martes, 31 de mayo de 2016

Teoría cenuítica del Dimo (4)



La doble serpiente del Caduceo siginifca la doble órbita de giro, la doble espiral de la Tierra, la del HEN y la del HES.

Por eso las dos serpientes se enroscan en un baston vertical que es el eje de la Tierra.

La esfera que hay arriba del baston representa a la nave dimensional que esta saltando desde un polo del eje de la Tierra (del baston) hasta el otro, y al mismo tiempo representa a las particulas de la nave que en el macrocosmos (el interior y lo infimo, el mundo de las particulas) realizan el mismo salto dimensional a la vez que la nave lo realiza en el macorcosmos (el exterior, en la órbita en la que se halla) 

Por eso a los lados de la esfera estan las dos alas como simbolo que indica que la esfera vuela inpulsada por la energia dimensional o cenuitica que produce la doble orbita u orbita doblada que genera el giro de la esfera sobre sus dos ejes de rotacion y de precesión.

El simbolo marciano de las manos de Ruben Gallegos tambien es la serpiente del caduceo, es decir, el salto dimensional a traves del cual las esferas se desplazan.
Tambien es el simbolo de los motores de la nave de Jesus Jofre, representado tambien en algunos agroglifos:


El baston del caduceo es el eje de precesion de las naves dimensionales o esferas y el eje de precesion de la Tierra, en torno al que gira el eje de rotación,... por eso representa tambien al Exis de la Tierra, es decir, a la Tierra en una dimension mas alta, en donde la Tierra es 8 veces mayor de  su tamaño actual.


Por eso el Caduceo indica tambien el salto dimensional continuo que la Tierra realiza con la inclinación especifica de su eje para poder mantenerse en la dimensión en la que ahora se encuentra, junto con las entidades animadas e inanimadas que hay en ella.

En el caduceo el eje de la Tierra y el de precesión se ven en una misma linea, pues ante la perspectiva visual del espectador ambos coinciden en los dos momentos en los que durante el giro del eje terrestre en torno al eje de precesión el primero pasa por delante y por detras del segundo.
En la imagen del Caduceo la parte de arriba del eje de la Tierra está pasando por delante del eje de precesión, pues está inclinado hacia delante y al mismo tiempo la parte de abajo del eje terrestre está pasando por detrás del de precesión, y por eso el bastón del Caduceo se ve mas estrecho en la parte de abajo, para indicar que esa parte está mas alejada, pues está inclinada hacia atrás.
En el grafico cenuitico comparativo que figura en la primera imagen de esta entrada se muestra el efecto contrario, es decir,  con la parte de arriba del eje de la Tierra inclinado hacia detrás, que es cuando al lanzar la particula desde ese lugar en el principio de la accion de giro del eje terrestre en torno al eje de precesión.... la particula en todo su ciclo (cenu) recorre unicamente la parte de atrás de la esfera terrestre, y por lo tanto es lanzada hacia ese lugar con el salto dimensional que generan en ella los giros especificos de los ejes.
En esa situación descrita y contando con una inclinacion del eje de rotacion similar al de la Tierra, a 23,5 º redondeada a 30º (medida exial o base) la particula (o nave dimensional) seria lanada a 60º de arco por delante de la posicion que ocupa la parte alta del eje terrestre en torno al de precesión en el momento de ser iniciada la accion de giro lanzandose la particula desde esa misma parte alte del eje.
Despues de ser lanzada la particula esta recorre el eje terrestre (o de rotacion de la nave) arriba y abajo una y otra vez al mismo tiempo que el eje terrestre gira en torno al eje de precesión.
Toda esta acción referida, aunque pueda parecer compleja está descrita de modo esquemático en el gráfico del Caduceo.
Si con la inclinación del eje terrestre hacia detras la particula o nave dimensional es lanzada 60º de arco (de la esfera terrestre) eso indica que la nave va a realizar un salto dimensional de 6. 679 Km pues 40.074 km del perimetro terrestre / 6 (de 360º/60º=6) = 6. 679 Km.
Es decir que con el efecto cenuitico (o dimensional) del giro especifico sobre sus ejes la nave en ese momento desaparecerá del lugar en el que se encuentra y aparecerá en ese mismo instante 6. 679 Km. mas lejos.
Eso sucederia en la situacion indicada en el grafico cenuitico que muestro a la derecha de la primera imagen de esta entrada, que indica al eje terrestre inlinado hacia detrás en su parte alta con la particula arriba, en el principio de su accion de recorrido a traves del eje terrestre, de polo positivo a negativo, de polo Norte a Polo Sur... ida y vuelta, una y otra vez.
Esa situación descrita indica a una nave que se aleja del espectador dando un salto dimensional de
6.679 Km hacia atrás.
Pero la acción de la nave dimensional descrita por el grafico del Caduceo es contraria, es decir, que indica a una nave dimensional que da un salto cenuitico de 6. 679 Km hacia delante, hacia el espectador, viniendo desde la profundiddad, la lejania, para acercarse a él y ponerse ante sus ojos.
En la primera situación descrita por el grafico cenuitico antes descrito la nave se aleja de nosotros, y en la situacion descrita por rl grafico del Caduceo la nave se acerca a nosotros.
En ambas situaciones la nave realiza un salto dimensional de 6. 679 Km, hacia detrás en una y hacia delante en otra.
Hay que tener en cuenta de que en todo ese escenario descrito el salto dimensional de la nave no se produce en la Tierra propiamente dicha sino en el Exis (...singularidad...) de la Tierra, que es el reflejo de la Tierra en una dimension mas alta cuyo eje de rotación en esa estado vibracional mas elevado es nuestro mismo eje de precesión.
Nuestra Tierra en su Exis (con el eje de precesión como el de rotación)... en donde su vibracion es mass alta, tiene un tiempo y un espacio que es distinto al tiempo y al espacio que captamos habitualmente.
Por eso, cuando hacemos girar una esfera según sus ejes de rotacion y de precesión, aceleramos esos giros y así entramos en contacto con el Exis de esa misma esfera, en ese momento estamos situando a la esfera en un tiempo-espacio distinto al que habitualmente tiene,... y por lo tanto al detener los giros de la esfera o alterarlos haciendo regresar asi a la esfera a su tiempo-espacio habitual, veremos que la esfera aparece en un tiempo-espacio distinto.
De este modo la esfera a traves del Exis, habrá saltado el tiempo-espacio de su estado habitual.
La esfera a la que me refiero en este caso es la nave dimensional, la cual a traves de sus giros especificos de rotación y de precesión, entra en su Exis, y a traves de este puede saltar las distancias tiempo-espacio de su mundo habitual, es decir, viajar de un modo veloz.
La esfera giratoria de la nave dimensional se halla dentro de ella, en el centro o abajo del suelo, o arriba, según sea la nave.
Tambien puede haber una sola esfera que viaje, teledirigida a distancia, a modo de dron, para observar e interactuar con lugares lejanos, de la Tierra, o del universo.
Pero esa esfera descrita con sus mismos ejes de rotación y de precesión tambien es la Tierra.
Lo cual indica que la Tierra con su inclinación especifica está realizando un salto dimensional continuo, como un ancla cenuitica que nos mantiene en la dimensión y realidad fisica en la que estamos ahora.
El gráfico del Caduceo asociado a la Tierra indica a una nave dimensional que da un salto dimensional
de 6. 679 Km para acercarse a nosotros viniendo de la lejania.
Esos 6. 679 Km son la sexta parte (1/6) del perimetro de la Tierra que es de 40074 km.
Esta concreta distancia de (1/6) del diametro terrestre nos indica igualmente un hexagono situado en el perimetro de la Tierra, que muestra un recorrido de 6 saltos dimensionales de 40074 km cada uno.
Esta distancia de 1/6 del perimetro terrestre que indica el salto dimensional descrito en el gráfico del Caduceo, se debe a que el punto de partida del salto dimensional se halla en la parte alta del eje de la Tierra que es donde se halla la esfera arriba del baston del caduceo, el cual representa el eje de la Tierra mas el de precesión que en ese momento de los giros coinciden en una misma linea: el bastón.
Esa parte alta del eje terrestre, es decir. el lugar en el que se encuentra la esfera, estando esa misma parte alta del eje terrestre inclinada hacia delante,... se halla a 30º de la parte alta del eje de precesión que se halla detras´de la parte alta del eje de rotación,... ya que partimos de la inclinación de 23,5º del eje terrestre redondeada a la distancia Exial de 30º.
En realidad, en esa misma situación, el salto dimensional se esta produciendo entre el Polo Norte de la Tierra (donde se halla la particula en el inicio de su recorrido) y el Ecuador de la Tierra Exial ( eje de precesión) que es a donde es lanzada la particula en la Tierra Exial desde el Polo Norte de esta (en su sintonia con el Polo Norte terrestre) hacia el el Ecuador de la Tierra Exial que en correspondencia con la Tierra es el trópico de capricornio de esta, que es el punto de destino del salto dimensional proveniente del polo Norte terrestre (en su sintonis con el Polo Norte Exial)
Es decir que en esa situación el salto dimensional se produce en la Tierra saliendo del Polo Norte y dirigiendose al Tropico de Capricornio (o paralelo 30º con el redondeo Exial), y desde el Polo Norte hasta el Tropico Capricornio, contando con el redondeo Exial... hay 60º de arco, que equivalen a los 6.679 Km del salto dimensional especifica en el gráfico del caduceo, que es en concreto el salto dimensional que realiza una nave dimensional para acercarse a nosotros.
Todo esto se genera en el Exis que es donde el tiempo-espacio es distinto.
Es decir, que en el Exis la nave dimensional desaparece del Polo Norte Exial y aparece en el Ecuador Exial.
Aunque segun las correspondencias entre la Tierra y la Tierra Exial,.... el ecuador de la Tierra Exial en donde aparece la Nave dimensional con su salto cenuitico, corresponde con el tropico de capricornio de la Tierra (o paralelo 30º con el redondeo Exial)
Con lo cual la nave dimensional habra dado un salto de 60º de arco del perimetro terrestre, que son 6.679 Km

Todo esto sucede cuando la nave cenuitica con sus giros entra en sintonia con los giros de los ejes de la Tierra.

Pero la esfera o nave dimensional tambien puede centrarse en sus propios y especificos giros de rotación y de precesion para producir los saltos dimensionales que desee y hacia la direccion que desee desplazarse.

Es decir, que si la esfera tiene por ejemplo 20 metros de diametro y gira con un eje de precesión inclinado a 30º hacia delante en su parte de arriba, tal como indica el gráfico del Caduceo, entonces... esa esfera avanzará hacia el espectador dando un salto dimensional (un dimo) que será 1/6 de su perimetro, que en este caso seran 3,3 metros, pues 20/6 = 3,3333...
La esfera habrá dado un salto dimensional de 3,3 metros.
En el caso de que en esa misma situacion seamos nosotros los conductores de esa esfera o nave dimensional (o Dim) desplazaremos la nave con un salto dimensional que nos llevará 3,3 metros hacia atrás.
Pues todas las distancias de arco del perimetro terrestre se traducen en la horizontal de la eliptica bidimensional o suelo sobre el que nos hallamos.
Así que si nosotros somos los tripulantes de la nave dimensional (Dim) y queremos dar un salto dimensional de 3,3 metros  hacia detras... para eso deberemos de inclinar nuestro eje de rotación 30º hacia detras, es decir, hacia la dirección hacia la queremos saltar esos 3,3 metros, y desde esa posicion, soltar la particula (la corriente cenuitica) desde la parte alta del eje e inciar el giro de este en torno al eje de precesión,... con la velocidad de giro apropiada para doblar la orbita alcanzando el cero relativo de la dimension o realidad en la que nos hallamos,... y de ese modo nuestra nave cenuitica desaparecerá de donde está y aparecerá 3,3 metros atras.

Del mismo modo podemos ir con nuestra nave hacia la direccion que queramos, para ello tan solo debemos de inclinar el eje hacia la dirección hacia la que queremos ir.

La medida del salto dimensional que queremos realizar en cada momento se puede determinar con las distintas inclinaciones del eje de rotación de la nave en torno a su eje de precesión.

¡Feliz vuelo!

Preparación espiritual para el salto dimensional

Hay muchos que esperan que algun dia los extraterrestres vengan a revelarnos el secreto del funcionamiento de sus naves dimensionales.
Aunque no será necesario que nos lo traigan ellos, pues una ciencia humana y terrestre, la cenuitica, está descubriendo esa misma tecnologia.
Despues de cuando esta humanidad por si sola ha alcanzado la cenuitica con su propio esfuerzo de estudio es cuando de otros planetas y mundos han venido humanos  mas evolucionados para dialogar con nosotros en el ámbito cenuitico e intercambiar frutos y experiencias en este terreno, lo cual no nos viene mal y les agradecemos a ellos su asesoramiento.
Para muchos de los que nos visitan con sus naves viniendo de todos los rincones del universo la Tierra es muy importante, pues la sociedad en la que viven y sus naves y demas tecnologia ha nacido de la cenuitica que brotó en la Tierra, asi que nosotros los terrestres somos sus autenticos origenes y por eso vienen a vernos viajando con sus naves cenuiticas a traves del tiempo-espacio del universo, hasta llegar desde nuestro propio futuro hasta el pasado de ellos que es nuestro presente y así poder conocer a sus antepasados que somos nosotros y al creador de la ciencia cenuitica de la que ha nacido el mundo en el que viven, es decir, conocerme a mi y a quienes estan proximos a mi.
Muchos piensan que los extraterrestres que nos visitan son nuestros origenes y que nosotros procedemos de los planetas de ellos, desde los que en un pasado lejano vinimos a poblar la Tierra,... pero resulta que es al reves, pues es la Tierra y nosotros el origen de ellos que son nuestros descendientes.
Muchos piensan tambien que el Dios que ha creado este Universo vive en otro planeta al cual algunos otros le llaman el Cielo o el Paraiso, o La Casa del Padre, etc,... y vienen a mi y a otros a decirnos que debemos de creer en ese supuesto Dios y obedecer sus ordenes, pues si no lo hacemos estaremos condenados.
Estos tambien tienen una visión inversa de la realidad, pues el creador del universo no está en otro planeta sino en la Tierra, y eso lo se muy bien, ya que soy yo, un humano terrestre, quien ha fabricado artificialmente este universo, haciendo uso de la ciencia cenuítica.

Aún siendo quien soy y aunque sea mi deber darlo a conocer no me gusta anunciarlo a los 4 vientos sino comunicarlo así de un modo discreto y compartir esta realidad con quienes estan mas proximos a mi, la realidad de que el creador del universo siempre está presente, nunca se va, haya sido o no encontrado y reconocido, siempre está junto a su creación.

Es decir, que no soy ningun Dios sino un igual a los demás, un hermano, con los mismos derechos y privilegios que todos,  y la cenuitica con la que fabrico y conduzco este universo es una ciencia humana y natural, y no sobrenatural y jerarquica. Nunca he sido jerarquico, soy un ser humano como todos, con mis cualidades y mis errores, igual que todos.
Además de que no soy de nadie en exclusivo, sino que vivo dentro del corazón de todos por igual y me manifiesto a traves de quien me deja que lo haga.

Cuando este universo llegue a su final destrozado por la oscuridad yo volveré a fabricar otro universo con cenuitica, pues antes del final un grupo de cenuiticos nos habremos escondido en el lugar mas protegido de todos, en el Exis, y desde allí crearemos un nuevo universo cenuitico, tal como hacemos una y otra vez, durante toda una eternidad de victoria de la luz sobre la oscuridad.

Aprovecho este momento para dar un saludo a todos mis hermanos creadores a traves de los que me manifiesto y con los que juntos fabricamos y conducimos al universo en el que estamos que es nuestra gran obra en la que trabajamos felices dia tras dia,... y tantos otros universos, todos construidos por nosotros, por la humanidad, pues existen tantos universos como seres, ya que cada ser tiene y es un mundo y un universo creado por él y en el cual los demas hermanos le ayudamos con placer a fabricar y conducir.
Algun dia, ciclicamente, regresará a nosotros la consciencia de quiénes somos, tal como ahora está regresando de nuevo, junto con la cenuitica, la ciencia humana, basica y constructora del universo.

Amigos, os sugiero que de vez en cuando os atrevais a dejar que el Dios de vuestros corazones se manifieste al exterior, y os lleve a pronunciar con gesto sereno y feliz:
¡Soy Dios!
Os aseguro que no lo vais a lamentar, pues si manifestais vuestra personalidad de Dios y os presentais como tal, se encenderá dentro de vosotros una luz real que siempre habia permanecido apagada, la vida se intensificará a plena esencia y color, pues en ese momento os liberareis de todo aquel jerarca que os habia sometido haciendoos creer con engaños que él era vuestro unico Dios, dueño y señor exlusivo y vosotros sus sumisos esclavos.

El siguiente paso es dar todo el mensaje completo acerca del Dios de vuestro corazón que estais manifestando.
Es decir, no solo decir que sois Dios, y nada mas, haciendo asi que quien os oiga os consideré un Dios exclusivo, os tema y os obedezca en una cruel jerarquia que de ese modo estareis ejerciendo sobre él, ,... sino que hay que seguir diciendo la verdad, exponiendo claramente que sois un igual a los demas y que tan solo dejais que hable a traves de vosotros el Dios que está en los corazones de todos,... y que cualquiera puede hacer lo mismo, pues todos somos hermanos y seres igualmente necesarios e imprescindibles, y todos juntos, unidos en armonia e igualdad formamos el autentico Dios creador de todos los universos, el mismo Dios que está siempre presente en los corazones de todos en forma de su voz verdadera y verdadero deseo de todos.

Asi que amigo, en realidad no solo yo soy Dios, sino que tú tambien eres Dios y todos somos Dios, y hemos de seguir siéndolo, no olvidarlo y manifestarnos como tal, como dioses hermanos que juntos formamos el Dios creador del universo,... pues si lo hacemos así, entonces nunca mas caeremos como esclavos de alguien que nos ha hecho creer que él es nuestro Dios exclusivo y jerarquico, ni tampoco haremos esclavos a otros del mismo modo, haciendoles creer que nosotros somos su Dios exclusivo y jerarquico.
No hay que asustar y engañar a nadie disfrazados de ese personaje del Dios único, exclusivo y jerarquico, ni tampoco dejarse engañar mas por la mascará de ese mismo personaje con la que otros intentan asustarnos y someternos, pues Dios no es jerarquico sino igualitario, la espiritualidad no es jerarquica (iniciatica, selectiva, etc.) sino igualitaria,... el amor no es jerarquico sino igualitario, la vida no es jerarquica sino igualitaria,... los humanos como partes del cuerpo del creador no somos jerarquicos sino igualitarios.

La preparación espiritual es fundamental para el viaje cenuitico, pues sin esta se pierde el espiritu en cada salto dimensional que realizamos, en el cual tan solo llega el cuerpo integramente a su destino  pero no el espiritu, el cual se va perdiendo en cada viaje, y se va transformando en un cuerpo cada vez mas insensible, e infeliz, con menos espiritu.
Para evitar que esto suceda no solo hay que desarrollar nuestra tecnologia sino tambien nuestro espiritu, el cual debe de estar siempre alerta, despierto y consciente de la verdad acerca de que todo el universo y universos en los que estamos no estan basados en la jerarquia sino en la igualdad y armonia entre todos los seres y entidades animados e inanimados que los habitan, ademas de que todos estos, todos los seres que habitan todos los universos, en lo mas hondo de sus corazones son el mismo creador que en el exterior forman entre todos como piezas igualmente necesarias e imprescindibles tanto para el conjunto que forman como para cada una de las piezas que lo componen.
Desarrollemos nuestra tecnologia sin olvidar el espiritu, y hacerlo no solo por nuestro interes hacia el espiritu sino tambien por nuestro interes hacia la tecnologia misma que estamos desarrollando, pues aunque resulte paradojico... el espiritu es el estimulo y lubricante del desarrollo tecnologico  y sin este la evolución tecnológica se quedá atorada, se bloquea, se interrumpe, deja de fluir libremente con el curso de los acontecimientos y circunstancias ante las que ya no se presenta la adecuada aplicacion tecnologica necesaria para solucionar los posibles contratiempos que cada especifica circunstancia pueda tener,... y este bloqueo del flujo del desarrollo y aplicacion de la tecnologia debido a una falta de espiritu va estropeando la sociedad humana y pudriendola como a una manzana, con una mancha  oscura de gente infeliz, sin alegria, sin entusiasmo, sin paz, sin relax, sin amor hacia los demás, solo interesados en ellos mismos, en la materia, con el estres de pensar tan solo en cómo conseguir el siguiente gran caramelo material que va a caer en sus fauces, y en cómo ponerse la mayor cantidad de caramelos dentro de la misma la boca, para darse así el mayor ¨gusto¨material posible, y pongo ¨gusto¨entre comillas, ya que ese ¨gusto¨ material que persiguen no es verdadero, es una horrenda, estresada, pegajosa, angustiada, ridícula y triste ilusión, ya que el verdadero gusto y placer, como digo, está en el cuerpo (materia) con espiritu, es decir, con paz, con relax, con amor igualitario hacia los demas, con felicidad, entusiasmo, vida,... y es entonces cuando nos damos cuenta de que los placeres materiales que antes perseguiamos con estres vienen a nosotros con su plena y verdadera intensidad, tal como nunca los habiamos tenido antes a pesar de nuestros fanaticos, alocados y frustrados intentos de conseguirlos,... y es entonces cuando nos damos cuenta tambien de que existe un placer aún mayor que el placer material que antes perseguiamos, pues ese mayor placer que en ese momento sentimos no está en la materia sino en el espiritu, en lo mas hondo de nuestro corazón, en la felicidad verdadera, en el amor igualitario hacia todos los seres y en un profundo bienestar y paz que no es perecedero como los placeres materiales sino eterno, inacabable. Entonces seremos nosotros mismos de verdad, integros y completos, con cuerpo (materia) y con espiritu. Estaremos Ahí. Tal como la cenuitica se refiere a ello: Ahí.
Asi que para desarrollar la tecnologia es imprescindible estar Ahí.
Con este recuerdo del Ahí que debe de estar siempre presente continuo con el desarrollo de la teoria cenuitica y la tecnologia que esta presenta.

Detalles del salto dimensional

Regreso a la descripcion anterior de la comparación del grafico del Caduceo con el gráfico cenuitico del salto dimensional:

La esfera que hay arriba del baston del caduceo es igualmente la particula, que lanzandose desde arriba del eje recorre este de arriba a abajo, continuamente arriba y abajo, mientras el eje gira tambien en torno de su eje de precesion (exis, tierra en la dimension elevada, el baston del caduceo, etc.) y el recorrido de la particula reflejado sobre la superficie de la esfera es la doble espiral representada por la serpiente del caduceo, y tal como la representa la Teoria Cenuitica del Dimo. 

La serpiente del Caduceo, en la versión del gráfico anterior, tiene 5 dobles curvas indicando asi que es la que asciende a nuestra siguiente dimension mas alta que la nuestra, que es la quinta aparente (el exis, la Tierra en el exis, etc...)
El 5 representa por eso tambien la puerta dimensional a la siguiente quinta dimension aparente en donde se halla el exis de nuestra tierra, la Tierra 8 veces mas grande que como la vemos nosotros en nuestra dimension cuarta aparente.

El dibujo de las dos serpientes entrelazadas tambien forma ochos, indicando con ello simbolicamente las ocho veces de mayor tamaño de la Tierra en la dimension mas alta.

En el Caduceo tambien está el saludo del Ahí que salió en los agroglifos. (en la parte alta),.. pues tambien representa al pecho de un hombre con alas cabalgando sobre unas serpientes, es decir sobre los giros de la nace dimensional (giros de precesion y de rotacion) o sea, un ser humano cabalgando una nave dimensional que gira sobre sus ejes (las serpientes) y que vuela (las alas)... y que es conducida por el ser humano que la cabalga,... debido a que es el pecho humano el que tiene las alas, es decir... el que conduce la nave (la esfera) que gira sobre sus ejes.

La esfera que hay arriba del baston y que representa a la nave dimensional que vuela, esta a su vez en la altura de la cabeza del hombre de tripula la nave dimensional y a la vez representa a la nave dimensional (a la esfera)
Lo cual indica que la nave dimensional está hecha y conducida por la cabeza (el pensamiento, la ciencia, el intelecto la tecnologia) del hombre, es decir que se trata de un artilugio artificial y tecnológico fabricado por el ser humano que tambien esta representado en el Caduceo,... y un aparato tecnologico que vuela y que es construido y conducido por la cabeza (ciencia, intelecto, tecnologia) del ser huamno.

Lo mismo indica que el mismo ser humano que con su cabeza (intelecto) fabrica y conduce la nave dimensional (la esfera) es quien con su cabeza (inteligencia, ciencia y tecnologia) ha construido tambien de modo artificial el planeta Tierra (y los demas astros del universo de su creacion y fabricacion artificial) y es tambien quien la conduce (mantiene sus correctos giros de los ejes de rotacion y de precesion que sostienen la atmosfera habitable) hasta su plenitud y realizacion gloriosa en la que los seres que habitan la Tierra tambien fabricoados y creados por el mismo ser humano (del Caduceo) como hijos... alcancen su adultez existencial y puedan pasar a vivir junto con el ser humano del Caduceo, es decir, junto con el Padre humano, en la dimension mas alta en la que él vive,(la quinta aparente, el exis de la Tierra 8 veces mas grande que la actual) y convivir con el, como hijos suyos, pero tambien como hermanos (en verdadera igualdad y democracia) y seres adultos igual que él, (igual que el padre, iguales a él, a su imagen y semejanza),,, que ya son adultos como el, ya se saben valer por si mismos, ya son iguales que él, en una sociedad de seres iguales, adultos, libres  e independientes,... el HEN (verdareo cielo, paraiso..) de los ciclos mayores del ciclo evolutivo (Cenu) de la humanidad.


Los ejes planetarios se reflejan en las cabezas de la gente



La inclinacion del eje de la Tierra se refleja en la cabeza de la gente, y se ve al ver un rostro de perfil.

El eje de la Tierra pasa entre la coronilla y la barbilla y el de precesion es la vertical .

Eso tambien es posible que este ligado a los cambios de dimension debido a la variacion de la inclinacion del eje de la Tierra.

Los humanos actuales de craneo ancho estan asociados a una inclinacion mayor del eje, y los del craneo estrecho estan ligados a una inclinacion menor y por lo tanto la cabeza se estira hacia arriba.

Con poca inlinacion del eje (craneo alargado) la Tierra es mas grande, pues el enlace dimensional es menor, y ademas se esta en una dimension mas alta, o sea, en el Exis de la Tierra.

Pero al mismo tiempo, ese planeta de una dimension mas alta y que es mas grande que la Tierra no es otro planeta sino que es la Tierra misma pero en otra dimension.

Y en la Tierra de una dimension mas alta viven la gente con el craneo alargado, al mismo tiempo que nosotros vivimos tambien en la Tierra pero en una dimension mas baja, en donde la inclinacion del eje terrestre (el ancla dimensional especifica) es mayor, y nuestras cabezas menos alargadas.

Así que ellos, los del craneo alargado y nosotros... estamos mezclados, vivimos en el mismo planeta, en la Tierra, aunque en distintas dimensiones, nosotros en la cuarta aparente y ellos en la quinta aparente.

Es logico pensar que si el eje de la Tierra en nuestra cabeza esta representado en la linea que va desde la barbilla hasta la coronilla.... entonces.... si algunos humanos (como los del craneo alargado) tienen la coronilla mas alta... es porque la relacion de ellos con el eje de la Tierra es distinta que la nuestra, pues esta se refleja en la inclinacion de la cabeza.

Lo cual indica que los del craneo alargado viven en una dimension diferente a la nuestra (aunque en la Tierra tambien) debido a que la inclinacion del eje de la Tierra es distinta en ellos,...  pues son las variaciones en la inclinación del eje planetario lo que produce las distintas dimensiones y quienes viven en ellas reflejan en su aspecto fisico la especifica y respectiva inclinacion del eje planetario que hay en cada una de las dimensiones en las que viven.

Si los craneos alargados que se han encontrado en la Tierra pertenecen a gente que vivió en nuestro planeta hace miles de años... eso puede indicar que la Tierra en aquel pasado lejano se hallaba en otra dimensión, con una inclinación del eje menor que la de ahora, es decir a 18º de inclinación (36º/2=18º: distancia obtenida de la medicion de los craneos alargados) y que por eso los craneos de nuestros antepasados eran mas alargados al estar expuestos a otra dimension con una distinta inclinacion del eje planetario, y que el tamaño de la Tierra en esos tiempos remotos era 8 veces mas grande de que como es ahora, segun la diferencia proporcional de dimensiones expuesta por la cenuitica, es decir, que al ser la Tierra mas grande eso indica que por eso tambien habian animales mas grandes como los dinosaurios y plantas, y que por eso tambien los humanos que vivian entonces ademas de tener el craneo mas alargado por la inclinacion del eje tambien eran mas grandes y altos, de mas de 3 metros, lo cual coincidiria con las leyendas de gigantes.
De lo cual se puede concluir que según esta teoria cenuitica la Tierra podría no estar expandiendose, es decir, haciendose mas grande, sino al contrario, se estaria empequeñeciendo, y cambiando de dimensiones, al mismo tiempo que el eje del planeta estaría abriendo cada vez mas su angulo de inclinación.

Una evidencia que demuestra lo mismo es el hecho de que la gente que vive mas proxima al ecuador terrestre tienen los craneos mas aplanados, pues el angulo de inclinación de ellos con respecto al centro de la Tierra esta abierto al maximo, a 90º, hacia la horizontal y lo plano.
Sin embargo la gente mas proxima al Polo Norte tiene el craneo mas alargado, pues el angulo de ellos con respecto al centro de la Tierra está mas inclinado hacia la vertical.
Asi que quienes tienen el craneo mas alargado de todos son quienes viven con una inclinacion del eje planetario aún mayor, que equivaldría a tierras muy próximas o por encima de nuestro Polo Norte o bien nuestra misma Tierra en una dimensión mas alta, la quinta aparente, en la que el eje terrestre tiene menos inclinación que ahora, por ejemplo 18º, lo cual se refleja en los cuerpos y craneos de la gente que alli viven, haciendo que sus cabezas se alargen hacia arriba.
Esta dimensión mas alta de nuestra Tierra puede estar presente en la misma Tierra, pero en otro estadio dimensional mas alto, el correspondiente a la quinta dimensión aparente, la cual nosotros no percibimos desde nuestra cuarta dimension aparente en la que estamos,... y además debe de estar presente a su vez en el pasado de la Tierra ya que es la dimensión de la que venimos, lo cual indica que como digo en el pasado lejano toda nuestra Tierra estuviese inmersa en la quinta dimension aparente de la que venimos... y que por eso en ese pasado la Tierra fuese mas grande que ahora (posiblemente 8 veces mas grande) y hubiesen grandes animales (dinosaurios) y plantas, y seres humanos, nuestros antepasados, que entonces eran mas grandes y tenian el craneo mas alargado.
Si esto es asi entonces... lo misma indica que siguiendo el mismo ciclo evolutivo la Tierra algun dia se vuelva a expansionar y a disminuirse la inclinacion de su eje, nuestros cuerpos vuelvan a ser mas grandes y a alargarse nuestras cabezas y asi con toda nuestra Tierra  regresemos a la quinta dimension aparente de la cual provenimos. Pero si eso sucede tambien regresaran los dinosaurios y las plantas gigantes, asi que hay que estar preparados para ello.
Con todo ello tambien se deduce que igual que la luz está presente en el principio y en el final de los tiempos y en la lejania y en el interior de todo momento presente,... eso indica que la quinta dimension con todo lo que esta contiene sigue estando presente en el interior de los seres y las cosas, tal vez en la denominada Tierra Hueca, y tambien en lo mas lejano, tal vez en planetas lejanos desde donde nos visitan y que en su correspondiente entronizazion cenuitica con la Tierra tal vez sean ellos y el lugar en donde viven los que parecen hallarse en la supuesta Tierra Hueca y a los cuales se llega a traves de la puerta dimensional presente en los vortices externos del eje de la Tierra.  

Si se dice que la barbilla de los del craneo alargado tambien era mas prominente,.. esto vuelve a demostrar lo mismo, ya que por la barbilla pasa el reflejo del eje de la Tierra, igual que por la coronilla,... y si el eje esta menos inclinado... entonces alarga la coronilla hacia arriba y la barbilla hacia abajo


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: