Páginas

sábado, 27 de mayo de 2017

Agroglifo UK, 24-5-2017, interpretación cenuítica


El agroglifo tiene 13 puntos.
Uno de esos 13 puntos esta aislado del resto, detras del triangulo, en el lado de su base.
Y que la base del triangulo, como la piramide, representa al pueblo y su vertice superior a la jerarquia, por eso ese treceavo punto que se halla bajo la base del triangulo representa al pueblo.
Desde el vertice superior del triangulo sale una fina linea que luego se agranda.
Esta se refiere a nuestros hermanos mayores que se contactan con nosotros (con el pueblo terrestre, la base de la piramide) a traves del lugar que ocupa la jerarquia terrestre (el vertice superior de la piramide)para poner los recursos de esta al servicio del pueblo (la base de la piramide)
La jerarquia de nuestro mundo (la parte de arriba de la piramide) se siente atrapada por el pueblo, lo cual el agroglifo muestra porque el triangulo (impar, esencia C, jerarquia..) se halla dentro de la esquina de una formación cuadrada que forman los caminos en el campo de cultivo en donde se halla grabado el agroglifo.
El trianculo (en este caso la jerarquia..) se halla atrapado dentro de una esquina del cuadrado (el formado por los caminos...)
Las esquinas son la parte mas dura de los cuadrados, y la punta dura del cuadrado en donde se halla atrapada el triangulo (la jerarquia..) es aún mas dura y dificil... pues tiene un saliente, tal como se ve en los dibujos de los caminos.
Eso hace mas dificil aún que el triangulo (la jerarquia..) pueda escapar del cudrado (el pueblo, la base de la piramide)
Por eso el camino que la jerarquia sigue para escapar del cuadrado (la linea que sale del vertice del triangulo..) tropieza contra la pared del cuadrado, produciendose una violenta explosión en el cruce del lado del cuadrado, la cual está representada por esas lineas de puntos en forma de equis que salen del punto en el que la linea que sale del vertice superior de la piramide (el triangulo) tropieza con la linea que define el lado del cuadrado, para intentar escapar de le esquina dura del cuadrado que le atrapaba.
Uno de los 12 puntos que hay en la equis de puntos tiene un punto mas grande.
Ese es el punto que coincide con la esquina dura y saliente formada por los caminos en el campo de cultivo.
Lo cual corrobora que la explosión que se produce al cruzar el lado del cuadrado es debido al intento de escapar del cuadrado provocado por la presión de esa esquina mas dura.
La explosión representada por las lineas de puntos en forma de equis... indica que se trata una explosión del cuadrado (la base de la piramide..) para liberarse de él, y por eso la explosión tiene la forma del cuadrado, ya que lo que explota es el cuadrado.
El grafico dela equis tambien muestra un cuadrado, y los 12 puntos que forman la equis (la explosión) tambien se refieren al cuadrado, 4 x 3 = 12, presente el grafico cenuita de la e4)
A la vez que esa equis de puntos forman igualmente una piramide cuyo vertice superior se halla justamente en el lado del cuadrado, es decir, cuando la linea que sale del vertice del triangulo (la jerarquia..) tropieza con el lado del cuadrado y se agranda por el choque con este y la explosión.
Esto corrobora que esa explosión es producida por la jerarquia al tropezar con el lado del cuadrado (el pueblo..) amenazante (la esquina dura y saliente) del que intenta huir(por protestas del pueblo en contra de la jerarquia... u oligarquia)
El grafico indica claramente que el pueblo (el cuadrado, la base de la piramide) protesta contra la jerarquia (la parte superior de la piramide) y esta se siente acosada por la protesta del pueblo y escapa de él atacandole, lo cual se muestra en la explosión que se produce cuando la linea que sale del vertice del triangulo (la jerarquia) produce al tropezar con el lado del cuadrado (el pueblo)
La linea que sale de la parte superior del vertice del triangulo junto con el triangulo y otras figuras del agroglifo... tambien parece un avión. Lo cual nos informa de cómo se produce el ataque de la jerarquia (vertice superior de la piramide) para liberarse del pueblo (base de la piramide)
Pues de la parte gruesa del avión (y tambien el lugar de la explosión simbolica)...y que a su vez representa al vertice superior de la piramide...(por la equis que forman los puntos)... parece que se despendan los puntos hacia abajo... hacia la base de la piramide... pues hay un punto de los extremos es mas grande que los otros, indicando con ello que esta mas proximo de la base de la piramide,... y mostrando asi que esos puntos salen de la parte superior de la piramide y se dirigen hacia su base, hacia el suelo.
¿Que pueden ser unos puntos, o circulos pequeños, que caen hacia abajo desde una figura que parece un avión?
Obviamente son bombas.
El circulo (bomba..) mas grande que se desprende de la figura en forma de avión es el de la esquina superior derecha de la equis, que es la que coincide con la esquina saliente (dura...) de la estructura cuadrada (la base de la piramide, el pueblo)
Es decir que la jerarquia (el vertice superior de la piramide...)... desde un avion (figura en forma de avión..) va a tirar una gran bomba (el circulo mas grande)sobre la parte mas conflictiva (la esquina saliente y dura..) del pueblo (el cuadrado, la base de la piramide)
¿Quien es entonces la jerarquia que va a lanzar la bomba con un avión?
Y... ¿Quien es el pueblo que va a recibir la bomba lanzada por la jerarquia?
El pueblo, la base de la piramide, son como siempre los mas pobres y la jerarquia, el vertice superior de la piramide, son como siempre los mas ricos.
Siempre hay mas ricos que pobres, ya que el rico, para serlo, debe de acumular los recursos de los mas pobres.
Por eso los ricos, que son una menor cantidad,representan el vertice superior de la piramide, y los pobres, que son una mayor cantidad, representan a la base de la piramide.
es decir, que segun este agroglifo, unos ricos  van con un avión a tirar una bomba sobre los pobres.
Pero... ¿Quienes son especificamente esos ricos y quienes son esos pobres?

El agroglifo tambien da esa respuesta.

Pues el punto que en el agroglifo se halla abajo del suelo de la piramide (el triangulo...) representa a ese pueblo pobre referido (por hallarse en la base de la piramide).
Ese punto se halla bastante mas abajo de la base de la piramide, lo cual indica que ese pueblo pobre referido se halla en unas condiciones infrahumanas es decir con muchos menos recursos que la demas gente del pueblo, es decir, mas abajo del suelo la piramide, que representa al pueblo.
¿Quienes son esa parte del pueblo, esa gente, que se encuentran en tan malas condiciones de vida?
El agroglifo tambien nos da la respuesta.
Pues el punto que representa a esa gente mas pobre es el treceavo punto, pues se halla aparte del grupo de 12 puntos.
¿Que significa el numero 13?
Cuando los agroglifos mencionan el numero 13 se estan refiriendo al calendario lunar de 13 meses.
Lu Luna representa simbolicamente al pueblo y tambien a los arabes.
Es decir que el agroglifo muestra que la gente pobre bombardeada por los ricos son arabes.
Pero... ¿Qué arabes son?
Pues hay arabes que no son pobres.
Es facil deducir que el agroglifo se refiere a los arabes de Oriente Medio, concretamente a los pueblos que han sido bombardeados por Occidente (mas ricos que ellos) y donde han muerto niños, ancianos y demas habitantes de una población.
Con ello ya se empieza a ver claro el significado del grafico del agroglifo, con el avión soltando bombas.
¿Que mensaje da el agroglifo referente a los bombardeos en Oriente Medio?
El avión del dibujo del agroglifo sale de una estructura cuadrada formada por los caminos en el campo de cultivo,y el cuadrado representa al pueblo.
Para salir de la estructura cuadrada choca contra uno de los lados del cuadrado.
Lo cual representa que los ricos (el vertice superior de la piramide), realizando un bombardeo sobre los pobres el cuadrado, la base de la piramide)... y de ese modo intentan supuestamente liberarse de esa esquina del cuadrado que les molesta (de ese sector molesto de la poblacion pobre)
Es decir que con el bombardeo rompn las casas de los pobres, aqui representadas tambien por el cudrado, al igual que la base de la piramide.
Pero el avión sale de dentro de la estructura cuadrada formada por los caminos del campo de cultivo.
¿Que significa eso?
Que con ello, con el avion del dibujo, el agroglifo muestra que el bombardeo sobre esa gente pobre se realiza para contrarrestrar un ataque que otros aviones llevados por esa misma gente realizaron para atacar a la gente rica y en direccion contraria, es decir, desde afuera de una casa y entrando en esta.
Este fue el ataque a las Toerres Gemelas del 11-S, atribuido a facciones arabes.
Con lo cual se produjo una reaccion de la gente atacada (simbolicamente los de dentro del edificio atacado)para salir con un avión afuera del edificio (tal como indica el agroglifo) para devolver el ataque a los agresores,... lo cual se tradujo en bombardeos de Occidente sobre Oriente Medio.
Este agroglifo ha sido dibujado despues del atentado de Manchester (proximo a las tierras donde aparecen los agroglifos) realizado por una faccion árabe,... y que desgraciadamente a producido 22 victimas inocentes.
Ente ese suceso... el agroglifo de un modo muy claro que no hay que venagrse de lo sucedido yendo a Oriente Medio y bombardeando de nuevo a los arabes de las poblaciones que son tambien gente inocente.
Es decir, que no hay que cometer el mismo error que se cometio cuando despues del atentado a las Toerres gemelas se realizo el acto de venganxa de ir a bombardear a las poblaciones de Oriente Medio.
El agroglifo explica por qué no hay que cometer ese error.
Pues tal como se puede ver en el dibujo del agroglifo, el avión de Occidente que va a bombardear representa a la gente rica (sale del vertice superior de la piramide) y las tierras de Occidente son  tierras ricas.
Y en el momento preciso en el que el avión atravesando una linea sale de la estructura cuadrada que representa a las casas de los Occidenteles (simbolicamente las Torres Gemelas)... es cuando se produce la explisión (la equis de puntos), es decir, que esa explosión del avión que sale simbolicamente de las casas de los Occidentales (Torres Gemelas) destroza las mismas casas de los Occidentales (Destroza las Torres Gemelas).
Con lo cual el agroglifo quiere decir varias cosas y una de ellas es que el atentado a las Torres Gemelas no lo produjeron los arabes sino los mismos Occidentales, para tener con ello un pretexto para ir a bombardear Oriente Medio y apoderarse de sus recursos como le es el petroleo.
Pues el dibujo del agroglifo muestra a un avión no entrando en una estructura cuadrada (Las Torres Gemelas) sino saliendo de esta (de las Toerres Gemelas,... de Occidente)
Y tal como muestra el agroglifo,... en el preciso momento en que el avión sale  de la estructura cuadrada es cuando destroza esta (el cruce de la equis en la linea)
Es decir que con ello el agroglifo muestra que el derrumbe  de las Torres Gemelas fue provocado por unas bombas que la misma gente de Occidente (y no los arabes) pusieron dentro de las Torres Gemelas, en sus paredes y columnas, tal como el agroglifo indica.
Otro detalle del agroglifo que muestra lo mismo es que el circulo mas grande que representa a la bomba mas grande lanzada por el avion está en la base de la piramide, es decir, en la base de las Toerres Gemelas, con lo cual el agroglifo muestra que las Torres Gemelas fueron derribadas por bombas puestas intencionadamente en su base y no por el impacto lateral de un avión.

Con todo ello el agroglifo recuerda el atentado a las Toerres Gemelas y sus verdaderas causas y muestra el gran error que a causa de ello se cometio que fue el ir a bombardear a Oriente Medio.

El recuerdo del 11-S aparece en este momento debido al atentado reciente sucedido en Manchester el 22-5-2017, tras el cual, el 24-5-2017 aparece este agroglifo refiriendose al atentado y su contexto, y con mas razón si el agroglifo aparece en una zona de la Tierra relativamente proxima a donde se produjo el atentado en Manchester.

El agroglifo dice que el atentado de Manchester es en realidad una falsa bandera igual que lo fue el atentado a las Torres Gemelas para tener el pretexto de ir a apoderarse tierreas mas pobres, como lo es en este caso Oriente Medio,... y que por lo tanto no hay que cometer el error ir de nuevo a bombardear Oriente Medio.

El agroglifo va mas lejos con su explicación, pues se refiere a que la razón por la que no hay que ir a realizar esos bombardeos no es solo por cuestiones de humanidad y ética,... sino que otro importante detalle de la razón por la que no hay que realizar esos bombardeos... es por qué cuando Occidente realiza esos bombardeos se esta destrozando a si mismo, a la estructura que sostiene a Occidente.

El dibujo del agroglifo asi lo muestra.

Pues las bombas que avión (el vertice superior de la piramide...Occidente...jerarquia oligarquica) tira hacia abajo las está soltando sobre la base de la piramide (el pueblo..) es decir, si el vertice superior de la piramide lanza unas bombas hacia abajo... y destroza su propia base (la base de la piramide)... ¿Qué sucederá entonces?... sucederá que tanto el vertice superior de la piramide como toda la piramide se van a hundir, y la piramide quedará estrozada en su totalidad.

Por eso el agroglifo previene de ello con su mensaje.

que nos recuerda que debemos de ser nosotros mismos, seguir nuestro corazón, ser simplemente humanos (no querer ser dioses, elegidos, y jerarcas) y que debemos de compartir de igual a igual entre nosotros, pues en ello está la mayor felicidad, placer y dicha que podamos sentir en esta vida.

A su vez el agroglifo muestra que los problemas en este mundo no están causados ni por los amricanos, ni por los rusos, ni por los arabes, ni por ningun otro grupo especifico... sino que esta causado por la gente con actitud jerarca que desea ser superior a los demas,... y esta gente de sentimientos jerarcas se halla  repartida por todos los grupos, es decir que algunos de esos jerarcas estan en America, otros en Europa, otros en el mundo arabe, otros en China,etc. y estos jerarcas y no las naciones son los causantes de todos los problemas actuales, a causa del deseo pernicioso de estos de ser superiores a los demas.

Esa gente jerarca (que se halla entre los mas ricos) se ayudan relativamente entre ellos para vencer y dominar el pueblo. Y digo relativamente porque una vez que los jerarcas han dominado al pueblo... se enfrentan entre ellos para ver cual de ellos se queda con el botin mas grande.

Es decir que esa gente jerarca se enfrentan tambien entre ellos en una guerra de poder, y se alian unicamente para vencer al pueblo (a la mayoria...) pero despues luchan entre ellos, entre los jerarcas, para ver cual de ellos se queda con la mayor porción de la población vencida.

Esto nos recuerda este agroglifo, tal como otros agroglifos nos lo recuerdan tambien.

Existe una presencia de jerarcas en Israel (El Dios castigador...) y en Estados Unidos (los grandes ricos...) y en el mundo arabe (los magnates del petroleo...) al igual que los mismos jerarcas existen por todos los paises del mundo.
Al mismo tiempo, por todo el mundo, China, Africa, America, mundo arabe, etc. tambien viven la gente del pueblo, la mayoria, los que no son jerarcas ni mas ricos que los demas, los que simplemente quieren vivir en armonia con los demas, los que no son ni dioses ni seres superiores... sino simplemente humanos. Estos son el pueblo de la Tierra, la mayoria de la poblacion mundial (la base de la piramide..,) la gente: los que no son mas que seres humanos.

Los jerrcas del mundo en su colaboraión recelosa entre ellos para someter al pueblo estan sujetos al grabe error de que ya no nos hallamos en tiempos de jerarquia (elperiodo del HES cenuitico) sino de igualdad  (elperiodo del HEN cenuitico)

Por eso la jerarquia actualmente sienta mal y produce transtornos, pues se halla afuera de lugar, ya no esta vigente.

Con lo cual quienes en realidad están sufriendo mas son los mismos jerarcas y no la gente pobre a quienes ellos martirizan.

Pues ellos al manifestar intensamente su espiritu jerarca sufren mas el error jerarquico, lo cual aún viviendo rodeados de riquezas materiales se encuentran llenos de infelidad y tristeza, que es una mal mas profundo que el que sufren la mayoria de la poblacion sometida por ellos.

Por eso si los jerarcas actuales cometen ese grave error que les hace mas infelices que a los demas... es porque en realidad esos jerarcas de la actualidad no son tan inteligentes como aparentas,... sino todo lo contrario, mucho menos inteligentes que la mayoria, con mucho menos conocimiento.

Si esto es asi es porque esos jerarcas en realidad son humanos de mentalidad infantil.
Es decir que son los mas niños de la humanidad.
Pues tal como la cenuitica indica, los niños estan asociados a la jerarquia y los adultos a la igualdad.

Es decir, que la manera de hacer que esos jerarcas (grandes niños) dejen de hacer el malo (que dejen de intentar someter a la mayoria...),... no es riñendoles, siendo violentos en contra de ellos, sino dandoles el amor que todo niño necesita, para sentirse bien y formar su adultez.

Siendo agresivos contra los jerarcas (los niños) agrava mas el problema del sometimiento de estos haciendo que aún hagan mas travesuras y se porten mas mal con la mayoria (con los adultos)
Pero amandoles recuperaran la felicidad interna y el acceso a ser seres adultos, en igualdad feliz con los demas, tal como quiere el verdadero y profundo deseo de sus corazones que ellos ahora no ven y que debemos de ayudarles a que vean con nuestro amor hacia ellos.

El amor hacia ellos, hacia los grandes niños jerarcas, no implica que debemos de cerrar los ojos ante sus errores, pues si cerramos los ojos ante los errores que cometen y los olvidamos, pensando equivocadamente que esa es la solución esperada,...asi no podremos ayudarles a superar esos problemas.

Al igual que un padre debe de ser consciente de los problemas del hijo para ayudarle a que los supere.

Si un padre olvida los problemas del hijo pensando equivocadamnte que asi esta librando del estres que el hijo le produce... despues mas tarde... cuando el hijo al fin se de cuenta de que necesita la ayuda de su padre y le diga:
Padre... ¿Me ayudas a superar este problema?
Entonces el padre le responderá.
¿Que problema hijo? No se a que problema te refieres, lo he olvidado.

En este contexto nuestra identidad paterna y adulta debe de asumir responsabilidades ante los niños de la humanidad.
Hay que ser conscientes de sus errores para ayudar a superarlos y a la vez hay que hacerlo con amor, con el amor de un padre hacia un hijo.

No es bueno que una maá riña violentamente a su bebé cada vez que este se hace caca en los pañales.

Pero tampoco hay que desviarse por el lado contrario, es decir, que si una madre por evitar que su bebé se enfade olvida mencionarle que se ha hecho caca en los pañales... y asi olvida tambien que su bebé se ha hecho caca,... finalmente el bebé siempre ira con la suciedad pegada en su trasero.
Es decir, que la mamá debe de ser consciente de que su bebé aun se hace caca encima y de que debe de limpiarle y enseñarle a que vaya a hacer caca al toilette.

Por lo mismo, no hay que cerrar los ojos ante la realidad del mundo, y ser bien conscientes de los errores para poder repararlos, pero no hay que olvidar que hay que reparlos con nuestra herramienta humana mas preciada: el amor;... y no con violencia.

El amor es la solución para todos los problemas.

Esa es la clave.

El amor.

Lo cual es algo que no hay ser viviente que no sepa en lo mas hondo de su corazón.

Desde aqui quiero dirigir un fuerte abrazo para todos y en especial para los familiares de las victimas del atentado de Manchester y de todas las demas injusticias que se producen en el mundo.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: