Páginas

lunes, 18 de abril de 2016

Ovni en el volcán Iztaccíhuatl, 27-3-2016, interpretación cenuítica (4)



En esta cuarta entrada referente al Ovni en el volcán Iztaccihuatl quiero hacer mencion a compañeros que como yo tambien se hallan en contacto con nuestros hermanos mayores y que a traves de los ovnis, agrogramas, simbolos, caratomias, meditaciones, oraciones, señales y demás medios les responden a ellos igual que a mi, para que así entre todos vayamos dando forma a este interesante puzzle de la comprensión de nuestro universo, ayudandonos unos a otros a caminar, pasandonos fotos, videos, impresiones, mensajes, emociones, saludos, abrazos, sonrisas, arte, pensamientos, experiencias, hechos, ideas, teorias, y tantas otras cosas mas, con las que como hermanos vamos intentando tejer de luz nuestra sociedad.

¿Que sería de nosotros si alguna vez desapareciese la presencia externa o interna de uno de nosotros?

Javier Asis

Mi amigo Javier Asis (JaZz As Ad en el Face) el 27 de Marzo 2016 se hallaba vigilando los volvanes Popocatepetl y el Iztaccihuatl a través de la camarás fijas de Tercermilenio.Tv que se hallan retrasmitiendo dia y noche las imagenes de estos 2 volcanes.

El vio un objeto de luz que se movia ante el volcán Iztaccihuatl y me llamó pasandome el link para así corroborar esas misma imagenes.

Me quedé muy sorprendido de la nitidez con la que se veia ese espectacular objeto de luz que se movia por delante del volcán en dirección ascendente.

Cuando el objeto se hallaba a mitad de su trayecto detuve el video e hice una copia de pantalla, guardando asi la unica foto que disponía hasta el momento de este fabuloso Ovni, y poco despues Javier me mostró algunas fotos más que el tambien habia hecho del mismo Ovni en distintas posiciones, como las que muestro a continuación:




Con estas nuevas imagenes obtenemos mas información del mismo Ovni, pues parece que las ondas que lo forman se mueven como si fuesen olas haciendo que estas tengan un aspecto diferente en cada punto del trayecto del Ovni, aunque el aspecto de este prevalece siendo el mismo, sin embargo las ondas van moviendose a traves de él, como si el Ovni fuese el fragmento de una cadena que interactua con este, pero el resto de los eslavones de esa cadena no se ven, tan solo se ven los eslavones que forman el Ovni, y las ondas de la cadena que en ese momento pasan a traves de él.
En relación a interpretaciones anteriores se podria comprender que este Ovni actua como una puerta dimensional enlazando dos mundos o planetas distantes entre si, de los cuales las ondas visibles que muestra el Ovni se hallan en un planeta, por ejemplo en la Tierra... mientras que el resto de la cadena y sus ondas, invisibles para nosotros... se hallan en ese otro planeta distante, del cual esas mismas ondas traen seres, naves, esferas, que estan realizando ese viaje dimensional (teletransporte, dimo...) desde su planeta de origen hasta la Tierra, o viceversa,

A continuación muestro el enlace de las 3 imagenes del mismo Ovni en distintas posiciones. Las 3 imagenes encajan perfectamente y se continuan la una a la otra en la sucesión de ondas, u olas, mostrando así de un modo visual el afecto al que me referia antes:

 

De todos el aspecto del Ovni en la posición en su posición central, que corresponde tambien con la ultima de estas 3 ultimas imagenes, y que es la unica de la que antes disponia,... si que ha dado mucha información. 

La forma de este Ovni, igual que los agroglifos, da cientos de respuestas simultaneas a muchos investigadores que estudiamos estos temas.
Empezando por Javier Asis que fue quien lo vio y lo comunicó.
Él ha tenido interesantes experiencias y avistamientos de los que estoy seguro que no tendrá inconveniente en darlos a conocer algún día.

Ruben Gallegos

Otro amigo a quien este Ovni tambien ha respondido es Ruben Gallegos.

El vive en Salta (Argentina) a 40 Kilometros de donde apareció uno de los agroglifos de esta temporada pasada 2015.

Ruben, a sus 74 años de edad, cuenta con con una gran elocuencia y facultad de percepción extrasensorial con salidas astrales expontaneas en estado de vigilia, en las que puede ver y observar tanto situaciones reales como simbolos y señales llenos de un gran contenido interpretativo y  mensaje.
Es conocedor de Lemuria, la Atlantida,... Marte, etc.,... y  tambien es portador de la Placa Solar que él en una ocasión presentó en el Vaticano en un interesante viaje en el que ante un buen número de representantes de la Iglesia dio un trepidante discurso lleno de sabiduria y valores humanos y en nombre del continente americano.
En su discurso Rubén entre otras cosas mencionó a la similitud de detalles entre la Placa Solar y la isla de Corcega, aludiendo así a esa antigua civilizacion que la que todos los pueblos descendemos.
 Tambien se refirio a la serpiente como un animal sagrado en muchas culturas y tambien de esa antigua civilización comun a todos.
 Para explicar el signo de la serpiente y lo que esta significa, Ruben cruzó los dedos de sus manos con las palmas abiertas dirigidas hacia él, y dijo que cada cual hicisra lo mismo para poder ver y comprender este simbolo.


 En esa posición las manos forman el gráfico de una cruz arriba y abajo una serpinte en vetical.
Ruben explico acerca del significado de este simbolo gráfico, refiriendose a que debemos de estar preparados para poder pasar por el orificio pequeño de un embudo al igual que la serpiente lo puede hacer, y para eso debemos de desprendernos (sacrificio, cruz arriba de la serpiente) de todos los excesos de dogmas y de riquezas, para asi ser lo suficiente pequeños como para poder pasar por ese agujero.
Con ello tambien se refirio a que la Iglesia tiene demasiado dogma y riquezas como para poder pasar por el aorifico del embudo.
Una de los detalles mas sorprendentes de su discurso es que  en él hizo alusión al rayo como a la furia de Dios reprendiendo a los excesos de quienes no pueden pasar por el embudo... y pocos dias despues fue cuando cayó el famoo rayo en el vativano, justo en el momento de la abdicación del Papa que se hallaba entonces en el pontificado.

Ruben me contó todo esto pocos dias antes de aparecer el Ovni de Iztaccihuatl referido en estas entradas, y este Ovni tambien tiene forma de serpiente, la misma que se forma al cruzar los dedos con las palmas abiertashacia los ojos.


Otro dato curioso es que justamente en el momento de aparecer el Ovni Ruben se hallaba en la ultima ceremonia y ultimo dia de un retiro espiritual en el lago Titicaca en el que estuvo alrededor de dos semanas, realizando actividades espirituales relacionadas con los antiguos pueblos y civilizaciones, como la inca.

La cuarta ceremonia estaba relacionada con el elemento aire, y el Ovni que en ese momento apareció en Mexico ante el volcan Iztaccihuatl tambien es algo que se desplaza por el aire y el espacio.

Es decir, que la presencia de este Ovni tambien estaba conectada con las actividades que Ruben estaba realizando en ese momeno, y le daba respuestas a él, a sus propias meditaciones y pensamientos.

Al mismo tiempo, este Ovni tambien me daba respuestas a mi, tal como expongo a lo largo de estas entradas en las que hablo de él.

Tambien ha dado respuestas a Javier Asis que fue quien lo vió y lo comunicó.

Al igual que ha dado respuestas a Ruben Gallegos y a Jesús Jofre que es otro amigo e igualmente investigador de estos temas.

Jesús Jofre

El modo como Jesus entró en contacto con estas cuestiones se parece a una pelicula de accíón a nivel de James Bond, los Hombres de Harrison o el Detective Manix, pues... cuando durante el servicio militar él se hallaba haciendo guardia nocturna junto con dos compañeros... vieron que del cielo descendia una luz y que de ella bajo un ser humanoide iluminado y alto que se dirigió caminando hacia ellos que asustados le dispararon provocando la huida del espectacular visitante el cual al salir de modo precipitado tropezó con la vaya métalica del recinto haciendole un agujero.
El dia siguiente el agujero aún estaba allí, lo ocurrido no habia sido un sueño.

Mas tarde Jesús fue entrando en contacto con este ser, del cual supo que se llamaba Sharim, y este a traves de los sucesivos contactos le fue dando una interesante información de su mundo, su tecnologia y sus metodos de armonización con el entorno.

Jesús a trabajado toda está información recibida y ha creado una via para poder transmitirla a la gente, empezando por la publicación de un interesante libro en el que narra el impresionante relato de cómo conoció a Sharim y de sus posteriores dialogos con él.

Una obra literaria relevante para todo investigador de estos temas:


Y... ¿Que tiene que ver el Ovni de Iztaccihuatl con Jesús?

Eso es lo que ahora paso a contar:

Antes de la aparición de este Ovni Jesús  me mostro el esquema de los motores de la nave de Sharim que este le habia mostrado en alguna ocasión.

Este es el grafico:


Este gráfico se parece igualmente a una de las formulas basicas de la cenuitica, que es el Cenu de la e4:


Las lineas del grafico que forma el aspecto y silueta del ovni contienen tanto las formulas cenuiticas... como el esquema del motor de la nave de Sharim.

Es curioso el hecho de que el Ovni es una nave que se desplaza,y en su forma muestra el grafico del motor de una nave, la nave de Sharim, tal como este le dijo a Jesús Jofre.

Un grafico doblemente asociado a las naves, la del Ovni de Iztaccihuatl y la nave de Sharim.

Y asociado a las formulas cenuiticas, que es la ciencia humana de la tecnologia de nuestros primeros ancestros y de las naves, las cuales funcionan haciendo uso de la energia cenuitica.

Así que este Ovni de Iztaccihuatl del 27-3-2016 ha dado respuestas a Javier Asis, a Ruben Gallegos, a Jesús Jofre,... a mí,... y a tantos otros compañeros.
Espero que la informacion de todos ellos,... y de todos... pueda seguir llegando a todos, para poder seguir alimentando nuestro saber y comprensión del mundo en el que estamos.

Además de tener amigos terrestres, tambien tengo amigos extraterrestres, como por ejemplo Kinomi que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo a través de los cuales él  reponde a mis preguntas en torno a la ciencia que estudio: la cenuitica.
He visto algunas veces la nave de Kinomi, desde lejos, y ya desde hace algún tiempo estoy en contacto telepatico con él.

Jesús Jofre tambien tiene amigos extraterrestres, como por ejemplo Sharim al cual me he referido antes y con el cual Jesús guarda un contacto y dialogo.

Hemos podido confirmar que Kinomi y Sharim, nuestros amigos extraterrestres, pertenecen a pueblos extraterrestres que se hallan muy proximos entre sí.

Un muestra de ello es que el anagrama que usa Jesus como distintivo de la escuela en donde imparte las enseñanzas recibidas de Sharim, y que es el esquema del motor de la nave de Sharim y que tambien es la formula Cenuitica de la e4... ha aparecido dos veces dibujada en los agrogramas de esta temporada pasada 2016:




Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: