Páginas

viernes, 26 de mayo de 2017

Agroglifo UK, 25-5-2017, interpretación cenuítica


Los agroglifos se refieren de nuevo al gran ojo al que la cenuitica se ha referido en los ultimos temas expuestos.
Arriba se puede ver la forma del ojo con 7 pestañas o 7 rayos de luz en la parte de arriba, pues el ojo tambien representa el Sol, una estrella, un centro de giro.

La cruz que hay debajo del ojo representa a la Tierra con los 4 puntos cardinales no Norte, Sur, Este y Oeste.
En antiguos simbolos se representa a la Tierra con una cruz roreada de un circulo.

El dibujo del agroglifo muestra una salida de Sol, un amanecer, o una puesta de Sol.
Pues la cruz que es la Tierra tapa al ojo que es el Sol.
Lo cual muestra que desde detras de la Tierra (la cruz) el ojo está saliendo (salida del Sol, amanecer)o se está poniendo (puesta de Sol)

El dibujo representa igualmente el típico ojo arriba de la piramide, Pues los 4 circulos de la cruz tambien pueden representar a los 4 angulos de la base de la piramide, y el circulo central es el vertice superior de la piramide, en donde se suele situar el ojo,y los travesaños de la cruz son las aristas de los lados de la piramide y que se unen en un punto en su parte superior.

En este caso el ojo no está arriba de la piramide, que en este dibujo seria el centro de la cruz,... sino que está en la base de la piramide, junto a uno de los vertices, por el cual se asoma.
Esto da a entender de nuevo que la jerarquia (el ojo arriba de la piramide) ya no está vigente y que por lo tanto el ojo (la guia...) ya no se halla por encima del pueblo de modo jerarquico (en el vertice superior de la piramide) sino que se halla en el pueblo (la base de la piramide...)

La cruz igualmente representa un sacrificio,y el ojo que está arriba de la cruz indica que la guia (el ojo, el universo,la consciencia, el creador, etc.)se alcanza con el sacrificio y el esferzo (la cruz), es decir que como fruto del esfuerzo que uno realiza por ser espiritual, por mejorarse, aparece el ojo de la consciencia, la luz y la guia que el universo le brinda como premio de su trabajo (la cruz..) realizado.

Esto vuelve a referirse al tema del Gran Ojo expuesto ultimamente, el ojo que veo cada vez que dirijo mi cara hacia el Sol con ojos cerrados, un precioso ojo de luz y calor humano, un hermano, y cuando me esfuerzo concentrandome en él aparecen distintas imagenes que me muestran el funcionamiento del universo en el que vivimos.
Esto es algo que me fascina, y que recibo como realmente un regalo del universo hacia mi, que tal vez sea por el esfuerzo en mi trabajo de estudio de la cenuitica, no lo se, pero si es así por ello le estoy muy agradecido al universo, al Sol, al ojo... al Ahí.

Tal como muestra el dibujo del agroglifo en mi vida a aparecido el Gran Ojo como un Sol en el amanecer.

En el ojo del agroglifo hay 7 pestañas, lo cual indica a la septima dimensión.
Es muy significativo el hecho de que la septima dimensión amanezca en la cuarta dimension aparente de nuestro mundo que aqui está representada por la cruz.

Pues la cuarta dimensión aparente en la que vivimos es tambien la sexta dimensión lineal, pues la proyección de un cubo sobre la superficie plana es un hexagono.

Si sabiendo eso que la cenuitica muestra vemos un ojo que sale de una estructura de 4 (la cruz... nuestra cuarta dimensión aparente)... que es a su vez la sexta dimensión lineal... con ello podemos comprender que el dibujo de este agroglifo nos está mostrando el paso de nuestro mundo a una dimensión superior.
Es decir, el paso de la sexta dimensión lineal a la septima dimensión lineal.
Si esto es así, entonces nuestra cuarta dimensión aparente (la cruz del agroglifo) tambien pasa a la quinta dimensión aparente,y esta tambien está representada en el dibujo del agroglifo, en el circulo que está en el centro de la cruz.

Es logico que si una dimensión de nuestro mundo asciende un peldaño que entonces las otras dimensiones que tambien representan a nuestro mundo en distintas y respectivas areas... tambien ascenderan un peldaño.

Es decir que, tal como la cenuitica anuncia y los agroglifos han confirmado en otras ocasioes... nuestro mundo se compone de las siguientes dimensiones principales:

La tercera básica: ancho, alto y profundo (las 3 primeras esencias cenuiticas: C, F y S).

La cuarta aparente: ancho, alto, profundo y el tiempo (las 4 primeras esencias cenuiticas: C, F, S y E)

La quinta contenida: Las medidas del pentagono estan contenidas dentro del cubo (las 5 primeras esencias cenuiticas: C, F, S, E y A)

La sexta aparente: la proyeccion del cubo en una superficie plana es un hexagono.(las 5 primeras esencias cenuiticas: C, F, S, E, A y T)

Asi que si nuestro mundo asciende una dimensión sucederá lo siguiente:

Pasaremos de la tercera dimensión basica a la cuarta dimensión basica.

Pasaremos de la cuarta dimensión aparente a la quinta dimensión aparente.

Pasaremos de la quinta dimensión contenida a la sexta dimensióncontenida.

Pasaremos de la sexta dimensión lineal a la septima dimensión lineal.

En nuestra sexta dimensión lineal se producen los 6 colores del arco iris.

Los colores que un ojo capta.

Pero el ojo que muestra este agroglifo capta no 6 sino 7 colores, es decir, uno mas, o sea, que ve en una dimensión mas alta.

La sexta dimension lineal de nuestro mundo se manifiesta en la periferia de este, en su parte mas externa, tal como lo muestra la figura hexagonal externa que muestra la siuleta que contornea a un cubo cuando vemos a este con uno de sus vertivos puesto en el centro de su imagen.
Esta fihuro del cubo con un vertice delante ya ha salido varias veces en los agrolifos, incluso en uno anterior de esta misma temporada 2017.

Esa figura del cubo con un vertice delante nos muestra las distintas dimensiones que antes he citado y que forman nuestro mundo, el cual no se compone de una sola dimensión sino de varias.

Las 3 lineas que esa especifica perspectiva del cubo tiene en su centro se refieren a nuestra tercera dimensión basica.
Los 4 lados de las caras del cubo se refieren a nuestra cuarta dimensión aparente.
Las medidas de los angulos del pentagono que contiene el cubo en su interior, se refieren a nuestra quinta dimensión contenida.
Las 6 caras del cubo y su contorno hexagonal al mirarlo desde arriba de uno de sus vertices se refiere a nuestra sexta dimensión lineal.

En base a eso, la sexta dimensión lineal se veria reflejada en el circulo externo que encierra a la cruz,... y el ojo con las 7 pestañas sale de ese circulo externo de la sexta dimension lineal de nuestro mundo, por lo tanto el ojo representa a la septima dimension lineal a la cual asciende nuestro mundo, que es una dimensión mas alta que la dimensión en la que nos hallamos ahora.

La sexta dimensión lineal de nuestro mundo está asociada al planeta Saturno, por ser este  el sextro planeta del sistema solar.
Y efectimente... Saturno tiene los anillos a su alrededor... y estos estan situados en el mismo lugar en el que se proyecta la sombre del cubo, en la superficie plana, en la eliptica del planeta Saturno.

Con lo cual este agroglifo nos muestra que debemos de ver (ojo) mas halla de los limites de nuestro mundo (la Sexta dimension lineal, Saturno)... es decir, fijarnos en el resto del universo y en los podibles planetas habitados por humanos como nosotros.

El salto dimensional (teletransporte) se produce  en nuestra sexta dimension lineal, que es en la que nuestro mundo llega a la superficie plana uniendose asi las partes opuestas de sus orbitas dobladas en ocho, y produciendose asi el salto dimensional (Dimo, teletrasporte.

Con lo cual este agroglifo tambien se refiere a un salto dimensional mas alto (7 pestañas, 7ª Dimensión) que nos conduce mas allá de nuestra Tierra (la cruz) y de Saturno (la sexta dimensión lineal), y mas halla de nuestro Sistema Solar.

Es decir, que el ojo de nuestro sistema,  solar (nuestro Sol), estaria situado en el centro de la cruz de este agroglifo,... por lo que el ojo que hay arriba  de la cruz (la Tierra..) seria otra estrella a la que estamos enlazados, es decir, una estrella en torno a la cual gira nuestro Sol, como lo podria ser la estrella Alción, y la cual se halla en una dimensión superior a la nuestra, por lo que ALción alcanza la superficie plana (el cero relativo) no en la sexta dimensión lineal sino en la septima lineal,... asi que segun lo que este agroglifo muestra,... si queremos visitar un planeta habitado de otra estrella de la constelacion de Alción... debemos de acelerar aún mas el giro de los ejes de nuestra nave dimensional, hasta alcanzar a la septima dimension lineal en la cual se producira el salto dimensional rumbo al planeta Kin de la constelación de ALción por ejemplo.
Sin embargo, para saltar dimensionalmente (teletrasportarse) dentro de nuestro Sistema Solar hay que desacelerar el giro de los ejes de nuestra maquina dimensional (nave) hasta que estos alcancen su cero relatico en la sexta dimension lineal y asi poder viajar dimensionalmente (teletransportarnos a cualquier rincón de nuestro propio Sistema Solar.

Con lo cual al dibujo del agroglifo nos muestra el contacto con seres humanos de afuera de nuestro Sistema Solar.

La curz del agroglifo se refiere igualmente al cruce de la orbita que se dobla en ocho al llegar con la aceleracion de giro a la superficie plana (al cubo transformado en hexagono, a la sexta dimension lineal de nuestro mundo)
El producto del salto dimensional (la cruz, el cruce de la orbita) es el ascenso a una dimension superior (el ojo arriba de la cruz) a traves de la cual, por un momento, podremos saltar dimensionalmente (teletransportarnos) las distancias especiales y temporales del mundo de la cuarta dimensión aparente (la cruz) en el que vivimos.

Los agroglifos contienen muchos significados, y dan muchas respuestas al mismo tiempo.

Hay que tener en cuenta que este agroglifo ha aparecido en Inglaterra 3 dias despues del atentado de Manhester, que tambien es Inglaterra,... por lo que obviamente el agroglifo tambien se refiere a ese atentado sucedido.

El agroglifo es basicamente una cruz, y viendolo con sentido religioso la cruz representa sacrificio y dolor.
Eso es lo que ha producido el atentado tambien, sacrificio y dolor, tanto en las victimas como en sus familiares.

Tras ese triste atentado todos eseran, sobre todo los creayentes,... que las almas de las victimas encuentren la luz.
Y esas almas de las victimas estan representadas por el ojo que el agroglifo muestra arriba de la cruz.
Almas que se elevan de la Tierra (la cruz, el sacrificio..).
La cruz tambien es un elemento tipicamente opuesto al productor del agroglifo que es la fe de los arabes que a lo largo de la historia a estado muy seguido enfrentada a la fe cristiana representada por la cruz que aparece en el agroglifo.

El agroglifo indica tambien que el atentado ha sido una violenta imposicion del mundo arabe sobre el mundo cristiano.
Pues el ojo que hay arriba de la cruz tambien parece a una media Luna, y esta es uno de los simbolos representativo de los arabes, al igual que la cruz es un simbolo representativo de los cristianos.

A su vez el ojo de arriba del dibujo del agroglifo representa  a las almas de las victimas elevandose por encima de lo sucedido y de nuestro mundo.

Si se reproducen las 7 pestañas del ojo y se colocan alrededor del circulo proximo a ellas, caben 22 pestañas y 22 han sido las victimas del triste atentado de Manchester.

Los agroglifos vuelven a delatar la violencia de nuestro mundo y a recordarnos que esta es la que nos impide ascender a dimensiones mas altas de un modo armonico, tal como en lo mas hondo todos desean.

A su vez el agroglifo es un calendario que nos indica la fecha del Eclipse Total de Sol del 21 Agosto 2017.

En el ojo de arriba hay 7 pestañas que repitiendolas en torno al circulo proximo a ellas caben 22 pestañas.

22 pestañas X 4 circulos = 88

Dia en el que se reportó el agroglifo, 25-5-2017 mas 88 dias es igual al 21-8-2017 que es el día en el que se producirá el Eclipse Total de Sol, que será visible principalmente en Estados Unidos.

El agroglifo indica otras muchas cosas, por ejemplo las 4 fases lunares, pues cada una de ellas tiene 7 dias, una semana.

Un circulo tiene los 7 semicirculos que indican los 7 dias (la otra mitad de los circulos indican las noches)

Por lo que los 4 circulos son las 4 semanas (7 dias) de las 4 fases lunaes, cada una en uno de los 4 circulos.

Tambien se puede ver que el circulo que se halla proximo a la figura que contiene los 7 semicirculos... tambien parece el iris de un ojo, del cual la figura de arriba con los 7 semicirculos... es una proción del blanco del ojo.
Es decir entre los 4 circulos de la cruz forman el blanco del ojo completo, es decir, un ojo completo, siendo entonces su iris el circulo central del dibujo del agroglifo.

En este caso el significado del agroglifo en ralacion al atentado es impresionante, pues de este modo el agroglifo expresa un gran ojo encima de una gran cruz.

Lo cual indica que el Gran Ojo (el Sol, el universo, el creador...) lo ve todo, observa todos nuestros sacrificios y esfuerzos, y todas nustras desgracias, para aliviar  el dolor de la vistimas.

Por lo que es muy significativo que este agroglifo aparezca despues del triste atentado de Manchester, solidarizandose con los dagnificados en su mensaje.

El ojo tambien representa simbolicamente al corazón, igual que al Sol, pues los significados simbolicos del ojo, del corazón y del Sol van unidos.

El Sol es un gran corazon dador de vida, el corazón del sistema solar, y tambien es un Gran Ojo que todo lo ve.

Por eso este agroglifo tambien indica que el atentado de Manchester a partido (la cruz) el corazón (el ojo) de Dios (universo, creador...)
que entre todos con nuestro amor humano debemos de reconstruir, para sacarlo de la cruz en donde le hemos puesto y hacerle sentir un Padre feliz y orgulloso de unos hijos que se aman y viven en armonia entre ellos.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: