lunes, 23 de noviembre de 2015

Evidencias del dialogo con quien dibuja en los campos de cultivo (11)

Agroglifo de Malabrigo, Santa Fe, Argentina, 7-11-2015 (2)


 Nuevas observaciones del agroglifo que aparecio en Malabrigo, la Ciudad Jardín, en Argentina, el 7-11-2015.

El agroglifo tiene dos circulos pequeños uno ligeramente mas pequeño que el otro. 
Uno de ellos ya lo tomé  unos dias atras como referencia de unidades de calendario en la circunferencia externa, lo cual expuse en la siguiente entrada: 

Aaparecian 15 circulos, que multipliqué con los 9 circulos de la circunferencia interna para hacer el recuento de días y obtener la fecha.

Ahora para la misma circunferencia externa uso la medida del circulo mas pequeño, dejando la misma cantidad de circulos en la circunferencia interna. Ahora aparecen 16 circulos en la circunferencia externa, y es sorprendente, porque por otro camino de recuento distinto al anterior ofrece tambien la fecha exacta del Eclipse de Luna del 23-3-2016 y además la fecha del Eclipse Total de Sol del 8-3-2016, especificando incluso que este Eclipse de producirá entre los dias 8-3-2016 y 9-3-2016, según la hora UTC.

Estas dos medidas del circulo pequeño tambien pueden corresponder con las siluetas respectivas del borde externo e interno del perimetro de un mismo circulo.

Este es el siguiente calendario que este agroglifo presenta, su desarrollo y las fechas que ofrece:

El gráfico del agrograma:


Tomo de nuevo la medida del circulo que usaré para el recuento de unidades de tiempo en el calendario:


Trazo la primera órbita para distribuir por ella la repetición de círculos:


Caben una cantidad exacta de círculos:


Son 16:


Los círculos de la circunferencia interna:


Son 9:


Este es un nuevo modelo de calendario, de 9 meses de 16 dias.
Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo, siempre intenta sacarme de las ideas fijas, como lo puedan ser los calendarios de un solo estilo, como pueda ser el gregoriano o el calendario lunar. Para eso él a veces muestra otros tipos de calendarios que tambien señalan las fechas exactas de los Eclipses.
Kinomi se ha referido otras veces a traves de sus dibujos y gráficos hechos en los agrogramas... que para poder volver a recuperar la facultad extrasensorial humana que se halla dentro de nosotros... debemos de intentar no bloquear nuestra mente con ideas fijas,... sino estar siempre abiertos a la realidad de las circunstancias de cada momento y a la verdad de cada instante, para así sujetarnos no a las ideas fijas ni a objetos materiales sino unicamente a nuestro verdadero ser, interno y real y a sus facultades extrasensoriales humanas para poder responder con ellas de modo espontaneo, directo e improvisado a la realidad externa de las situaciones de cada momento, por muy cambiente que esa realidad sea, y para que nuestra facultad humana de nuestro verdadero ser profundo, que es la facultad creadora, vuelva así a manifestarse y podamos con ella seguir creando, fabricando, conduciendo y realizando el universo en el que estamos.
Por todo ello Kinomi avisa con los agrogramas que no hay que bloquearse con ideas fijas, no sujetarse ni a ideas ni a formas fisicas, sino unicamente sujetarse al verdadero ser interno de cada uno y a sus facultades extrasensoriales, haciendo para ello el equilibrio necesario el cual requiere de la confianza en nosotros mismos, en el universo en el que vivimos, en los demás, en la luz, la paz. la igualdad, la armonia, el amor, etc.
A este hacer el equilibrio necesario para no sujetarse ni a ideas ni objetos materiales sino apoyarse solo en el ser uno mismo de verdad... a ese equilibrio que es lo que venimos a aprender en esra vida,... a ese equilibrio le llamo: el estar Ahí.
Aprender a estar Ahí es como aprender a ir en bicicleta.
Pues cuando aprendes a ir en bicicleta,... si quieres aprender de verdad... no debes sujetarte a un arbol, ni a otra bicicleta, ni a una valla, ni a un baston,... ni a nada,... pues si te sujetas a algo no aprenderas nunca a hacer el equilibrio que necesitas y no podras ir en bicicleta.
Lo mismo es el estar Ahí.
Cuando has aprendido a estar Ahí puedes hacer uso del poder extrasensorial que es la facultad humana creadora.
Pero para eso, igual que cuando aprendes a ir en bicicleta, no debes de sujetarte a nada, a ninguna idea fija ni objeto material, sino que tan solo debes de ser tu mismo de verdad en cada momento, improvisar, ser espontaneo,... ser verdadero,... ser real,... estar Ahí.
Kinomi me recuerda totalmente eso a traves de los agroglifos y otros medios, y otros que tambien son como él nos lo recuerdan a todos, a traves de todo, pues ellos ya usan su poder extrasensorial humano, ya son creadores, conductores y realizadores activos de nuestro universo,... y quieren ayudarnos a que nosotros lo volvamos a ser, junto a ellos, como hermanos, como seres iguales.

Regreso a la observación del recuento de circulos de este agroglifo comentado.

Por ahora tenemos 9 meses de 16 días.



 9 meses de 16 días son 9 x 16 = 144 días.
De nuevo hace presencia el pentágono como puerta dimensional, pues 144 es 72 x 2, y 72 es un anngulo interno del pentágono.

Aunque el circulo pequeño que se compone de sus tres cuartas partes ( 3/4) pues una cuarta parte (1/4) esta ausente... muestra que a los 144 dias obtenidos en la totalidad del circulo hay que sustraer la cuarta parte (1/4) de la misma cantidad, quedando así 108 dias, lo cual vuelve a referirse al pentagono y a la puerta dimensional, por ser 108º otro angulo interno del pentágono.


Ahora busco el cuadrado definido por el cuadrante ausente.
Para hallarlo copio el grafico del agrograma y lo invierto horizontalmente, hallando asi la segunda esquina del cuadrado, y el tamaño de este.


A continuación no queda mas que trazar el cuadrado completo de lados iguales, a partir de las 2 esquinas obtenidas en el paso anterior.
Si tenemos 2 esquinas y es un cuadrado de lados iguales,... entonces es facil hallar las otras 2 esquinas y la posición del cuadrado, esta vez con todas sus esquinas definidas.


Buscando la simetria del dibujo hay que poner otro cuadrado en la parte de abajo de la circunferencia:


Con lo cual tenemos un rectangulo, lo cual vuelve a referirse a la puerta dimensional, pues todas las puertas, o al menos las mas standart... son rectangulares.
En otros agrogramas anteriores Kinomi ya se ha referido con rectangulos a las puertas dimensionales.


Caben justamente 30 circulos en torno al rectangulo


Uno todos los circulos ahora observados para pasar a su recuento:


9 meses de 16 días son 144 días.
Aunque a esta cantidad de 144 días reflejados en esta parte circular del calendario hay que sustraer 1 cuarta parte de 144, tal como indica el circulo del agroglifo que le falta una cuarta parte.
Una cuarta aparte de 144 es 36. Asi que 144 - 36 = 108.
El 108, como antes decia, es un angulo interno del pentagono y por lo tanto hace referencia a la puerta dimensional.
108 días sumados a los 30 días que indica el rectángulo se obtiene un total de 138 días.
Aunque entre esos 138 días hay 2 días que les falta una cuarta parte y 2 cuartas partes de un dia son medio dia. Asi que a los 138 dias hay que restar medio día y obtenemos la cifra 137 diás y medio.
Si a la fecha en la que se reportó el agroglifo, que fue el 7-11-2015,  le sumamos 137 días llegamos justamente al 23 de Marzo del 2016 que es el día en el que se producirá un Eclipse de Luna Penumbral Parcial.
En el dibujo del agroglifo se halla un circulo blanco situado en la parte de abajo de un circulo negro mas grande. Esta es igualmente la representación gráfica de un Eclipse parcial, ya que el circulo de delante no tapa totalmente el circulo de detras, sino tan solo una parte de este.
Igualmente uno de los calendarios que presenta este agroglifo, que es al que ahora me refiero, anuncia un Eclipse Parcial, que es el Eclipse Parcial Penumbral de Luna de´23-3-2106.




Es curioso tambien el hecho de que sea el rectángulo el que indica el eclipse de Luna, ya que en cenuitica el rectangulo es la figura de la segunda esencia F, del Hen, y de la Luna.
Así que el rectangulo asociado a la Luna como figura es el que anuncia el Eclipse de Luna.
El rectangulo que presenta este agroglifo en la continuacion de sus formas es el formado por 2 cuadrados, es decir, que es un rectangulo que contiene el 2, y el 2 está igualmente asociado a la segunda esencia F, al Hen y a la Luna.

A continuación realizo un recuento de circulos en el que incluyo no todo el rectangulo asociado al 2 (los 2 cuadrados) y a la Luna sino al 1 (un solo cuadrado) y al Sol.

¿Anunciará este calendario el Eclipse de Sol?
Vamos a ver:

Empiezo por trazar tan solo el primer cuadrado, y el rectángulo lunar ya no se forma:


Incorporo todos los circulos que se van a contar como unidades de tiempo en este nuevo calendario:


Vuelvo a numerar los círculos:


9 meses de 16 día nos vuelven a dar 144 días, mas los 15 circulos del cuadrado da un toal de


El circulo pequeño en la parte de abajo del circulo mas grande que este agroglifo presenta... parace ser tambien la cuarta parte del circulo que está tapando, cubriendo así la cuarta parte de este,... lo cual está en relación con la cuarta parte ausente del otro circulo de la derecha del agroglifo. Las 2 partes del agroglifo indican la cuarta parte de algo, aunque son 2 cuartas partes contrapuestas entre si, la parte de la izquierda es la cuarta parte o ausencia de un circulo negro, y la parte derecha es la cuarta parte o ausencia de un circulo blanco.
En esto el agroglifo se asemeja a una especie de Ying Yang situado en una balanza que es la linea recta que une a ambos.


 Si el circulo de la derecha, con su cuarta parte ausente, lo tuviesemos que asociar a una fase lunar determinada, esta fase seria o bien la inter-fase de antes de Luna Llena o bien la inter-fase de despues de Luna Llena, es decir que indica a los 7 dias en los cuales la Luna Llena se hala en su centro.
Es como si indicase un orbe de influencia o radio de acción de esa Luna llena.
Por el mismo razonamiento se puede comprender que el circulo de la izquierda indica tambien el periodo de 7 días en el que la Luna Nueva se halla en su centro.
Pues el circulo mas pequeño de la parte izquierda es tambien una cuarta parte del circulo negro mas grande sobre el que se halla.
En Luna Llena se produce el Eclipse de Luna, que en este dibujo del agroglifo se representa en la parte derecha.
En Luna Nueva se produce el Eclipse de Sol que en este dibujo del agroglifo se halla en la izquierda.
Por eso el circulo de la izquierda es mas grande que el de la derecha, pues el de la izquierda representa al Eclipse de Sol y al Sol (lo que se eclipse) que es mas grande que la Luna y el eclipse de Luna que esta representa, en el cual la Luna es la que se eclipsa.
Este agroglifo se refiere de un modo muy especial al Eclipse de Sol a la izquierda y al Eclipse de Luna a la derecha y a la relación y conexión (la linea que une a ambas partes) que hay entre ambos, sobre todo cuando ambos vienen proximos el uno al otro y separados por ese periodo de 15 dias, como los 2 eclipses de Sol y Luna que vinieron el pasado mes de Septiembre 2015 o los otros 2 que vendran el proximo Marzo 2016, a los cuales los agroglifos se han referido.
El agroglifo se refiere principalmente a la Luna Nueva y al Eclipse de Sol, ya que la parte que representa al Eclipse de Sol es la mas destacada del agroglifo.
Además de que el Agroglifo. en su parte mas grande se refiere comcretamente a la inter-fase lunar que hay antes de la Luna Nueva, es decir que se refiere justamente a 3 dias y medio antes de la Luna Nuevo.
Lo nuevamente sorprendente es que este agroglifo se reportó el 7-11-2015 que es 3 dias y medio antes de la Luna Nueva que fue el 11-11-2015.
Es decir que con ello, este agroglifo se refiere de un modo especial a la Luna Nueva que vendra 3 días y medio despues de que el agroglifo fuese reportado, o sea la Luna Nueva del 11-11-2015.
De la Luna Nueva del 11-11-2015 representada en el parte izquierda del agroglifo sale una línea hacia la derecha que conduce al circulo mas pequeño de la derecha.
Este circulo pequeño junto con el otro circulo del mismo tamaño de la parte izquierda ha sido tomado como dias dentro de los calendarios que este agroglifo contiene.
Desde el circulo gande de la izquierda (Luna nueva 11-11-2015) hasta el circulo mas pequeño de la derecha cabe un circulo pequeño el cual junto al circulo pequeño de la derecha siman dos circulos pequeños situados a la derecha del circulo grande.
Lo cual indica 2 dias (2 circulos pequeños) despues del circulo grande (Luna nueva 11-11-2015)
Y 2 dias despues de la Luna Nueva del 11-11-2015... es el 13-11-2015.
¿Que ocurrió el 13-11-2015?
Los atentados de Paris.

Este agroglifo aparecido en Argentina el 7-11-2015, se refiere de forma muy especial y precisa a los atentados que iban a tener lugar en Paris, 6 dias mas tarde, dando la fecha precisa de estos: 2 dias mas tarde de la Luna Nueva del 11-11-2015,... es decir, el 13-11-2015.

Cuano vi el agroglifo por primera vez despues del 7-11-2015 aún no supe que se referia a los atentados de Paris que iban a tener lugar el 13-11-2015. Eso lo he sabido mas tarde, despues de realizar un estudio del agroglifo y darme cuenta que se estaba refiriendo a los atentados de Paris.
Si hubiesemos podido saber antes que este agroglifo se referia a que en Paris iban a haber unos atentados, tal vez los hubiesemos podido evitar de alguna manera.

Este agroglifo se refiere principalmente a un Eclipse de Sol Parcial y a una Luna Nueva, ya que los Eclipses de Sol se producen en Luna Nueva.
Así que con eso sabemos que el agroglifo se refiere al ultimo Eclipse de Sol Parcial que tuvo lugar el 13-9-2015, justamente 2 meses  antes de aparecer este agroglifo del 7-11-2015.
Pero a su vez se refiere tambien a la Luna Nueva que iba a tener lugar pocos dias despues, el 11-11-2015.
Con ello, quien dibuja los agroglifos a quien llamo Kinomi, indica que la energia de los Eclipses no unicamente se manifiesta en el momento en el que se produce el Eclipse o proxima a este, sino que tambien se proyecta en el resto de Lunas Nuevas y llenas que preceden al eclipse.
Si se trata de un Eclipse de Luna este se manifestará especalmente en las Lunas Llenas que le preceden.
Si se trata de un Eclipse de Sol este se manifestará especialmente en las Lunas Nuevas que le preceden, tal como este agroglifo muestra la energia del Eclipse de Sol del 13-9-2015 manifestandose dos lunas nuevas (meses) despues, y concretamente 2 dias despues de la Luna Nueva del 11-11-2015, el 13-11-2015, influyendo en los sucesos que tuvieron lugar ese dia, como fue el triste atentado de Paris.

Este agroglifo se refiere igualmente a que la energia de un Eclipse no solo se comunica a las fases lunares respectivas correspondientes a ese Eclipse (Luna Nueva si es de Sol y Luna Llena si es de Luna)... sino que tambien se transmiten a los eclipses de naturaleza contraria, es decir, que si es Eclipse de Sol se puede transmitir al Eclipse de Luna y viceversa.
Pues en el agroglifo se ve el Eclipse de Sol a la izquierda unido por una firme línea al Eclipse de Luna a la derecha, mostrando asi la fuerte conexión e interdependencia entre ambos.

Del mismo modo este agroglifo se refiere a la gran importancia de las fechas intermedias entre Eclipses incluso entre Eclipses mas distanciados en el tiempo,... pues en estas tambien se manifestará la energia del Eclipse, dando una continuidad o nuevo capitulo a los sucesos que tuvieron lugar en el Eclipse anterior y que se continuaran en el Eclipse siguiente.

Es curiosa la relación del agroglifo de Argentina 1-11-2015 conectado especialmente al avión ruso que cayó en el Sinaí,... con el agroglifo ahora comentado de Argentina 7-11-2015 conectado especialmente con los atentados en París.

Quiero transmitir desde aqui de nuevo mi profundo respeto y oración hacia las victimas de estos atentados del avión, de Paris... y de tantos otros sucedidos...  y mi condolencia a sus familiares y gente proxima a ellos.

No queda mas que desear el estar Ahí de todos para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Desarrollo interpretativo del mismo agroglifo:




El circulo mas grande de la parte izquierda y su contenido indica la inter-fase lunar que se halla entre Cuarto Menguante y Luna Nueva.

Pues el circulo blanco que contiene ocupa la cuarta parte de su espacio negro.


Las partes del circulo blanco que sobresalen del cuadrante caben dentro de las partes vacias del cuadrante ocupando asi todo su espacio de modo exacto.
Lo cual en cuestión de cantidad de masa se podría expresar segun indica la siguiente imagen:


Así se puede comprobar la gran similitud entre el circulo de la izquierda y el de la derecha, pues ambos tienen se+alada su cuarta parte.

El circulo grande de la izquierda es negro y su cuarta parte es blanca.
El circulo mas pequeño de la derecha es blanco y su cuarta parte es negra.

Una cuarta parte del circulo indica una inter-fase lunar.

Las fases Lunares que son 4 se representan habitualmente del siguiente modo:


Aunque para darle una continuidad tambien podemos representarlas de un modo circular:


Este gráfico se expresa con el sentido de gio hacia la derecha:



De una fase a otra hay 7 dias del mes lunar de 28 dias que son  las 4 fases juntas, (4 x 7 = 28), es decir un circulo completo. Lo cual es tambien un giro de la Luna en torno a la Tierra, observado desde su punto respectivo a esa cantidad de días.


Según el mismo estilo gráfico como se representan las fases lunares en los calendarios conocidos... ¿Cómo se representarian las inter-fases lunares?

De la manera como muestra la siguiente imagen:


De todo esto se puede ver que en el agroglifo hay señaladas graficamente unas concretas interfases lunares. De una interfase a otra hay 3 dias y medio (3,5)
Esos fueron los dias (3,5 dias) que sepaban al dia en el que se reportó el agroglifo el 7-11-2015 de la Luna Nueva del 11-11-2015.
Lo cual indica que el dia en el que se reportó el agroglifo,... o se puede especificar que el dia o momento en  que el agroglifo fue dibujado sobre el campo de cultivo, que fue poco antes de cuanto se reportó (tal vez medio dia antes)... era justamente la interfase lunar de Menguante-Nueva.
Despues de 3,5 dias vino la Luna Nueva,... y despues, tomando a los circulos pequeños como unidades de tiempo d un dia cada una (tal como el calendario del mismo agroglifo tambien muestra).... vemos que el circulo mas pequeño de la derecha está a una distancia de 2 circulos del circulo grande de la izquierda, es decir, a 2 dias de la Luna Nueva,... y 2 dias despues de la Luna Nueva del 11-11-2015 es el el 13-11-2015, que fue cuando sucedieron los atentados de París.

Todo esto es demasiado coincidente como para ser una simple coincidencia.



  A su vez el circulo de la derecha representa a la Luna Llena, y la luna tambien simboliza a la gente.
Al circulo que representa a la gente de la derecha le falta un cuadrante, lo cual indica que algo le sucede a la gente (la Luna) y precisamente el 13-11-2015.

Este agroglifo no solo dice cuándo, en que fecha, le va a suceder algo a la gente, sino que tambien dice donde va a realizarse ese suceso y a qué gente le va a afectar.

Para ir a esta observación vuelvo a situar el gráfico del agroglifo:


Al dividir el agroglifo en los 4 cuadrantes tal como los representa el grafico cenuitico de la e4,...
vemos que el agroglifo divide perfectamente con una linea, el Hemisferio Norte (Hen) del Hemisferio Sur (Hes).
A su vez se puede ver que el circulo pequeño blanco de la izquierda se halla debajo de la linea, es decir en el Hes y concretamente en el Cuadrante C (Occidente Sur: OCS)
En Occidente Sur está Argentina que fue donde se dibujó el agroglifo, en la localidad de Malabrigo, Sante Fe.
El circulo de la derecha señala claramente el cuadrante de Occidente Norte (El cuadrante vacio).
Aunque es un Occidente Norte (OCN, y Cuadrante F) que esta separado del Occident Sur que el agroglifo tambien señala a su izquierda.
¿Cual es el Occidente Norte separado del Occidente Sur americano... y que cae a la derecha (al Este) de este?
Es Europa.
La linea del agroglifo es la separación entre America y Europa: el Oceano Atlantico.
Es una linea recta y bien marcada, indicando con ello el fuerte enlace historico y cultural entre America y Europa.
El circulo de la izquierda es mas grande porque America es mas grande que Europa.
En el lugar que representa especialmente a Europa en el circulo pequeño de la derecha hay un cuadrante vacio, lo cual indica que el problema que se presenta en ese lugar es la ausencia (el vacio) de la gente (significado de Luna...) de Europa,... un vacio que se haria sentir el 13-11-2015, que es la fecha asociada tambien al circulo pequeño que indica un vacío en la gente (el cuadrante vacio) de Europa.
El agroglifo especifica que el vacío o ausencia de la gente se produciría en el cuadrante Nor-oeste (OCN, Cuadrante F) de Europa,... y ahí precisamente, en el corazón del Nor-Oeste europeo se halla Paris, que fue donde se produjeron los atentados de Paris del 13-11-2015, lo cual para muchos suposo un triste y desafortunado vacío, un dramatico y repentino vacío y ausencia de gente querida.

En vista de lo que este agroglifo anuncia, el 13-11-2015, considero de especial importancia las otras fechas anunciadas por el mismo agroglifo, como son la Luna Llena de hoy mismo, 25 Noviembre 2015, indicada tambien por el circulo de la Derecha, que igualmente reprsenta a la Luna Llena.
Y en especial los 3 dias y medio que vienen despues de esta Luna Llena (La interfase lunar Llena-Menguante) y concretamente los dias 28 y 29 de Noviembre.
Pues en estas fechas, segun este agroglifo, podrian suceder otros atentados, o tragedia de cualquier tipo, que espero que no se produzcan, por la prevencion y el buen deseo de paz e igualdad que todos pongamos en ello, tanto de un bando como de otro, pues todos somos gente, Luna, hermanos, humanos, y todos sabemos de corazón que debemos de hacer desaparecer los bandos y vivir como una sola familia de paz, igualdad y libertad. Este deseo del corazón de todos es el que de verdad puede hacer que se eviten las posibles tragedias, ya sean de la naturaleza o de la sociedad, por hacer que se canalicen positivamente las energias que las producen.

Es curioso que uno de estos graficos tambien indica la caida de la cruz en Europa a raiz de atentados como el del pasado 13-11-2015:


Lo cual indica clara y graficamente la naturaleza del atentado referido y sus propositos



Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: