sábado, 7 de mayo de 2016

Agroglifo Holanda, 6-5-2016, interpretación cenuítica


Este es el agroglifo reportado ayer 6-5-2016 en Holanda.

El 5 de mayo 2009 apareció en Inglaterra este otro agroglifo de la siguiente imagen, el cual guarda unos curiosos detalles similares con este otro de la imagen anterior aparecido muy proximo a la misma fecha, el 6 de Mayo en Holanda.


 Este sgroglifo del 5 de mayo 2009 en su dia lo interpreté como un saludo y un abrazo, y por lo tanto el agroglifo reportado ayer que guarda unas similitudes con el anterior tambien contiene un saludo y un abrazo para todos.

Las lineas pequeñas paralelas se hallan en el cuello del personaje que representa el dibujo, el circulo de arriba es la cabeza y a los lados están los brazos en posicion de dar un saludo y un abrazo.

El agroglifo reportado ayer contiene esos mismos detalles, las pequeñas lineas paralelas junto al cuello, la cabeza arriba y los brazos a los lados en actitud de dar un saludo y de abrazar.

A su vez las lineas pequeñás paralelas representaban las oscilaciones del eje de la Tierra, sus vibraciones, y los brazos a los lados representan el equilibrio que hay que hacer para mantener el eje terrestre en su posición correcta.

Un equilibrio que hay que hacer con la armonia entre todos, lo cual el mismo dibujo indica con un abrazo y un saludo y por lo tanto la armonia entre la gente.

Lo cual muestra que con nuestras emociones (abrazos, saludos, hermandad etc.) mantenemos bien la justa inclinación del eje de la Tierra si nuestras emociones son buenas y lo alteramos si nuestras emociones son malas,

Hay que destacar que el dia que en algunas partes de Sudamerica se celebra el momento en el que la constelacion de la Cruz del Sur se ve mejor... que este año ha sido entre el 3 y 4 de Mayo , es un dia en el que ademas el eje de la Tierra en el Hemisferio Sur se halla dirigido hacia ese grupo de estrellas de la Cruz del Sur.

El dibujo de este agrograma e incluso el citado del 5 Mayo 2009, tambien muestran una alineacion del eje de la Tierra  con una cruz (especialmente en el agroglifo del 5 Mayo 2009) la cual podria referirse igualmente al grupo de estrellas de la Cruz del Sur, que entre el 3 y 4 de Mayo han alcanzado la mejor visibilidad. 

Si desde las estrellas de la Cruz del Sur nos llega este saludo y abrazo, eso nos puede hacer sospechar que posiblemente exista vida humana en los astros de ese sector del universo, y tambien es posible que la vida humana de nuestro planeta proceda de alli.

¡Un abrazo hermanos de las estrellas!


A principios de la temporada de agroglifos 2009 me quede muy sorprendido al ver que las 3 principales formulas de la cenuítica que estudio aparecieron dibujadas en los 3 primeros agroglifos de esa temporada.
Desde entonces empece a tener un dialogo continuado con quien dibuja en los campos de cultivo el cual me seguia respondiendo a traves de los agroglifos, que mas tarde se transformó en contacto telepático.

Para comprobar que lo que estaba sucediendo era cierto hice un dibujo en un papel y mirando al cielo le pedi a Kinomi que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo, que lo dibujase en un agroglifo.
3 dias mas tarde, el 5 de mayo del 2009, hace justamente 5 años, apareció ese dibujo que hice en los campos de cultivo.
Lo que estaba pasando era cierto. Kinomi me habia respondido.

Ese dibujo que hice en el 2009 y que unos dias mas tarde salio en un agroglifo a vuelto a salir de un modo mas especifico en este agroglifo de Holanda 6-5-2016, 5 años mas tarde y casi el mismo dia del año.

A la izquierda de la siguiente imagen el dibujo que hice y a la derecha la respuesta de Kinomi:



En el siguiente libro, gratis,  explico lo mismo de un modo mas extenso y junto con la interpretación de otros agroglifos:

La Creación del Universo


Fernando Ortolá

(Entrada en construcción)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: