Páginas

miércoles, 11 de enero de 2017

La visión del ojo en el Sol explica los significados de la Tierra Hueca y de Nibiru


El planeta Kinom de la quinta dimensión aparente tiene como Sol a la estrella Alción


Kinom gira en torno de su Sol Alción.


En nuestra cuarta dimensión aparente el planeta Kinom de la quinta dimensión está dividido en dos planetas, uno es Kin y otro es la Tierra,

Kinom de la quinta dimensión tiene una órbita completa en torno de su Sol Alción.

En nuestra cuarta dimensión, aparece doblada en ocho esa misma orbita completa de la quinta dimensión.

En la orbita completa de la quinta dimensión se halla el planeta Kinom.

En la órbita doblada en ocho de nuestra cuarta dimensión aparecen los dos planetas en los que se divide Kinom, uno Kin y otro la Tierra. cada uno de estos respectivamente en uno de los
 círculos de la órbita doblada en ocho, y opuestos entre si.


Kin y la Tierra están a años luz de distancia el uno del otro.
Pero sin embargo ambos están entronizados.

La energia cenuitica y dimensional gira continuamente entre Kin y la Tierra en la órbita doblada en ocho en donde estos se hallan.
Trazando una y otra vez el signo del infinito.


A traves de esa orbita doblada en ocho podemos viajar cenuitica y dimensionalmente (teletransportarse) de la Tierra a Kin.



Al igual que se dice que figurativamente el Sol gira en torno de la Tierra, tambien se puede decir que el Sol de Kinom, Alción, gira alrededor de Kinom:


Ya que Kinom de la quinta dimensión es la suma de la Tierra y Kin de la cuarta dimensión, se puede decir que si la estrella Alción gira figurativamente en torno de Kinom..entonces... la estrella Alción de la quinta dimensión tambien está girando figurativamente en torno de La Tierra y de Kin situados en la cuarta dimensión.

Si esto es así... entonces... en el lugar en el que la Tierra y Kin de cuarta dimensión establecen contacto con la quinta dimensión (lugar interno, espiritual, oculto.. asociado a la primera esencia C)... es un lugar en el que establecen un contacto la quinta y la cuarta dimensión, y por eso en ese lugar, la estrella y Sol Alción está iluminando a la Tierra y al planeta Kin, ya que Alción es el Sol de Kinom de la quinta dimensión, y Kinom en la cuarta dimensión se divide en la Tierra y Kin, por lo tanto si el Sol Alción ilumina a Kinom en la quinta dimensión tambien debe de iluminar a la Tierra y a Kin de la cuarta dimensión en el lugar en el que la Tierra y Kin establecen un contacto con la quinta dimensión (en el interior, lo espiritual, lo interno, lo invisible,... la primera esencia C)

Con lo cual se puede decir que si en la quinta dimensión la Tierra y Kin estan unidos formando un solo planeta, que es el planeta Kinom...entonces... en el lugar en donde la Tierra y Kin conectan con la quinta dimensión (el interior...C) debe de existir tambien una unión entre la Tierra y Kin.

Es decir que esta union entre la Tierra y Kin debe de manifestarse en el interior (atributo de C) de la Tierra y de Kin (Tierra Hueca)

Por lo que en el interior de la Tierra y en el interior del planeta Kin debe de existir:

1: Un contacto con la quinta dimensión superior

2: Una unión entre Kin y la Tierra.

Tambien debe de existir una inversión de la presencia de Kin y la Tierra manifestada en mas aspectos y no solo en el aspecto de externo-interno, es decir que:

De externo-interno:
La unión de Kin y de la Tierra se halla en la parte interna de ambos planetas (Tierra Hueca)

De material-espiritual:
La unión entre Kin y la Tierra se halla en la parte espiritual, emocional, sensitiva, etc, es decir, un lugar con principios muy marcados, y con una jerarquia positiva que es propia del espiritu y la primera esencia C (El Rey de la Tierra Hueca, el Rey de la humanidad, el Rey bueno)

De cóncavo-convexo:
Si la Tierra y Kin en la cuarta dimensión tienen superficies convexas (redondo hacia afuera)... entonces...en la unión que en el contacto con la quinta dimensión establecen la Tierra y Kin... ambos planetas tienen una superficie cóncava (con el redondeo hacia dentro)

En cierta manera, si tuviesemos que unir varios planetas y para ello debieramos de elegir entre cóncavo y convexo, la forma cóncava entre los distintos planetas seria la unica posible, ya que con las formas convexas las superficies de los planetas no encajan unas con otras, no se pueden unir entre ellas sino todo lo contrario, chocan entre si, rebotan unas contra las otras, se repelen, o chocan y se destrozan las unos contra las otras (Nibiru)
Sin embargo la forma de unión cóncava entre planetas permite que sus superficies planetarias encajen perfectamente las unas con las otras, como piezzas de un gran puzzle, y que formen un solo gran mundo de suelo cóncavo, situado en la parte interior de una esfera, planeta o astro de mayores proporciones que se halla únicamente en una de las dos dimensiones que se unen en su parte interna (Tierra Hueca) en donde este planeta y otros mas se hallan unidos formando un solo mundo de suelo concavo en un lugar en el que se juntan las dos dimensiónes, que son la dimension en la que se halla el mundo externo y la dimensión superior a esa.

En el caso de la Tierra y Kin en el interior de ambos planetas se halla la presencia de la union de ambos planetas que se hallan unidos en el lugar de su parte interna en donde se establece el contacto entra la cuarta y la quinta dimensión (Tierra Hueca)

En ese lugar de ambos planetas en donde estos se hallan fusionados entre si y en contacto con la quinta dimensión superior... ambos planetas se hallan iluminados por el mismo Sol de la quinta dimensión, es decir, por la estrella Alción.

Pero al estar las superficies ambos planetas unidas de forma concava (Tierrra Hueca)... por eso... el Sol de Alción que ilumina a ambos... no puede iluminar solo a uno sin eliminar al otro tambien, es decir, que el SOl de Alción seguira con su trayecto de la orbita doblada en ocho yendo de La Tierra a Kin, de uno a otro, una y otra vez, pero no iluminará a uno y a otro no, sino que cuando llegue a la parte del mundo concavo interior que corresponde a la Tierra (el Dorado) iluminará a la Tierra, pero a lo lejos seguirá iluminando al lugar del mundo concavo que corresponde con Kin (el Agartha) y cuando en su va y ven continuo a traves de la orbita doblada en ocho... el Sol Alción llegue a la parte que corresponde con el planeta Kin (el Agartha) a lo lejos seguirá iluminando tambien a la parte que corresponde con la Tierra (El Dorado),... y asu sucesivamente, el Sol ALción seguira iluminando a la parte de la Tierra (Agartha) y a la parte del planeta Kin (El dorado), yendo de uno a otro una y otra vez, como un gran pendulo de luz que se halla en el centro de ese mundo concavo e interno de la Tierra (y del planeta Kin) y que se mueve de una lado a otro dando su luz y calor.

El pendular del Sol Alción dentro de la Tierra y del planeta Kinom seria semejante al pendular del iris del ojo de la visión del ojo que tuve arriba del Montgó, y la cual de este modo dio tambien la información de la denominada Tierra Hueca, mostrando su porqué, su razón de ser y de existir.

Figurativa e interiormente el Sol de Alción gira en torno de la Tierra y de Ki, siguiendo su órbita doblada en ocho:


Desde un mundo interno y concavo en donde se hallan unidos la Tierra y Kin el Sol que ilumina a la union interna y concava de ambos planetas se pendular, yendo y viniendo en linea de una planeta a otro, de la parte del suelo concavo e interno que corresponde a la Tierra (el Dorado) a la parte del suelo concavo e interno que correspondeal planeta Kin (el Agartha), y viceversa, una y otra vez.


Aunque el recorrido del Sol Alción continua siguiendo la orbita doblada en ocho que se halla en la union entre la quinta y la cuarta dimensión aparentes:


Pero el trayecto del Sol de Ación por la orbita doblada en ocho sigue siendo un ir y venir de un circulo del ocho en donde se halla uno de los dos planetas... al otro circulo del ocho en donde se halla el otro de los dos planetas, yendo y vienendo una y otra vez de uno a otro, de un plameta a otro, de una a la otra de las dos partes del suelo concavo, de la parte de la Tierra (el Dorado) a la parte del planeta Kin (el Agartha, una y otra vez de uno a otro, desde donde el Sol de Alción es visto por los habitantes de estas tierras como si fuese un pendulo de trayecto rectilinea que va desde la mitad del mundo interno a la otra, iluminando siempre ambas mitades, a veces un poco mas a una y a veces un poco mas a a otra, segun por dond vaya en cada momento el pendulo solar de Alción, pero siempre iluminando a las dos mitades, a las dos partes del mundo interno (Tierra Hueca) en donde el Sol no se va y siempre está presente


Lo cual vuelve a coincidir cenuiticamente con los atributos de la primera esencia C que se halla en el mundo interno, pues la esencia C ademas de tener como atributos a la luz y el calor, tambien tiene como atributo a algo que no se alterna, sino que es permanente y continuo, es decir, una luz y calor permanente y continua: el Sol de Alción del mundo interno de la Tierra... y de su planeta hermano y entronizado cenuiticamente: el planeta Kin.

Los astros y planetas son como las personas, cuando entre ellos hay amor se unen felizmente y cuando no hay amor chocan los unos con los otros y se destrozan.


Viracocha es Alción


 


 Alcion es el Sol de la Tierra Hueca.

El Sol nos habla de su Sol Alcion

El sol habla a la Tierra de su Sol Alcion, que es el Sol que lleva en su corazón.

De modo que en el interior de la Tierra (interior, Tierra Hueca, corazón, etc.) se halla Alcion del cual el Sol le habla.

Alcion es el Padre del Sol.

El Sol es el Hijo de Alcion

El Sol es el Dios Horus el cual es el Hijo de Alcion al igual que el Sol tambien lo es.

Horus tiene la misma historia que Jesucusto, 12 discipulos, muerto en la cruz, resucitado al tercer día, nacido de madre virgen,... etc.

Jesucristo tambien es el Hijo que ora a su Padre, es el Sol que ora a Alcion.

El Sol es la luz externa de la Tierra, la luz inexperta, pequeña,  la luz hija, es la luz en el terreno de la oscuridad (Jesus y Horus son guías en la oscuridad) es C en el terreno de la F.

Alcion es la luz interna de la Tierra, la luz experta y verdadera. la luz Padre, es la luz en el terreno de la luz (El Padre en la casa del Padre)

Alción es la luz eterna, la que siempre permanece, que no se va nunca.
En la Tierra Hueca su Sol (Alción) alumbra siempre, en un eterno dia en el que la noche no hace nunca acto de presencia, el Sol nunca se esconde, siempre está visible y presente con su luz ante todos.

La casa del Padre es la mas grande,es decir que es toda la Tierra, pues la casa de un Padre que lo es todo debe de ser el conjunto de todo el mundo en el que vivimos, es decir, el conjunto de toda la Tierra, de lo contrario no podria alojar a un Padre que lo es todo.

Y si esto es así, el Padre está presente dentro de la Tierra, pues toda la Tierra es su casa.

Viracocha es Alcion y es el Padre, el Sol interior de la Tierra Hueca, que asciende desde las profundidades intraterrenas para dar calor, base y soporte (desde el suelo...) a los dos mundos que sostiene, representados por sus dos báculos, y que son el planeta Kin y el planeta Tierra, en cuyo interior de ambos esta el Padre, el Sol, Alcion presente... la llama del espiritu verdadero, de la vida.

Los dos báculos de Viracocha indican a su vez  las dos columnas que sostienen tanto a la Tierra como al planeta Kin respectivamente, lo cual indica que Viracocha se halla bajo el suelo de la Tierra y del planeta Kin, pues para sostener a los dos planetas con columnas (los báculos) hay que situarse abajo de ambos planetas, en el interior de la Tierra Hueca, en donde se halla el reino de los cielos, presidido por nuestro Padre y Pade de todo el universo.

Quienes han entrado por las aberturas polares al interior de la Tierra (Tierra Hueca) dicen que han visto una comunidad humana armonica, avanzada, y dirigidos por un Rey bueno.

Viracocha es el Padre de Horus, Jesucristo y demás entidades solares que se presentan con la personalidad del Hijo.

Panorama mundial general según las eras cenuíticas, y su solución.

La primera esencia C está asociada al primer gran periodo y mitad de 12.888 años del ciclo evolutivo de la humanidad de 25.776 años, al cual la cenuitica le denomina el HES que es de naturaleza infantil y que está regido por la jerarquia-

La segunda esencia F está asociada al segundo periodo de 12.888 años del ciclo evolutivo de la humanidad de 25.776 años, al cual la cenuitica denomina el HEN que es de naturaleza adulta y que está regido por la igualdad

Pues todo niño necesita de la jerarquia paterna para poder subsistir, mientras que todo ser adulto para subsistir necesita de la igualdad con sus semejantes.

En la linea de tiempo, el punto que señala la evolucion de la humanidad a traves del ciclo de 25. 776 años está pasando por el periodo del HEN regido por la igualdad.
Por eso actualmente la jerarquia ya no está vigente y su intervención afuera de lugar se presenta como negativa siendo la causa de todos los problemas que hoy padece la humanidad, tanto desastres naturales (terremotos, huracanes generados por ondas eclipsares provocadas por las acciones humanas) como sociales (discordia, enfrentamientos y guerras) como de salud (enfermedades, epidemias etc.)... como de cualquier indole.

Por lo tanto, sabiendo esto es facil deducir que la solución a todos esos problemas es la aplicacion de una sociedad igualitaria.

La jerarquia que se presentó en el antiguo egipto en su étapa faraonica muestra claramente que se hallaban en un periodo infantil, ya que la jerarquia está asociada a los niños.
Por lo tanto estaban asociados a la primera esencia C y al Sol, el cual es el Hijo, y por lo tanto asociado a la jerarquia y primera esencia C, mientras que el Padre de Horus (el Dios Sol de los egipcios) está asociado a la estrella Alcion en torno a la que gira nuestro Sol, y tambien está asociada al HEN, a la igualdad y a la tecnologia,... ya que otro atributo del HEN es el desarrollo tecnologico el cual no se puede desarrollar en un terreno jerarquia sino igualitario, ya que la jerarquia detiene el libre pensamiento para dar a las mentes infantiles del HES el descanso necesario para poder creacer con salud.
Pero actualmente ya no estamos en el HES sino en el HEN y la mente de los adultos ya no necesita un descanso sino todo lo contrario, una acción y desarrollo (desarrollar la tecnologia) para poder mantenerse en salud y no caer por inaccion en los malesdela atrofia mental.
La dinamica del niño es contraria a la del adulto.
El niño necesita calmar su mente y el adulto necesita activarla, es decir, todo lo contrario.
Hoy nos hallamos en el HEN y por lo tanto necesitamos activar la mente y no detenerla.
Pero para activar la mente necesitamos a su vez los demas atributos del HEN como es entre ellos una sociedad igualitaria.
Por eso aunque hoy la solucion de todos nuestros males sea actibar la mente, sin embargo, ala jerarquia dominante y no vigente prohibe está solucion de activar la mente y la sustituye por soluciones jearrquicas ya no vigentes que inducen a parr la mente para adquirir salud, como son las doctrinas de las pasadas doctrinas del HES que aún se mantienen por tradicion en lagunas partes de nuestro mundo, principalmente en Oriente (por similitud cenuitica tiempo-espacio) y que son compradas por los jerarcas mundiales (principalmente de Occidente por igualmentesimilitud cenuitica tienpo-espacio) para afrecerlas como falsao medicamente (que no calma la mente sino todo lo contrario: la enloquece) para sustituir el verdadero medicamento y solucion actual, que es el estudio y practica de la igualdad (cenuitica) pues saben que si hoy, en el periodo del HES en el que estamos la humanidad hoy estudia y practica la igualdad... se curarian verdadra y definitivamente de todos los males que la humanidad padece... pero eso a su vez seria el fin de los jerarcas actuales y de la jerarquia negativa, injusta y dictatorial que desarrollan, y eso es lo que estos quieren evitar a toda costa.

Aunque esta mala acción de la jerarquia actual no solo actua en detrimento de la gran mayoria del pueblo a quien someten, sino tambien en detrimento de ellos mismos, de los jerarcas, ya que la igualdad es el sistema vigente en la actualidad y es el unico que aporta felicidad a todos, tanto a los que ahora son dominados (el pueblo, la mayoria) como a los dominadores (los jerarcas, la minoria), los cuales con igualdad pasaran a ser todos hermanos, iguales, felices y sanos,... tanto los que antes eran el pueblo dominado como los que antes eran la minoria jerarquica y dominadora.

Sabiendo esto se comprende que aunque los jerarcas dominantes sean los portadores del gran error actual produntor  de todos los problemas... sin embargo... no hay que tener malos sentimientos ni rencor hacia ellos, ya que los jerarcas son los niños de la humanidad, la gente de mentalidad infantil, y como tales, como niños, hay que amarles, como si fuesen nuestros propios hijos, que en realidad son en un nivel colectivo, ya que son los niños de la humanidad al igual que la mayoria del pueblo asociada cenuiticamente a los adultos son los padres de la humanidad.
Por eso, como padres (como la mayoria del pueblo) no debemos de tener malos sentimientos hacia la minoria jerarca y dominante, por muchos erores e injusticias que estos cometan, debemos de seguir amandoles, como un padre ama a su hijo, con toda la paciencia y cariño del mundo, pues como digo esa minoria jerarca y dominante son los niños de la humanidad y la mayoria del pueblo mas pobre y dominada por ellos somos los adultos.

El amor del pueblo hacia los jerarcas, al igual que el amor de un padre hacia su hijo, hace que el hijo, es decir, los jerarcas se sientan bien, recuperen la felicidd perdida y salgan de su error de querer someter a la mayoria, y que repartan asi sus excesos de riquezas con la mayoria de la población, y pasen a ser iguales a ellos, formando asi parte de una gran familia de seres humanos iguales en derechos y privilegios, felicidad, libertad y salud.

Pero el rencor y lucha violenta (revoluciones armadas por ejemplo) de la mayoria del pueblo sometido hacia la minoria jerarca y sometedora tiene afectos contrarios a los que el pueblo espera, pues en el terreno de la violencia y de la guerra la jerarquia afuera de lugar (los niños de la humanidad) siempre vence pues tiene mas poder, porque la violencia es su propio terreno de acción en el cual ellos, la jerarquia siempre vencen.
Por eso a mas el pueblo dominado se enfrente a la jerarquia sometedora... mas la jerarquia va a someter al pueblo.

Los jerarcas sometedores saben que eso es así y por eso lo ponen en practica, es decir que estan continuamente retando a la mayoria del pueblo a luchar contra ellos, y para conseguirlo marginan insultan, humillan y hostigan a la poblacion una y otra vez, hasta conseguir que la mayoria enloquecida por la pobreza que ellos le producen se enciende de ira y con un alarido de guerra va a atacar violentamente a la jerarquia (revoluciones violentas), y de este modo estan haciendo justamente lo que la jerarquia queria que hiciesen, que fueran a atacarle a ella, pues de este modo la jerarquia tiene el pretexto (falsa bandera, escusa, coartada, etc.) para responderles el ataca y volver a vencer al pueblo, sometiendoles aún mas que antes.
Y asi sucesivamente, la violencia del pueblo sometido hacia la jerarquia sometedora es precisamente lo que la jerarquia espera que el pueblo haga, para asi tener la escusa de atacar al pueblo para poder someterle aun mas que antes.
Por eso, hermanos pobres, del pueblo, de la mayoria:
¡No ataqueis a la jerarquia dominante, a los ricos sometedores!
¡No caigais mas en esa trampa hermanos!

Mirad las cosas como son, tal como la cenuitica lo muestra indicando los ciclos de la humanidad e indicando el periodo del HEN en donde nos hallamos ahora, que está regido por el pueblo (la mayoria) y la igualdad, y en donde la jerarquia que pertenece a los tiempos del pasado HES en realidad ya no tiene vigencia, y la poca vigencia y poder que aún tiene se la damos nosotros mismos, la gente del pueblo, cuando dejandonos afectar por los insultos que la jerarquia dirije hacia nosotros vamos a atacarles, es decir que vamos a su terreno de violencia al que la jerarquia nos a retado y donde la jerarquia siempre nos vence.
Sabiendo es:
¡No os dejeis afectar mas por los insultos de la jerarquia!
manteneos en paz y practicar entre vosotros la igualdad vigente (practica cenuitica de las esencias) y mantener buenas relaciones con la gente de la jerarquia dominante, devolverles sonrisa por insulto, amor por desprecio, y asi la jerarquia dominante ya no tendra poder para seguir dominandoos pues vosotros ya no les estareis concediendoles ese poder.
El conocimiento cenuitico que es el conocimiento humano os da fuerzas para conseguirlo, pues os muestra que la verdadera naturaleza de los jerarquicos es la mentalidad infantil, ellos son los niños de la humanidad, mientras que la mayoria del pueblo corresponde con la gente de mentalidad adulta, por eso, hemos de comportarnos como tales, como adultos como padres de esos niños representados opr la jerarquia los cuales para portarse bien y no cometer mas violentas travesuras deben recibir amor del padre, de nosotros, de la mayoria del pueblo, para asi sentirse bien y que dejen de someternos y pasen a ser seres iguales, queridos y aceptados en la gran familia humana.
Si como padres reñimos con violencia a nuestros hijos tan solo conseguimos que estos usen su mayor y nueva fortaleza fisica para someternos a nosotros, ya que en el terreno de la violencia ellos que estan mas proximos al primitivismo (HES) siempre nos venceran.
Lo mismo sucede entre la minoria sometedora del pueblo (jerarquia) y la mayoria sometida por ellos (el pueblo)
Pues tal como la cenuitica nuestra con su sintesis de esencias, la jerarquia sometedora son los niños de la humanidad y el pueblo sometido por ella son los adultos.
El amor natural entre jovenes y adultos es la solucion para todos estos problemas actuales.
El amor natural entre el padre y el hijo.
Me refiero al amor natural indicando que el amor entre el padre y el hijo es algo que no debe de ser predicado y menos como algo sobrenatural, ya que el amor no es algo sobrenatural sino natural, es algo que ya esta escrito dentro de los corazones de todos por el simple hecho de ser seres humanos, y por lo tanto es algo que todos ya sabemos dentro de nosotros y que ya sentimos siendo simplemente libres, nosotros mismos, tal como somos, es decir,que siendo simplemente nosotros mismos ya deseamos tener amor gacia todos por igual, y ya nace de nosotros el amor hacia nuestros hijos, y el amor de los hijos hacia los padres, pues este es un amor basico y natural.
Siendo tal como somos, seres humanos, ya nace de nosotros el amor familiar y humano hacia nuestros padres, nuestros hijos, nuestros familiares, vecinos, amigos, conocidos, compañeros, es decir... el amor hacia todos por igual, el amor natural y humano.
Es decir, que el amor entre nosotros no debe de ser estimulado por un amor sobrenatural.
El supuesto amor sobrebatural, selectivo, superior y exclusivo es el falso amor con el que la jerarquia sometedora se viste para hacer creer al pueblo que ellos son superiores y que por eso el pueblo les debe de obedecer.
Por eso ese supuesto amor sobrenatural traido por la jerarquia no estimula el amor del pueblo tal como dicen sino todo lo contrario, bloquea el amor del pueblo, lo confunde y lo paraliza, para que asi el pueblo al verse desprovisto del amor de siempre no tenga fuerzas para defenderse de un modo lucido y correcto (con amor)... de la jerarquia que le somete.
En este punto, cuando la jerarquia produce en el pueblo la desconexion con su propio amor popular humano y natural de siempre... es cuando el pueblo desprovisto de su amor basico se empieza a sentir muy infeliz, llegando asi al punto de  vulnerabilidad apropiado esperado por la jerarquia, en el cual esta puede empezar a suministrar al pueblo todos los productos drogodependientes (azucar, cafeina,tabaco, alcohol, lacteos, carne etc.) para asi poder tener al pueblo aun mas sometido, con el engaño de decirles que consumiendo esos productos van a tener mas placer y a sentirse mejor, cuando en realidad es todo lo contrario, pues con esos productos el pueblo sometido cada vez es mas infeliz y se siente peor, tanto fisica como interiormente y cada vez esta mas sometido por la jerarquia sometedora que para ello les ha ido haciendo caer mas en su trampa letal.
Liberarse de todo eso no es dificil, es unicamente regresar al amor humano y natural que todos tenemos por el simple hecho de ser seres humanos, y aún mas, lo tenemos por el simple hecho de ser seres vivos, de existir, ya que el amor natural no unicamente lo tenemos los seres humanos sino todos los animales, vegetales... y hasta minerales.

Como antes decia, aún conociendo cómo actua la jerarquia sometedora con el pueblo no hay que tenerle rencor, sino al contrario, hay que comprender que tal como la cenuitica nos muestra ellos son los niños de la humanidad, y para que salgan de su error simplemente hay que darles el amor que necesitan, el cual nosotros, como el ser adulto que representamos por nuestra mayoria popular... les podemos dar.

Hay que tener en cuenta que la minoria jerarquica sometedora son los niños de la humanidad y como tales no solo hacen sufrir su error a la mayoria del pueblo (a los adultos) sino que ellos tambien lo sufren  y lo pasan mal pues
sus pensamientos estan tan superexcitados que les duele la mente hasta el punto de la locura, son los niños de la humanidad y hay que ayudarles con el amor patrerno hacia ellos, un amor asociado al pueblo a la mayoria y al ser adulto, el amor de la igualdad vigente en las actuales eras del HEN, y por lo tanto la unica fuente actual y verdadera de poder real y de solucion plena para todos los problemas.

Las jerarquias están asociadas al Sol y a la figura del Hijo

El antiguo Egipto era jerarquico y además tenian al Dios Horus asociado al Sol, por lo tanto estaban igualmente asociados a la figura del hijo.

Las antiguas culturas de las piramides de America, con su culto solar, igualmente estan asociadas a la jerarquia y a la figura del hijo.

El cristianismo con Jesucristo que se parece al Dios Horus Egipcio (12 discipulos, resucitado al tercer dia, etc.) tambien representa a la figura del hijo, de la jerarquia y al Sol.

Todas las demas antiguas culturas de la Tierra por su primitivismo y absolutismo herarquico igualmente se acercan a la figura del hijo  y del Sol, a la primera esencia C.

Sin embargo otras antiguas culturas aún mas antiguas que las anteriores se acercan mas a los atributos de la segunda esencia F, como son la igualdad, el desarrollo de la tecnologia, etc.
Por lo tanto todas ellas no corresponden con la figura del Hijo sino con la del Padre, y por lo tanto el Dios de estas culturas no es nuestro Sol habitual sino la estrella Alción que es el Sol en torno al cual gira nuestro Sol, es decir, que Alción es el Padre de nuestro Sol, y nuestro Sol es el Hijo de Alción
Estas son por ejemplo la vieja Sumeria basada en una sociedad igualitaria y la civilización que construyo la Puerta del Sol de Tiahuanaco en donde está representada la figura de Viracocha que representa no al Sol (Al Hijo... Ojo de Horus, etc.) sino al Padre.

Esto vuelve a dar sentido a Jesucristo como el representante del Hijo y a su Padre hacia el que él se dirigia en su oración, pues Jesucristo estaba asociado al Sol y su Padre a Alción, que es el Sol de nuestro Sol en torno al cual nuestro Sol gira, es decir, que el Sol es el Hijo y Alción es el Padre.

La visión del Ojo del Sol que tuve arriba del monte Montgó de Denia (Alicante) decia lo mismo, pues el Sol estaba mostrando la presencia de otro Sol dentro de él, que era el Ojo que se veia encima del disco solar y en su centro, es decir, el Ojo que se halla en el interior y espiritu de nuestro Sol, que es su Padre, la estrella Alción, en torno a la cual nuestro Sol gira, y con está visión el Sol me lo estaba mostrando, a la vez que me mostró otras cosas a las que ya me he referido y me seguiré refiriendo


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: