Páginas

jueves, 18 de mayo de 2017

Va a salir una flor


 La igualdad ya está establecida, no hemos de realizarla nosotros.
Tan solo hay que estar Ahí y dejar que la igualdad ya existente se manifieste por si sola.

Este universo ya esta creado con igualdad por el creador, la igualdad ya existe.

El creador (Esencia C) y la igualdad (esencia F) ya existen, por lo que no hay mas que estar Ahí como siempre, es decir, ser uno mismo, seguir el corazón.

El cenu ya existe por si solo, con la primera esencia C , la segunda esencia F y las demas esencias, por lo que no hay mas que seguir estando Ahí como siempre, en lo que ya hay, en lo que ya está.´

Por oscuridad que halla ante ti no hay mas que seguir estando Ahí, en lo establecido a nivel universal, aceptando la igualdad existente entre tú y todos los seres, y respirando esa igualdad en cada instante hasta lo mas hondo de tu ser, y de ese modo y como siempre la oscuridad desaparecera por si sola transformandose en luz una y otra vez, en un abrazo continuo de amor eterno, entre el universo con todos sus seres y tú entre ellos como un hermano mas. La vida y la salud florecerá de nuevo, como de costumbre, instante tras instante, sin principio ni fin... si tu estas Ahí, y la dejas nacer.
El mismo impulso del Ahí (circunstancias, momento, siruación, etc.) te llevan siempre a ser tu mismo y al mismo tiempo te llevan a aceptar la igualdad con los demas.
Por eso, si no aceptas a los demas de igual a igual  no estaras Ahí, y tampoco será tú mismo, perderas tu libertad y con ello tu salud.
Por oscuridad que halla ante ti estate Ahí, llevado por donde el Ahí te lleva en cada momento, siendo tu mismo y aceptando a los demas de igual a igual, y asi no perderas tu libertad, pues no dejaras de seguir el impulso de libertad (el estar Ahí)... no dejaras de ser tu mismo, no dejaras de aceptar y amar a todos de igual a igual,... no dejaras de estar Ahí,... y tu salud continuará y si la habias perdido la recuperaras, y tu felicidad se mantendrá, pues habras seguido estando Ahí, como siempre, Ahí.
Siempre existe un desafio, un problema, un obstaculo, un impedimento, una limitacion, una frontera, un no, un malestar, una preocupación,.... es decir... una oscuridad.
En la vida de cualquier se siempre existe esa oscuridad determinada.
Aunque a cada persona se le presenta la oscuridad de un modo diferente.
Cualquier tipo de oscuridad de cualquier ser solo tiene una causa comun: la falta de igualdad y aceptación mutua entre todos.
Asi que sabiendo que esa es la causa... la solución está siempre al alcance de nuestras manos, pues es simplemente sincerarnos con nosotros mismos y aceptar a todos de igual a igual, siguiendo nuestro propio y autentico impulso de libertad que sale siempre de lo mas hondo del corazón y que siempre nos lleva a lo mismo, a aceptar a todos de igual a igual,... es decir a estar Ahí, como siempre, en la luz, la verdad, la realidad, el equilibrio, la igualdad, paz y amor eterno, que siempre está,... en el Ahí.

Aún así hay ciclos en los que a veces se manifiesta mas una esencia y a veces otra.
La primera esencia C se manifiesta en la primera mitad de los ciclos evolutivos (cenus) y es de naturaleza jerarquica, y la segunda esencia F se manifiesta en la segunda mitad de los ciclos evolutivos (cenus) y es de naturaleza igualtaria.
Así que cuando nos adentramos en el periodo C (HES) se manifestará la jerarquia, y esta se irá presentando en el exterior de un modo creciente (reyes, profetas, gurús, etc.) aunque en realidad esto tan solo será una manifestacion externa, pues en el trasfondo de todo, continuara establecida la igualdad (equilibrio universal) en el contorno y la jerarquía (el ser creador) en el centro, es decir que en ese lugar interior (el exis) todo seguirá como de costumbre, inamovible, en su sitio, tal como es.
Lo mismo sucederá cuando nos adentremos en un periodo igualitario (HEN), pues en el existerior la igualdad seguirá un proceso evolutivo en el que salga de la jerarquia del pasado periodo jerarquico (HES)y que con el curso de los acontecimientos se vaya instaurando en una igualdad cada vez mas establecida en la sociedad humana,... aunque en el interior de las cosas (en el exis) todo continuará quieto, inamovible y eterno como siempre, con la jerarquía (la primera esencia C) en el centro, y la igualdad (la segunda esencia F) en el exterior de las cosas manifestadas.
Nuestro colectivo humano mundial se halla actualmente recorriendo evolutivamente la primera parte de las eras del HEN regidas por la igualdad, en las que hace poco mas de 2.000 años que entró y donde estará aún 10.000 y pico años.
A causa de ello, en este momento el colectivo humano mundial se halla empujado por la tendencia de trabajar por una igualdad humana (democracia..) cada vez mas y mejor establecida.
Aunque en el fondo (el exis) la igualdad ya esta establecida en el universo.
Por eso, para que la igualdad se vaya estableciendo en nuestro mundo no debemos de luchar con agresividad, produciendo asi las tipicas guerras, sino todo lo contrario, debemos de relajarnos, ser nosotros mismos, seguir nuestro corazón y dejar que de dentro de él vayan saliendo nuestras emociones mas profundas sinceras y autenticas, las cuales, por si solas ya nos conducirán dulce y felizmente (sin guerras ni atropellos) a la igualdad que ya esta dentro de todos (en el exis)... permitiendo que esta se manifieste plenamente afuera, tal como está escrito en lo mas hondo el interior de todos,... y formándose de ese modo esa gran flor tan esperada del colectivo humano igualitario, satisfecho y pacifico,.... que en realidad es otra flor mas de la naturaleza, como lo es una rosa, la Luna.. o una estrella,... y como flor no hay mas que relajarse, seguir nuestro corazón, ser felices... y simplemente dejarla crecer,... que se vaya manifestando por si sola.
Es decir, que no hay mas que seguir estando Ahí como siempre,... Ahí.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: