Páginas

domingo, 1 de enero de 2017

El ojo de la luz


Como dice el dicho: `...Cada cual se transforma en aquello en lo que se concentra...`
Es decir, en aquello que capta, observa y en lo que pone los sentidos.
Aplicando este mismo principio se puede comprender que:
A quien con sus manos le gusta tocar cosas suaves obtendrá finalmente manos suaves, y ha quien le gusta tocar cosas duras las manos se le pondran duras.
Se habrá transformado en lo que capta con su sentido del tacto.
A quien lo gusta oler buenos perfumes finalmente terminará impregnandose de ellos y oliendo de la misma manera.
A quien le gusta oir buena música igualmente se verá transformado en buena música para los demás. 
A quien le gusta ver la luz finalmente se transformará en luz, y sus ojos con los que obserba la luz serán dos focos luminosos.
Los ojos que miran hacia la luz se transforman en ojos de luz.
Lo cual es otro significado del ojo que se ve al mirar hacia el Sol con los ojos cerrados.
Es un ojo que se ve en el Sol, lo cual indica que es un ojo realizado pues despues de ver el Sol el mismo ojo se ha transformado en el Sol mismo, la fuente misma de luz.
Toda esta simbologia explica el porqué de la asociación del ojo (como el Ojo de Horus) con el Sol (Horus es un Dios solar), pues ambas cosas, el ojo y el Sol, indican lo mismo.
Lo mismo explica tambien la visión del ojo en el Sol.

El ojo que observa el Sol (la luz) finalmente él mismo se transforma en el Sol (en la luz), en un gran Ojo-Sol que todo lo ilumina y todo lo ve, un gran ojo rodeado de rayos de luz que emanan de él, de su su fuente de origen, del Ojo-Sol.

Con el mismo principio se puede decir que el Sol era un ojo que al observar la luz se transformó en luz adquiriendo asi la forma del Sol que dentro de él, en su espiritu, aún conserva el ojo que fue.

Si pensamos que lo que alimenta a los ojos y a su existencia es la luz de la que son receptores... podemos deducir que el Sol que como mayor fuente luminica les alimenta es el gran Padre de los ojos, y por lo tanto el gran ojo.

Pues la unica razón de ser de los ojos es la captacion de la luz, por lo que el organo de la visión está directamente conectado con el Sol, pues existe solo para captar al Sol, a la luz que emana.

Tambien es lógico pensar que si una entidad está en contacto con otra entidad es porque hay una semejanza entre ambas, en base a la cual establecen su dialogo, basado en un codigo linguistico (idioma...) común entre ambas entidades.

De lo que se deduce que entre el Sol y los ojos debe de existir algo común.

El Sol es una esfera y los ojos tambien son esferas. Por ejemplo.

En base a ello seria interesante descubrir si el radio del iris con repecto a la esfera ocular es proporcional al radio de precesion del eje de la Tierra con respecto al perimetro de la Tierra.
...O proporcional al radio de precesion del eje del Sol con respecto al perimetro del Sol.

Tambien hay que tener en cuenta que la luz procede del Sol a los ojos, es decir que es el Sol quien a traves de ese codigo común con los ojos... que es la luz... alimenta a estos.

Asi que sabiendo que entre el Sol y los ojos hay una semejanza y que es el Sol quien alimenta a los ojos con luz... se puede comprender que los ojos algun dia se transformaran en un Sol o fuente de luz, y que por lo tanto en un pasado el Sol tambien fue un ojo, y que tal vez aún lo sigua siendo, a un nivel profundo, desde el que observa todo lo que sucede en los espacios que ilumina.

El hecho de que sea el Sol quien alimente a los ojos con su luz, situa al Sol en una posición paterna frente a los ojos que en este caso se hallan en la posición de hijos del Sol, guiados por la luz del Padre Sol.

Si esto es así tambien se puede entender que igual como un hijo al ser alimentado y guiado por su padre finalmente al crecer alcanza la adultez y llega a ser igual como su padre, lo mismo se puede decir de los ojos, es decir, que al ser alimentados y guiados por el Sol, finalmente alcanzan a ser como el Padre Sol que les guia, es decir, que llegan a ser igual que su padre, llegan a ser el Sol: el gran Ojo-Sol

... Y si al igual que nuestros ojos captan la luz del Sol y nuestro tacto capta la tierra, nuestros oidos captan los sonidos de la naturaleza... ¿Eso indica que nuestro Sol y nuestra Tierra son nuestro gran Padre y Madre que alimentan nuestro ser a traves de nuestros sentidos para así mas tarde pasar a ser nosotros como ellos... pasar a ser astros, estrellas soles y planetas... girando en el universo... en un estado mayor de consciencia de captación y comprensión del universo en el que estamos?

¿Seremos astros en el futuro?

¿Seremos una estrella?

Es curioso que el ser una estrella es una meta que muchos se plantean, e incluso se dice de alguna gente famosa que han llegado a ser estrellas,... concretamente se dice que han llegado al estrellato de la fama.

Lo curioso es que usen el termino ¨ser una estrella¨ para referirse al alcance de una gran meta.

Que no es lo mismo que decir que la meta es llegar a las estrellas con una nave por ejemplo, pues eso no es tan atrayente a nivel popular, lo que mas atrae no es llegar a la estrella sino ser la estrella misma, es decir, no llegar a la luz, sino ser la luz, ser la estrella,... ser el Sol,... el ser que brilla, que da luz.

... Y como dice el dicho: ¨... Cuando el rio suena agua lleva...¨

Aunque tambien nos podemos plantear que el astronauta que llegue a las estrellas tambien se transformará en una estrella, no fisicamente sino por el hecho de hacerse famoso.

Pero todas estas deducciones nos llevan a entender que ese astronauta que llegue a las estrellas no solo se transformará en una estrella de la fama, sino que su cuerpo fisico tambien se transformará literalmente en una estrella, por lo que para poder sentirse bien en esa posición tendra que previamente armonizar sus acciones con sus emociones.

Una persona-estrella

Un Ojo-Sol

El Ojo de la Luz 

Es sorprendente el parecido entre el Ojo de Horus y el Ojo de la visión.

La forma de los rayos de luz que salian del Ojo de la visión son muy similares a la linea que sale del gráfico del ojo de Horus.

Rayo de luz del Ojo de la visión:


 Rayo de luz en el Ojo de Horus:


Repitiendo el rayo de luz del Ojo de Horus de modo circular en torno a este, se obtiene una imagen muy similar a la del ojo de la visión:






Si comparamos ambas se puede apreciar su similitud:


 Ambas figuras parecen referirse al volumen de una esfera mayor en la que se encuentra el ojo, y que es una esfera con una hendidura en uno de los extremos de su sugerido eje de giro.
 Es decir, una esfera que se asemeja a un toroide.

La diferencia entre ambos ojos es que el ojo de la visión es el centro de la esfera que indica con sus rayos y el Ojo de Horus no es el centro de la esfera sino que el centro esta desplazado hacia arriba y hacia el medio de la frente que ese supuesto ojo tendria al hacer pareja con un segundo ojo, es decir que el centro de la esfera estaria situado en el Tercer Ojo (Ojo del medio de la frente) del personaje a quien pertenece el ojo, es decir: Horus,... ya que es trata del ojo de Horus.

El Ojo de Horus es uno de los dos ojos de un cuerpo humano, es un ojo visto de lado, al igual que muchas de las imagenes de los personajes representados en los antiguos grabados egipcios, los cuales tambien están de perfil.

El ojo de la visión es un ojo visto de frente, y es un único ojo: el Tercer Ojo.

... Y de hecho se ve con los ojos cerrados, lo cual vuelve a indicar que se trata del Tercer Ojo.

El Ojo de Horus ofrece la posibilidad de situar a su lado el otro ojo que hace pareja con él, formando así un rostro:


De este modo se puede comprobar que los rayos de luz de ambos ojos señalan hacia un punto entre estos:


 Esta posición indicada es la del Tercer Ojo.

Lo cual me lleva a formularme la siguiente pregunta:

Si el Ojo de Horus representa al Sol, ... entonces... ¿Que otro Sol, fuente de luz o estrella... representa el Tercer Ojo indicado?

Esta estrella debe de ser una mas central que el Sol y además en torno a la cual el Sol debe de estar girando.

Solo se me ocurre que esta estrella indicada por el Ojo de Horus debe de ser Alción que es otra estrella en torno a la que supuestamente  gira nuestro Sol.

Pues el centro de la Galaxia no es una estrella y por lo tanto de él no emanaría un rayo de luz tal como indica el dibujo del Ojo de Horus.

Así que con ello el grafico del Ojo de Horus nos dice que existe la estrella Alción en torno a la cual gira nuestro Sol,... tal como otras fuentes tambien afirman la existencia de la estrella Alción.

Por lo que Alción es el ojo de luz que se ve con los ojos cerrados al mirar al Sol, de lo cual se comprende que al mirar hacia el Sol con los ojos cerrados este nos muestra en su centro a la estrella Alción que es su Sol, el Sol de nuestro Sol, del cual este recibe el calor, y la guía.

Como siempre, en la buena jerarquia presente en su periodo de vigencia el jerarca nunca se presenta a si mismo como a Dios en persona sino como el devoto seguidor de otro jerarca mas alto, el cual igualmente tampoco se presenta a si mismo como el Dios mas alto sino como el seguidor de otro jerarca mas alto que él, y así sucesivamente.

Por eso el Sol desde su posición jerarca por excelencia no se presenta ante nosotros como el Dios absoluto del universo sino que nos presenta al jerarca que él sigue y en torno al cual él gira, que es la estrella Alción,... y de ese modo al mirar al Sol con los ojos cerrados y encima del circulo solar cuya luz se filtra a traves de nuestros parpados podemos ver el ojo, que representa al Sol de nuestro Sol, al cual nuestro Sol lleva en su corazón: la estrella Alción.

Sobre el dibujo de la visión remarco el haz de luz opuesto al haz de luz que habia remarcado en una imagen anterior:


Continuo el trayecto indicado por la trazo y se forma la órbita doblada en ocho:


Una órbita doblada en ocho que se centra en Alción.

La misma órbita doblada en ocho indica el desarrollo del gráfico del Ojo de Horus:


Lo cual indica el Salto Dimensional (teletransporte) que se realiza entre nuestro Sol y otra estrella que tambien gira en torno de Alción, igual que nuestro Sol.

Si se establece un Salto Dimensional entre nuestro Sol y otra estrella del Sistema Estelar de Alción... eso indica que tambien se establece un Salto Dimensional entre los planetas del Sistema Solar nuestro y los planetas de esa otra estrella tambien presente en el Sistema Estelar de Alción,


De este modo aparece el otro ojo que completa el rostro de Horus, en cuya frente y Tercer Ojo se halla la estrella Alción.

Así montamos el puzzle y completamos este nuevo jeroglifo del antiguo Egipto, el cual da a conocer el rostro de Horus con las estrellas y planetas enlazadas dimensionalmente que se hallan dentro de él, entre los que está nuestro Sol, nuestra Tierra, nuestro sistema solar con todos sus planetas, el planeta Kinom, su Sol y planetas de su sistema solar, y el enlace dimensional que se halla entre todos estos astros incluidos, y que se realiza a traves de los centros de giro presentes, como los soles y estrellas y principalmente por el centro de giro central: la estrella Alción,... la cual se halla en el medio de la frente o Tercer Ojo del rostro de Horus, el Dios solar del antiguo Egipto.

Este es el camino que he seguido antes de encontrar la posición de los ojos:

Primero me sorprendí al ver que un circulo de la órbita doblada en ocho coincidia con el Ojo de Horus que la anunciaba, cono el Gran Ojo en el centro de la órbita tal como habia anunciado tambien la visión del ojo:



Situé en el gráfico los elementos de los que disponía: El Ojo de Horus, la órbita doblada en ocho y el Gran Ojo:

Puse las correspondientes asociaciones de esos elementos con los astros:


Todo parecia indicar que se debia de situar el otro Ojo de Horus, para completar el rostro,...  un Ojo que debia de coincidir con el planeta Kinom y su sistema planetario asociados al otro circulo del ocho,... pero ¿Cómo situar el otro ojo para que ambos formen un rostro y además que coincidan con la órbita doblada en ocho?



 Me di cuenta de que los dos ojos encajaban con los dos circulos del ocho.
Así descubrí que el rostro de Horus tenia unos ojos que además de ser grandes están ligeramente inclinados hacia atrás o achinados:



Puse los ojos en su lugar según indicaban los dos circulos de la órbita doblada en ocho:


... Y sus correspondencias astronómicas:


El rayo de luz que sale del Ojo de Horus revela que este tiene un ojo gemelo, y que juntos forman un rostro que es el del Dios Horus, el cual nos habla de su Dios situado en medio de su frente y que es la estrella Alción.


Una vez resuelto el puzzle podemos ver que su grafico nos muestra el enlace dimensional existente entre nuestro sistema solar y otro sistema solar, un enlace que se realiza a traves de las estrella Alción que es el centro del sistema estelar en donde se hallan ambos sistemas solares, el nuestro y el del planeta Kinom.


 Es muy curioso el parecido de la orbita doblada en ocho descrita por la visión del ojo y el Ojo de Horus... con el Analema solar que aparece en la siguiente imagen:


El Analema es el camino que recorre el Sol en un año y se construye haciendo varias fotografias al Sol una por semana, siempre desde el mismo lugar y a la misma hora.
Esto nos muestra que el diseño del Ojo de Horus además de en la visión del ojo tambien podría haber estado inspirado en el Analema.


El Analema vuelve a referirse a la órbita doblada en ocho y a la estrella Alción en torno a la cual gira nuestro Sol. Pues es la representación de una orbita que el Sol sigue. Asi que como el Sol gira en torno a Alción... entonces... el Analema se refiere a lo mismo: al Sol girando en torno de Alción.
Aunque el Analema tambien muestra que el giro del Sol en torno de Alción describe una orbita doblada en ocho, con lo cual Alción se halla en el centro de la equis o cruce de la órbita doblada en ocho, en la misma posición en la que se halla el Gran Ojo que tambien representa a Alción, y en el mismo lugar en donde se halla el Tercer Ojo en la composición del rostro de Horus.
A su vez el Analema nos vuelve a mostrar y a corroborar todo lo interpretado anteriormente acerca de la orbita doblada en ocho  en la cual vivimos nosotros en nuestra cuarta dimensión aparente en uno de los dos círculos del ocho (el circulo mas grande del Analema) mientras que en el otro circulo del ocho, alejado fisicamente de nosotros (en el circulo mas pequeño del Analema) pero proximo via dimensional, vive el planeta Kinom bajo la forma del planeta Kin, entronizado con la Tierra y que se halla en un sistema solar igualmente entronizado con nuestro sistema solar, 
El Analema vuelve a mostrar que nosotros al hallarnos en la cuarta dimension aparente por eso vemos que la orbita que el Sol da en torno a su Sol Alción esta doblada en ocho, pero que sin embargo desde la quinta dimension aparente que es desde la que nuestro Sol observa... las vueltas que este da en torno a su estrella y Sol Alción son totalmente circulares, ya que en la quinta dimension aparente superior a la nuestra cuarta aparente, se halla la visión plena de la realidad en la que vivimos, viendo esta como una gran orbita circular sin fin, sin interrupciones, de vida eterna,... mientras que al obervar la realidad desde nuestra cuarta dimension aparente en la que estamos no se ve la realidad plena sino partida en dos, y la gran orbita circular y eterna de la visión plena se ve doblada en ocho y dividida en ciclos de vidas que empiezan y terminan cada vez que durante el trayecto de la órbita doblada en ocho alcanzan el cruce central de esta, la equis,... formándose asi toda la cadena de sucesivos nacimientos, vidas, muertes y reencarnaciones de nuestra existencia de cuarta dimensión aparente en el trayecto de la misma orbita doblada en ocho que muestra el Analema y otros simbolos, hasta que algun dia elevemos nuestra consciencia a la quinta dimension aparente superior a la nuestra, y situando nuestra visión en el lugar central del Gran Ojo veamos toda la realidad completa, tal como es, en el medio de una gran orbita plena y circular que ya no se dobla ni su trayecto se detiene, sino que es eterna, en una vida ininterrumpida de plenitud, dicha y felicidad.

La Trilogía Dimensional Cenuítica

 En las siguientes imagenes las formulas cenuíticas explican lo que es Nibiru y la Tierra Hueca, y otros asuntos relacionados considerados como misterios:


Tanto Nibiru como la Tierra Hueca y otros fenomenos similares son efectos de la Trilogía Dimensional Cenuítica en la que nos hallamos inmersos.

En la Trilogia Dimensional Cenuitica el planeta Kinom toma un papel enormemente relevante, pues es la suma de todo, todo es Kinom, todo está contenido dentro de Kinom, tanto la estrella Alción, como la Tierra, como el planeta espejo de la Tierra: Kin,... como la Tierra Hueca, como Nibiru que es la presencia dimensional y proxima a nosotros de los planetas del Sistema solar de Kin y su Sol.
Aunque en donde existe el planeta Kinom como realidad es en la quinta dimensión aparente superior a la cuarta dimensión aparente en donde estamos.
En nuestra cuarta dimension aparente el planeta Kinom se halla desglosado en otros astros y mundos como lo es nuestro planeta Tierra, Sol y Sistema Solar, el Sistema Solar del planeta Kin y todo cuanto contiene que al verlo se le llama Nibiru,...  la Tierra Hueca, etc.
Todos estos astros, estrellas, planetas y mundos se hallan contenidos dentro del planeta Kinom de la quinta dimensión, y en la cuarta dimensión, el planeta Kinom se ve desplegado en todos los mundos y astros citados incluyendo nuestro planeta La Tierra, aunque todos estos astros y mundos observados desde la quinta dimensión aparente superior a la nuestra siguen formando un solo mundo y planeta: el planeta Kinom.
En el principio de los tiempos de nuestro universo de cuarta dimension, es decir, en la quinta dimension que existia antes de nuestra cuarta dimensión, todos estos astros y mundos formaban el planeta Kinom, y en el fin del universo de cuarta dimension en el que estamos todos esos astros y mundos volveran a formar el planeta Kinom.
Eso es en el tiempo, pero en el espacio sucede lo mismo.
En una dimensión mas alta a la nuestra, en la quinta aparente, todos esos mundos y astros, siguen formando un solo planeta, el planeta Kinom, el cual no existia solo en el principio de los tiempos y existira tambien en el final de los tiempos, sino que ya existe en el presente pero en la quinta dimensión.
Por eso, si usando los vortices de giro naturales (ejes planetarios por ejemplo) o creados con una maquina dimensional (nave giratoria por ejemplo)... entramos en la quinta dimensión... apareceremos en el planeta Kinom y podremos dialogar con quienes alli viven, los cuales tienen cuerpos humanos como los nuestros y un planeta semejante al nuestro, con sus rios, mares, montañas, vegetación, etc.
Aunque tambien es posible que usemos los vortices dimensionales para subir a la quinta dimensión no con el objeto de visitar los mundos y planetas que alli hay como Kinom sino con el objeto de simplemente usar la quinta dimensión como atajo para acortar los trayectos que realizamos con nuestros vehiculos en el espacio del universo de la cuarta dimension aparente en donde nos hallamos.

Tambien es posible que un individuo del planeta Kinom de quinta dimensión descienda una dimensión con su nave dimensional para venir a visitarnos en nuestro planeta Tierra.
Tal como hace mi amigo de Kinom al que llamo Kinomi, y que hace dibujos en los campos de cultivo (Crop Circles)

Asi que gran parte de nuesto entorno estelar forma parte del interior dimensional del planeta Kinom de quinta dimensión.

Por eso podriamos decir que la Tierra Hueca es Kinom, que Nibiru es Kinom, y que el planeta de nuestra misma cuarta dimension entronizado con la Tierra... tambien es Kinom, pues todo junto , inluyendo a la Tierra forma a Kinom en la quinta dimensión.
Aunque cada uno de esos mundos es una faceta distinta de Kinom.
Por lo que a todos esos astros y mundos les llamo Kinom mas una nomenclatura propia distintiva y un nombre aparte, para asi poder referirme a cada uno de ellos, y a los fenomenos naturales y dimensionales que cada uno de ellos produce ante nosotros.
Por ejemplo al planeta Kinom lo menciono como Kinom 1.
El planeta Kin es Kinom 2.
Nibiru es Kinom 3
La ¨Tierra Hueca¨ es Kinom 4.
Y asi se puede seguir nombrando a las distintas manifestaciones del planeta Kinom.
En la siguiente imagen muestro el desglose de Kinom en distintos mundos y astros, entre los que se halla la Tierra, y tambien especifico el lugar dimensional en el que cada uno de estos astros y mundos se halla:



El Exis (sigularidad cenuitica) no solo se halla en un lugar del universo sino en todos los centros de giro

El Exis es la singularidad cenuitica la cual no se halla tan solo en un unico lugar del universo sino en cualquier centro de giro, de modo que en cada astro se halla el Exis (singularidad cenuitica) de todo cuanto gira en torno a él.
Es decir que en la Tierra se halla el exis (singularidad cenuitica) de la Luna, pues la Luna gira en torno a la Tierra.
En el Sol se halla el Exis de la Tierra, ya que esta gira en torno del Sol.
En la estrella Alción se halla el Exis del Sol ya que este gira en torno de Alción.
Etc.
Esta norma se cumple no solo en los centros de giro naturales como los citados, sino tambien en los artificiales como lo es por ejemplo una maquina que gira sobre su eje, pues en su eje se hallará el Exis de las cosas o seres que se hallan proximos a ella.
Lo cual indica que al acercarse esas cosas o seres a esa maquina en el momento en el que ésta está girando, esas cosas y seres pueden ascender a una dimension mas alta y al regresar al espacio de su dimension habitual hallarse desplazados del tiempo-espacio de su dimension habitual cuarta aparente, es decir que habran realizado un salto dimensional, habran saltado el tiempo y el espacio, o sea, que en un solo instante habran desaparecido de un lugar y aparecido en otro distante y habrán desaparecido de un tiempo y aparecido en oto momento del tiempo, futuro o pasado.

Segun se ve en la imagen anterior, la Tierra Hueca es una fusión inter-dimensional entre la Tierra y su planeta entronizado Kin.

Esa fusión interdimensional se halla dimensionalmente presente a su vez dentro de la Tierra y dentro de Kin.
De modo que dentro de ambos se halla un mundo que es literalmente medio Tierra y medio Kin.
Por ejemplo, es sabido que dentro de la llamada Tierra Hueca que esta en el interior de la Tierra hay dos continentes, uno es El Agharta y otro El Dorado.
Uno de los dos contienentes, El Agartha, representa al planeta Kin.
El otro continente, El Dorado, representa a la Tierra.
De este modo los dos continentes, el Agartha (Kin) y El Dorado (La Tierra) forman el conocido mundo de la Tierra Hueca presente de un modo inter-dimensional en el interior de la Tierra, y tambien presente en el interior de Kin.
El Sol que se halla en el centro dimensional de la Tierra y que alumbra a la Tierra hueca no es ni el Sol de Kin ni el Sol de la Tierra, sino que es la estrella Alción.
Pues en en el lugar inter-dimensional en donde La Tierra y Kinom se hallan unidos formando el mundo de la Tierra-Hueca... no es solo la cuarta dimensión, sino que es un lugar inter-dimensional situado entre la cuarta y quinta dimensión.
Por eso en ese lugar no pueden brillar los soles respectivos de la Tierra y de Kin los cuales son exclusivamente de cuarta dimension,... sino que brilla la estrella Alción que es un Sol de ese mismo lugar inter-dimensional situado entre la quinta y la cuarta dimensión, en el mismo lugar inter-dimensional de la Tierra Hueca en donde brilla con su luz.
La Tierra Hueca es la mezcla de dos mundos, La Tierra y Kin, y estos son los dos circulos de la orbita de Alción doblada en ocho, es decir, que por eso la luz de la estrella Alción que reciben los dos continentes de la Tierra Hueca (los dos circulos de la orbita de Alcion doblada en ocho) es una luz continua y pendulante, pues la Tierra Hueca recibe la luz de Alción a traves de su órbita doblada por la proximidad de la cuarta dimensión.
Es decir, que el resultado de ese efecto es que el Sol de Alción brilla en ambos circulos de la orbita doblada, pues uno de los dos circulos del ocho es el dia en La Tierra (El Dorado) y la noche en Kin (El Agartha) y en el otro circulo es al reves, es decir, que es la noche en La Tierra (El Dorado) y el día en Kin (El Agartha),... pero... el Agartha (Kin) y el Dorado (La Tierra) se hallan formando un solo mundo concavo e inter-dimensional en el interior dimensional de la Tierra.... y por eso... cuando la Estrella Alción a traves de la órbita doblada en ocho  alumbra el Agartha brilla tambien en el Dorado,... y cuando Estrella Alción a traves de la órbita doblada en ocho alumbra en el Dorado brilla tambien en el Agartha, y por eso la luz de la Tierra Hueca permanece siempre alumbrada por un Sol central y de movimiento pendular que continuamente va del Agartha a el Dorado y viceversa, una y otra vez.

El efecto de una esfera como la Tierra u otro planeta o astro girando sobre sus dos ejes de rotación y de precesión puede explicar el efecto de la orbita doblada en ocho que ambos ejes producen con su giro y con ello el efecto del Sol pendular que se produce en sus ambos polos.

Nibiru es la presencia interdimensional eventual y ciclica proxima a la Tierra de cualquiera de los astros que componen el sistema Solar del planeta Kin, entronizado a nuestro Sistema Solar.

La cenuitica tambien menciona como Kiti a la Tierra Hueca: mezcla inter-dimensional de la Tierra y su planeta entronizado Kin.
KIn + TIerra = Kiti


Fernando Ortolá

(Entrada en construcción...)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: