Páginas

jueves, 12 de mayo de 2016

Hermano Gris


 La cenuitica observa el significado profundo de los dichos:

Si dicen que el Paraiso esta arriba, en el Cielo, en las estrellas, en el universo,... es porque antes teniamos libre acceso a las estrellas y que en esos tiempos pasados no teniamos males ni padecimienstos los cuales se iniciaron al perder el libre contacto con el paraiso, el Cielo,  el universo... y nuestro projimo que vive en él.

Si dicen que Dios esta arriba, en el Cielo, en el universo, y que le debemos de amar... eso se debe a que nuestros problemas empezaron al inicarse los enfrentamientos con nuestro projimo que esta arriba en otros planetas,... al cual debemos de volver a amar, reconciliarnos con el, para que todo vuelva a ir bien de nuevo.

Pues si la causa de todos los males que padece la humaidad es el enfrentamiento con el projimo... y ese enfrentamiento aleja al projimo de nosotros, entonces es facil suponer que el mayor alejamiento del projimo, habrá sido profucido por el mayor enfrentamiento con el projimo,... y ese mayor alejamiento del projimo es la gran separación que hay entre nosotros y los humanos que vien en otros planetas,... de lo cual se vuelve a deducir que esa gran separación entre los humanos de otros planetas y nosotros ha sido producido por un gran enfrentamiento que sucedió en el pasado entre esos humanos extraterrestres y nosotros,... lo cual les separó de nosotros a una gran distancia... produciendo con con ello el mal mas grande que padece y ha padecido la humanidad desde ese gran suceso bélico pasado hasta nuestros dias,... y por eso... nuestra reconciliación con nuestro projimo que vive en otros planetas será la que sane el mayor mal que padece la humanidad,... un mal que es tan grande y que desde la gran batalla remota hace tanto tiempo que lo hemos adquirido... que incluso nos hemos acostumbrado a convivir con ese mal e incluso hemos olvidado que eso es un mal, una anomalia que debemos de corregir,... y por lo tanto hemos olvidado tambien cual fue la causa que produjo ese mal... que fue el enfrentamiento que en tiempos remotos tuvimos con nuestro projimo de otros planetas,... y debido a ese olvido producido por los milenios transcurridos... tambien hemos olvidado que la reconciliacion con nuetro projimo que vive en otros planetas será la cura del gran mal que padecemos, lo cual es obvio, es obvio olvidar que la solucion del gran mal es la reconcimilacion con los extraterrestres, y digo que es obvio porque tambien hemos olvidado cual es el gran mal que desde entonces arrastramos,... pues nos hemos acostumbrado a vivir con ese gran mal, lo hemos asimilado como algo normal y habitual, no somos conscientes de ello,... hemos olvidado que ese gran mal es la muerte, el dolor en la menstruacion y el parto de las mujeres, el ya no poder hablar telepaticamente, el ya no poder levitar, el ya no poder acceder facilmente (por puertas dimensionales) a los demas planetas habitados del universo... y otros males... los cuales nos hemos acostumbrado a tener y los hemos asimilado como habituales,... y que son unos males que no teniamos antes de la gran batalla que nos enfrentó a nuestros hermanos humanos extreterrestres,... pues antes de esa gran batalla no existia la muerte, las mujeres no tenian dolores en las menstruaciones ni en el parto, hablabamos telepatiamente entre nosotros, podiamos levitar y dimarnos (teletrasportarnos) a otros planetas habitados del universo, tanto por un procedimiento mental como tecnologico.
Por eso es tan importante la reconciliacion con nuestros hermanos humanos extraterrestres.
Y por eso ellos vienen continuamente esperando la posibilidad de volver a reconciliarse con nosotros y a entrar de nuevo en contacto.
Pues despues de la gran batalla entre ellos y nosotros y que nos separo de ellos... ellos igual que nosotros tambien adquirieron unos males debidos tambien a la separacion de nosotros. Aunque los males adquiridos por ellos son diferentes y opuestos a los males que nosotros habiamos adquirido tambien despues de la gran batalla.
De todos modos son males igual de dolorosos por lo que la necesidad de ellos en reconciliarse con nosotros es igual de imperiosa y urgente que la necesidad que nootros tenemos de reconiliarnos con ellos.

Algo que demuestra que esto es así es el hecho de que en las imagenes y relatos de extraterrestres que llegan a nosotros se puede ver claramente que ellos reflejan tener un gran mal que es precisamente opuesto a nuestro gran mal.
Esta observacion es curiosa, sorprendente y fascinante, y además demuestra que todo esto tiene muchas posibilidades de ser cierto.

1a- Nosotros tenemos la muerte fisica del cuerpo, lo cual es un mal.

1b- Ellos tienen una mayor longevidad, en muchos casos proximas a la eternidad, pues siempre tienen el recurso tecnologico para seguir manteniendo la vida fisica en el cuerpo,... aunque con tanto tiempo de existencia sus cuerpos humanos se afean y pierden su frescura (los grises por ejemplo), es decir que se sienten atrapados dentro del cuerpo.

2a- Nosotros tenemos dolores de menstruaciones y de parto

2b- Ellos no tienen ese problema pero por otra parte sufren una perdida de su fertilidad.

3a- Nosotros tenemos una necesidad del desarrollo de nuestra cabeza, es decir, nuestra tecnologia.

3b- Ellos tienen demasiado desarrollo de su cabeza y de su tecnologia, hasta el punto de sentirse encerrados dentro de la cabeza y de la tecnologia (La cabeza grande de los grises)

4a- Nosotros estamos encerrados en nuestra Tierra y tenemos deseos aparentemente irrealizables de visitar las estrellas

4b- Ellos viajan demasiado por las estrellas y tienen deseos aparentemente irrealizables de establecerse en un planeta y formar un hogar y una familia.

5a- Nosotros sentimos la bastedad de nuestros cuerpos fisicos, la limitacion y atrofio de nuestros sentidos y deseos de ser mas sensibles, de poder tener perceptcion extrasensorial etc.

5b- Ellos tienen unos sentidos tan despiertos (Grises, ojos grandes, el primer sentido: la vista, asociada al Sol)... tan sensibles y tienen tanta percepcion extrasensorial que sufren la perdida de consistencia fisica (cuerpos mas delgados) y su gran sensibilidad hace que les afecten numerosas cosas del entorno (virus, bacterias, vibraciones, magnetismos, pensamientos, etc.) que ha nosotros no nos molestan porque somos insensibles a ellas.

Etc.

Es increible, ellos son la antitesis nuestra, son lo opuesto a nosotros.

Tienen las virtudes opuestas a nuestras virtudes y los defectos opuestos a nuestros defectos.

Son tan opuestos a nosotros que al verlos salta nuestra señal de alarma  para mostrarnos directamente cuales son nuestros defectos y nuestras virtudes, haciendonos ver el desequilibrio en el que nos hallamos y estimulandonos con ello a que trabajemos para corregirlo, a fin de hallar el buen balance de esencias, con el cual no habria diferencia entre ellos y nosotros y viviramos todos unidos en una gran familia igualitaria y feliz.

Pero si entre ellos y nosotros hay tanta diferencia es porque en nuestro pasado hubieron errores que nos llevaron a enfrentarnos entre nosotros y a separanos, creandose así grupos de humanos tan aparte y distantes entre si... que cada uno de esos grupos ha ido reuniendo unas caracteristicas completamente diferentes a los demas grupos, tanto en su forma de ser como en su aspecto fisico.

Hasta el punto de que si algún dia nos encontramos con uno uno de esos grupos nos orprenderemos al ver que son precisamente opuestos al grupo del cual formamos parte, pero que aún así y a la distancia y por el camino interno por el que circulan las esencias, ese grupo y el nuestro se han ido modelando mutuamente las virtudes y defectos, como formando parte de los dos extremos de una balanza que aunque esté desequilibrada ambos siguen formando parte de la misma balanza, de la misma humanidad universal.

En definitiva: son lo opuesto.

Pero por eso mismo, por serlo, por ser lo opuesto a nosotros y tener unas dolencias opuestas a las nuestras, se puede demostrar que todo esto es cierto, es decir, que ellos son nuestros hermanos humanos con los que en un pasado lejano conviviamos felices en igualdad y salud, teniendo los mismos cuerpos humanos, y que viviamos en un mundo compuesto por cientos y miles de seres humanos que habitan por todo el universo, y que en ese pasado lejano ni nootros ni ellos teniamos esos males que padecemos ahora y que hemos asimilado como habituales,... pues no existia la muerte, ni los dolores de parte, ni la esterilidad, sino que existia solo salud, paz, igualdad, amor, libertad, progreso y bienestar, es decir que eramos seres humanos en su estado normal, sin dolencias, tal y como es el unico proposito por el que el ser humano ha sido creado:... para vivir sin dolencias, con amor,felicidad, paz, igualdad, progreso, libertad y eternidad.
Lo mismo demuestra que en ese estado humano de bienestar, al que podriamos llamar paraiso,... hubo un dia en el que hubieron dos bandos humanos que se enfrentaron entre si, unos fuimos nosotros, los humanos terrestres y el otro bando fueron esos otros humanos a los que llamo Kinonakis, y que desde entonces nos visitan con sus naves buscando la reconciliacion con nosotros.
Estos humanos del otro bando con los que en tiempos remotos tuvimos un enfrentamiento... son los que debido al gran enfrentamiento han adquirido males opuestos a los nuestros, que tambien en ese pasado lejano los hemos adquirido, opuestos a los de ellos... y por la misma causa, por el gran enfrentamiento que tuvimos entre nosotros.

Esos hermanos humanos con los que en un pasado lejamo tuvimos ese gran enfrentamiento son identificables porque la presencia de sus males opuestos a los nuestros estan grabados en sus aspectos fisicos y fisiognomias.
Ellos son por ejemplo los llamados Grises y otros humanos diferentes a ellos pero con los mismos rasgos de secuelas opuestas a las nuestras debido al gran enfrentamiento que en el pasado remoto hubo entre nosotros.

Hasta en la Biblia hay un pasaje, que ahora no me acuerdo donde está, que con pocas palabras se refiere a esto, pues dice que por las estrellas tambien hay humanos pero que son muy feos.

Aunque en la Biblia tambien deberia de seguir diciendo bien claro:
¡Hay que amar de igual a igual a esos hermanos humanos feos... porque el enfrentamiento entre ellos y nosotros es la causa de todos nuestros males, tanto de los males nuestros como de los males de ellos!

De todos modos no todos los humanos del universo participaron de esta gran guerra remota sucedida entre nosotros, sino que hubieron otros humanos que siguieron viviendo en paz en sus planetas, y a estos les llamo los Kinomitas.

Estos humanos que no participaron de la gran batalla remota, los Kinomitas, no adquirieron males, dolores, ni secuelas, sino que siguieron manteniendose tal como el ser humano es en su estado mas natural y original, es decir, con un cuerpo como el nuestro pero mas armonico y sano, con las facultades habituales humanas de la levitacion, telepatia, teletransporte (dimo), etc., con la alta tecnologia humana (cenuitica), y con el recuerdo consciente y nunca olvidado de que los humanos unidos en armonia e igualdad entre nosotros... somos el mismo creador del universo, el cual fabricamos, mantenemos y realizamos continuamente a traves de nuestra tecnologia y facultades extrasensorailes (el Ahito)

Estos humanos originales y pacificos y que tienen un cuerpo de aspecto similar al nuestro, los kinomitas, tambien nos visitan con sus naves, para intentar ayudarnos a que nos desprendamos de nuestro mal, es decir, que nos reconciliemos entre nosotros y especialmente con los humanos a los que nos enfrentamos en la gran batalla remota, a los que llamo los Kinonaki, y entre los que estan algunos de los llamados Grises, no todos, pues otros son simplemente robots androides de los Kinonakis o de los Kinomitas.

No hay que pegarle mas vergonzosas vueltas a la manzana intentando demostrar que esta es la causa de nuestros males, el haberla mordido por este o ese otro lado o por culpa del que nos ha tentado a morderla.
No hay que esconderse mas detras de una manzana.
Hay que salir de la manzana y afrontar la realidad.
Una realidad en la que la culpa de todos nuestros males no es una manzana ni quien nos ha tentado a pegarle un mordisco, que es a quien intentamos echarle la culpa de todo, sino que la culpa de todos nuestros males somos nosotros mismos, es decir, los enfrentamientos que hay entre nosotros, o sea,... el no vivir con armonia e igualdad entre todos, lo cual en definitiva es el no ser nosotros mismos, el no seguir nuestro corazón, a lo cual la cenuitica le llama el no estar Ahí, pues si fuesemos nosotros mismos, si estuviesemos Ahí... entonces seriamos tal como de verdad somos, tal como para lo unico por lo cual hemos sido creados, es decir, que amariamos de igual a igual a los demás, ya que unicamente hemos sido creados para ello, para el amor y la igualdad entre todos nosotros y con el universo en el que vivimos y todos los seres que lo habitan, y ese deseo verdadero esta inscrito en el corazon de todos los seres: el amor igualitario entre nosotros, en nuestros corazones, por lo que si somos nosotros mismos... de ese modo ya nos amamos de igual a igual entre todos, porque ese es el verdadero deseo de todos. Asi de simple. Se tú mismo de verdad, sigue tu corazón,... estate Ahí.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: