el mas alto para nosotros, el mas aficaz.

El puento de una dimension superior a la nuestra es el puente 7 que es un puente mas perfecto que nuestro puente 6, pero nosotros no estamos en la siguiente dimensión sino en esta, en la cuarta aparente en la cual el puente 6 es el mas eficaz para poder acortar distancias, pues es en este en el que se alcanza el cero relativo, mientras que en una dimension superior a la nuestra el cero relativo se alcanza en el 7 y el puente mas efectivo es el puente 7.

Por eso, si nosotros estando en la dimension en la que estamos. la cuarta aparente, queremos acotar distancias en nuestros viajes debemos de recurrir al puente 6 y no debemos dejar de ir al puente 6 por pensar que hay puentes mas rápidos como el 7 o el 8 etc., pues esos puentes pertenecen a dimensiones superiores a la nuestra, las cuales a veces se nos muestran para animarnos a seguir adelante en nuestro camino evolutivo, dejandonos llevar por Dios y si querer atraparle nosotros a él, sino estando en donde Dios nos pone  (Ahí) que ahora es en la cuarta dimension aparente, haciendo uso del puente 6 que es el mejor puente del que disponemos ahora.

Dios nos muestra a veces la imposibilidad de atraparle nosotros a él, por varias cosas:
Una es para comprender que no debemos de ir mas rapido de lo que podemos sino que debemos de permanecer en nuestro paso, Ahí.
Otra es para mostrarnos que no debemos de quedarnos demasiado atras sino que hemos de ir con el curso de nuestra evolucion, es decir, estar Ahí.
O sea que cuando Dios nos muestra la imposibilidad de atraparle a él es para mantenernos en el ritmo correcto y asi ayudarnos a estar Ahí, sin ir demasiado rapido ni demasiado lento sino a nuestro ritmo, es decir Ahí, en nosotros mismos, la libertad, la armonia e igualdad con nuestros semejantes, la salud, etc.
Nuestro paso normal, estando Ahí, es el ir hacia nuestros hermanos mayores de la quinta dimension aparente que son quienes nos guian y son los padres de nuestra dimension cuarta aparente y todo el universo y seres que este contiene incluyendonos a nosotros mismos.

Ir hacia la dimension superior en nuestro presente momento evolutivo es ir hacia la igualdad entre todos los seres, pues nos hallamos en el HEN y vamos hacia afuera.

La jerarquia del pasado nos puede intentar impedir que vayamos hacia nuestros hermanos mayores, hacia el puente 6, y un modo de hacerlo ver es mostrandonos exageradamente la imposibilidad de alcanzar a Dios (por ejemplo de comprender a Dios..) y de ese modo haciendonos retroceder en nuestro camino y dirigirnos hacia la Jerarquia del pasdo HES.
Si eso sucede enfermamos por dejar de estar Ahí en donde Dios nos pone.
Asi que si alguien para atraparnos en su jerarquia nos muestra exageradamente la imposibilidad de comprender (o alcanzar...) a Dios, no debemos de ir hacia donde nos intenta dirigir, no debemos de ir hacia atras, hacia la jerarquia y caer atrapados por su dictadura hacia nosotros,... sino que por mucha que sea la oscuridad que ese ser oscuro crea ante nosotros para intentar atraparnos... no hay que asustarse por ello... hay que confiar en la luz y seguir hacia delante, en el paso correcto, no demasiado rapido ni demasiado lento, sin empujones como los que el ser oscuro nos daba ni retrasos tambien producidos por el ser oscuro que se agarra a nosotros... sino que hay que seguir hacia delante, hacia nuestro puente 6, que si que podemos comprender y alcanzar pues es lo que Dios nos da aqui en nuestra dimension cuarta aparente para que lo podamos tener, para dirigirmnos hacia los hermanos mayores de la quinta dimension superior a la nuestra que siempre nos ayudan a evolucionar, ya que ellos son los padres de nuestro pueblo humano de la cuarta dimension aparente en la que estamos ahora.

Esta mañana estaba pensando en estas cosas, en cuanto a la comprensión inalcanzable de Dios y en cuanto a la postura opuesta de pisar los feses y a la de parar la mente, y estando con los ojos cerrados han venido a mi las imagenes de una cebolla que se pela buscando su corazón que es la accion de parar la mente y a medida que la cebolla perdia sus capas mi corazon se acelerada y se alteraba,... sin embargo con la acion de no enfrentarme a los feses, es decir, de no parar la mente sino de activarla e intentar comprender... mi corazón regresaba a su ritmo normal, pacifico y sano.
El cambio era radical y sorprendente.
La postura de meditar y parar la mente a estilo oriental (el no pisar los feses) me estaba alterando el corazón y sin embargo el activar la mente y comprender... me devolvia el buen ritmo cardiaco.
Es decir, que segun la vision de Kinomi en los tiempos de hoy no hay que pelar la cebolla en busca de su centro puro, tal como hace la meditacion oriental parando la mente... sino que hay  que hacer todo lo contrario: dejar crecer la cebolla, activar la mente, intentar comprender el universo,... y de ese modo es como alcanzamos la salud hoy.

Es decir que no estamos en tiempos de ir a buscar solo la esencia C, el corazon de la cebolla, sino dejar crecer la cebolla, y no comer solo su centro (la C) sino toda la ceolla entera (integral) despues de que esta haya crecido.

Esto me ha hecho recordar a toda la gente que me han dicho que los yogis en meditacion pueden probocar el infarto en quienes quieren, y matarles asi.

Es el mismo principio si ellos transmiten el infarto es porque ellos mismos con la meditacion, con el parar la mente, estan produciendo el infarto a si mismos, aunque con sus tecnicas en realidad mortales han aprendido a que esa energia negativa que crean no les afecte a ellos sino a la gente a quienes se la transmiten.

Paro no caer como victimas de esa gente, simplemente debemos de estar Ahí, ser nosotros mismos, intentar comprender el universo,ir hacia nuestro puente 6, entrar en contacto con nuestros hermanos mayores, ser nosotros mismos, seguir nuestro corazón, desarrollar nuestra tecnologia para que cada vez sea menos contaminante, viajar hacia el universo,... es decir...: estar Ahí.

Pensando esto Kinomi me ha enviado dos visiones, dos imagenes, una la de alguien que pela una cebolla en busqueda de su centro y otra la del puente 6, las dos posturas opuestas la una de la otra, la incorrecta, la de la cebolla que es la de dejar estar Ahí pelando la cebolla (parando nuestra mente) y la otra es la de ir a nuestro puente 6 (activando nuestra mente)dejando crecer a la cebolla y comerla entera, integral,... es decir, estar Ahí.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: