miércoles, 25 de mayo de 2016

Teoría cenuítica del Dimo (3)


La distancia del arco de la inclinacion del eje de rotacion multiplicado por 2 es la que se salta con el dimo cuando se ejerce una velocidad de precesion en ese especifico eje hasta llegar al cero relativo de la dimension respectiva indicada por esa inclinacion especifica del eje.

El ancla dimensional terrestre


La inclinacion del eje de la tierra a 23,5 grados es un anclaje dimensional o cenuitico para que nos mantegamos en esta dimensión durante esta vida en la que estamos.

Su funcion es la misma que la del ancla de un barco que lo mantiene fijo en una posicion especifica del mar.

Venimos de otra dimensión mas alta y de un planeta cuyo tamaño es 8 veces mas grande que el de la Tierra.

Por eso para mantenernos en esta dimensión y planeta en el que estamos necesitamos un ancla cenuitica (o dimensional) de 22,5 grados de inclinación, pues los saltos dimensionales ( dimos) que se producen con esa ancla de 22,5 son de 45º (22,5 x 2 = 45) y esos son los dimos necesarios para mantenernos en nuestra dimensión.

La gente que vive ahora en el planeta del que venimos usan nuestro mundo y dimension como atajo dimensional (o cenuitico) para recorrer en poco tiempo las distancias del espacio de su mundo dimension y planeta que es mas grande que el nuestro, 8 veces mas grande.
Por esa cuestión, muchas veces se ven aparecer y desaparecer las naves dimensionales (dims) en el cielo de nuestro mundo que en ese momento están usando como atajo.

La variacion de la inclinacion del eje de la Tierra con respecto de los 22,5º de ancla cenuitica se debe a pequeñas oscilaciones dimensionales en torno a los 22,5º de ancla... que suceden en nuestro mundo para poder impulsar tanto las estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno) es decir, la atmosfera habitable en nuestro planeta,.. e impulsar tambien nuestra evolución como sociedad humana terrestre, tanto espiritual como tecnologica, es decir, en todos los aspectos,... para así regresar un dia a nuestra dimension, mundo y planeta de origen, 8 veces mas grande que el planeta en el que estamos ahora.

Por eso la estrella del Ahí basica que es la representacion grafica de nuestro Dios terrestre tiene 8 puntas,... pues con ello indica que la dimension mas elevada que la nuestra de la cual provenimos y la cual nos guia es 8 veces mas grande que la nuestra,... lo cual corrobora nuestra ancla de 22.5º de media, 22,5 x 2 = 45, y 360/8= 45.

En base a este conocimiento cenuitico nosotros tambien podemos fabricar Dims (maquinas o naves dimensionales) para dimarnos (saltar dimensionalmente, teletransportarnos) para poder asi acortar las distancias del mundo y dimension en la que vivimos, y asi poder viajar por todo el universo, y conocerlo,... tal como ellos, la gente de nuestro planeta de origen... hacen habitualmente con sus Dims.

Para poder dimarse con el dim sin perder el espiritu hay usar su tecnologia con una preparación espiritual basada en las emociones naturales y humanas de amor e igualdad entre todos.


El giro, medidas y distancias del movimiento dimensional o cenuítico


Si el eje ¨b¨ de una esfera ¨a¨ gira en torno a un eje de precesión ¨c¨ con una inclinacion de 23,5º, una vez llegue la velocidad del giro al cero relativo de la bidimension que produce... la esfera `a` dara un salto dimensional (dimo) de una distancia que será igual al diametro de la esfera `d` (angulo de precesión por 2).

La esfera podrá simular un desplazamiento lineal y espacial aparente con una inclinacion pequeña del eje (esfera `d` pequeña), que le permita recorrer cortas distancias (del diametro de la esfera ¨d¨) en cortos pero continuados saltos dimensionales (dimos)

La dirección que siga la esfera (vehiculo o nave dimensional) será la que señale la inclinación de su eje de giro en el momento en el que las particuas inicien su recorrido en el extremo del eje que con su inclinación indica la dirección a seguir.

La siguiente imagen muestra esquematicamente la órbita doblada y alargada de giro que se produce con poca velocidad de giro de los ejes:


En esta otra imagen represento la orbita doblada y proporcionada que se produce con el giro rápido de los ejes, al alcanzar el cero relativo de la dimension de partida



Regla de 3 para el calculo de las distancias:

45  ------- 1
360 ------ x

Desarrollo de esta regla de 3:

Si 45º de arco de determinado tamaño es igual a 1 (ya que con la energia cenuitica especifica producida por el giro especifico de los ejes... 2 puntos de esa esfera separados por 45º de arco se unen en un solo punto: el 1).... entonces.... la nueva esfera producida por esa energia cenuitica especifica que se aplica.... será igual a 360º (de la totalidad del perímetro de una esfera: 360º) multiplicado por 1 (360 x 1) y dividido por 45 (360 x 1 / 45) .
360 por 1 es igual a 360 (360 x 1 = 360) y 360 dividido por 45 es igual a 8 (360/45 = 8) pues 45 por 8 es igual a 360 (45 x 8 = 360).

De ello se deduce que si el eje de la Tierra está inclinado 23,5º .... y está girando en torno a un eje precesional  y ese efecto de giro está doblando continuamente la órbita y con ello (por entronizacion cenuitica con los espacios mas lejanos del universo)... está produciendo un contínuo salto dimensional (dimo) en las particulas que componen la materia de nuestra Tierra y formando así y manteniendo la realidad fisica en la que vivimos,.... y si ese salto dimensional especifico de las particulas que esta indicado y producido por la especifica inclinación del eje terrestre de 23,5º es de 47º (23,5 x 2 = 47º)... es continuo.... ya que debe de mantener continuamente la dimensión y realidad fisica en la que vivimos.... entonces... todo eso indica que ese salto dimensional (Dimo) especifico y continuo de 47º grados de arco del diametro de nuestra Tierra... está uniendo continuamente todas las distancias de nuestra Tierra que están separadas por 47º de arco, lo cual significa que toda la Tierra está reducida en su totalidad con una reducción de tamaño asociada a ese enlace entre todos los puntos de su superficie separados por 47º de arco.
En este punto, para averiguar el tamaño al que la Tierra se ha reducido por el efecto de ese giro especifico, podemos usar la regla de 3 antes expuesta,... en la que si todos los 47º de arco de la Tierra se reducen a 1º... entonces.... ¿A cuanto se reducirá el tamaño total de la Tierra?
Para saberlo y siguiendo los pasos de la regla de 3 mencioanda... dividimos 360 entre 47 y nos da la cantidad de 7.65 (360/47 = 7,65),.... con lo cual sabemos que con esa acion de giro especifica ejercida sobre la Tierra (ejes de rotacion y precesion a 23,5º de arco).... el tamaño de la Tierra queda reducida 7,65 veces de su tamaño real.
Lo cual significa que la Tierra en realidad es 7,65 veces mas grande de cómo nosotros la vemos, y con el giro especifico sobre sus ejes (ejes de rotacion y precesion a 23,5º de arco).el tamaño real de la Tierra se reduce 7,65 veces, quedandose así, tal como la vemos ahora.
Es decir que si el perimetro de la Tierra es de 38600 km, su perimetro normal sin el efecto cenuitico y dimensional (que el giro especifico de sus ejes producen en ella).... es de 38600 km por 7,65 que da un resultado de  295. 290 km que seria el perimetro real de la Tierra sin el efecto cenuitico producido en ella por el giro especifico sobre sus ejes. Es curioso que el resultado produzca una cifra exacta, y mas sabiendo que estoy calculando en base a la inclinacion real de la Tierra que es de 23,5º.

Por eso, teniendo en cuenta de que la inclinación del eje de la Tierra puede oscilar en torno a los 22,5º, se puede redondear en esta cifra, con la cual se obtiene 45º (22,5º x 2 = 45) y asi se podria decir que con este efecto cenuitico concreto producido por el especifico giro de los 2 ejes de rotación y de precesión separados por 22,5º de arco.... la Tierra, o cualquier otra esfera que gire del mismo modo, quedará cenuitica y dimensionalmente reducida 8 veces de su tamaño original, pues 360 / 8 = 45, y 45 x 8 = 360.

O sea que, de todo ello se deduce que la dimension o realidad mas alta que sostiene y produce la dimension o realidad en la que ahora vivimos es 8 veces mas grande que nuestra dimensión y por  lo tanto en esa dimension mas alta nuestro planeta Tierra es 8 veces mas grande de lo que es ahora.
Además de que todas las formas fisicas que componen a la Tierra en esa dimensión mas alta tambien pueden ser distintas a las formas fisicas de la Tierra tal como ahora la conocemos, es decir que por ejemplo, sus cielos pueden ser amarillos, y su Sol azul, sus animales pueden ser totalmente diferentes y alimentarse de una vegetación distinta de color violeta que brota de una tierra de color verde,... etc.

No son las particulas las que forman los objetos sino los objetos los que forman las particulas

Los atomos, o particulas infimas, no forman los cuerpos en los que se hallan sino que son las formas las que crean los atomos o particulas que las componen.
Es decir que los atomos o particulas no son las pequeñas piezas con las que igual que se construye un castillo con piezas de lego... se van agrupando con la finalidad de construir desde lo infimo a las formas de la materia, como una piedra, un arbol, una planta etc.
Sino que es al reves, son las acciones que las formas realizan (sus movimientos, deplazamientos y giros sobre sus ejes)... las que estan creando a su imagen y semejanza a las particulas que las componen,... por entronizacion cenuitica entre los espacios lejanos del universo y el interior de esas mismas formas las cuales llevan adentro de ellas y en su formacion infima, basica y material, el reflejo de las acciones de esas mismas formas que antes han llegado tambien como reflejo de imagenes y vibraciones hasta los espacios lejanos del universo,... y desde estos, por entronización cenuitica han llegado de nuevo a las mismas formas, pero esta vez en su interior, en la composición mas infima de estas, dandoles la consistencia fisica, material y tangible, que esas formas con sus movimientos, acciones y giros especificos  han deseado y solicitado tener,... y han tenido.
Es decir que cada forma existente a traves de su propia accion de movimiento está creando las particulas que componen su propio aspecto fisico y la realidad en la que se encuentra.
Al contrario de lo que se piensa tradicionalmente acerca de que son las pequeñas piezas de las particulas (atomos, cuerdas, etc.) las que con distintas agrupaciones entre ellas (atomos, moleculas, etc) van formando las distintas formas fisicas que componen.
Este enfoque tradicional de la busqueda del control de la materia a partir del control de los atomos y particulas que la componen (energia nuclear por ejemplo) está equivocada y por lo tanto bloqueada, y eso es lo que no le permite evolucionar hacia resultados verdaderamente productivos a la vez que beneficiosos para todos por igual y no polucionantes.
La cenutica desbloquea ese atoramiento tradicional, para devolver a la ciencia humana la fluidez habitual que le corresponde tener para poder alcanzar su desarrollo verdadero, autentico y pleno.
El desbloqueo de la ciencia tradicional que la cenuitica ofrece consiste en volver a conectar las influencias que las acciones de las formas (Tierra) producen en los aspacios lejanos (Cielo) y conectar igualmente el contacto directo y entronizado (oculto, invisible) existente entre los espacios lejanos del universo (Cielo) y el interior de las formas (particulas que componen la Tierra)
Es decir que la tradición nos ha impuesto un contacto que se establece unicamente desde el Cielo (los espacios lejanos del universo) y la Tierra, mostrandonos de que desde el Cielo (Dios, Paraiso, angeles, extraterrestres, etc.) se crea y se fabrica la Tierra y nuestros cuerpos. Pero han bloqueado la realidad de que nosotros con nuestras acciones y libre albedrio, pensamiento y propia decision podemos contactar con la energia de los espaccios lejanos del universo para con ella crear las particulas que componen nuestro propio mundo material y cuerpos fisicos, para cambiar la realidad fisica de estos, edecuandolos a nuestros gustos, deseos y necesidades.
El panorama actual mundial y ya desde milenios, de la sensación de que una oculta mano haciendo uso de unas oscuras tijeras ha cortado  por dos lugares el ciclo a traves del cual los seres humanos con nuestros deseos, acciones y pensamientos creamos la realidad fisica de nuestros cuerpos, mundo y universo en el que estamos,... y con ello ha bloqueado nuestros recursos y facultades naturales, humanas y creadoras,... y esos dos oscuros cortes de tijeras se han producido uno en la via que hace contacto entre nuestras acciones y los espacios lejanos (Cielo, Paraiso... energia creadora, etc.), es decir que ha cortado la via a traves de la cual nuestras acciones (deseos, suplicas, ruegos, etc.) llegan a los confines del universo (al Cielo, al Paraiso... a Dios, a la energia creadora),... y el otro corte de tijeras se ha producido en la via que hace contacto entre los espacios lejanos del universo (Cielo, Paraiso, energia creadora, Dios, etc.) y nuestro interior (las particulas materiales que componen la realidad fisica de nuestros cuerpos y nuestro mundo)
Asi que con esos dos cortes uno entre nosotros y el Cielo  y otro entre el Cielo y nosotros... esa oscura mano con sus tijeras ejecutoras como arma ha impedido que con nuestras facultades humanas y creadoras sigamos construyendo la realidad fisica en la que deseamos vivir, bloqueandonos en esta realidad fisica en la que nos hallamos ahora, de 23,5º de anclaje dimensional o cenuitico.
El motivo por el que lo ha hecho es muy posible que sea para someternos y esclavizarnos.
En cuanto acerca del personaje de la mano oscura, este o estos, no son seres superiores, sino humanos semejantes a nosotros que un dia del pasado decidieron dominar y esclavizar al resto de los humanos, realizando esos dos cortes de tijera en sus ciclos vitales para anularles así la facultad humana creadora y hacerles totalmente sumisos y obedientes a sus ordenes, igual que subditos de dioses exclusivos.
La cenuitica demuestra que no existen los dioses exclusivos ya que todos los humanos en unanimidad, armonia e igualdad entre nosotros, es decir, toda la humanidad, somos los unicos creadores de este universo en el que estamos.
Así que esos humanos que en el pasado sometieron a otros con esos dos cortes de tijera, es decir, los de esa oscura tijerita existencial, no son mas que semejantes nuestros, aunque de mentalidad jerarquica, y por lo tanto infantil, asi que el modo de vencer la represion que ellos ejercen sobre nosotros no es la guerra hacia ellos, sino todo lo contrario, el amor y la comprensión, para que asi ellos tambien pierdan el malestar de espiritu que les embarga y volvamos a ser todos una unica familia humana, sana, igualitaria, natural, feliz... y como siempre, creadora, conductora y realizadora, de nuestro propio universo y dimension o realidad fisica en la que vivimos.
De este modo, a traves del amor humano y no de la guerra y el enfrentamiento,... conseguiremos rehabilitar el ciclo vital humano que las tijeritas (y digo tijeritas porque se refieren a una accion infantil) habian cortado en el pasado.
La cenuitica, la ciencia basica de la humanidad, renace hoy en el mundo, y a caballo del amor trae la ciencia, demostrando de nuevo al mundo que el corazón es el verdadero alimento del cual se nutre el cerebro, el intelecto, sus facultades y la tecnologia.
El ciclo vital que antes se habia cortado e invertido ahora regresa en su totalidad y giro en el buen sentido, que es el ciclo humano y natural en el que la energia sale del ser humano hacia los espacios lejanos del universo, desde los que via entronizacion cenuitica (oculta) llega a las particulas de nuestro mundo dandoles la forma y creando con ellas la relidad fisica de nuestros cuerpos y universo, como creacion nuestra unica y exclusiva, de los humanos, de nuestros pensamientos, deseos y acciones.
En el doloroso giro del ciclo cortado e inverso nuestros pensamientos no iban desde nosotros a los confines del universo y desde estos a las particulas de la materia de nuestro mundo para crearla y moldearla segun nuestros deseos,... sino que los pensamientos venian solo como oscuras ordenes impositoras que llegan desde la lejania oculta (el supuesto ¨paraiso¨ inalcanzable) hasta nosotros y no ha nuestro interior fisico para construirlo debidamente, sino a nuestro exterior inmediato sobre nuestras cabezas y cuerpos fisicos, para someterlos y esclavizarlos.
Es decir que ese supuesto ¨Paraiso¨ o ^Dios^ que llegaba a nosotros via inversa, por el exterior... era simplemente nuestros semejantes jerarcas que venian a dominarnos y esclazizarnos, haciendonos creer que ellos eran nuestros dioses, para que así les sirviesemos y obedecieramos sus ordenes con la sumision total de un supuesto ¨creado¨, hacia su supueto ¨creador¨.
La estrecha relación entre los terminos ¨creado¨ y ¨criado¨, y el ¨criado¨ de sirviente o esclavo... delatan esta misma realidad acerca del sometimiento de unos humanos jerarquicos (infantiles) sobre otros.
Ese sometimiento que venia inverso, se habia focalizado en el plano fisico, interrumpiendo asi el ciclo natural humano, es decir cortandole el contacto con los espacios lejanos (el Paraiso, la energia creadora,... Dios, etc) y con el propio interior (La paz personal, las particulas que componen nuestra realidad fisica, etc.)
Pero esos sometedores humanos, jerarquicos e infantiles no han contado con que tras el telón que ellos ponian para ocultarnos la realidad de nuestro mundo y asi apresarnos... el Paraiso (la energia creadora...Dios, etc.) y nuestro interior (nuestra paz interna, las particulas que forman nuestro mundo fisico, etc.) nunca han dejado de tener un contacto real verdadero y autentico, manteniendo siempre la llama de la vida en lo mas hondo de los corazones de todos los seres y del universo para que asi los niños jerarquicos y somtedores nunca puedan destrozar totalmente nuestro mundo, con sus juegos de poder,... y para algun dia recomponer nuestro ciclo humano devolviendole su sentido de giro correcto y devolviendo la cenuitica al recuerdo de la humanidad, la ciencia humana y básica con la que el ser humano realiza su funcion natural y habitual de fabricacion, mantenimiento y realización del universo en el que está, es decir que devuelve al ser humano a su condicion habitual de libre albedrio y pensamiento, de ser dueño de su propio destino y de su propio universo creado por él.
El regreso de la cenuitica suele producirse en la segunda mitad del ciclo evolutivo humano, es decir, en el HEN, que es donde nos encontramos ahora ya desde hace poco mas de 2.000 años.
Es curiosa y delatadora la relacion terminologica entre las siguientes palabras: ¨universo¨, ¨verso¨, ¨inverso¨,... lo cual delata que nuestro universo esta muy sujeto a la posibilidad de invertirse, o al menos a que se invierta la idea que tenemos acerca de él, la cual puede ser versa (correcta, real) o inversa (falsa, incorrecta). El conocimiento verso y el conocimiento inverso vuelve a delatar lo mismo, es decir, mostrar que nuestro universo a veces se puede invertir ante la captación que tenemos de él, y por lo tanto debemos de desinvertir, o desbloquear la vision que tenemos del universo, en el caso de que queramos verlo tal como es.
Desde el punto de vista tradicional del ciclo humano roto e inverso la gente se pregunta acerca de cual será la particula que compone la materia de nuestro mundo:.... ¿Será un átomo?...¿Será un toroide?,...¿El bosón de Higgs? o  ¿Sera una cuerda?, y ante ello la cenuitica y desde un punto de vista verso muestra que las particulas que componen las formas materiales estan condicionadas por esas formas y no al reves, es decir, que no son las particulas de la materia las que condicionan las formas que componen
O sea que son las acciones de las formas fisicas las que dan forma a las particulas que forman su materia.
Con lo cual se puede deducir que no hay una particula de forma fija, como pueda ser el átomo o la cuerda, sino que las particulas van cambiando de forma segun sean nuestras acciones.
Por ejemplo, si hacemos que una esfera gire sobre 2 ejes propios de rotacion y de precesión y entre estos hay una separacion de 23º... entonces con eso haremos que las particulas que componen esa esfera sean tambien esferas que giren del mismo modo, y tambien con una separacion de 23º entre sus 2 ejes de rotacion y de precesión.
Si con el giro de la esfera sobre sus 2 ejes a 23º producimos un salto dimensional (dimo) especifico de 46º (23 x 2), entonces en las particulas que componen esa esfera se producirá el mismo salto dimensional (dimo), en todas ellas.
Pero si lo que hacemos girar sobre sus ejes es un cubo, entonces las particulas que forman la realidad fisica de ese cubo tendran forma de cubo.
Si lo que hacemos girar sobre sus ejes es un triangulo, entonces las particulas fisicas que forman ese triangulo tendran forma de triangulo.
Y si en una realidad mas alta el agua que fluye por nuestro mundo se crea dentro de una gran piramide que gira sobre su eje... entonces las moleculas del agua pueden agruparse formando piramides.
Y asi sucesivamente....
Con la accion especifica de las formas podemos actuar en las particulas fisicas que componen a esa respectiva forma sobre la que hemos producido una accion por ejemplo de giro sobre 2 ejes propios de rotación y de precesión.
De lo cual se deduce que a más posibilidad de accion tenga un objeto fisico animado o inanimado ... mas posibilidad tendra de cambiar el aspecto de las particulas que lo forman... y por lo tanto de cambiar con ello el aspecto fisico que ese mismo objeto fisico tiene,... por ejemplo que pase a ser de hierro si era de piedra,... o de oro de era de hierro,... etc., para lo cual tan solo se deberá de alterar la acción ejercida sobre esa forma, como por ejemplo la acción de giro sobre 2 ejes propios, de rotación y de precesión.
Es decir que una planta tendra mas posibilidades de cambiar su aspecto fisico que por ejemplo una piedra, ya que la planta se mueve mas que la piedra. Y un caballo tendra mas posibilidad que una planta de transformar sus particulas, ya que un caballo puede desarollar mas ación que una planta,... y siguiendo esta relación de orden... ¿Cual es el objeto animado o inanimado del universo que mas puede transformar a voluntad las particulas que componen la realidad fisica del mundo en el que está?
Obviamente ese ser es el ser humano, pues aunque el caballo pueda desplazarse mas rapido que un humano que camina con su propio paso, y así sea mas activo el caballo que el ser humano, sin embargo, el ser humano, con su inteligencia, puede construir un avión que si que se mueve mas deprisa que un caballo, y por lo tanto puede desarrollar mas acciones que cualquier otro objeto o ser, y ademas realizarlas a mas velocidad, es decir, con una mayor acción,... y por lo tanto, eso indica que el ser humano con su capacidad de poder desarrollar una mayor acción, mas veloz y variada... con ello tambien puede actuar en las particulas que componen la materia del mundo en el que vive, haciendo asi que las formas materiales de su mundo y su propio cuerpo cambien de sustancia fisica y pudiendo controlar asi a propia y libre voluntad la realidad fisica del mundo en el que vive, haciendo que esa realidad cambie totalmnte de forma, igual que en una pantalla desaparece una imagen y aparece otra, o igual como desaparece un holograma y aparece otro,... para lo cual el ser humano no tiene mas que producir la accion especifica necesaria sobre una forma fisica para transformar asi a voluntad el aspecto de las particulas que componen a esa forma y con eso a la sustancia fisica que la compone.
Con esto llegamos de nuevo a comprender que el ser humano tiene la facultad de trasformar a voluntad la realidad fisica o dimension del mundo o universo en el que se halla, haciendo que este sea tal como él desea.
Es decir, que el ser humano, la humanidad... o sea... todos nosotros.... somos el autentico creador del universo en el que estamos.

La nave cenuitica está llegando a la gente, por derecho natural, muchos la esperan llegar del cielo pilotada por extraterrestres, pero en realidad está saliendo de nuestro interior pilotada por nosotros mismos, rumbo a las estrellas.

Teoria cenuítica de expansión y contracción de la Tierra

Esta misma teoria cenuitica puede dar respuesta a lo que intentan responder la teórica téctonica de placas y la teoria de la Tierra en expansión.

Pues según la cenuítica la Tierra crece o decrece por los cambios de dimensión,, y literalmente de dimensión del planeta Tierra, producido por la variación de la inclinación del eje terrestre, lo cual hace que cambien las particulas del planeta y por lo tanto tambien su aspecto externo y tamaño.

Actualmente la Tierra es 8 veces mas pequeña de su tamaño real en la dimensión original y ese tamaño actual, realidad y dimension en la que ahora vivimos está mantenido por la inclinacion especifica del eje de la Tierra a 23,5º.
Esa inclinación especifica del eje es el ancla que nos mantiene fijos en la realidad o dimensión en la que estamos.

En el pasado la Tierra era mas pequeña porque su eje estaba mas inclinado que ahora y este producia un enlace cenuitico y dimensional de mayor distancia que ahora en las particulas que componen fisicamente la Tierra, haciendo por lo tanto que la Tierra fuese mas pequeña, pues se hallaba en una dimension inferior a la dimensión en la que nos hallamos ahora con 23,5º de inclinación del eje terrestre de rotación.

Al crecer de tamaño la Tierra movido por la reduccion continuada de la inclinacion de su eje.... sus continentes se separan.

Lo que separa a los continentes es el agua, lo cual muestra que la inclinacion del eje terrestre que dio la realidad dimensional y cenuitica en la que vivimos actualmente llego al mismo tiempo en el que la Tierra llegaba al cuadrante E (regido por el agua) de su ciclo evolutivo mayor.
Es decir que antes de eso la Tierra no tenia mares y era una masa de tierra compacta rodeada de gases, que son un atributo de la tercera esencia S que rige el cuadrante S anterior al E, en el Cenu de la e4 mayor de la evolucion del planeta Tierra.
En ese tiempo en el que la Tierra estaba solo rodeada de gases el tamaño de nuestro planeta era menor que ahora, por lo que la inclinacion de su eje de rotacion, que era lo que producia ese tamaño especifico de la Tierra... era mayor.
Antes de ese periodo S, la Tierra se hallaba en el periodo evolutivo F, y en ese momento la Tierra era una masa compacta de tierra (la esencia F tienen como atributo  la tierra).
En ese tiempo la Tierra era aún mas pequeña, tal vez como Mercurio lo pueda ser ahora, y la inclinacion de su eje que mantenia su tamaño dimensional era mucho mayor que el de ahora.
Aun mas atras en el tiempo la Tierra se hallaba en el periodo C, y en este la tierra era una bola de fuego (fuego es un atributo de la primera esencia C), de un tamaño aún menor y con una inclinacion del eje proxima a los 90º.
Esta proximidad a los 90º de inclinación muestra que la Tierra antes de ese momento era una pequeña chispa de fuego, luz y energia que llegó con un salto dimensional (la relacion de 90º en el salto dimensional) procedente de las estrellas y dimensiones centrales y mayores del universo, y a partir de ese momento empezó a crecer siguiendo el Cenu de la e4 mayor... hasta llegar a ser lo que es ahora,... despues de un proceso en el que la inclinación de su eje de rotación ha ido reduciendose y produciendo asi el aumento de tamaño de la Tierra y al mismo tiempo su deplazamiento a traves de distintas dimensiones y realidades producidas tambien por la especifica inclinacion del eje,... hasta que la inclinacion del eje terrestre sea cero y así la Tierra adquiera su tamaño real (8 veces mayor que ahora) en la dimension mayor, reuniendose asi con su verdadera identidad y llegando a su plena realización como astro o cuerpo celeste en su totalidad, incluyendo a todos sus objetos y seres que la habitan.

La Tierra sigue su evolución girando hacia la derecha en torno del Cenu de la e4, y en ese proceso la inclinacion de su eje va variando y la Tierra va cambiando de tamaño, de sustancias, al mismo tiempo que pasa por distintas dimensiones y realidades..

Pues este universo no es solo multi-estelar sino tambien multi-dimensional.

Las variaciones en la inclinación del eje de la Tierra se pueden comparar a los giros de una peonza, la cual cuando toma impulso su eje se endereza hacia la verticalidad, perdiendo su inclinación.
Pero cuando la peonza empieza a perder impulso su eje de giro se va inclinando cada vez mas, hasta que llega un momento en el que deja de girar y se detiene.
Algo similar está sucediendo con la Tierra, pero  a la inversa, pues el giro de su eje está adquiriendo cada vez mas impulso y asi va pierdiendo su inclinación camino de la verticalidad.
Por el enlace dimensional cenuitico, cada vez que el eje de la Tierra acorta su angulo de inclinación con respecto a su eje de precesión... cambia el enlace dimensional y la Tierra crece de tamaño.
Aunque no crece de un modo fisico y lineal tal como vemos que un globo se va hinchando a medida que soplamos en su interior, sino que cuando su eje pierde inclinación la Tierra crece dimensionalmente, es decir, de modo instantaneo, realizandose un cambio tambien en las particulas fisicas que la componen y en la distribucion de estas, y apareciendo en su composición otras sustancias, colores, fauna y flora distintas a las que habian antes. Es decir que la Tierra crece junto con un cambio de dimensión que ha producido una gran transformación en ella y en todo cuanto contiene tanto objetos como seres vivos.

Teoria cenuitica de la existinción de los dinosaurios

En uno de esos cambios dimensionales la Tierra perdió a los dinosaurios, y esta fue la causa su existinción, el cambio dimensional cenuitico, y no un meteorito que cayó o cualquier otro suceso de trayecto lineal y uni-dimensional.
El suceso que lo produjo fue un cambio dimensional cenuitico, pues este universo no está compuesto unicamente por una dimensión sino por muchas, y durante el curso de la vida de todas las entidades que componen el universo estas van cambiando continuamente de una dimensión a otra, de un estadio cenuitico a otro, de una esencia a otra,... por lo que estos cambios no los podemos comprender si los observamos solo desde una de esas dimensiones o estadio, pues cada vez que veamos que una entidad sale de la dimension y estadio en el que estamos... ese acontecimiento será para nosotros un misterioso suceso sin respuesta, pues estaremos observandolo solo desde la dimensión en donde nos hallamos, pero si lo observamos con la amplitud  que le corresponde a nuesros sentidos basicos humanos, es decir si observamos ese suceso desde el punto de vista de un universo multi-dimensional, tal como es,.... entonces comprenderemos que esa entidad que se va de la dimensión en donde tenemos ahora nuestros pies no muere ahogada en un oscuro mar de incomprensible misterio, sino que sigue existiendo en otra dimensión, con la misma luz y vida que habia en la dimensión que dejó atrás, pero manifestada a traves de otras formas que son las que corresponden a la nueva dimension y estadio cenuitico al que acaba de llegar, y lo que antes nos parecia la cruz y la muerte del fin de nuestra dimensión vemos que es simplemente el paso a una nueva dimensión a traves de un puente que ya no es oscuridad sino luz, ya no es muerte si no vida y ya no es cruz sino una órbita doblada, que según desde la dimensión o estadio desde la que se observe parecerá una cruz, observada desde dimensiones mas bajas, pero que al observarla desde una dimensión y estadio mas alto la veremos en su aspecto real de circulo perfecto y entonces saliendo de los efectos opticos producidos por las bajas dimensiones comprenderemos que en realidad nunca ha dejado de ser un circulo, tal como siempre es, un gran Sol y estrella, fuente de luz y calor eterno.


Las facultades humanas mental y tecnologica


1- Si algo o alguien crea la materia, entonces una vez la materia este creada, ese algo o alguien usará ese objeto creado manifestandose a traves de él.

2- Un objeto material ya creado o fabricado es un objeto inerte compuesto por las 3 dimensiones basicas de la materia: ancho, profundo y alto.

3- La manifestacion del creador en el objeto creado es la acción y movimiento que el creador manifiesta en este.

4- Es decir, que con ello se puede decir que ese creador es acción y movimiento, ya que que es la accion y el movimiento lo que actua en un objeto una vez este ya esta creado o fabricado. Pues ese objeto ha sido creado unicamente para hacer uso de él, y por lo tanto el mismo que lo ha creado o fabricado... una vez su objeto ya este hecho... lo pondrá en una accion y movimiento que será conducida y guiada por el mismo creador o fabricante.
Por ejemplo, el fabricante de un automovil conducirá el automovil una vez este construido transmitiendo asi a este una acion y movimiento.

5- La acción y el movimiento son la cuarta dimension del objeto, que se compone de ancho, profundo, alto y acción.

6- Si el creador o fabricante es la acción y el movimiento que se manifiesta en los objetos materiales, entonces se puede comprender que esa acción y movimiento es lo que ha creado y fabricado a esos objetos materiales y a las formas que estos tienen.

7- Y si esto es así, tambien se puede comprender que a traves de las distintas acciónes y movimientos (la velocidad) especificos podemos transformar los objetos materiales creados, ya que la accion y el movimiento (la cuarta dimension) tambien es la sustancia o energia creadora que ha creado o fabricado esos mismos objetos materiales en un principio.

8- Si con la acción y el movimiento (la velocidad) podemos conducir y transformar a los objetos materiales creados o fabricados, eso indica que con la accion y el movimiento (la velocidad) tambien podemos crear de la nada esos objetos materiales,... o fabricarlos.

9- Si las acciones y movimientos que realizamos nacen de nuestro propio ser, espiritu, pensamientos, deseos, decisión y voluntad... eso indica que es nuestro espiritu, voluntad, pensamientos y deseos los que crean todos los objetos materiales que nos rodean del universo en el que estás.

10- Es decir que nosotros, los seres humanos, con nuestro espiritu, pensamientos, voluntad y deseos... hemos creado este universo con todos los objetos materiales que lo componen, y somos quienes con nuestro espiritu, voluntad, pensamientos y deseos conducimos nuestra obram el universo, hasta su realizacion final, plena y dichosa.

11- De lo cual se comprende que este universo no lo creamos o fabricamos unicamente con maquinaria tecnologica creada por nosotros (como el Dim), sino que lo creamos tambien con nuestra facultad mental interna,(el aito cenuitico) la cual es creadora, siendo la tecnologia un complemento de esta.
Pues es de nuestro interior de donde nacen nuestros deseos que luego se tranforman en acciones que son fuente del universo tangible en el que vivimos y de todas las especies animadas e inanimadas que lo componen.

12- Es decir, que sabiendo esto tambien se puede entender que a traves del desarollo de una accion fisica colectiva, externa y armonica (como lo es la practica, alternativa, basica, libre e igualitaria de las esencias propuesta por la cenuitica) podemos desarrollar la acción y el movimiento armonico que necesitamos para devolver a las estructuras de nuestra sociedad y de nuestros cuerpos el orden armonico y natural de esencias que necesitan para estar sanos y sentirse bien, al igual que del mismo modo podemos dar la salud a todos los cuerpos fisicos animados e inanimados que componen el universo, y a todo el universo en general.

13- Tambien en base a este conocimiento cenuitico, podemos elaborar una listas de acciones especificas y una lista de efectos fisicos y respectivos que cada una de esas acciónes realiza, restructurando, armonizando y sanando cualquier objeto fisico animado o inanimado, para lo cual se deberá de aplicar un tipo de accion diferente para sanar cada tipo de anomalia (o enfermedad) que cada cual pueda presentar.

!4- O sea, que la cenuitica presenta a unos determinados movimientos (accion, velocidad) para sanar ciertas respectivas dolencias, y que estan especificados por las formulas cenuiticas.
A dierencia de los medicamentes inertes e inactivos propuestos por la medicina tradicional.



Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: