Páginas

martes, 26 de mayo de 2015

Evidencias del dialogo con quien dibuja los agroglifos (3)


El 22 de Mayo 2015 ha habido una entrevista Yohanan Diaz-Fernando Ortolá.

En este link se puede hallar la entrevista con el titulo de 22-Mayo-2015:

http://tercermilenio.tv/default.aspx?pk=71d4e2cd-3216-499e-8584-acbe08931ce7

En esta entrevista, como se puede ver, he comentado el agroglifo que apareció en Wiltshire, Inglaterra el 19 Abril 2015, al cual le dedique una entrada de mi blog publicada el 10 Mayo 2015 y titulada: "Agroglifo 19-4-2015 UK, anuncia Eclipse de Sol 13-9-2015" y que en el siguiente link se puede ver:

http://cenuitica.blogspot.nl/2015/05/agroglifo-19-4-2015-uk-anuncia-eclipse.html

Como solemos hacer de costumbre, las imagenes de la entrada de blog iban apareciendo en la pantalla de Tercermilenio.Tv mientras las iba comentado.
Entre las imagenes presentadas en el programa televisivo me detuve de modo especial en la siguiente imagen, indicando la fuerte presencia del número 13:


En la imagen se destacan los 13 circulos numerados que caben de forma exacta dentro de la circunferencia principal que presenta este agrogroglifo.
Mientras esta imagen estaba en pantalla comenté que el mumero 13 aparecia por partida doble pues estaba presente en los 13 circulos numerados y tambien en los 13 petalos, de la flor, ya que falta uno y en vez de 14 son 13.
En ese punto comenté que cuando analizo un agroglifo siempre busco la presencia del numero 13 pues es este el que indica que ese agroglifo es un calendario lunar y que contiene fechas.
Y en ese comentario exclamé lo siguiente:
¡No se cómo voy a hallar fechas si en un agroglifo no aparece el 13!

 Tambien me referí a que en este agroglifo aparece un desvio entre la vertical indicada por los petalos de la flor central y la linea que une el centro de la flor con el lugar en donde falta un pétalo.
Tal como se ve en la siguiente imagen:


Despues de indicar los 28 dias del mes lunar que tambien aparecen en este agroglifo, comenté que el angulo de desvio entre las dos lineas se debe al mismo dia de ¨No tiempo¨ que tambien está presente en el calendario lunar y al que tambien mencionaban los antiguos mayas.

Pues 28 x 13 = 364
y 65 dias del año - 365 = 1 dia, que es el dia que cae afuera del calendario siendo así el dia de ¨No tiempo¨

Me referí a ese dia de ¨No tiempo¨ que en la anterior imagen puse de otro color para resaltarlo de los demas.

Y seguí comentando acerca de que aunque el calendario lunar sea mas perfecto que el solar, sin embargo el dia de ¨No tiempo¨ del calendario lunar hace que este tampoco sea perfecto y que al igual que el solar caiga tambien en la espiral de la imperfeccion del mundo externo, tras la autentica perfeccion que tan solo se halla adentro de nosotros, en nuestro espiritu.

Pues ese dia de tiempo hace que cada ciclo, era, periodo, año, no sea un circulo concentrico u orbita exactamente igual que el anterior, sino que sea diferente, un nuevo circulo concentrico, una nueva orbita, un nuevo año, y por lo tanto esa diferencia de un año a otro que produce el dia de ¨No tiempo¨ hace que la linea de tiempo de nuestra historia no de siempre las mismas vueltas (los mismos ciclos o años...) sino que cada vuelta sea diferente a la anterior, describiendo asi una linea espiral que se dirige hacia su centro en busca de la autentica perfeccion que no se halla en el mundo externo sino en el interior de todos y de todo, en el espiritu.

Todo esto comenté en esta entrevista referida con estas dos anteriores imagenes puestas en pantalla.

Refiriendome finalmente a la fecha anunciada por este agroglifo que se halla en la suma de los dias y meses coloreados que se encuentran en el cuadrante inferior derecho señalado por la posición de la flor central del agroglifo, y que son 28 x 5 + 8 que es igual a la cantidad que sumada a la fecha de partida (Luna Nueva 18 Abril) da el 13 de Septiembre que es el dia del proximo Eclipse de Sol.

Dos dias despues de esta entrevista, el 24 de Mayo 2015 aparecio el siguiente agroglifo en Inglaterra:


Como se ve en esta otra siguiente imagen, el agroglifo es una clara y directa respuesta de Kinomi a la entrevista realizada 2 dias atras, el 22 Mayo 2015.


De nuevo se ha vuelto a repetir.
Es increible.

Como se ve en la anterior imagen aparece un claro conjunto de 13 petalos.
Cada uno de esos pétalos señala un punto de la circunferencia que los rodea.
Hay unos circulos situados en torno la circulo y estan colocados del mismo modo que realizó la distribucion de circulos en estudio de los agroglifos.
Además, hay dos medidas de circulos, uno grande que se refiere a los meses y otro pequeño dentro del grande que se refiere a los dias, tal como yo lo presento en mis desarrollos graficos.
Un circulo se halla justamente de pie sobre la circunferencia grande, rodeando esta y otro circulo, el pequeño se halla en medio de la linea de la circunferencia grande, lo cual vuelve a ser igual que como los presento en mis analisis.



Ademas de eso, y tal como se ve en la anterior imagen, en este agroglifo reportado el 24 Mayo 2015 tambien aparece ese desvio de la vertical hacia un lado, dando un angulo que es el mismo que al angulo en la imagen que mostré en la entrevista dos dias antes, y que se refiere al dia ¨No tiempo¨ al que este agroglifo del 24 de Mayo tambien se refiere al igual como yo tambien me referi dos dias antes.
Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo, vuelve a referirse a los comentarios que hemos realizado en la entrevista, especificando alguno puntos, corrigiendo otros y desarrollando la informacion ofrecida acerca del calendario lunar de 13 meses, el dia de ¨No tiempo¨ y la espiral que conduce a la perfeccion del espiritu interno

Todo esto vuelven a ser demasiadas coincidencias como para que este agroglifo del 24 mayo 2015 no vuelva otra respuesta de Kinomi a nuestros comentarios.

Es sorprendente, porque todo esto es real, y con estos hechos lo volvemos a demostrar.

Kinomi, un ser humano evolucionado, está hablando con nosotros a traves de los dibujos en los campos del cultivo, e incluso está participando en nuestras entrevistas y dando respuestas.

En el medio del dibujo se puede ver el entramado de unas lineas que van de punta a punta de la estrella saltandose dos puntas cada vez.


De este modo a cada repetición de cada 5 puntas cambia el ciclo y se inicia un nuevo ciclo con otras 5 puntas y distinta posicion de estas en torno al circulo.
Al mismo tiempo, mientras con el giro hacia una direccion se van saltando puntas de 3 en 3 en el giro de direccion opuesta se van saltando puntas de una en una. Indicando con ello que cada ciclo nuevo empieza una punta mas lejos que el ciclo anterior. Este es el mismo principio del dia `No tiempo del calendario lunar con el que en realidad cada año empieza un dia mas tarde que el año anterior siendo por eso cada año diferente al anterior. El dibujo de este agrograma explica perfectamente ese proceso, en ese entramado central que se halla en el centro del dibujo y que indica el movimiento de recorrido en torno de la estrella hacia una direccion saltando puntas de 3 en 3 al mismo tiempo que en la direccion de giro contraria se va produciendo el salto de puntas de una en una, iguall como el dia ¨No tiempo¨

Kinomi, como siempre, con mucho arte además de con mucha ciencia, dibuja a las esferas exteriores que giran en torno de la orbita las dibuja con sus 2 hemisferios, a estilo cenuitico, situando el hemisferio Sur en la parte interior de la esfera y el hemisferio norte en su parte externa.
El hemisferio sur asociado a la primera esencia C y al interior... lo situa en la parte cenuiticamente correcta del circulo, en el interior, mientras que el hemisferio Norte lo situa en la parte cenuiticamente correcta del circulo, en el exterior.
Asi, en una de las esferas podemos ver el detalle de una salida de Sol emergiendo en el cielo de un amanecer.
Con lo cual Kinomi vuelve a indicar no solo los dos hemisferios espaciales (C y F) sino tambien los dos hemisferios temporales, asociados al dia (hemidferio norte) y a la noche (hemisferio sur) y que igualmente reciben las nomenclaturas cenuiticas de C y F.
Es decir que el grafico indica la presenciao de algo pasivo (espacial) pero a su vez activo (temporal)
Que igualmente indican las secuencias de tiempo con luz y oscuridad, dia y noche, es decir, los dias, que se cuentan en un calendario como el que representa tambien este grafico que presenta el agroglifo, junto con otras unidades de tiempo como puedan ser los meses de distintas medidas, las semanss, los años, etc.,... y hasta las eras,... y grandes eras.
Las puntas de la estrella muestran lo mismo, pues las puntas dirigidas hacia afuera son mas largas, indicando con ello que para nosotros la luz del Sol se ve mas en el mundo exterior,... pero en el dibujo tambien aparecen puantas de la estrella dirigidas hacia dentro, y que son mas pequeñas, indicando con ello que la estrella, el sol, la luz tambien tiene una presencia interna, en el interior, en el espiritu, que es donde se halla el motor que mueve todo el mundo externo de nuestro universo... tal como se ve en ese entramado de lineas que esta estrella de 13 puntas tiene en su centro, y que indica la acion interior de la estrella, el mecanismo interno de la estrella, en el que se puede ver cómo internamente (a nivel molecular, atomico o dimensional...) actua con dos movimientos de giro simultaneos, uno hacia una direccion saltando puntas de 3 en 3 y otro en direccion contraria saltando puntas de una en una, y produciendo asi la velocidad y el fuego interno (esencia C) de esta estrella que le hace brillar en el extrior, en el espacio, ante los ojos de nuestro cuerpo fisico, aunque la misma estrella tambien está brillando y actuando al mismo tiempo en el interior de todos y de todo, del universo,... en su sala de maquinas,... en su espiritu.

Pekin 8 Mayo 2015


Tennessee, Estados Unidos, 21-5-2015


Agroglifo UK 30 Mayo 2015
















Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: